ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Don't Hug Me I'm Scared wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Don't Hug Me I'm Scared 


Los capítulos se centran en 3 personajes: el Tipo Amarillo, el Tipo Colorado y el Pato. En todos y cada episodio conocen a uno o bien múltiples personajes antropomórficos llamados profesores que empiezan un número musical con temática relacionada con hechos de la vida diaria y de tono optimista, asimilándose a una canción infantil. Conforme avanza la canción, se hace evidente que lo que verdaderamente pretende el "maestro" del episodio es condicionar a los protagonistas para inculcarles su visión de la materia, con un efecto humorístico. El clímax de cada episodio acostumbra a contener elementos ridículos y duras imágenes gore.


Episodio 1: Creatividad


El primer episodio se desarrolla en la cocina a lo largo de la madrugada, donde se hallan los 3 protagonistas, y se enfoca una nota adhesiva que tiene escrito "get creative" (sé creativo). Un bloc de notas de dibujo se abre y comienza a cantar sobre de qué forma ser creativo. El bloc de notas les afirma que hagan actividades infantiles como redactar nombres de colores utilizando ramas o bien imaginar qué forma tienen las nubes, con las ramas el sujeto colorado manifiesta que le agrada el "Azul" el sujeto amarillo el color "Verde" y el pato el color "Colorado". A lo largo del episodio, el bloc de notas les induce a meditar como , diciéndoles que "el verde no es un color creativo" y cuando el tipo amarillo pinta sobre un cuadro el dibujo de un payaso, el bloc de notas lo mácula inmediatamente con Petroleo. Esto desemboca en una violenta y exagerada representación de inventiva de las marionetas, que comienzan a danzar de forma furiosa y a hacer brusquedades como redactar la palabra "muerte", cubrir un corazón con purpurina y recortar una tarta hecha de vísceras. Al final, todo vuelve a la normalidad, supuestamente, y el bloc de notas les solicita que "no sean de nuevo creativos nunca".


Episodio 2: Tiempo


El segundo vídeo se desarrolla en la mañana y en el aparece Tony, un reloj parlante que canta sobre el término del tiempo y qué relación tiene con el cada día. Tony explica de qué manera el tiempo se emplea para "medir el día" y de qué manera todo cambia conforme avanza. Cerca del final, el mensaje se aplica de forma extrema: el tiempo empieza a avanzar a alta velocidad, haciendo que el cuerpo de las marionetas se deteriore velozmente. El pelo del Tipo Colorado se extiende mucho, las plumas del Pato se caen y el Tipo Amarillo sangra por la oreja, todo esto mientras que sus caras se marchan "deshinchando". Entonces se muestra que estos hechos son una parte del programa de T.V. que ven los 3 amigos. Al final todos se percatan de que el tiempo es esencial. Se ha revelado que lo que veían era Craig's Big Day, otra serie creada por Becky y Joe.


Episodio 3: Amor


El tercer episodio se efectúa a lo largo del mediodía fuera de casa, cuenta con Shrignold, una mariposa que canta sobre el amor. El episodio abre con una escena de picnic, donde el Pato mata a una mariposa que se había posado en el pollo del picnic al confundirla con una abeja. El Tipo Amarillo se apena por esta razón y se evade escalando a una rama para estar solo, donde se halla con Shrignold. Este canta sobre el amor y le lleva al lado de sus amigos en una temática infantil y colorida, si bien entonces se revela que su conjunto son realmente sectarios o bien entusiastas religiosos y el amor es solo una metáfora para referirse a las religiones o bien sectas que inducen la unión marital solo entre un hombre y una mujer, además de esto, la canción deja al descubierto cuáles estiman que son modelos de amor convenientes. Tras la anécdota de "Michael, el muchacho más solo del pueblo", Shrignold presenta al Tipo Amarillo ante Malcolm, el "Rey del Amor" siendo este la deidad de la secta, al que idolatran y nutren con grava en referencia a los tributos o bien diezmos. Los cultistas comienzan a lavarle el cerebro al Tipo Amarillo a fin de que se una, cambie su nombre por "Shrigis" y se una a la secta con un anillo que la mariposa representa enormemente, sorpresivamente el tipo amarillo reacciona de nuevo sobre rama donde estaba, dando a comprender que todo fue un sueño. Entonces, aparecen sus amigos, que le ofrecen un huevo cocido para hacer las paces, del que sale un aparente homunculo que tiene una curiosa similud con Shrignold haciendo alusión al resultado de una unión que no sea marital, entonces llama "padre" al Tipo Amarillo. Es lo único que puede mascullar antes que el Pato la mate al grito de "¡Asco de abeja!".


Episodio 4: Tecnología


Este episodio aparece a lo largo de la tarde en un juego de mesa, Colin es el "maestro" de este episodio, un PC cantarín que introduce a las marionetas en el planeta de la informática. El Tipo Colorado acaba por irritarse con las divagaciones de Colin y golpea su teclado, lo que hace que el PC entre en cólera. Durantes unos segundos, en el vídeo se muestran imágenes distorsionadas y fallos hasta el momento en que los personajes aparecen nuevamente, mas en el "planeta digital". Colin les habla de las "3 actividades primordiales del planeta digital", consistentes en el visionado de gráficos, que efectúa el Tipo Amarillo, el estilo digital, que efectúa el Pato y el baile digital, que hace el propio Colin. Estas actividades se repiten múltiples veces hasta el momento en que aparece una enorme sala llena de clones de Colin, el Tipo Amarillo y el Pato, que bailan de forma furiosa. A la inversa que sus compañeros, el Tipo Colorado procura escapar. Se mete en una habitación en la que descubre a un equipo audiovisual con trajes de elastano haciendo una pobre réplica del primer episodio. Tras observar esta escena unos momentos, una voz le afirma al Tipo Colorado que "no está convidado a la celebración" y su cabeza explota en purpurina.


Episodio 5: Nutrición saludable


El quinto episodio se presenta a lo largo de la cena una lata, un filete de tamaño humano, una barra de pan de molde y una nevera que cantan sobre la alimentación sana. El Tipo Colorado ya no está, y sus otros 2 compañeros son inútiles de caer en la cuenta de este hecho, a pesar de que aprecian que hay algo diferente.Conforme avanza la canción, el tema de la nutrición se marcha desviando y se distorsiona hasta el sinsentido. La canción se detiene en un par de ocasiones por el sonido del teléfono. Al paso que los profesores se ponen inquietos por esto, el Pato responde en las dos ocasiones, mas no responde a lo que oye. La canción prosigue hasta el momento en que el Pato comienza a cuestionarse sus consejos y expresa que desea huir. Con el tiempo se irrita y se va del set. Se levanta recostado en un quirófano, viendo de qué manera una lata enorme se come sus órganos. El Tipo Amarillo prosigue la canción y engorda a base de latas que, con lo que semeja, poseen la carne del Pato. El vídeo de los créditos muestra al Tipo Colorado embutido en una gabardina y una bufanda, cargando un maletín y dejando atrás una cabina de teléfonos , lo que da a comprender que fue el encargado de las llamadas desde otra dimensión.


Episodio 6: Sueños


El sexto episodio se subió el diecinueve de junio de dos mil dieciseis (una data mentada múltiples veces durante la serie). El episodio se desarrolla en la noche en el dormitorio, donde solamente se halla el Tipo Amarillo, lamentándose por la carencia de sus 2 amigos. Cuando procura dormirse, la lámpara de su mesa a la noche cobra vida y entona una canción sobre los sueños. Por vez primera, el Tipo Amarillo se resiste a continuar la canción, mas sin éxito. Experimenta un extraño sueño en el que se mezclan todo género de elementos fabulosos y también imaginarios, hasta terminar hundiéndose en un charco de petróleo, tras lo que se lúcida, si bien solo para observar que le ocurre lo último que ha sufrido en su sueño. La escena cambia y se nos enseña al Tipo Colorado acostado en una mesa de oficina en el planeta real, diferente a los precedentes escenarios animados, despertándose repentinamente. En exactamente la misma sala, al lado de otros muchos seres iguales a él en lo que semeja ser una vida desganada y nada interesante. Echa de menos a sus amigos, con lo que procura cantar la canción de la inventiva del primer episodio en un bar para sus compañeros, mas solo recibe abucheos. En ese instante, el Tipo Colorado se percata de de qué forma Roy (el padre del Tipo Amarillo), desde un rincón, le observa atentamente, instante en el que su micrófono y radiocasete se vuelven parlantes, como los precedentes profesores. El bar desaparece y el Tipo Colorado es transportado a una habitación obscura. Escucha de fondo la "canción de los sueños" de la lámpara y prosigue el sonido hasta una enorme máquina con muchos botones y una pantalla en la que observa el dormitorio del principio. Observa el tormento que padece su amigo y decide liberarlo pulsando botones, mas realmente estos solo reemplazan a la lámpara por precedentes profesores, el Pato, el propio Tipo Colorado y otros profesores jamás ya antes vistos. Desde las sombras, un largo brazo se apoya en el hombro del Tipo Colorado, es el de Roy. El Tipo Amarillo comienza a sumirse en la desesperación. Mientras que Roy se aproxima a la máquina, el Tipo Colorado descubre un cable que lleva hasta una enorme toma de corriente y desconecta la máquina. La escena cambia por última vez, llevando hasta exactamente la misma situación que se veía en el primer episodio, con la única diferencia de que los tonos de los personajes están cambiados, puesto que cada uno de ellos luce su preferido (conforme con el primer episodio), y de que faltan la mayor parte de los muebles. El calendario pasa del diecinueve de junio al veinte de junio. Un bloc de notas de dibujo, asimismo de diferente color, se abre y comienza la canción del primer capítulo, mas el episodio acaba cuando entona la primera línea.


Sloan y Pelling se conocieron mientras que estudiaban Preciosas Artes y Animación, respectivamente, en Kingston University, donde crearon el colectivo THIS IS IT al lado de ciertos amigos. Generaron el primer episodio de Don't Hug Me I'm Scared en su tiempo libre y sin presupuesto. Tenían pensado desde un comienzo transformar el proyecto en una serie, mas desecharon la idea tras acabar el primer episodio, si bien la reanudaron tras la popularidad que alcanzó este episodio. La división Random Acts del canal británico Channel cuatro comisionó el segundo episodio. El espectáculo no tardó en captar otros interesados en comisionar, mas Sloan y Pelling los rechazaron pues "deseaban sostenerlo lo suficiente extraño" y "tener libertad para hacer precisamente lo que deseaban".


En mayo de dos mil catorce, los autores anunciaron que empezarían una campaña de colecta en Kickstarter para efectuar otros 4 capítulos más, uno cada 3 meses, empezando en el mes de septiembre de dos mil catorce. Subieron secuencias de imagen de baja calidad en las que se veía que los protagonistas habían sido tomados como rehenes y se solicitaba un rescate por ellos. Un muchacho americano de doce años procuró usar una tarjeta hackeada para donar treinta y cinco libras, mas fue descubierto y se retiró la donación. La cantidad fijada en Kickstarter, noventa y seis libras, se alcanzó el diecinueve de junio de dos mil catorce, y al terminar llegaron hasta las ciento 4 mil novecientos treinta y cinco libras.


En enero de dos mil dieciseis, Sloan y Pelling cooperaron con Lazy Oaf para lanzar una línea de ropa basada en los personajes y temas del espectáculo. En el mes de abril, los protagonistas de la serie aparecieron en la primera plana de la gaceta Printed Pages, al lado de una "entrevista" que les hizo el editor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Don't Hug Me I'm Scared wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas