ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dinero virtual wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Dinero virtual 


Una moneda virtual o bien dinero virtual ha sido definido en dos mil doce por el Banco Central Europeo como "un género de dinero digital no regulado, el que es emitido y normalmente controlado por sus desarrolladores, y utilizado y admitido entre los miembros de una determinada comunidad virtual." La Financial crimes Enforcement Network (FinCEN), una oficina de la Tesorería de E.U., define la moneda virtual en su guía, publicada en dos mil trece. En dos mil catorce, la Autoridad Bancaria Europea define la moneda virtual como "una representación digital de valor, que no es emitido por un banco central o bien una autoridad pública, ni necesariamente conectada a un dinero fiduciario, mas es admitido por personas naturales o bien jurídicas como medio de pago y puede ser transferido, guardado o bien intercambiado electrónicamente".


En dos mil doce, el Banco Central Europeo define la moneda virtual como "un género de dinero digital no regulado, el que es emitido y normalmente controlado por sus desarrolladores, y utilizado y admitido entre los miembros de una determinada comunidad virtual".:13


En dos mil trece, Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN), una oficina de la Tesorería de los EE.UU., en contraste con su reglamento, define la moneda como "dinero en moneda y papel moneda de los U.S.A. o bien de cualquier otro país que es designado como moneda de curso legal y que circula y es frecuentemente usado y admitido como medio de intercambio en el país de emisión", asimismo llamado "moneda real" por FinCEN, define la moneda virtual como "un medio de intercambio que marcha como una moneda en ciertos ambientes, mas no tiene todos y cada uno de los atributos de la moneda real". Como conclusión, la moneda virtual no tiene curso legal en cualquier jurisdicción.


En dos mil catorce, la Autoridad Bancaria Europea define la moneda virtual como "una representación digital de valor, que no es emitido por un banco central o bien una autoridad pública, ni necesariamente conectada a un dinero fiduciario, mas es admitido por personas naturales o bien jurídicas como medio de pago y puede ser transferido, guardado o bien intercambiado electrónicamente".


En su testimonio escrito del dos mil trece la audiencia del congreso sobre las monedas virtuales, Ben Bernanke, aseveró que "las monedasvirtuales han sido vistas como una forma de "dinero electrónico" o bien área de sistema de pagos tecnológica que ha ido evolucionando durante los últimos veinte años", en referencia a una audiencia en el congreso sobre el Futuro del Dinero antes que el Comité Bancario y de Servicios Financieros el once de octubre de mil novecientos noventa y cinco. El dinero de Internet Flooz fue creado en mil novecientos noventa y nueve. El término "dinero virtual" semeja haber sido acuñado por el dos mil nueve, paralelamente con el desarrollo de las monedas digitales y juegos sociales.


Aunque la clasificación adecuada es "moneda digital", instituciones gubernativos de USA han preferido y adoptado uniformemente el término de "moneda virtual", primero FinCEN, entonces el FBI en dos mil doce, asimismo en la Oficina de Contabilidad General en su informe del 2013 y otras agencias gubernativos atestiguando en la edición de noviembre dos mil trece En el Senado de EE.UU. en la audiencia sobre Bitcoin, así como el Departamento de Seguridad Nacional, la Securities and Exchange Commission, la fiscalía General de la nación.


Los atributos de una moneda real, tal y como se define en el dos mil once en el Código de Regulaciones Federales, como el papel de dinero real y monedas reales son las que sencillamente actúan como moneda de curso legal y circulan "frecuentemente".


El IRS decidió, en el mes de marzo de dos mil catorce, tratar al bitcoin y otras monedas virtuales como propiedad para propósitos de impuestos, no como moneda. Ciertos han sugerido que esto causa que los bitcoins no sean fungibles, esto es, una bitcoin no es idéntica a otra bitcoin, en contraste a un galón de petróleo crudo es idéntico a otros galones de petróleo crudo haciendo imposible al Bitcoin como moneda. Otros han señalado que una medida como la contabilidad sobre la base del costo medio restauraría la fungibilidad de la moneda.


Monedas virtuales cerradas


Las monedas virtuales han sido llamados "cerradas", cuando no tienen conexión con la economía real, como monedas "solo-para-juegos-en línea" como WoW (WoW). Al paso que puede haber un mercado negro para el intercambio de Oro WoW en frente de los activos del planeta real, mas está de manera expresa prohibido por el titular de WoW.


Monedas virtuales con flujo de divisas en una dirección


Este género de moneda se conoce desde hace un buen tiempo en forma de programas de incentivos al usuario o bien programas de lealtad. El primer cupón conocido en la historia es seguramente de los EE.UU., que se atribuye a Asa Candler, inventor de la Coca-Cola y los cupones sin costo de bebida en mil ochocientos ochenta y siete, seguido del código de descuento de un centavo de C.W. Blog post en las cajas de cereales para el desayuno en mil ochocientos noventa y cinco, las dos para conducir ventas. El negocio de la emisión de cupones promocionales como una autoridad central. Los cupones se sostuvieron sin cambios a lo largo de cien años, hasta el momento en que la nueva tecnología dejó a las tarjetas de crédito hacerlo más habitual en la década de mil novecientos ochenta, y se idearon las recompensas de tarjetas de crédito. La última encarnación impulsa el incremento del comercio por Internet, servicios online, el desarrollo de las comunidades y los juegos on line. Acá la moneda de juego o bien virtual se puede adquirir, mas no intercambiar nuevamente en dinero real. La moneda virtual es afín a un cupón. Ejemplos de ello son los programas de viajante usual de distintas aerolíneas, puntos de Microsoft, Nintendo Points, Créditos de Fb, Ven (moneda)y Amazon Coin.


Monedas virtuales convertibles


Una moneda virtual que puede ser comprada y vendida nuevamente por moneda de curso legal lleva por nombre moneda convertible.Puede ser centralizada como Dólares estadounidenses Linden, la moneda virtual de Second Life o bien descentralizados, como por servirnos de un ejemplo el bitcoin.


FinCEN definido monedas virtuales centralizadas en dos mil trece como las monedas virtuales que tienen un "repositorio centralizado", afín a la de un banco central, y un "administrador central".


Una monedadescentralizada fue definida por el Departamento del Tesoro como una "moneda (1) que no tiene ningún repositorio central y ningún administrador, y (dos) que las personas pueden conseguirla por sus propio esmero informático o bien de fabricación". En vez de fundamentarse en la confianza de una autoridad central, depende en cambio, de un sistema distribuido de confianza.


Bitcoin es la primer moneda digital descentralizada.:1 La confianza en la moneda se fundamenta en la "transacción de contabilidad que es criptográficamente verificada y mantenida de manera conjunta por los usuarios de la moneda". La Foundación Bitcoin asevera que bitcoin fue "desarrollado para ser completamente descentralizado con mineros que operan en todos y cada uno de los países, y que ningún individuo tenga el control sobre la red", y que bitcoin es "virtual como las redes de tarjetas de crédito y banca on line que las personas emplean diariamente".


Según un cronista de Forbes, "la minería bitcoin se ha transformado poco a poco más centralizada", y un conjunto de estudiosos cryptologicos europeos cuestionan, si Bitcoin en verdad es una moneda descentralizada. Para prosperar la descentralización bitcoin, sugieren promover piscinas mineras absolutamente descentralizados, solo dejan 1 voto por usuario bitcoin para acrecentar la trasparencia en la toma de resoluciones.


La moneda Digital es una forma particular de dinero que se trasfiere electrónicamente y se guarda, esto es, diferente de la moneda física, como monedas o bien billetes de banco. Conforme con el Banco Central Europeo, las monedas virtuales son "en general digitales", si bien su predecesor perdurable, por poner un ejemplo el cupón, sea físico.


Un criptomoneda es una moneda digital que emplea la criptografía para resguardar las transacciones y el control de la creación de nuevas unidades de moneda. En tanto que no todas y cada una de las monedas virtuales utilizan la criptografía, no todas y cada una de las monedas virtuales son criptomonedas. Las criptomonedas en general no son de curso legal. Ecuador es el primer país en el intento de que un gobierno tenga una moneda digital-no es criptomoneda; a lo largo de la fase propedéutica de la Víspera de Navidad de dos mil catorce hasta mediados de febrero de dos mil quince las personas pueden abrir cuentas y mudar claves de acceso. A fines de febrero de dos mil quince van a ser posibles las transacciones de dinero electrónico.

Matriz del dinero

Adaptado de un trabajo BCE, Esquemas de Moneda Virtual:11

Formato de dineroFísicaDigitalNo basado en

criptografía

CriptomonedaEstado Legal
No reglamentadoCentralizadoCupónCupón de InternetCupón móvilMonedas localesMoneda virtual centralizada
DescentralizadoDinero físico de mercancíaRippleDescentralizado

criptomoneda

ReguladoBilletes

y monedas (efectivo)

Dinero electrónicoDinero de Banco comercial (depósitos)

  1. ?The cells with the blue background denote a virtual currency.

Las monedas virtuales proponen retos para los bancos centrales, reguladores financieros, departamentos o bien ministerios de finanzas, como de las autoridades fiscales y las autoridades estadísticas. Gareth Murphy, el Banco Central de Irlanda, describió los retos regulativos planteados por las monedas virtuales que están relacionados con:


Guía del Tesoro de EE.UU.


El veinte de marzo de dos mil trece, la Red de Control de Crímenes Financieros emitió una guía para aclarar de qué manera la Ley de Secreto bancario de E.U. se aplica a quienes crean, intercambien y transmitan monedas virtuales.


Guía de la Securities and Exchange Commission


En mayo de dos mil catorce, la Securities and Exchange Commission de EE.UU. (SEC) ", advirtió sobre los riesgos de Bitcoin y otras monedas virtuales".


Regulación estatal de Nueva York


En julio de dos mil catorce, el Departamento de Servicios Financieros del Estado de la ciudad de Nueva York planteó la regulación más completa de monedas virtuales hasta la data generalmente famosa como BitLicense. En contraste a los reguladores federales de USA que han recogido las aportaciones de los partidarios de Bitcoin y la industria financiera mediante audiencias públicas y un periodo de comentarios al veintiuno de octubre de dos mil catorce para personalizar las reglas. La propuesta, por nota de prensa NY DFS "... procuró conseguir un equilibrio conveniente que ayuda a resguardar a los usuarios y suprimir las actividades ilegales. Ha sido criticado por las compañías más pequeñas para favorecer a las instituciones establecidas, y los exchanges de bitcoin chinos se han quejado de que las reglas son "demasiado extensas en su aplicación fuera de los USA".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dinero virtual wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas