ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ethereum wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Ethereum 


El propósito inicial del proyecto Ethereum es el de descentralizar la página web a través de la introducción de 4 componentes como una parte de la plan de actuación de su Web tres.0: publicación de contenido estático, mensajes activos, transacciones fiables y una interfaz de usuario integrada y funcional. Estos componentes están diseñados para sustituir ciertos aspectos de la experiencia Web que damos por hecho en nuestros días, mas haciéndolo de una forma absolutamente descentralizada y anónima.


1. Una de los beneficios que nos ofrece esta plataforma es el de quitar obstáculos burocráticos, dejando a los usuarios interaccionar entre ellos de manera directa.


2. La información personal de los usuarios de Ethereum no corren peligro en esta plataforma. Acá, su información personal, sus fondos y su contenido prosiguen siendo reservados y exactamente el mismo puede rastrear sus fondos y datos personales en todo instante.


3. Debido a que está descentralizada, su primordial ventaja es que es una plataforma transparente, o sea a prueba de piratas informáticos.


4. Deja lanzar su moneda, puede crear cualquier clase de acciones de la compañía en la plataforma o bien representar la propiedad de cualquier objeto.


5. Tiene la capacidad de reducir los costos, asegurando la trasparencia y la confianza entre la interacción de contratos inteligentes.


6. Sirve para suprimir las barreras de falta de confianza entre las partes. El hecho de que Ethereum sea, por su diseño, resistente al fraude y a la adulteración, quiere decir que ofrece una nueva gama de soluciones a los inconvenientes rutinarios que en la actualidad se resuelven a costos descomunales.


7. Asimismo deja a los desarrolladores crear, por poner un ejemplo, diferentes mercados descentralizados, guardar registros de deuda o bien promesas de pagos, trasferir fondos conforme con instrucciones precedentes y otros aspectos que todavía no han llevado a cabo en plataformas de contratos inteligentes, todo ello automáticamente, sin peligro de mediador o bien de contra parte.


Ethereum marcha de forma descentralizada por medio de una máquina virtual llamada Ethereum Virtual Machine (EVM). Esta máquina ejecuta un código intermedio o bien bytecode el que es una mezcla de LISP, ensamblador y bitcoin script.


Los programas que efectúan contratos inteligentes son escritos en lenguajes de programación de alto nivel de tipo Turing completos, como Serpent o bien Solidity, que prosiguen la metodología de diseño por contrato para crear los contratos inteligentes.


Ethereum utiliza como divisa interna el ether, la criptomonedadescentralizada latente al mismo que sirve para ejecutar los contratos del mismo. Al respecto, Ethereum no es como la mayor parte de las criptodivisas existentes, puesto que no es únicamente una red para reflejar las transacciones de valor monetario, sino es una red para la nutrición de los contratos basados en Ethereum. Estos contratos de código abierto pueden ser utilizados para ejecutar con seguridad una extensa pluralidad de servicios, entre aquéllos que se incluyen: sistemas de votación, intercambios financieros, plataformas de micromecenazgo, propiedad intelectual y organizaciones descentralizadas autónomas.


Ethereum puede ser utilizado para crear aplicaciones financieras, de forma segura y trasparencia, ofrece asimismo seguridad criptográfica on line para manejar propiedades y contratos.


En Ethereum, los desarrolladores asimismo pueden redactar la lógica de negocio y pactos en forma de contratos inteligentes, los que se ejecutan de forma automática cuando sus condiciones son satisfechas por las dos partes y también informadas a la red. Estos contratos pueden guardar datos, mandar y percibir transacciones e inclusive interaccionar con otros contratos, con independencia de cualquier control.


En diciembre de dos mil trece, Vitalik Buterin empezó el desarrollo de Ethereum, con la primera prueba de término (PdC) efectuada en Go y C++ publicada en el mes de febrero de dos mil catorce.


Desde entonces, múltiples PdC han sido publicadas, con PdC4 se llevó la implementación del Contrato Inteligente a lenguajes de alto nivel como Serpent (basado en Python), Mutan (basado en Go) y LLL (basado en Lisp).


Con el fin de financiar el desarrollo del proyecto, Ethereum distribuyó una asignación inicial de ether a través de una subasta pública que se alargó a lo largo de cuarenta y dos días, consiguiendo un total de treinta y uno quinientos noventa y uno BTC de crédito.


La PdC5 fue publicada a través de GitHub el veintidos de julio de dos mil catorce, coincidiendo con el lanzamiento de la preventa de ether, y también incluía múltiples cambios con respecto a precedentes PdC.


Es una parte del conjunto de plataformas de próxima generación o bien Bitcoin dos.0.


Fue la primera vez que 2 clientes del servicio, uno escrito en C++ y otro en Go, funcionaron entre ellos de forma satisfactoria operando en exactamente el mismo blockchain. En el mes de agosto de dos mil catorce, la versión cliente del servicio de Python fue añadida a la lista, y ahora una versión de Java está cerca de ser publicada.


Con la PdC7 se introdujo Solidity, un lenguaje híbrido entre Javascript/C++ con ciertos añadidos sintácticos para hacer posible la codificación de contratos sin Ethereum. Los tiempos de bloque fueron reducidos de sesenta a doce segundos merced a usar un nuevo protocolo basado en GHOST.


Actualmente, Ethereum está en proceso de utilizar una cantidad inicial de fondos (generados a través de la venta de ether) los que son sustraídos de los fondos en un inicio reservados para expandir sus operaciones. Eth Dev (la entidad responsable de sacar a la luz Ethereum diez) está centrada en la implementación y la publicación de la PdC8. Esta versión empezará a ser auditada de forma masiva tanto interiormente como externamente por entidades de seguridad informática. Además de esto, se incorporará un programa para depurar fallos en el sistema.


Ethereum es un proyecto de código abierto, en el que cualquiera puede contribuir a las pruebas de conceptos existentes.


La plataforma recibió menciones en Wired, The Globe and Correo electrónico, SiliconANGLE, Yahoo News, Medium.com Al Jazeera, Forbes, The Telegraph y en Keiser Report.


Primavera De Filippi, una estudiosa de postgrado en el CERSA/CNRS de la Universidad Panthéon-Assas, charló sobre las implicaciones legales de Ethereum en Harvard el quince de abril de dos mil catorce. El estudiante de doctorado de la Universidad de la ciudad de Toronto Quinn DuPont examinó el cambio de Bitcoin a Ethereum en lectura pública en la Universidad de Dalhousie el dos de octubre de dos mil catorce. Steve Randy Waldman describió Ethereum como una herramienta que puede ser utilizada para la ingeniería de la seguridad de economías distribuidas.


El gigante chino Wanxiang, una multinacional dedicada a la manufactura de componentes automovilísticos, se asocia con Ethereum para poder incorporar el protocolo de Lightning Network, y Microsoft proveerá de herramientas basadas en la cadena de bloques de Ethereum a sus usuarios de Azure.


Ether, como el resto criptomonedas, no cuenta con reconocimiento alguno de la enorme mayoría de los países. Por tanto no tienen el estatus de moneda de curso legal ni de bien o bien cosa transferible.


A diferencia de Blockchain, que solo deja la existencia de bitcoin como moneda digital, Ethereum promete ser la cuna de cualquier software descentralizado o bien criptográfico que desee y pueda programar.


Prohibición de las ICO


El día cuatro de septiembre de dos mil diecisiete el Banco Popular de China (organismo rector de la moneda en China) prohibió las colocaciones ICO de criptodivisas, provocando de esa forma una fuerte baja de su cotización.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ethereum wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas