ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Duolingo wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Duolingo 


La primordial característica educativa es la practicidad, no es precisa la lectura completa de textos de gramática para llenar el curso en ningún idioma, uno puede llegar a comprender el significado del mayor número de oraciones en el curso de manera intuitiva, solo con las imágenes, la pestañita de traducción y los fallos que el programa le corrige. Las oraciones que resulten difíciles para alguien son contestadas por la comunidad, de esta forma se favorece el aprendizaje por medio de la duda. Ninguna palabra es aprendida sin haber sido escuchada. Duolingo prosigue el modelo computacional 1 a 1, esto es, que la máquina enseña continuamente al pupilo y se adecúa a este, procedimiento que se mejora día tras día con los datos recogidos por el aprendizaje de cada usuario que tomó el curso.


Los progresos en todos y cada unidad se visualizan a través de gráficos de «memoria llena» que señalan el grado de dominio de las distintas lecciones. Es posible cotejar el propio progreso con el de otros participantes, a través de la convidación a proseguir o bien ser seguido. La disciplina, perseverancia y la constancia son esenciales para conseguir un mayor progreso, y se requiere entre treinta y sesenta minutos diarios de práctica para conseguir un dominio notable en un plazo parcialmente corto. Evidentemente los idiomas romances van a ser aprendidos más de manera rápida para los hispanohablantes en la plataforma. Duolingo por sí mismo no es suficiente para desarrollar las habilidades comunicacionales verbales en otro idioma. Para mejorarse los usuarios aconsejan emplear Memrise, leer libros infantiles con Audiolibro y ver películas subtituladas en Closed Caption. Es esencial asimismo contar con material de respaldo, manuales físicos o bien electrónicos, como diccionarios políglotas como wordreference. La edad no es una restricción, mas sí puede serlo el dominio de las reglas gramaticales del idioma materno. En duolingo aparte de adquirir nociones sobre una lengua extranjera el usuario puede progresar la ortografía y otros pequeños fallos en su lengua materna.

Luis von Ahn hablando sobre el proyecto Duolingo en una presentación.

En sitio de ir agregando poco a poco más cursos de idiomas, Luis von Ahn anunció el veintinueve de mayo de dos mil trece que se crearían las herramientas precisas a fin de que la comunidad crease nuevos cursos de idiomas, con la esperanza de introducir nuevas lenguas y también «incentivar a otros especialistas, curiosos y gente apasionada sobre un idioma concreto a proseguir el camino».


El resultado fue la Incubadora de Idiomas, lanzada el nueve de octubre de dos mil trece. Aparte de asistir a la comunidad a una construcción veloz de cursos de idiomas, la Incubadora tiene asimismo la meta de asistir a conservar lenguas fallecidas o bien poco populares, como el latín o bien el vasco. El primer curso plenamente efectuado por la comunidad de Duolingo por medio de la Incubadora fue el curso de inglés para hablantes de ruso, el que llegó a la versión en beta el diecinueve de diciembre de dos mil trece. Desde su lanzamiento, se han efectuado más de cuarenta cursos de esta forma.


Cualquier persona puede participar en la construcción de un curso, para esto, debe postularse en la página oficial de la Incubadora. Allá el postulante escoge qué idioma quiere asistir a instruir y para qué exactamente hablantes nativos. Existen solamente 3 condiciones que, conforme Duolingo, debe cumplir un colaborador: ser políglota, comprometido y apasionado. El sitio precisa de un texto políglota creado por el postulante para revisar sus habilidades en los dos idiomas.


Duolingo Test Center


El veintidos de julio de dos mil catorce Duolingo lanzó Duolingo Test Center, una plataforma de certificación oficial en idioma inglés que puede efectuarse en la página web, o bien con la aplicación, tanto en iOS como en Android, donde los exámenes son supervisados mediante cámara y micrófono. El examen requiere veinte minutos, cuesta cincuenta dólares estadounidenses estadounidenses y califica al pupilo con una nota entre 0 y diez. Conforme una investigación al cargo de la Universidad de Pittsburgh, hay una relación substancial entre Duolingo Test Center y TOEFL iBT.


El nueve de junio de dos mil quince el Ministerio de Trabajo de la República de Colombia anunció que a través del programa cuarenta Mil Primeros Trabajos se entregarán diplomas certificados por el Ministerio a aquellos jóvenes que logren un nivel igual o bien superior al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) mediante 2 exámenes en Duolingo Test Center.


Duolingo para escuelas


En enero de dos mil quince Duolingo lanzó un proyecto titulado «Duolingo para Escuelas», con la pretensión de proveer a los profesores de un tablero de control a través del que puedan proseguir el progreso de sus estudiantes en un determinado idioma. El tablero ayuda al maestro a entender la debilidad y fortaleza individual de cada estudiante en todos y cada habilidad y por o bien tanto efectuar un seguimiento al pupilo. Poco a poco más es más utilizado Duolingo en los salones de clase. Por servirnos de un ejemplo, en C. Rica y Guatemala, Duolingo ha sido utilizado en escuelas públicas como un proyecto conduzco llevado a cabo por el gobierno.


Duolingo Bots


El seis de octubre de dos mil dieciseis Duolingo lanzó Duolingo Bots, implementación integrada a la aplicación por la que se puede dialogar con diferentes personajes creados por duolingo. De momento está libre solo para iOs en inglés, de España, alemán y francés.


Duolingo Clubs


Duolingo Clubes fue lanzado el veinte de diciembre del dos mil dieciseis, con la pretensión de fomentar la competitividad y las relaciones entre los usuarios, agregándole más "diversión" al curso, lo que hace que acreciente la motivación en el aprendizaje. En Duolingo Clubes hay un ranking semanal de la experiencia adquirida en las lecciones, hay insignias (logros) para adquirir, entre otros muchos implementos más. Se halla libre en la versión para celulares iOs, Android y Windows Phone, y cuenta con un sistema muy afín, si bien no idéntico, en la web.


Duolingo Labs


Duolingo Labs fue lanzado en el veintidos de junio del dos mil diecisiete.Su finalidad es enseñar proyectos en desarrollo, ensayos o bien encuestas para buscar mejores formas de aprendizaje. Siendo versiones de prueba pueden desaparecer en cualquier instante.


Actualmente solo se halla libre para angloparlantes y solo tiene las funciones Stories y Events, cuyo objetivo es la práctica del de España y el portugués para usuarios intermedios y avanzados, ayudándolos con la lectura, el oído y la entendimiento. El otro se trata de acontecimientos creados por la gente, cuyo objetivo es distraer a la gente invitandoles a eventis que se charlan diferentes idiomas, En Stories hay tres sets con treinta historias en texto que van surgiendo al tiempo que suena la narración para después hacer preguntas. Cada diez historias con tres estrellas desbloquea el otro set,


En dos mil trece, Apple escogió Duolingo como su iPhone Aplicación del año, es la primera vez que este honor es concedido a una aplicación educativa y fue la aplicación más descargada en la categoría de educación en Google Play en dos mil trece y dos mil catorce./P>


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Duolingo wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas