ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dirección URL simulada wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Dirección URL simulada 


Una Dirección URL simulada es una página que se muestra como otra web. En ocasiones aplica un mecanismo que aprovecha fallos en la tecnología del navegador , dejando un ataque informático malicioso. Este género de ataques son más eficientes contra los equipos que carecen de las últimas revisiones de seguridad. Otros están diseñados con el propósito de ser una parodia.


Durante este ataque, un usuario inocente visita un sitio y ve un URL familiar en la barra de direcciones como http://www.wikipedia.org mas dicha página, realmente, está mandando la información a un sitio totalmente diferente que por norma general puede ser rastreado por un ladrón de información. Cuando se pide información frágil de un lugar Web fraudulento, recibe el nombre de phishing.


Durante este ataque, un usuario inocente visita un sitio y se dirige a un hipervínculo desde otro lugar Web.


En otra alteración, una página puede verse como la original, mas realmente es una parodia de ella. En su mayor parte son inofensivos, y perceptiblemente son diferentes a la original, puesto que no explotan los fallos de la tecnología del navegador.


Esto asimismo puede suceder en un fichero hosts. Se puede redirigir de un lugar a otra IP, la que podría ser una web falsificada.


Para eludir que los criminales accedan a información personal, como información sobre la tarjeta de crédito, números de cuenta bancaria/enrutamiento y su número, dirección, etcétera Es esencial aprender y comprender de qué manera se pueden advertir estos sitios falsos. Es fundamental que primero se compruebe el nombre del lugar en un certificado digital a través de el empleo de SSL/TLS. Siempre y en toda circunstancia trate de identificar el URL real de la web donde te hallas. Asegúrese de que es capaz de ver la URL completa para cualquier hipervínculo, y de esta forma poder examinar la dirección. Ciertos caracteres que se hallan generalmente en la URL de una página falsificada son: por ciento cero, por ciento uno, @. En ocasiones este género de sitios pueden diferir por una sola letra o bien número de la URL real. Además de esto, configura la seguridad de Internet a un nivel alto para asegurar que el equipo está protegido contra posibles ataques en sitios falsos. Por norma general, solo ingrese datos en un lugar Web si el nombre ha sido verificado con el certificado digital. Asimismo, si tiene cualquier preocupación sobre la confidencialidad de un sitio abandone la página de forma inmediata.


El URL falsificado, definición de identidad universal para phishing, representa una seria amenaza para los usuarios finales y también instituciones comerciales. El e-mail prosigue siendo la vía preferida para cometer semejantes estafas debido, eminentemente, a su empleo extendido conjuntado con la habilidad de duplicarla sencillamente. Múltiples enfoques, genéricos y especializados, se han propuesto para abordar este inconveniente. No obstante, las técnicas de phishing, en ingenio y sofisticación, hacen que estas soluciones sean enclenques. Con el objetivo de eludir que los usuarios sean futuras victimas en una dirección URL falsificada, vigilantes furtivos de Internet han publicado abundantes consejos para asistir a los usuarios a identificar una parodia.

Alarma de phishing en Firefox

Los más frecuentes son: emplear la autentificación basada en el intercambio de clave entre las máquinas de la red, usando una lista de control de acceso para rechazar direcciones IP privadas en la interfaz downstream, aplicación de filtros de tráfico entrante y saliente, configurar enrutadores y switches, si aguanta tal configuración, rehusar bultos producidos afuera de la red local que pretenden ser procedentes de adentro, y habilitar sesiones cifradas en el enrutador a fin de que los hosts fiables que están fuera de la red puedan comunicarse con seguridad con sus hosts locales. En último término, la protección viene del usuario individual. Sostenerse al día con técnicas nuevas de simulación o bien estafas dejará identificar una estafa de manera fácil y lo más esencial, sostener la información segura y personal.


Objetivos susceptibles


PayPal, una compañía de comercio virtual que deja hacer transacciones de dinero mediante Internet, es una blanco común para URLs simuladas. Esta falsificación de un sitio lícito de Paypal le deja a los piratas informáticos conseguir información personal y financiera y de esta forma, hurtar el dinero mediante fraude. Así como los e-mails falsos o bien simulados que aparecen con un saludo genérico, faltas de ortografía y un falso sentido de emergencia, URLs simuladas son una forma simple de que los piratas informáticos violen la privacidad de Paypal. Para combatir estas URL ilusorias, asegúrese de que solo introduzca su clave de acceso de Paypal en las páginas de Paypal que empiezan con https://www.paypal.com/, y si bien una URL simulada puede contener la palabra Paypal, esto no quiere decir que es fiable. Por poner un ejemplo, de www.paypalsecure.com, incluye el nombre, mas es una URL simulada desarrollada para mentir. Recuerde siempre y en toda circunstancia comenzar sesión en Paypal por medio de una nueva ventana en el navegador y jamás entrar por medio de e-mail. En caso de que reciba una sospechosa página o bien correo simulados, reenviar el correo a la cuenta oficial de Paypal para asistir a prevenir sobre tal URL y de esta forma eludir que engañe a otros usuarios de Paypal.


Un gran crimen asociado con una URL simulada es el hurto de identidad. El ladrón va a hacer un sitio con una URL simulada y que es similar a la página donde el usuario trata de ir, cuando se ingresa a esa página, semeja prácticamente idéntica. Entonces, si el usuario compra y accede a su información para abonar los artículos, involuntariamente van a dar al ladrón la información de su tarjeta de crédito y de identidad. Los sitios publicarán productos a costes "excesivamente buenos para ser verdad" y captar aquellos que son nuevos en la red y que buscan buenos negocios.Crímenes como estos ocurren de manera frecuente y ocurren con más frecuencia a lo largo del tráfico online comercial más pesado del año, entre las fiestas de acción de gracias y Navidad.Otro delito asociado con la URL simulada es la creación de un software anti-malware falso. Un caso de esto sería Ransomware, un software anti-malware falso que bloquea ficheros esenciales para el equipo y fuerza al usuario a abonar un rescate para recobrar los ficheros. Si el usuario se niega a abonar, tras cierto período temporal, Ransomware borrará los ficheros de la computadora, fundamentalmente hace que el PC se bloquee. Estos programas aparecen normalmente en anuncios de sitios populares, como sitios de citas e inclusive redes sociales como Twitter y Fb. Además de esto, estos pueden ser subidos como ficheros adjuntos en los mails vinculados al phishing. Fraudes de Phishing asimismo son otra forma en la que los usuarios pueden ser engañados con estafas (véase abajo).


Phishing es una estafa en la que un usuario de e mail es engañado a fin de que revele información personal o bien reservado que el estafador puede usar ilícitamente. El Phishing es la acción de fraude en donde se manda un e mail a un individuo, con la esperanza de buscar información privada usada para hurto de identidad, aseverando ser un negocio legal reconocido. El Phishing se efectúa a través de mensajes de e-mail que poseen una dirección URL simulada, que lleva a un lugar Web. En tanto que por norma general aparece en el formulario de e-mail, es esencial no confiar únicamente en la dirección del campo "de" con la intención de eludir el phishing. Los usuarios asimismo deben contrastar faltas de ortografía en las direcciones URL de sitios, en tanto que estas son otra señal común para identificar un correo fraudulento. El lugar Web cuyas URL´s están en la petición de mail individuales, ingresan información personal a fin de que empresas pueden actualizar en su sistema. Esta información de forma frecuente incluye claves de acceso, números de tarjeta de crédito, seguridad social y números de cuentas corrientes. Por su parte los receptores del e mail dan a estos negocios falsos la información que las compañías verdaderas ya tienen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dirección URL simulada wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas