ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı El Juego (juego mental) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  El Juego (juego mental) 


Actualmente hay 3 reglas reconocidas en El Juego.



  1. Todo el planeta juega El Juego. (En ocasiones estrechado a: "Todo el que conoce El juego está jugándolo", o bien de forma alternativa, "siempre y en todo momento juegas El Juego"). Una persona no puede elegir no jugar El Juego, en tanto que no requiere permiso para jugar y uno jamás puede parar de jugarlo.
  2. Siempre que uno piensa sobre El Juego, uno pierde.
  3. Cada vez que una persona pierda debe anunciarlo. Esto puede ser de forma verbal, con una oración como "perdí", o bien en otra manera: por servirnos de un ejemplo, vía Fb o bien Whatsapp. Ciertas personas pueden tener señales o bien expresiones que recuerdan a otros sobre El Juego.

No es claro de qué trata El Juego. Si uno habla sobre él sin caer en la cuenta que ha perdido puede o bien no formar una pérdida. Conforme la interpretación, alguien que pregunta "¿Qué es El Juego?" ya antes de comprender las reglas puede o bien no perder; de igual forma, en dependencia de la manera de interpretación alguien puede perder cuando otra persona anuncia su derrota, puesto que la segunda regla implica que uno pierde a toda costa si se les hace meditar sobre El Juego. Una vez que un jugador haya anunciado una pérdida, o bien una vez que uno piensa en El Juego, ciertas variaciones dejan un periodo de gracia de entre 3 segundos a treinta minutos para olvidar el juego, en el que el jugador no puede perder otra vez.

Una estrategia común es dejar notas para hacer que otros pierdan el juego.

Las reglas comunes no definen un punto en el que El juego pueda concluir. Incluso de esta forma, ciertos jugadores declaran que este acabará cuando el o bien la Primer ministro del R. Unido anuncie en público que perdió El Juego. Ciertos aseveran que han de ser la Reina de Inglaterra la que lo anuncie. La mayor parte de variaciones no le dejan a la persona poder ganarlo. Una interpretación es que uno gana toda vez que no piense sobre él. Otra es que uno lo ha ganado cuando se olvide completamente de él. Otra más habitual es la de que hay un estado temporal de victoria a lo largo del periodo de gracia de treinta minutos.


Las estrategias se centran en hacer que otros pierdan. Los métodos comunes incluyen decir "Perdí" en voz alta o bien escribiéndolo en una nota oculta, en graffiti en lugares públicos, o bien en billetes. Asimismo pueden formarse asociaciones con El juego (en especial tras un tiempo) de forma que un acto que a simple vista pasa desapercibido pueda ocasionar que uno pierda. Ciertos jugadores gozan pensando formas para hacer que otros pierdan. Otras estrategias más costosas implican mercaderías como camisetas, botones, tazas, carteles y pegatinas de parachoques creadas para anunciar El Juego. Este asimismo es publicitado en sitios y redes sociales como Fb y Twitter.


Los orígenes del Juego son dudosos. En un artículo de dos mil ocho Justine Wettschreck afirma que El Juego seguramente haya surgido a inicios de la década de mil novecientos noventa, y se pudo haber producido en Australia o bien Inglaterra. Una teoría es que fue inventado en la ciudad de Londres en mil novecientos noventa y seis cuando 2 ingenieros británicos, Dennis Begley y Gavin McDowall, perdieron su último tren y debieron pasarse la noche en la plataforma; para eludir meditar en su situación procuraron jugar a que el primero que lo hiciese perdía. Otra teoría asimismo encuentra su origen en la ciudad de Londres en mil novecientos noventa y seis, aseverando que fue creado por Jamie Miller "para incordiar a las personas". El Cronista Mic Wright de The Next Web recuerda haber jugado El Juego en su escuela a fines de los 90 Incluso de esta forma, El Juego puede haber sido creado en mil novecientos setenta y siete por miembros del Cambridge University Science Fiction Society procurando crear un juego con el que no aplique la teoría de juego. Un weblog de Paul Taylor en el mes de agosto de dos mil dos describió El Juego; en este Taylor demandó haberlo descubierto más o menos seis meses ya antes. Esta es la referencia más temprana encontrada en la red de redes. El Juego es en general extendido por medio de redes sociales como Fb, YouTube o bien Twitter, o bien en persona.


El Juego es un caso de procesamiento irónico (asimismo conocido como el "Principio del Oso Blanco"), en el que el intento de eludir los pensamientos hace que estos se vuelvan más persistentes. Hay ejemplos tempranos de procesamiento irónico: en mil ochocientos cuarenta, Leo Tolstoy jugó el "Juego del Oso Blanco" con su hermano, en el que se sostuvo "en un rincón y también procurando no meditar en el oso blanco". Fyodor Dostoyevsky mentó exactamente el mismo juego en mil ochocientos sesenta y tres en sus Apuntes de invierno sobre impresiones de verano. Una investigación sicológico sobre El Juego efectuado por Cory Antiel implicó doce participantes; fueron convidados a declarar en qué momento y por qué razón perdieron después 4 semanas. El estudio lanzó que cincuenta y siete por ciento de los participantes perdieron; con base en esto Antiel concluyó que el Efecto Zeigarnik contribuyó a lo precedente. Los participantes mencionaron diferentes causas de pérdida. Las razones comunes incluían perder por notas, por tiempo y por ver o bien meditar en otras personas que asimismo juegan El Juego. El Primado y la sensibilización jugaron un papel clave en las pérdidas; ninguna perdida relacionada con hábitos fue encontrada.

Una muchacha levantando un cartel de "Perdiste El Juego"

El Juego fue descrito como desafiante y entretenido de jugar, y asimismo como inútil, infantil y frustrante. En ciertos foros de discusión de Internet, como Algo Horrible, GameSpy, y en múltiples escuelas, (incluyendo una en Ohio) El Juego aun ha sido prohibido. Por lo general es descrito como un juego, un meme y un "virus mental".


Diarios como Metro, Rutland Heraldo, La Prensa canadiense y De Pers publicaron artículos sobre El Juego; Wikinews entrevisto al dueño de Losethegame.com. Se hicieron comics sobre el juego en Cereal de Almuerzo de Mañana de sábado, xkcd y la vida Real. Vídeos de YouTube/Youtube sobre este asimismo tienen cientos de miles de vistas. En dos mil ocho, el conjunto de Fb más grande que representa al Juego superó los doscientos con cero miembros.El motor de conocimiento WolframAlpha responde el interrogante "Qué es El Juego?" Respondiendo "perdiste."


Varias celebridades saben sobre El Juego. El actor Simon Pegg ha twitteado sobre el juego, y Alex Panadero ha hablado sobre este en múltiples ocasiones múltiples en Kerrang Radio y Fb.


Otros intentos de acrecentar las pérdidas del Juego implican bulos y hacks. El dos mil nueve una encuesta de Tiempo100 fue seguramente manipulada por el conjunto Anonymous, de tal modo que las iniciales de los nombres de veintiuno personas formaron un acronimo para hacer una referencia a El Juego.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı El Juego (juego mental) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas