ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Doom II wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Doom II 


Modelo en látex del Spider Mastermind

Zombieman: Es el primer contrincante que se va a ver en el juego (evidentemente, en el primer nivel, Entryway.) y representa a un soldado humano transformado en un zombie poseído por espíritus malignos. Es el oponente más enclenque por su escasa resistencia y su arma es la más básica del juego: la pistola .


Shotgun Guy: Comparte exactamente las mismas peculiaridades que Zombieman: es un soldado humano poseído, no obstante es más peligroso en el ataque debido a que va armado con una escopeta. Aparece por vez primera en Doom dos en el segundo nivel, Underhalls, y su presencia es incesante durante prácticamente todos los niveles. Al fallecer libera una escopeta.


Heavy Weapon Dude: Es el tercer y último soldado humano poseído en el juego. Tiene una ametralladora tipo minigun consigo y una armadura singular, cosa que lo hace más resistente y su ataque produce daño notable al jugador. Aparece por vez primera en el tercer nivel, The Gantlet, y su presencia es común en una gran parte de los niveles. Al fallecer libera la ametralladora.


Imp: Esta criatura es la más simple de vencer de todos y cada uno de los diablos no-zombie del juego. Ataca a través de bolas de fuego cuando se halla a gran distancia y usa sus garras en el cuerpo a cuerpo. Es frecuente su aparición en conjuntos abundantes para acrecentar su eficiencia. Aparece por vez primera en el nivel 1, Entryway.


Demon o bien 'Pinky': Este diablo de color rosa (de ahí su nombre) no tiene ataque a distancia, mas genera gran daño cuerpo a cuerpo y se desplaza a mucha velocidad. Su resistencia es alta y, de la misma manera que el Imp, aparece normalmente en conjuntos de 2 o bien más. Asimismo se le puede hallar solo en corredores cerrados, donde es bastante difícil eludir su ataque. Es afín al 'Spectre' lo que se debe emplear para ocasionarle más daño es la escopeta. Aparece por vez primera en el nivel dos, Underhalls.


Spectre: Es prácticamente idéntico al 'Pinky', con la diferencia de que este es prácticamente invisible, con lo que ocasionará muchas contrariedades al jugador, sobre todo en ambientes oscuros. Aparece por vez primera en el nivel tres, The Gantlet.


Lost Soul: Este diablo se presenta solamente en conjuntos. Su apariencia es la de un cráneo con cuernos que se desplaza a través de el vuelo y ataca embistiendo al jugador. Su resistencia no es proporcional a su reducido tamaño puesto que se requieren mínimo 2 disparos de escopeta para terminar con él. Su primera aparición es en el quinto nivel, The Waste Tunnels.


Cacodemon: Es uno de los oponentes más representativos del juego. Es resistente y ataca lanzando bolas azules de energía. Puede aparecer solo o bien acompañado. Su primera aparición es en el nivel cinco, The Waste Tunnels, donde aparecen 2 unidades al final del mapa.


Hell Knight: Es un macho cabrío humanoide de color café claro del que la cantidad grupal asimismo cambia. Ataca lanzando bolas de plasma verde bastante difíciles de sortear debido a su velocidad. Normalmente este oponente requiere el empleo de armas potentes para ser eliminado. Su primera aparición es en el nivel seis, The Crushers.


Baron of Hell: Es una versión más poderosa del Hell Knight, con exactamente las mismas peculiaridades de ataque mas con una resistencia de manera notable más elevada, asimismo emplea un potente ataque cuerpo a cuerpo que causa grandes daños. Físicamente se distingue del Hell Knight al tener un tono de piel rojizo. Su primera aparición es en el nivel ocho, Tricks and Traps.


Arachnotron: Su apariencia es la de un cerebro sobre un cuerpo mecánico de 4 patas que en conjunto recuerda a una araña, de ahí su nombre. Su resistencia es alta y su ataque consiste en bolas de plasma idénticas a las emitidas por la Plasma Gun (Pistola de plasma) mas de color verde. Es común hallarla andando en conjuntos de 2 y argumentalmente, se sugiere que fue creada para capitanear pequeños conjuntos de monstruos, tal y como su versión de importante tamaño, la Spider Mastermind, que controla a hordas de diablos muy numerosas. Aparece por vez primera en el nivel siete, Dead simple.


Pain Elemental: Es estéticamente muy semejante al Cacodemon, una esfera voladora de un solo ojo. No obstante tiene un ataque muy particular, puesto que se defiende lanzando Lost Souls por la boca y resguardándose tras ellos. Para hacerle frente, lo mejor es agredir al mismo Pain Elemental ya antes que a sus Lost Souls, puesto que este oponente puede producir nuevos monstruos ilimitadamente mientras que prosiga vivo. Cuando se le derrota, el Pain Elemental deja tras de sí dos o bien tres nuevos Lost Souls. Aparece por vez primera en el octavo nivel, Tricks and Traps.


Revenant: Es un diablo con la apariencia de un esqueleto que está pertrechado con una armadura pesada apoyada por dos cañones. Tiene 2 formas de ataque: por un lado dispara misiles a larga y media distancia de los que ciertos persiguen al objetivo y por otra usa los puños cuerpo a cuerpo. Su resistencia es de manera notable elevada. Aparece por vez primera en el sexto nivel, The Crushers.


Mancubus: El aspecto de este contrincante es el de un enorme y pesado ser antropomorfo que se mueve con complejidad y carga con 2 grandes cañones en todos y cada brazo. Sus armas lanzan misiles con una alta cadencia de disparo. Las apariciones en conjunto de este monstruo cambian, mas se los halla muy de manera frecuente acompañados de otros géneros de contrincantes. Su nombre procede de la unión del inglés man (hombre) con el latín Incubus y argumentalmente, se sugiere que este diablo es resultado de la unión entre un Íncubo y un Súcubo. Aparece por vez primera en el nivel siete, Dead Simple.


Arch-Vile: Su aspecto es el de un ser humanoide de apariencia débil, mas verdaderamente es un oponente rapidísimo, de resistencia alta y de un ataque muy peculiar: se defiende utilizando una suerte de conjuro que envuelve al jugador en llamas y lo hace explotar en el aire; el daño que provoca es muy elevado y en ciertas ocasiones puede matar en un solo ataque, sin embargo esto se puede eludir alejándose de su campo visual.Es muy aconsejable hacerle en frente de este oponente a través de las armas más potentes. Otra habilidad que tiene es la de resucitar a los diablos fallecidos que se hallan a su alrededor a través de otro conjuro. Todo ello hace al Arch-Vile un oponente muy desafiante y su presencia durante los niveles es bastante moderada. Aparece por vez primera en el nivel once, Circle of Death.


Spider Mastermind: Es el segundo diablo más fuerte del juego y consiste en un enorme cerebro con semblante, montado sobre un cuerpo mecánico de 4 patas. Es el diablo comandante de las arachnotrons, con lo que muchas veces se le hallará acompañado por ellas. Este diablo tiene una resistencia increíble y se defiende con una ametralladora gigante en la parte central de su maquinaria, provoca grandes daños al jugador puesto que cuando este diablo comienza a disparar no se detiene hasta matar su objetivo salvo que este logre esconderse o bien le dispare múltiples veces seguidas. Aparece por vez primera en el nivel veinte, Gotcha!.


Cyberdemon: Es el contrincante primordial y el más fuerte de todos. Su resistencia es aun mayor que la de Spider Mastermind y su ataque es considerablemente más asolador. Su arma consiste en un lanzacohetes que lanza rachas de 3 cohetes, utiliza exactamente el mismo género de munición que el lanzacohetes del jugador, por esta razón, un solo impacto basta prácticamente siempre y en todo momento para terminar con el contrincante. Su apariencia es la de un macho cabrío gigante con implantes cibernéticos (de ahí su nombre). Siendo un macho cabrío se le puede hallar acompañado de subordinados como los Barons of Hell o bien Hell Knights. Aparece por vez primera en el nivel ocho, Tricks and Traps.


Icon of Sin: Es el jefe final del juego. Este se halla solamente en el último nivel del juego (el nivel treinta, homónimo.), consiste en una gran cabeza de cabra acoplada a una pared. Su ataque consiste en lanzar monstruos desde una abertura en su cráneo. Los monstruos son lanzados en una suerte de cubo con calaveras en sus aristas, los que, al hacer contacto con algo, liberan al monstruo. Estos cubos asimismo podrían ser considerados un ataque, puesto que si impactan al jugador, lo van a matar por un instante, si bien tenga activado el modo perfecto dios. Para quitarlo, el jugador debe emplear el lanzacohetes y disparar al agujero de la enorme cabeza usando una plataforma levadiza. El Icon of Sin no es técnicamente un oponente en tanto que consiste sencillamente en textura inmóvil sobre la pared. Sin embargo, el Icon of Sin se compone asimismo de una unidad sprite como los contrincantes verdaderos, la que se halla oculta y es la responsable tanto de lanzar el ataque como de percibir el daño que le deja ser derrotada por el jugador. El jugador puede acceder a dicha unidad sprite al activar el código para traspasar paredes, que se activa tecleando las próximas letras IDCLIP, con lo que se puede ver que el oponente real consiste en la cabeza empalada de John Romero, uno de los primordiales responsables del juego. Ese secreto es considerado un easter egg o bien huevo de pascua de la misma manera que el sonido que emite el monstruo al comenzar el combate, que es nada más y nada menos que un mensaje con el audio invertido que afirma "To win the game you must kill me, John Romero" ("Para ganar el juego, debes matarme a mí, John Romero").


Nazi: Son los soldados azules de la SS que aparecen originalmente en Wolfenstein 3D, armados con un MP40. Aparecen solamente en los 2 niveles secretos y lanzan su voz tradicional de "schutzstaffel!" al ver al jugador. Al fallecer dejan un cargador de balas. Se los puede situar en los niveles treinta y uno,"Wolfenstein" y en el nivel treinta y dos," Grosse".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Doom II wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas