ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Educación en Second Life wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Educación en Second Life 


Second Life es usado como una plataforma para la educación por muchas instituciones, como institutos, universidades, bibliotecas y entidades gubernativos.



Impacto y estado actual


Hay más de 100 zonas usadas con propósitos educativos que cubren temas como la química y el Inglés. Instructores y también estudiosos favorecen a Second Life por el hecho de que es más personal que la educación a distancia tradicional. La investigación ha puesto de manifiesto el desarrollo, las actividades de enseñanza y/o aprendizaje que emplean Second Life en más del ochenta por ciento de las universidades del R. Unido. Desde dos mil ocho, por lo menos trescientos universidades de todo el planeta dan cursos o bien realizan investigaciones en Second Life. Asimismo han surgido nuevas instituciones educativas que operan únicamente en Second Life, aprovechando la plataforma para dar el contenido a una audiencia mundial a bajo costo.


Debido al anuncio del cierre de Teen Second Life en el periodo dos mil diez-dos mil once, se han establecido muchas redes derivadas de OpenSimulator para acoger proyectos educativos.


Info Islands emplea la biblioteca de programación patrocinada por el Sistema de Bibliotecas Alliance de Illinois y OPAL que se ofrece hoy en día on line para bibliotecarios y usuarios de la biblioteca en Second Life. Otro continente virtual llamado SciLands se dedica a la enseñanza de las ciencias y la tecnología. Si bien en un comienzo se centró en el Museo Internacional de Vuelo Espacial, que ahora cobija una serie de organizaciones, incluyendo la NASA, NOAA, NIH, JPL, NPR, National Physical Laboratory del R. Unido, y una serie de otras agencias gubernativos, universidades y museos. En el último mes del año de dos mil ocho, la Fuerza Aérea de los USA lanzó MyBase, una isla en Second Life supervisada por el Mando de Capacitación y Educación Aérea.


La utilidad de Second Life como plataforma para la educación en primaria y secundaria es limitada debido a las limitaciones de edad en internet primordial y las contrariedades de la cooperación entre los distintos proyectos educativos en la parrilla adolescente. Nuevos enfoques para promover la cooperación en la parrilla de adolescente, como el Virtual World Campus, ofrecen alguna esperanza de superar ciertos de estos obstáculos. De momento, no obstante, la utilidad primordial de Second Life para la educación en primaria y secundaria está en la educación y el desarrollo profesional de los maestros y bibliotecarios escolares. Incluso de este modo, educadores de primaria y secundaria utilizan Second Life para conocerse y crear objetos y estructuras que les asisten a desarrollar planes de estudio, como EnergyTeachers.org lo hace con su Laboratorio de Ciencias de Sostenibilidad Energética.


Disciplinas educativas


Ernst & Young hizo una donación de dólares americanos 500,000 al Departamento de Contabilidad de la Universidad Estatal de Carolina del Norte para incorporar Second Life al currículo en dos mil nueve. Esta financiación fue usada por Frank A. Buckless al lado de Mr. Scott Showalter y doctor Kathy Krawczyk para crear un almacén virtual para examinar al estudiantado. El dato recogido de este estudio mostró que el estudiantado mejora su “conocimiento observación de inventario, entrevistando, documentación de la auditoría, pensamiento crítico, y habilidades de trabajo en grupo”. Este proyecto continua con la integración de actividades de costos y de contabilidad financiera en ambientes virtuales.


El aprendizaje de idiomas es el tipo más extendido de educación en mundos virtuales, con muchas universidades, institutos de idiomas primordiales y escuelas de idiomas privadas que usan ambientes virtuales 3D para respaldar el aprendizaje de idiomas.


Second Life se ha usado en la capacitación de enfermería para otorgar una experiencia de atención significativa sin peligro para los pacientes.


El doctor Constance M. Johnson recibió un premio R21 para valorar la aptitud y aceptabilidad del empleo de un entrecierro virtual para otorgar intervenciones de autogestión a las personas con diabetes tipo dos.


El doctor Estelle Codier (Universidad de Hawai) recibió una subvención de la Liga Nacional de Enfermería para el estudio de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de enfermería en Second Life. Su libro, "Teaching Healthcare in Virtual Space: Best Practices for Educators in Multi-Usuario Virtual Environments ("La enseñanza de la salud en el espacio virtual: las mejores prácticas para los educadores en ambientes virtuales multiusuario") da un esquema de la base pedagógica para la enseñanza en la MUVE, como los episodios sobre el desarrollo de MUVE la enseñanza de las habilidades y el resto sobre de qué manera desarrollar las actividades de aprendizaje en Second Life. Julio de dos mil dieciseis.


Prohibición de corporación educativa

Woodbury El campus virtual de la universidad

Second Life prohibió un par de veces, en dos mil siete y dos mil diez, tener una representación en Second Life a la Universidad de Woodbury de California (E.U.). El veinte de abril de dos mil diez, 4 simuladores pertenecientes a la universidad fueron eliminados y las cuentas de múltiples estudiantes y profesores anuladas, conforme a The Chronicle of Higher Education. El doctor Edward Clift, decano de la Escuela de la Universidad de Woodbury de Medios de Comunicación, Cultura y Diseño, aseveró que su campus "era un campus vivo en Second Life", que incluye espacios educativos diseñados en su mayor parte por estudiantes, incluyendo un simulacro de la representación de la ex- Unión Soviética y una réplica del Muro de Berlín. Como el doctor Clift afirmó a The Chronicle of Higher Education, el campus virtual no se "ajustaba a lo que Linden Lab deseaba que fuera un campus". Linden Lab afirmó que su resolución de prohibir el Woodbury University en el mes de abril de dos mil diez fue "basada en la historia y los sucesos recientes que formaban una violación de los términos del servicio y los estándares de la comunidad de Second Life."


La universidad se ha mudado a una red independiente dedicada de OpenSimulator.


Educadores de Second Life


Annabeth Robinson


Annabeth Robinson es una artista y educadora de Second Life que da clases en Leeds College of Art. Desarrolla herramientas y técnicas para progresar el ambiente virtual de la educación, incluyendo el extensamente empleado MetaLab Whiteboard.


Robin Winter, asimismo conocido como Shukran Fahid o bien Shukran Serendipity, ha trabajado con múltiples organizaciones, incluyendo Immersive Education and Imperial College para generar una serie de programas de formación para las escuelas, las universidades, el Sistema Nacional de Salud y el Ministerio de Defensa utilizando Second Life y Open Sim. Hoy en día es el directivo de Warm Winter Arts, que trae la virtualización en las aplicaciones móviles y las ciencias biológicas.


Estelle Codier


El doctor Estelle Codier es un Maestro Asociado en la Universidad de Hawai, que ha supervisado más de quinientos actividades de aprendizaje para el cuidado de la salud en Second Life. Su libro, "Teaching Healthcare in Virtual Space: Best Practices for Educators in Multi-Usuario Virtual Environments", esboza una pedagógico para la enseñanza en Second Life y da indicaciones de cara al desarrollo de las habilidades de enseñanza y actividades de aprendizaje en MUVE. Julio de dos mil dieciseis.



  • Codier, Estelle (dos mil dieciseis) "Teaching Healthcare in Virtual Space: Best Practices for Educators in Multi-Usuario Virtual Environments". University of Hawaii Press: Honolulu. ISBN novecientos setenta y ocho-0-ocho mil doscientos cuarenta y ocho-cinco mil ochocientos-1


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Educación en Second Life wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas