ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Donald Pierce (cómic) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Donald Pierce (cómic) 


No se sabe mucho sobre el origen de Donald Pierce. Lo único que se sabe es que es originario de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.). Pierce es un cyborg. Él fue reclutado por Sebastian Shaw para ser miembro de su nuevo Círculo Interno del Club Fuego Infernal, tomando el mantón de Alfil Blanco, así como el propio Shaw (Rey Negro), Emma Frost (Reina Blanca) y Harry Leland (Alfil Negro).


Club Fuego Infernal


Durante el primer encuentro directo del Club con los X-Men, Pierce luchó contra Wolverine, Nightcrawler y Gigante. Cuando Wolverine prácticamente le cortó el brazo se descubrió que era un cyborg, y fue derrotado entonces por Titán. El Círculo Interno de fue derrotado y Donald Pierce escapó con Sebastian Shaw por un corredor escondo de su cuartel general. Al final resultó que Pierce era un desquiciado, entusiasta anti-mutante. Ese odio lo motivó a actuar de forma independiente para matar a los mutantes, en cooperación con 3 mesnaderos cibernéticamente mejorados (Cole, Macon y Reese), que habían resultado gravemente heridos por Wolverine en esa primera reyerta de los X-Men con el Club Fuego Infernal. Pierce fue el consejero encargado y primordial accionista de Pierce-Consolidated Mining, y estaba operando en un complejo de laboratorios mineros en Cameron, Texas. Pierce y los mesnaderos cyborg raptaron al Maestro Converses Xavier, líder de los X-Men y a Tessa (Sage), la asistente de Sebastian Shaw, en una de venganza contra el Club Fuego Infernal y los X-Men, mas fueron derrotados por los Nuevos Mutantes. Pierce fue expulsado del Círculo Interno.


Más tarde, Pierce reapareció como un delincuente y terrorista profesional así como Lady Deathstrike, Cole, Macon, y Reese. Los 5 personajes fueron consumidos por el deseo de venganza contra los X-Men, y Wolverine particularmente. Para esto Pierce creó este ejército de cyborgs. Llamó a su ejército los "Reavers". Tras salvar a la banquera Jessan Hoan, alias Tyger Tigre de los Reavers, los X-Men expulsarona los cyborgs de su sede en interior de Australia y se apropiaron de su base por (si bien Pierce no estuvo presente a lo largo de este encuentro). Los Reavers supervivientes planificaron erradicar a los X-Men, mas los X-Men escaparon a través del Siege Perilous, con lo que los villanos atraparon solo Wolverine, a quien torturaron y crucificaron. Wolverine más tarde escapó merced a Alborozo, y Pierce trató de proseguirles la pista. Suponiendo que escaparon a la Isla Muir, Pierce y los Reavers atacaron la isla, y lucharon contra los X-Men de la Isla Muir de Moira MacTaggert y Fuerza Libertad. Con los Reavers, Pierce asimismo atacó una planta de Frost Technotics de Emma Frost en California. En un instante de Pierce creó 2 súper automátas inteligentes sensibles (Elsie-Dee y Albert), que mandó a matar a Wolverine, mas que desarrollaron moral, se volvieron contra Pierce y abandonaron a los Reavers.


Unos años después, un miembro de los Upstarts, Trevor Fitzroy, mandó un escuadrón de Centinelas para destruir a los Reavers, puesto que eran una amenaza para los mutantes y Pierce (como el precedente Alfil Blanco) daría un sinnúmero de "puntos" en el juego mortal de los Upstarts. Solo Deathstrike y Cylla escaparony daba la sensación de que Pierce había sido destruido. Pierce trató de escapar de la mansión del Club Fuego Infernal en la ciudad de Nueva York, mas los Centinelas lo prosiguieron hasta allá y lo electrocutaron. Los otros Reavers fueron aniquilados por completo. Pese a su aparente desaparición, después reapareció y perturbó a los X-Men, de nuevo. Comenzó con un conjunto de odio anti-mutante y alistó a múltiples miembros. Él descubrió un complot para tomar acciones terroristas contra componentes mutantes y fue frustrado por los X-Men. Fue golpeado por Wolverine en el combate cuerpo a cuerpo pese a que es múltiples veces más fuerte que . Se descubrió que quedaba poquísimo (o bien nada) de restos de tejido humano en Pierce, que explicaría de qué forma fue capaz de subsistir a la matanza de los Reavers, con solo la cabeza y una parte de su torso íntegro. Tiempo después, Pierce fue rechazado por Shaw para ser parte de su nuevo Círculo Interno.


Pierce trató suprimir al nuevo Club Fuego Infernal de Sebastian Shaw, al que atacó violentamente. Si bien Shaw quedó gravemente herido y después debió ser hospitalizado, fue capaz de horadar la cabeza de Pierce. Después, Pierce es reclutado, por fuerza, en las filas de los Purifiers y es inficionado con el virus de la Transmodal. Él estuvo bajo el control del robot mutante de caza, Bastion.


Más tarde, Pierce apareció en una pesadilla de la mutantes precognitiva Blindfold, combatiendo contra un equipo todavía no formado de X-Men y matando a uno de sus miembros. Después se descubrió que Pierce reclutó a este equipo con un inductor de imágenes para hacerse pasar por el líder de los X-Men, Cíclope. Sus razones para la contratación de estos mutantes como "X-Men" no son completamente claras, no obstante, semeja que su principal objetivo es quitar el presente Lord Imperial del Club Fuego Infernal, Roberto da Costa y sus viejos colegas, los Nuevos Mutantes. Asimismo contrató a Ink para captar Danielle Moonstar y Blindfold a él Tras la confrontación con los Young X-Men, su cara es destruida por Dust. Con la piel sintética en su semblante restaurado, Pierce se sostiene en cautiverio por los Young X-Men. La presencia de Ink en el equipo es objeto de discute debido a sus conexiones con Pierce. Pierce les revela a todos que 3 mutantes van a morir a manos de la Liga Sapien: Bum-Bum, Hellion y Brota.


Se descubrió por último que Pierce solo fue capturado a fin de que actuase como contacto para Bastión de en la sede de los X-Men. Después, tras percibir luz verde de Bastión de continuar adelante con su plan, Pierce provoca una explosión que diezma a todos y cada uno de los aeroplanos de los X-Men. Pierce se halla en la mitad de los restos, y medita con los X-Men que siente que no poder vivir para presenciar la destrucción de la raza mutante.Pierce tenía toda la razón: Cíclope de manera rápida lo suprime con un rayo óptico, y alarma a los X-Men para aguardar un ataque.


Donald Pierce es un cyborg, en un inicio con 4 miembros artificiales, que le dan una fuerza sobrehumana. Sus reflejos y agilidad son asimismo inhumanamente veloces. Estos atributos se derivan de su cuerpo artificial. Su cuerpo tiene una enorme resistencia a los daños e inclusive si se destroza, siempre que la cabeza esté íntegra, seguramente subsistirá. Tenía la capacidad de producir una corriente eléctrica mediante sus miembros, o bien lanzar fuerza eléctrica en distancias cortas. Él asimismo tenía la capacidad de transformar los ataques psiónicos contra el atacante en un grado limitado. Actualmente, no existe nada de su cuerpo humano original, salvo la cabeza. No se sabe si aún tiene su cerebro original o bien si subió sus recuerdos, inteligencia, y pensamientos en un cerebro de computadora cyborg. Además de sus ventajas físicas, Donald Pierce es un genio de la robótica, la cibernética y la electrónica. En estos campos ha desarrollado una tecnología que supera a la de la ciencia usual en más o menos 2 siglos. Asimismo cuenta con amplios recursos financieros (un requisito para ser miembro del Club Fuego Infernal). Él es graduado de la universidad en ingeniería geológica y administración de empresas, y es un consumado estratega y administrador de negocios.


El nombre de Pierce y su aspecto, se modelaron, en un inicio, por John Byrne, en el actor Donald Sutherland. El último nombre procede del personaje de Sutherland en la película de mil novecientos setenta M*A*S*H, Hawkeye Pierce.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Donald Pierce (cómic) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas