ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Epson wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Epson 


Seiko Epson Corporation(en japonés: Seiko Epuson Kabushiki-gaisha?) o bien Epson, es una compañía nipona y uno de los mayores fabricantes del planeta de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos. De forma tradicional, la compañía ha fabricado relojes desde su fundación y es una de las 3 compañías esenciales del conjunto Seiko. Con base en la prefectura de Nagano, el país nipón, tienen numerosas filiales alrededor del planeta. El presente presidente es Saburo Kusama.

wikiOficinas de Epson en Tokyo.wikiImpresora Epson L800

Epson genera impresoras y cartuchos de tinta que dejan de marchar antes que llegue el final de su vida útil, con lo que se la estudia por obsolescencia programada.


Daiwa Kogyo, Ltd. fue fundada en mil novecientos cuarenta y dos por Hisao Yamazaki en Suwa, Nagano. La compañía estaba apoyada por Una inversión de la familia Hattori (creador del conjunto de Seiko) y empezó como fabricante de piezas de reloj. Empezó la operación en un almacén de miso renovado de doscientos treinta y uno metros cuadrados de superficie, con una plantilla de veintidos empleados. En 1943Dani Seikosha (en la actualidad Seiko Instruments) estableció una factoría en Suwa para la nuez de tomas los relojes de Seiko juntamente con Daiwa Kogyo. En mil novecientos cincuenta y nueve la factoría de Suwa de Daini Seikosha se fusionó con Daiwa Kogyo para formar Suwa Seikosha Co., Ltd. La compañía ha desarrollado y comercializado mucha tecnología de relojería. Particularmente, desarrolló el primer reloj cronómetro de cuarzo del planeta (Seiko QC-novecientos cincuenta y uno) en mil novecientos sesenta y tres, el primer reloj del cuarzo del planeta (Seiko Quartz Astron 35SQ) en mil novecientos sesenta y nueve, el primer reloj que producía su energía de forma automática (Seiko Auto-Quatz) en mil novecientos ochenta y ocho y un reloj mecánico con escape electrónico (Spring Drive) en mil novecientos noventa y nueve. La fabricación de los relojes aún forma uno de los negocios primordiales de Seiko Epson. Los relojes hechos por la compañía se venden por medio de Seiko Watch Corporation, una subsidiaria de Seiko Holdings Corporation.


En mil novecientos sesenta y uno Seiki Co., Ltd. fue establecida como una subsidiaria de Suwa Seikosha para proveer las piezas de precisión para los relojes de Seiko. Cuando el conjunto Seiko fue escogido como encargado oficial del tiempo en los juegos olímpicos de Tokyo en mil novecientos sesenta y cuatro, se les requirió el desarrollo de un sistema de registro, para medir el tiempo de los acontecimientos deportivos, y Shinshu Seiki empezó el desarrollo de una impresora electrónica. En el mes de septiembre de mil novecientos sesenta y ocho, Shinshu Seiki lanzó la primera mini-impresora del planeta, el EP-ciento uno, que pronto fue incorporado en muchas calculadoras. En el primer mes del verano de mil novecientos setenta y cinco, el nombre Epson fue acuñado una vez que la generación siguiente del EP-ciento uno fuera lanzada al público (el “Son of EP-101” se transformó en “EP-Son” quedando en “Epson”). En el mes de abril de ese año, Epson America Inc. fue establecida para vender impresoras para Shinshu Seiki Co.

Epson MX-ochenta.Epson Stylus C92.

En junio de mil novecientos setenta y ocho, se lanzó al mercado la impresora matricial de ochenta columnas TX-ochenta, y fue usada primordialmente como impresora de sistema para el PC Commodore PET. Tras un par de años de desarrollo auxiliar, un modelo mejorado, el MX-ochenta, fue lanzado en el mes de octubre de mil novecientos ochenta, llegando a ser la impresora más vendida en los USA.


En noviembre de mil novecientos ochenta y uno, Epson introdujo el primer PC del planeta que fue verdaderamente portátil con uno con seis kg de peso, el Epson HX-veinte, caracterizado por un teclado a tamaño completo. 2 CPUs Hitachi seis mil trescientos uno corriendo a 0,614MHz, una pantalla LCD (veinte X cuatro caracteres), impresora matricial, dispositivo de almacenaje, Puerto serie RS232, dieciseis Kilobytes de memoria RAM (máximo treinta y dos Kilobytes) y baterías recargables. Microsoft BASIC estaba pre-cargado en la ROM.


En julio de mil novecientos ochenta y dos, Shinshu Seiki cambió oficialmente su nombre por el de Epson Corporation y lanzó el primer PC de mano del planeta, la HX-veinte (HC-veinte), y en mayo de mil novecientos ochenta y tres el primer T.V. LCD en color portátil.


En noviembre de mil novecientos ochenta y cinco, Suwa Seikosha Co., Ltd. y Epson Corporation se fusionaron para formar Seiko Epson Corporation, desde ese año, TV Nacional de Chile utiliza estos computadores para el Jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ello hasta mil novecientos noventa y tres, cuando Mega se encarga de la transmisión.


La compañía desarrolló la tecnología de inyección de tinta Micro Piezo, que emplea un cristal piezoeléctrico en todos y cada inyector y no calienta la tinta en la cabeza de impresión para proyectarla sobre la página, y lanzó la impresora de inyección de tinta MJ-quinientos (Epson Stylus ochenta) en el mes de marzo de mil novecientos noventa y tres. Poco después, en mil novecientos noventa y cuatro, Epson lanzó al mercado la primera impresora de inyección de tinta en color de alta resolución (considerando 720 x 720 ppp como alta resolución), la Epson Stylus Color (P860A). Esta impresora asimismo empleaba la tecnología Micro Piezo.

Epson Stylus Color setecientos setenta y siete.

En mil novecientos noventa y cuatro los repuestos de Epson ya se vendían en las tiendas al por menor de los EE.UU. En mil novecientos noventa y cuatro Epson empezó el programa de ventas Weekend Warrior. El propósito del programa era asistir a progresar las ventas, progresar el conocimiento del representante de ventas de los productos Epson y progresar el servicio a clientes del servicio. Los representantes tenían asignados turnos de fin de semana de entre doce y veinte horas. Epson empezó el programa Weekend Warrior con TMG Marketing (ahora Mosaic Sales Solutions), más adelante con Keystone Marketing Inc., después con Mosaic hasta el momento en que expiró el contrato el veinticuatro de junio de dos mil siete y ahora es representado por Campaigners Inc.


En junio de dos mil tres, la compañía comunicó que proseguía en la 1.ª sección de la Bolsa de Tokyo (TYO: seis mil setecientos veinticuatro). En el año dos mil siete, la familia Hattori (creadora del Conjunto Seiko, Seiko Instruments y Seiko Epson) y sus individuos y compañías relacionadas prosiguen siendo accionistas esenciales de Seiko Epson. Si bien las 3 compañías en el conjunto de Seiko tienen ciertos accionistas comunes, incluyendo los miembros clave de la familia de Hattori, no son afiliadas. Se manejan y marchan de forma completamente independiente. Epson ha establecido su imagen y raras veces emplea "Seiko".


En el año dos mil cuatro Epson introdujo su cámara fotográfica digital con telémetro, el Epson R-D1, que emplea las lentes del montaje Leica M. Esta cámara fotográfica es notable por ser el primer telémetro digital en el mercado. Debido a que su sensor es más pequeño que el estándar de la película de treinta y cinco mm para el que se diseñaron las lentes, las lentes montadas en el R-D1 tienen el campo visual de uno con cincuenta y tres veces, mientras que la longitud focal indicada era la de una cámara fotográfica estándar de treinta y cinco mm. En el año dos mil seis el R-D1 fue substituido por su sucesor, el R-D1s. El R-D1s era más asequible, sin embargo el hardware de las dos cámaras fotográficas es idéntico. Epson ha lanzado un parche para el firmware para otorgar al R-D1 la funcionalidad completa de su sucesor - el primer fabricante de cámaras fotográficas digitales que hace tal mejora libre para sus clientes del servicio y público normalmente./P>

En dos mil nueve, la compañía adquirió Orient Watch Co., Ltd., uno de los mayores fabricantes relojeros de el país nipón.


En septiembre de dos mil doce, Epson presentó la impresora Epson Expression Premium XP-ochocientos Small-in-One, con función inalámbrica. Además de esto, la serie Expression fue acompañada por múltiples modelos de escáner.


En septiembre de dos mil quince, Epson comercializó su primera impresora, la Epson ET-cuatro mil quinientos cincuenta, que en vez de cartuchos usa tanques de tinta individuales donde verter botes de tinta líquida. Cara el tercer trimestre de dos mil doce, Epson tenía una cuota del quince con veinte por ciento en el mercado global de impresoras, copiadoras y dispositivos multifunción.


Asimismo, Epson están implicado en el mercado de las lentes inteligentes y desde dos mil dieciseis, la compañía ha lanzado 3 modelos diferentes. Las primeras fueron las Epson Moverio BT-cien, seguidas por las Epson Moverio BT-doscientos. En dos mil dieciseis asimismo lanzaron las Moverio Pro BT-dos mil, probando ser una marca orientada a las cámaras estereoscópicas, siendo esta una versión mejorada de las precedentes BT-doscientos. La compañía asimismo fue la primera en lanzar al mercado lentes inteligentes con las que poder ver tanto la realidad física como la virtual. En verdad, fueron bastante populares por su empleo con pilotos de drones en tanto que les dejaban conseguir la visión de las imágenes captadas por el dron al unísono que al propio dron en el cielo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Epson wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas