ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Diablo II Lord of Destruction wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Diablo II Lord of Destruction 


Para jugar a este, es preciso tener instalado el Demonio II en la versión completa. Esta expansión se desarrolla de forma idéntica al juego original. Se puede seleccionar entre los 5 personajes del original o, escoger uno de los 2 nuevos: Asesina y Druida.


Características Nuevas


Lord of Destruction cumple sus objetivos como expansión:



  • Se añaden 2 nuevas clases de personajes: la Asesina y el Druida.
  • Se extensa el alijo para guardar objetos.
  • Se incluyen runas para imbuirlas a las armas.
  • Se agregan las joyas. Son como las gemas mas con atributos azarosos.
  • Se agrega un acto más para recorrer, Harrogath.
  • Se mejora el sistema de los mesnaderos, cambiándolos prácticamente por completo. Les agregan armaduras, hoja de peculiaridades, posibilidad de sanarlos, y pueden proseguir al héroe a lo largo de todo el juego.
  • Añade un nuevo mesnadero en el último acto: El salvaje.
  • Se agregan mini-hechizos que se portan en el inventario.
  • Se agregan nuevos bultos al juego.
  • Se crean nuevos objetos extraños y únicos, incluyendo los objetos inusuales y de élite.
  • Objetos etéreos: estos objetos son irreparables. Una vez se agota su durabilidad desaparecen.
  • Objetos concretos de clase: hay objetos que solo sirven para una determinada categoría de héroe. Casco halcón para el druida, katares para la asesina, etc.
  • Se agrega la opción de resolución de 800*600.
  • Se agrega la opción de tener un segundo armamento. A este se puede mudar a través de una tecla veloz, por defecto "w".
Cambios en las habilidades de Decrepitación (Necromante) y de Muro de Fuego y Telequinésis (Hechicera).Modificaciones esenciales en el juego.Corrección de bastantes fallos.Arreglado un fallo de conexión a Battle.netArreglados fallos.Modificaciones únicamente en la versión estadounidense.Arreglados fallos menores.Revisados niveles y hechizos de los monstruos. Aumentada la población de oponentes y la experiencia que dan.Modificada la velocidad de subida de nivel del personaje.Añadidos más de cien objetos únicos.Revisadas las habilidades de los personajes. Ahora se dan bonificaciones entre sí.Añadidas veinte nuevas palabras rúnicas.Arreglados fallos de Battle.net y del juego.Cambios en la visualización en sistemas Macintosh.Añadidas diez nuevas palabras rúnicasNuevas mazmorras azarosas a las que se llega transmutando en el Cubo Horadrico las Llaves del Odio, Terror y Destrucción, logradas del Invocador, la Condesa y Nihlatak respectivamente, en las que encontraremos a versiones mejoradas de Andariel (Lilith), Duriel y también Izual, que van a dejar caer al instante de su muerte el Cuerno de Demonio, el Ojo de Baal, y el Cerebro de Mephisto. Más tarde, transmutando estos 3 objetos se accede a Tristán donde versiones mejoradas (generalmente llamadas clones o bien übers) de estos 3 diablos esperan con hordas de diferentes monstruos. Al fallecer los 3 van a dejar caer tantos Estandartes de Héroe como jugadores haya en la partida, y un hechizo mediano único, la Antorcha de Fuego Infernal. (Solo Battle.net).Añadidos nuevos objetos únicos que solo dejan caer jefes singulares.Los mesnaderos ganan experiencia más de forma rápida y pueden estar a nivel del personaje.Solucionado el inconveniente que te tiraba del juego al pertrecharse un objeto que desplegaba auras.Otros fallos menores y inconvenientes han sido parcheados.Arreglado un fallo que te cerraba el juego al regresar a la pantalla de Battle.netArreglado un fallo que se causa al meter la palabra rúnica "Paz" en un objeto.Se deja jugar sin el CD del juego con solo hacer una copia completa en el momento de su instalación o bien copiar los ficheros .MPQ al directorio donde tenemos el Demonio dos. En el caso de computador copiar D2Music.mpq para la versión Demonio dos y D2xMusic.mpq para la versión Demonio II Lord of Destruction. Para MAC se copian y aparte se renombrar a 'Diablo II Music' y 'Diablo II Expansion Music' respectivamente.Arreglado el fallo de incompatibilidad entre Rosetta y OpenGL modo en Intel Mac.

Arreglados bugs de duppeo. Arreglado el bug de auras del "auradin" para no hacer auraghosts.Arreglado múltiples bugs de ataques de amazona.Añadida la opción ignorar en amigos de manera permanente (Antispamm)


En el viejo tomo de los druidas, el Scéal Fada, está escrito que Bul-Kathos, el enorme y viejo rey de las tribus salvajes, confía en un enigmático cómplice, al que se hace referencia solo como Fiacla-Géar. En ocasiones se describe a este hombre como el amigo más íntimo de Bul-Kathos y, en otros instantes, se hace referencia a él como su hermano.


Fuere como fuere su relación, estaban unidísimos y compartían los secretos de sus ancestros: los que charlaban de los misterios ocultos bajo la cima del monte Arreat, de la reverenciada misión de protección de tales misterios por la parte de su gente y de las premoniciones relacionadas con los oscuros tiempos que estaban por venir. Los dos estaban conforme en que, para cumplir con su labor sagrada, su gente debería consagrarse a esta empresa. No obstante, no se ponían conforme en cuál era precisamente la mejor manera de llevar esto a cabo. Bul-Kathos pensaba que solo si se unían las tribus y las adiestraban en una rigurosa disciplina militar, podrían verdaderamente concentrarse en su objetivo a lo largo de generaciones. Fiacla-Géar, por otra parte, creía que solo si lograban la unión espiritual con la tierra que habían jurado resguardar podrían verdaderamente querer la relevancia de su tarea. Los dos estaban conforme en que la filosofía del contrario tenía su valor y, por consiguiente, cuando Bul-Kathos unió a las tribus, Fiacla-Géar reunió a un pequeño conjunto compuesto de los guerreros-versistas y chamanes más esenciales de las tribus y se retiró, envuelto en el misterio, al bosque que rodeaba la zona famosa como Scosglen. Allá, y su gente crearon la primera escuela de druidas: unas enormes torres de piedra sin mortero, cubiertas de lianas y ocultas para su seguridad bajo las hojas de la cúpula del espeso bosque.Allá vivieron desde ese instante, creando para sí mismos una forma nueva de vida. Crearon una nueva cultura y lenguaje, apartándose de sus familiares los salvajes y de sus costumbres, jurando que no volverían jamás a las estepas del monte Arreat hasta el momento en que llegara el instante de Uileloscadh Mór: la batalla final entre los hombres de este planeta y los diablos del averno.


Aquí, como preparación para el inminente enfrentamiento, les enseñó el Caoi Dulra, una forma de meditar, en cuyo núcleo de opiniones intrínsecas se halla la armonía con los objetos naturales del planeta, sus plantas y animales, en tanto que son la personificación del planeta que los druidas han jurado resguardar. No solo Caoi Dulra era la base de su sistema de valores sino, además de esto, mediante su estudio y puesta en práctica los druidas aprendieron el vínculo con las entidades naturales de Santuario. Esta unión era tan absoluta que tras un tiempo descubrieron de qué forma charlar a las plantas y animales, y estos seres empezaron a revelarles los secretos del planeta natural. Les enseñaron los métodos para llamar a los animales desde lejísimos, para convocar a plantas centinelas de la tierra, para mudar su apariencia y para compartir sus fuerzas con sus familiares animales; aun les enseñaron, hasta un cierto límite, métodos para supervisar el tiempo.


En el Túr Dulra, la mayor escuela de druidas, se halla el espléndido roble Glór-an-Fháidha. Este árbol es la fuente más reverenciada para los druidas, como guía y por sus enseñanzas. Bajo sus ramas, a lo largo de siglos, los druidas de Scosglen pusieron a punto no solo su poderoso arsenal de magia natural, sino más bien asimismo las habilidades marciales que retuvieron de sus antepasados salvajes. Actúan de esta forma pues creen que van a ser la última línea de defensa llegado el instante del gran enfrentamiento, un instante que a su parecer está a puntito de llegar. Tras la reciente aparición de habitantes infernales y del Leathdhiabhala –corrupciones satánicas de todas y cada una de las criaturas que los druidas habían jurado proteger-, no han tenido más antídoto que salir de sus bosques y enfrentarse a los últimos esbirros del caos.


Asesina


La asesina es un personaje agregado en Demonio II: Lord of Destruction con la capacidad de ocupar los guantes garra (solo asesina) de 2 manos y otros accesorios singulares para asesina.



  • Acto V - Harrogath: El último acto "real". Las Tierra Altas Salvajes, en las que se oculta Baal. Tiene 6 misiones ("quests" en inglés, generalmente abreviadas en el juego como "q"):En la primera hay que terminar con Shenk, el que todo lo ve. Llenar la misión deja que Larzuk nos de la posibilidad de hacer huecos en los objetos para poder engastarlos.En la segunda se nos solicita liberar a los soldados atrapados en la Tierra Altas Glaciales. Como recompensa se nos van a dar 3 runas (low runes).En la tercera debemos salvar a Anya en el Río Helado, bajo el Pasaje Cristalino. Llenar esta misión va a hacer que podamos lograr acrecentar nuestras resistencias a fuego, veneno, frío y rayo. Esta misión es precisa si se quiere hacer la cuarta.En la cuarta hay que ir a las Salas de Vaught, donde ha de ser asesinado el traidor de Nihlatak que raptó a Anya. Al llenar la misión Anya personalizará un objeto con nuestro nombre.En la quinta misión hay que terminar con los 3 Ancianos (Talic, Korlic y Madawc) sin salir del Monte Arreat (y sin abrir ningún portal a la urbe). La quinta misión es indispensable para poder hacer la sexta.La sexta y última misión de este acto y del juego consiste en llegar hasta el Trono de Destrucción por los 3 niveles de las Torres del Homenaje para derrotar a los Esbirros de Baal y después a Baal mismo en la Cámara del Planeta de Piedra (mal traducido al juego en castellano, puesto que habría de ser Cámara de la Piedra del Planeta, como se ve en los vídeos entre actos). En complejidad Normal y Pesadilla, la culminación de esta misión nos dejará seguir en una complejidad mayor (Pesadilla y también Averno). En las 3 contrariedades nos va a dar un mayor grado (Slayer, Champion o bien Matriarch/Patriarch)

Exiten variadas y políglotas mod's para diferentes versiones que van desde ciento nueve hasta ciento trece con modificaciones que hacen diferencia en el momento de jugar.Uno de los MOD's actuales y prácticamente siempre y en toda circunstancia en costante actualización es Median XL de los hermanos Laz o bien otro con variada vestimenta Easter Sun.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Diablo II Lord of Destruction wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas