ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dmitri Erojin wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Dmitri Erojin 


Dmitri Erojin nació en la urbe de Novokuznetsk en la Provincia de Kémerovo en Rusia. Ahora vive en el distrito Golianovo en la ciudad de Moscú. Su profesión es letrado judicial.


Inicio de la carrera deportiva


En el verano del dos mil seis, teniendo veintiseis años de edad, Dmitri se interesó por carrera. Conforme su admisión, al deporte le llevó un libro de Andrey Chirkov, que tiene por nombre "Carrera como ayuda". El creador describió preparación de cien días para su primera maratón.


“No había querido deporte ya antes de conocer el libro, mas cuando leí ese libro, creí un plan de adiestramientos, escogí la data de una carrera que pasase en 100 días de la preparación. Fue un maratón en la urbe de Nizhni Nóvgorod. De esta forma resultó efectuar lo que fue planeado en noventa y seis días”.


Gracias al mismo libro llegó a carreras ultramaratonistas. La primera vez corrió cien quilómetros en el torneo de Rusia en el mes de abril del dos mil nueve en la urbe de Púshino en la provincia de la ciudad de Moscú. Erojin concluyó el octavo, y en aquel momento conoció a Vsévolod Juduakov, que llegó el primero. Después Dmitri escogió a khudyakov como su adiestrador.Realizando su aspiración al extremo, Dmitri Erojin se interesó de trail raning, que es una carrera fuera de pista. El primer experimento efectuó en el julio del dos mil ocho, corriendo un maratón en montañas de Ural del Norte “Konyák-XIII”.


La primera distancia ultramaratonista para Dmitri fue la carrera “Salomon Race Karpatia” en el dos mil doce, que pasó en la provincia de Ivano-Frankovsk en Ucrania. Dmitri fue pará allí, por el hecho de que en aquel momento en Rusia no había competencias de ese tipo.


De pacto con palabras del mismo Dmitri, la experiencia más señalada, conforme complejidad y dificultad de las labores, conforme autorrealización como atleta, fue participación en “Maratón des Sables” en el desierto de Sahara en el abril del dos mil trece. Dmitri comenzó preparación para la competencia en Rusia en el invierno, cuando en la calle hacía de -diez a -quince °?. Exactamente la misma carrera de doscientos treinta km, que duró 6 días, pasó bajo la temperatura de +30 a +50 °?. Los organizadores proveyeron a los participantes con agua.


Todo lo demás, comida, equipo y ropa, todo cuanto se precisa para pernocta mínima de Dmitri fue acabar la carrera entre los primeros 100 atletas, y la máxima fue estar entre los cincuenta primeros. Dmitri se confundió escogiendo una manteca de cerdo como la fuente primordial de calorías. En el conforme día ya se agrió por el calor y todo el tiempo después corrió prácticamente sin comida. Le salvó otro atleta ruso Vladímir Voloshin, que le dio un bulto de gel de hidratos de carbono y 2 barras de mus. A final Dmitri llegó el cuarenta y tres entre todos, y el primero entre 7 participantes de Rusia. Valorando su resultado, Dmitri dijo:


“Hay que adiestrarme más. Me agradó la oración, que afirmó Alexei Duyakov al finalizar la carrera: “Preparaba el espíritu al paso que había que preparar el cuerpo”. Para mi veo reservas que no utilizo aún. Peerdí al menos dos o bien tres horas por fallo de nutrición, de esta forma sería aproximadamente un sitio entre los treinta primeros, y no el 43”.


Moscú-Sochi 2014


Una gran ilustración en los medios y una resonancia pública llamó una carrera beneficiosa de Dmitri desde Moscú a Sochi en las vísperas de los Olimpiadas de inverno en el dos mil catorce. La acción se efectuó en favor de la lucha contra hemorragia cerebral para recoger cien mil de rublos para hacer una publicidad singular para el fondo de “ORBI”, cuyo presidente Daria Lisichenko se interesa de maratón, igual que Dmitri.


La carrera se cubrió por las primordiales agencias informativas, al paso que en la sede de Planeta.ru fue organizada la colecta de dinero.


“En los Estados Unidos y Europa hay una tradición de esta manera. Cada atleta corre siempre y en toda circunstancia en favor de alguna idea beneficiosa, que está cerca para él. Decidí dedicar mi carrera a lucha contra la hemorragia cerebral, conque sé, que es un problema grave no solo para Rusia, sino más bien para todo el planeta. Más que carrera es buena prevención de la hemorragia cerebral, y el fondo ayuda a la gente, que padeció esta enfermedad. Mi carrera puede ser equiparada con el restablecimiento tras una hemorragia cerebral. Asimismo es un trabajo monótono, cuando superas a tú mismo, no te dejas recular de tu objetivo y obligatoriamente crees en victoria".


Erojin empezó la carrera el siete de enero del dos mil catorce a las diez.00. por la hora de la ciudad de Moscú desde el cero quilómetro en la Plaza Roja. Todos y cada uno de los que desearon pudieron respaldar a Dmitri, múltiples atletas se incluyeron a carrera con él. A lo largo de la carrera a Dmitri acompañó con vehículo su amigo Alexei Merkúlov. A lo largo de la carrera a Erojin y Merkúlov acompañaron múltiples corredores, unos de que corrieron hasta décimas de quilómetros.


Según el gráfico, Erojin debió correr cincuenta y cinco-sesenta km día a día para lograr a Sochi en treinta días, el día siete de febrea, para estar ahí en la inauguración de los JJ. OO. de Invierno. La mayoría de la senda pasó por la autopista M-cuatro “Don”. A lo largo de veintitres días el atleta atravesó mil trescientos setenta y seis km. Al visitar urbes grandes, como Lípetsk, Vorónezh y Rostov-na-Donú, en el veintinueve de enero estuvo ya en la urbe de Krasnodar. En su camino pernoctó en hoteles, publicando fotografías de la carrera en Instagram y conversando habitualmente con cronistas. Se quedó unos días para lograr a Sochi, la meta final de su carrera. Corriendo por 80’90 km por un día, acanzó a Sochi el dos de febrero, esto es, acabó su ultramaratón antes que había pensado. Llegó al distrito Magrí en la frontera de la capital de los JJ. OO.. Generalmente, Erojin atravesó cerca de mil setecientos km. El ocho de febrero se acabó la colección de dinero, consiguió recorrer ciento treinta mil rublos.


Yssyk-Kul 2014


En el octubre del dos mil catorce Dmitri Erojin corrió trescientos cincuenta km por la ribera del lago Yssyk-Kul al favor del fondo de lucha contra cáncer infantil.


Tres hermanas


En el dos mil quince Dmitri Erojin ideó y organizó un ultramaratón de verano “Tres hermanas” y personalmente participó en él. La idea del ultramaratón es la siguiente: los atletas de Rusia, Ucrania y Bielorrusia comienzan a correr de 3 capitales, para lograr al tiempo el monumento “Tres hermanas”, que se sitúa en el punto de contacto de 3 estados. La carrera “Tres hermanas” tuvo lugar asimismo en el dos mil dieciseis, mas sin participación personal de Erojin. Dmitri en aquel momento estaba preparándose a otro proyecto, que debería ser una carrera cerca de Baikal de mil cuatrocientos-dos mil km, en dependencia de circunstancias, a lo largo de cincuenta días.


Ultratrail “Baikal” asimismo fue inventado por Dmitri como una acción media humanitaria. Erojin deseó atraer la atención pública a Baikal y la zona de Cisbaikalia, a los inconvenientes de la zona, primordialmente ecológicos, y su potencial como una zona perspectiva para turismo activo. A demás, Dmitri posicionó su carrera como una wiki-expedición. Esto es, a lo largo de la carrera el recogió materiales útiles de carácter universal, primordialmente tirar fotografías de los objetos interesar para cargarlas a wiki-almacén y emplear como ilustraciones en artículos de Wikipedia, dedicados a Baikal.


El primero de julio del dos mil dieciseis Dmitri Erojin atravezó en un navío la fuente del río Angará desde el pueblo Listvianka cara el puerto Baikal, donde comenzó su carrera. Dmitri tenía consultores y un apoyo financiero, asimismo le acompañó un conjunto de ayuda con vehículo y catamarán. Al tiempo que Dmitri, mas en kayak, atravesó a Baikal otro atleta de extremo Alexandr Soldátov. Pese a eso, la mayoría de tiempo Dmitri estaba solo, teniendo solo mapa, brújula y teléfono satelital. Comía una vez en día, al encontrarse con el conjunto a final del día. Pernoctaba Dmitri en bases turísticas y en el campo abierto. Se podía proseguir por la carrera de Dmitri en internet en la página de Iridium360 por link https://www.iridium360.ru/public/ee6b11cd.


La mayor complejidad de la senda consistía en una enorme variabilidad de las condiciones a lo largo de la senda, de temperaturas, terreno, presencia o bien falta de población hasta territorios totalmente despoblados. Había que ser dispuesto para contrariedades como moscas, pantanos, incendios forestales y animales salvajes. Unos días Dmitri corría durante un bosque que se quemaba. Un par de veces debió ahuyentar a los osos con cohetes de señal. Contestando a las preguntas de cronistas, Erojin afirmó, que la senda de Baikal no era menos bastante difícil, que el ultramaratón de Sahara, y en múltiples aspectos era más difícil.


El veinticuatro de julio Dmitri pasó veinticuatro km desde el Cabo Kotélnikovski hasta una casa de cazador, donde pernoctó. En la mañana se despertó con temperatura de cuarenta °C. En un día el estado del atleta se empeoró, se comenzaron alucinaciones.


“Cero quilómetros. La temperatura trescientos noventa y seis. Estoy aplastado en una casa de cazador, cubierto con un saco de dormir. Siento un cambio eterno de calor y frio. Cada intento de levantarme es como una tortura. El organismo está muy enclenque. La primera vez soné el día de hoy con sueños sobre Baikal”. Del diario de Dmitri Erojin.


Teniendo suposición de conseguir una encefalitis trasmitida por garrapatas, Erojin fue evacuado urgentemente a un centro de salud de trenes, a la sección de infecciones en la urbe de Severobaikalsk. Ahí pasó una serie de tratamiento con inmunoglobulina. Tras estar unos días allí, Dmitri fue transportado a centro de salud en la urbe de Ulán-Udé. El doce de agosto se fue a Moscú para acabar su sanación ahí. A lo largo de veintiocho días Erojin pudo pasear cerca de mil doscientos km, le quedaron solo quinientos para acabar su carrera.


Planes para el 2017


Para el final del dos mil dieciseis Dmitri Erojin tuvo en su activo cuarenta y seis maratones y nos ultramaratones. El primero del dos mil diecisiete Erojin participa en uno de los parkruns en la ciudad de Moscú y el III Maratón de Año Nuevo, siguiendo a su lema: “Llena por el sentido el día más absurdo del año”.


Dmitri cumple la tradición de localizar el Año Nuevo en la distancia desde el dos mil nueve, popularizando activamente la carrera como una opción alternativa sana a banquetes festivos.


“Cuando va a haber el primero de enero, en que correremos un millón de quilómetros, vamos a mudar un tanto el planeta. En el día, cuando correremos un mil de millones de quilómetros, vamos a despertarnos en otro mundo”. Dmitri Erojin


Entre los principales objetivos de Erojin para el dos mil diecisiete es una carrera cara la cime de Everest (comienzo en el veintinueve de mayo) y un ultramaratón por el Anillo de Oro de Rusia, por ocho urbes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dmitri Erojin wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas