ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dinamita, El Perro Maravilla wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Dinamita, El Perro Maravilla 


Dynomutt, Dog Wonder fue una serie animada estadounidense producida para el sábado por la mañana por Hanna-Barbera Productions. El programa se centra en torno a un superhéroe batmanesco, el Falcon azul, y su asistente, torpe mas por norma general eficiente robot can Dynomutt, que puede generar un número supuestamente infinito de dispositivos mecánicos de su cuerpo. Del mismo modo que con otros muchos súper héroes animados de la temporada, cada vez se dieron los orígenes de los personajes.


Dynomutt fue trasmitido originalmente como un segmento de media hora de la hora Scooby-Doo/Dynomutt (mil novecientos setenta y seis-mil novecientos setenta y siete) y sus formas después ampliado de Scooby All-Stars de Scooby (mil novecientos setenta y ocho All-Star Laff-a-Lympics (mil novecientos setenta y siete-mil novecientos setenta y ocho) y - setenta y nueve), que después se vuelve a ejecutar y sindicado por su cuenta desde mil novecientos setenta y ocho. El abanico de The Scooby-Doo apareció como personajes recurrentes en Dynomutt, asistir a la capacitación de fisuras Duo Daring sus crímenes. Originalmente distribuido por la compañía el entonces padre Taft Broadcasting Hanna-Barbera, Warner Bros. Television ocupa en nuestros días la distribución de T.V. de la serie.


Entre el dos de enero y el nueve de marzo de dos mil ocho, se repite de Dynomutt, Dog Wonder se muestran en Boomerang. El cuatro de junio de dos mil nueve, Dynomutt, Dog Wonder volvió a Boomerang y se emite cada jueves a domingos a las diez am del Este.



Visión de conjunto


El millonario y socialite distribuidor de arte Radley Crown (voz de Gary Owens) y su cánido mecánico, Revienta (voz de Frank Welker, que se inspiró para la voz de los personajes de Red Skelton Gertrude y Heathcliff), gozan del tiempo de ocio en su base de operaciones en Big City, hasta ser alertados por el Fabulflash. Inmediatamente asisten a la Fabulguarida (ubicada en el ático de Crown), donde cambian a sus identidades segregas, Fabulman (Blue Falcon) y El Can Maravilla, respectivamente. Fabulman y Revienta reciben los informes mediante la pantalla del TV desde el GHQ secreto de FOCUS por el agente secreto Uno (voz de Ron Feinberg), brincan al Fabulmóbil y a alta velocidad llegan a batallar contra múltiples maleantes que conminan la paz. En un golpe para derrocar al gobierno afín a la década de mil novecientos sesenta Batman series, los primeros diez minutos de Dynomutt acaba con un cliffhanger en el que el dueto Daring, en las garras de sus oponentes, se someten a un peligroso destino que se soluciona justo después del anuncio. De la misma manera que muchas series de animación creada por Hanna-Barbera en los años mil novecientos setenta, el programa contiene una pista de la risa creado por el estudio. El sabueso metálico emplea un sistema de transistores miniaturizados que le dejan extender sus extremidades o bien el cuello y los emplean para efectuar proezas excepcionales, no obstante, ninguno de ellos marcha adecuadamente. BF (como DW refiere afectuosamente a él), es más víctima de Dynomutt que su amo, para siempre esta paralizado por los accidentes mecanizados inaguantablemente torpes de este último, que de manera frecuente se traduce en un azul Halcon llamado Dynomutt "metida de pata de can". No obstante, Dynomutt y el Halcón Azul, que está pertrechado con su arsenal de supergadgetry, se las arreglan para tener la situación bajo control. Dynomutt, Dog Wonder tiene la relevancia histórica de lanzar el primer funcionario afroamericano de dibujos animados cada sábado por la mañana en forma de Regidor Gaunt (voz de Larry McCormick).


Guía de capítulos (The Scooby-Doo/Dynomutt Hour)


Temporada Uno (1976–1977)



  1. Everyone Hyde! - once de septiembre de 1976
  2. What Now, Lowbrow? - dieciocho de septiembre de 1976
  3. The Great Brain... Train Robbery - veinticinco de septiembre de 1976
  4. The Day and Night Crawler - dos de octubre de 1976
  5. The Harbor Robber - nueve de octubre de 1976
  6. Sinister Symphony - dieciseis de octubre de 1976
  7. Don't Bug Superthug - veintitres de octubre de 1976
  8. Factory Recall - treinta de octubre de 1976
  9. The Queen Hornet - seis de noviembre de 1976
  10. The Wizard of Ooze - trece de noviembre de 1976
  11. Tin Kong - veinte de noviembre de 1976
  12. The Awful Ordeal with the Head of Steel - veinticinco de noviembre de 1976
  13. The Blue Falcon vs. The Red Vulture - veintisiete de noviembre de 1976
  14. The Injustice League of America - cuatro de diciembre de 1976
  15. Lighter Than Air Raid - once de diciembre de 1976
  16. The Prophet Profits - dieciocho de diciembre de 1976


  • Estos capítulos estrella convidada Scooby-Doo y el misterio, Inc. pandilla.
  • Episodio 1.12: "There's a Demon Shark in the Foggy Dark/The Awful Ordeal with the Head of Steel", fue originalmente no propaga en una mañana de sábado, mas el día de Acción de Gracias mil novecientos setenta y seis (veinticinco de noviembre), a lo largo del Festival Funshine Acción de Gracias de la cadena ABC.
  • Estos capítulos, y todas y cada una de las reiteraciones de la primera temporada, se emitieron como una parte de la demostración Scooby-Doo/Dynomutt, que incluyó una media-hora auxiliar con un Scooby-Doo, ¿donde estás? regresar a ejecutar.

Guía de capítulos (Scooby's All-Star Laff-A-Lympics)


Temporada 2 (1977–1978)



  1. Beastwoman Pt. 1 and dos - diez y diecisiete de septiembre de 1977
  2. The Glob Pt. 1 and dos - veinticuatro de Septiembre y 1 de octubre de 1977
  3. Madame Ape Face Pt. 1 and dos - ocho y quince de octubre de 1977
  4. Shadowman Pt. 1 and dos - veintidos y veintinueve de octubre de 1997


  • Estos 4 nuevos capítulos fueron emitidos bajo el nuevo título The Blue Falcon y Dynomutt.


  • Ron Feinberg – Narrator, F.O.C.U.S. One, Mudmouth, Worm
  • Larry McCormick – Mayor Gaunt
  • Gary Owens – Radley Crown/The Blue Falcon
  • Frank Welker – Dynomutt, Fred Jones

Voces Adicionales



  • Henry Corden – Mr. Hyde/Willie the Weasel
  • Regis Cordic –
  • Joan Gerber –
  • Bob Holt –
  • Ralph James –
  • Casey Kasem – Shaggy Rogers, Fishface (1st time), Swamp Rat
  • Julie McWhirter – Queen Hornet
  • Allan Melvin – Grub
  • Don Messick – Scooby-Doo, Gimmick, Lowbrow (1st time), Manyfaces Henchmen, Gimmick's Henchmen
  • Heather North – Daphne Blake
  • John Stephenson – Chief Grimsley/Wiggins, the Blimp, Eric von Flick, Shadowman/Herman Twitch, Red Vulture, Glob's Henchmen, Fishface's Henchmen, Gimmick's Henchmen
  • Pat Stevens – Velma Dinkley
  • Lennie Weinrib – Roto-Chopper, Gimmick's Henchmen


  • Wally Burr – Recording Director

Lanzamiento en DVD


Los dieciseis capítulos de la primera temporada fueron lanzados en DVD en el DVD de la hora Scooby-Doo/Dynomutt conjunto de Warner Home Vídeo.Los cuatro capítulos de The Blue Falcon y Dynomutt que se emiten como una parte del Scooby-Doo de All Star Laff-A-Lympics no están libres en DVD.


Otras Apariciones



  • Scooby's All-Star Laff-A-Lympics (TV Serie de mil novecientos setenta y siete-mil novecientos setenta y nueve)
  • 2 Stupid Dogs (TV Serie de mil novecientos noventa y tres): Dyno Mutt hace un cameo como una fotografía en el episodio del Super Inspector Ardilla, una parte del Segmento del Mismo Nombre, "Agent Penny".
  • El Laboratorio de Dexter (TV Serie de mil novecientos noventa y seis): El Blue Falcon y Dynomutt el Cánido Maravilla hacen la apariencia del mismo nombre del episodio "Dyno-Might".
  • Johnny Bravo (TV Serie de mil novecientos noventa y siete): Gary Owens repite su papel de Blue Falcon en el Episodio de Johnny Bravo "Johnny Makeover." El, "Weird Al" Yankovic, y Don Knotts rediseñao del Espectáculo de Johnny en una parodia de Queer Eye For The Straight Guy.
  • Harvey Birdman, El Letrado (TV Serie de dos mil): Blue Falcon y Dinomutt hacen su apariencia en los 2 unas partes del episodio "Deado Mutt". Con la voz de Andre Sogliuzzo con en accente De España.
  • Scooby-Doo! Mystery Incorporated (TV Serie de dos mil diez): DynoMutt y el Halcon Azul hacen su apariencia en el Episodio "Heart of Evil" con Frank Welker hacen la voz de Dynomutt y El Halcon Auzl fue la voz de Troy Baker.
  • Scooby-Doo! Mask of the Blue Falcon (Película de dos mil trece): Dynomutt y Halcon Azul aparecen el otro cross over de Scooby Doom con Frank Welker. Este es la décima novena película del mismo nombre.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dinamita, El Perro Maravilla wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas