ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Day of Defeat Source wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Day of Defeat Source 


DoD:S fue lanzado el veintiseis de septiembre de dos mil cinco, por la plataforma de venta, distribución y lanzamiento Steam, de Valve. En escaso tiempo fue un éxito y se extiendo por los servidores de internet. Tenía muchos bugs que fueron arreglados en las próximas semanas; por servirnos de un ejemplo un bug por el que los jugadores se "pegaban" y no se podían desplazar hasta el momento en que uno de ellos se tumbase.


Cuando fue lanzado, el bulto incluía 4 mapas: dod_anzio, dod_avalanche, dod_donner y dod_flash. Con el paso del tiempo, han ido saliendo nuevos mapas por la parte de valve, con nuevas modalidades de juego; uno de ellos, dod_argentan, fue agregado en el update del treinta de noviembre de dos mil cinco, y velozmente se hizo popular entre los jugadores. El veintiseis de enero de dos mil seis se añadió una "remake" del mapa dod_kalt, adaptación del DoD, incrementando de esta manera el número de mapas a seis. Mención justa tienen los vídeos que ha sacado Valve para promocionar sus últimos mapas, en los que, con secuencias del juego, han efectuado tres vídeos que nada deben envidiar a una película y que se pueden localizar en buscadores web de vídeo con los títulos de "Prelude to Victory", "Jagd" o bien "Llenar".Es de dar las gracias asimismo que haya personas que se dediquen a efectuar mapas custom para el Day of Defeat. Ciertos son adaptaciones de mapas del DoD viejo. Otros, invenciones plenamente nuevas y de gran jugabilidad. Todos con exactamente la misma finalidad, lograr que el jugador se pase horas divirtiéndose.


Day of Defeat: Source fue el primer juego en incorporar el efecto de High Dynamic Range (HDR) (entonces empleado por Counter-Strike: Source, Half-Life 2: Lost Coast,Half-Life 2: Episode One y Half-Life Episode Two). Valve incluyó asimismo otros efectos tras su lanzamiento con el propósito de hacer lucir el juego pero como una película de la Segunda Guerra Mundial. Estos son: motion blur, depth of field (profundidad de campo), grano de película y corrección de color.


Al unirse al servidor, el jugador escoge un equipo para el que jugar - así sean los Aliados de la Segunda Guerra Mundial o bien la Wehrmacht (Fuerzas Armadas alemanas). Después de esto, debe seleccionar una clase; las libres son: Fusilero, Ataque, Refuerzo, Francotirador, Ametrallador o bien Cohete. Ciertos servidores pueden limitar el número de jugadores de cada clase, generalmente para prevenir el abuso de francotiradores o bien ametralladores; asimismo ciertos servidores tienen la opción de elección azarosa de clases. Cuando tiene la clase el jugador comienza en un punto predeterminado del mapa, y debe batallar por el control de los objetivos. Si muere, para regresar a batalla debe aguardar a la próxima avalancha de refuerzos, que toma entre cinco y quince segundos en dependencia del mapa y la cantidad de jugadores en él. Cualquier compañero de equipo que muere con él padece exactamente el mismo destino y debe aguardar asimismo. El jugador asimismo tiene la posibilidad de mudar de clase e incluso de equipo mientras que espera los refuerzos. Es posible hacerlo mientras que se está vivo, mas hacerlo acrecienta la cuenta de muertes del jugador.


Comparado con otros FPS, Day of Defeat: Source deja al jugador solo una pequeña cantidad de vida; lo que hace que el ser alcanzado por un solo tiro resulte en la muerte. El ser disparado en la cabeza con cualquier arma causa la muerte. De ahí que que los jugadores deben cubrirse entre sí y usar el trabajo en grupo para lograr la victoria.


Todas las armas del juego tienen límites hechos en la realidad. Por servirnos de un ejemplo las ametralladoras pesadas deben montarse sobre sus trípodes ya antes de emplearlas o bien se pierde completamente el control del arma, la bazuca debe respaldarse en el hombro ya antes de disparar (el jugador se mueve más lento y es más frágil en este periodo), el francotirador pierde precisión si no emplea la mira telescópica, y a las granadas hay que quitarle el seguro ya antes de lanzarlas. "Cocinar" una granada durante más de cinco segundos ocasionará que explote en la mano del jugador, matándose mismo y cualquiera que esté a su alrededor, incluyendo sus aliados si el servidor tiene activado el "fuego amigo".


Day of Defeat: Source tiene cambios menores con respecto a la jugabilidad de Day of Defeat. La mayor parte de los cambios son visuales o bien aquellos efectuados para fomentar el juego en equipo.


Equipamiento especializado


Esta nueva versión de Day Of Defeat ha alterado en comparación con equipamiento de cada clase buscando comparar ventajas y desventajas en todos y cada una de ellas.


El más claro ejemplo es el de la clase de fusilero. En el Day of Defeat original, los fusileros estaban pertrechados con pistola y tenían asimismo la posibilidad de pegar con la culata. Lo que les daba una buena cantidad de variaciones al enfrentarse al oponente pudiéndolo hacer a distancia o bien combate cuerpo a cuerpo. En Day of Defeat: Source, el fusilero no carga arma secundaria, y en vez del culatazo ahora tiene la posibilidad de emplear la mira del arma. Asimismo, en vez de granadas de fragmentación normales, esta clase está pertrechada con 2 granadas de fusil. Estas granadas se cargan en el cañón del fusil o bien en una bocacha lanzagranadas, lo que deja lanzarlas con considerablemente mayor velocidad, distancia y precisión que las granadas de mano; y su desventaja es que el cargar la granada toma una notable una parte de tiempo lo que en ciertos casos puede ocasionar la muerte. Es por esta razón que el jugador que escoja esta clase debe priorizar el combate a distancia y eludir el contacto próximo con el contrincante.Cambios afines se generaron en otras clases; esto reduce en buena medida la posibilidad de que una clase sea la dominante (y por ende la más utilizada) en el juego.


Físicas en tiempo real


Desde la creación del motor Source, Valve lo ha incorporado en sus juegos más recientes, el primero de ellos fue Counter Strike: Source. Como todos , cuentan con el soporte de una nueva y mucho mejor versión del motor de físicas Havok.


Dentro del juego, el motor da al jugador la posibilidad de alterar el ambiente que lo rodea para conseguir una situación más conveniente, como se haría en una guerra real.Desplazar muebles para tapar una puerta, o bien virar una mesa para emplearla como soporte para la ametralladora pesada son solo un caso de como el jugador puede conseguir ventaja de este motor. Inclusive el casco vuela y sale despedido frente a una explosión próxima, o bien sirve de protección de un tiro en la cabeza, para entonces caer al piso y rodar lo más realista posible.Así asimismo el cuerpo de los soldados tiene movimientos sumamente reales.


Simulación de audio dinámica


Day of Defeat: Source introduce un sistema de audio que fue usado solo por NPC's en Half-Life dos. Day of Defeat: Source es el primer juego Source multijugador en emplear este sistema de audio.


Cada sonido varia en dependencia de la distancia o bien objetos o bien paredes que lo puedan reducir, los que son procesados y después mandados al jugador.


Day of Defeat: Source es un juego multijugador en línea, en consecuencia su contenido varia tenuemente en todos y cada servidor, incluyendo mapas adaptados y cambios administrativos, el "Mani admin complemento" es uno de los más populares. Como en otros muchos juegos online, Day of Defeat: Source atrae a los jugadores a la capacitación de su clan. Existen ligas en las que clanes especialistas compiten entre sí, estos clanes acostumbran a tener su servidor propio, que usan de forma privada. Otros muchos servidores son públicos, por consiguiente alcanzable por todo aquel que tenga el juego.


Ligas


En Day of Defeat: Source, existen ligas singulares en las que se compite. Una de las más conocidas es la CAL, o bien Cyberathlete Principiante League (Liga de Ciberatletas Principiante). CAL es la división principiante de CPL, o bien Cyberathlete Professional League (Liga de Ciberatletas Profesional). Liga Española[1] se trata de la competición de España que se festeja semana a semana dos ligas por año.Day of Defeat: Source es todavía un juego joven en materia de ligas, en especial equiparado con otros juegos de la popularidad de Counter-Strike and Quake III. No obstante, la buena venta del juego sumada al traspaso de jugadores desde el DoD original a esta nueva versión hacen que la comunidad "dodera" medre con prontitud.Igualmente esencial es destacar la tarea de los diferentes servidores públicos. Existen gran cantidad de servidores de muchas nacionalidades diferentes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Day of Defeat Source wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas