ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dash (criptomoneda) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Dash (criptomoneda) 


Dash fue liberada en un inicio como XCoin (XCO) el dieciocho de enero de dos mil catorce. El veintiocho de febrero, se cambió el nombre a “Darkcoin”. El veinticinco de marzo de dos mil quince, Darkcoin fue rebautizado como “Dash”. Dash es un juego con las palabras para “Digital Cash” que en castellano significa “Dinero Digital”.


En los primeros un par de días del lanzamiento, se minaron diecinueve millones de monedas, que representan más o menos una cuarta parte de la emisión actual de Dash (a marzo de dos mil diecisiete). El autor y desarrollador primordial de Dash, Evan Duffield, atribuyó el llamado “instamine” a un fallo en el código “el como transformó incorrectamente la complejidad, entonces procuró utilizar un valor corrupto para calcular la subvención, ocasionando el instamine”. Una vez se resolvió el inconveniente, Evan ofreció relanzar la moneda sin el instamine, mas la comunidad rechazó totalmente la oferta. Entonces sugirió un “airdrop” de monedas para expandir la distribución inicial. La comunidad asimismo rechazó esta propuesta. Como tal, el tema de la distribución inicial fue descuidado y el desarrollo del proyecto prosiguió.


Al instante del lanzamiento de la moneda, el campo de las criptomonedas estaba plagado de estafas. Dash fue uno de los pocos supervivientes de aquella era. El equipo Dash Core, responsable del desarrollo de la moneda, ha crecido hasta sumar treinta trabajos de tiempo completo, veinte trabajos de tiempo parcial y docenas de voluntarios no pagados. Todos y cada uno de los empleados del equipo Core son pagados por el sistema de presupuesto de Dash y por tanto no deben confiar en donaciones o bien patrocinios que puedan llevar a enfrentamientos de intereses. A la data, Dash ha resuelto inconvenientes tan molestos como los tiempos de confirmación lentos, incremento del tamaño de los bloques, gobernanza descentralizada y presupuesto para financiar su desarrollo.


De pacto con CoinmarketCap, en el primer mes del verano de dos mil diecisiete el volumen diario de Dash fue de más o menos dólares americanos 100 millones por día y la capitalización del mercado sobrepasó los dólares americanos 1.4 mil millones..


En abril de dos mil dieciocho, se puede decir que Dash se ha transformado en la altcoin más activa en la comunidad en Bitcoin Talk, alcanzado más de seis.611 páginas, doscientos seis mil contestaciones y nueve,25 millones de lecturas, que si bien en pleno retroceso de principios de año dos mil dieciocho de todas y cada una de las monedas virtuales, Dash, suma dos con cuatro mil millones de dolares en capitalización de mercado, alcanzando trescientos uno dólares americanos (doscientos cuarenta y cuatro euros) por moneda .

Distribución de Masternodes en el mudno, excluyendo nodos IPv6 y Tor (Marzo de dos mil diecisiete)

PrivateSend es un servicio de mezcla de monedas basado en CoinJoin con numerosas modificaciones. Estas incluyen el empleo de masternodes en vez de un solo sitio, encadenadas mediante una mezcla con múltiples masternodes, limitando la mezcla para solo admitir ciertas denominaciones (0.01 DASH, 0.1 DASH, 1 DASH, diez DASH, etc), en modo pasivo. La cantidad máxima tolerada para una transacción mediante PrivateSend es de mil DASH.


Las reiteraciones siguientes utilizan un procedimiento más avanzado en la cartera del usuario para pre-entremezclar las denominaciones. La implementación de PrivateSend además de esto le deja a los masternodes mandar transacciones utilizando un código singular de la red llamado DSTX. Esto le da mayor privacidad a los usuarios debido a los preblemas presentes en otras implementaciones basadas en CoinJoin tal como lo son DarkWallet y CoinShuffle.


En junio del dos mil dieciseis, Darksend fue rebautizado a PrivateSend


En esta implementación se añadió privacidad a las transacciones combinando inputs idénticos de múltiples usuarios en una transacción con múltiples outputs. Debido a los inputs idénticos, las transacciones no pueden ser rastreadas de forma directa, obcecando el flujo de fondos. PrivateSend hace a Dash “fungible” al entremezclar monedas de exactamente la misma denominación con otras carteras, asegurándose de que todas y cada una de las monedas sean de exactamente la misma denominación.


InstantSend es un servicio que deja transacciones prácticamente instantáneas. Por medio de este sistema, los inputs se bloquean en una transacción concreta y son verificados por un acuerdo de la red de Masternodes, quienes transmiten la transacción cara toda la red para eludir el inconveniente del doble gasto. Este proceso deja las transacciones sin los largos tiempos de espera como los de Bitcoin.


En junio de dos mil dieciseis InstantX fue rebautizada como InstantSend.


A diferencia de la red de un solo nivel de Bitcoin, donde todo el trabajo de la red es realizado por los mineros, Dash usa una red de 2 niveles. Ciertas funciones de la red, como la creación de nuevos bloques, son efectuadas por los mineros. El segundo nivel de la red de Dash consiste en “masternodes” que efectúan las funciones de PrivateSend, InstantSend y gobernanza.


Un masternode precisa de mil DASH como colateral para prevenir ataques Sybil. Esa cantidad puesta en colateral puede ser utilizada en cualquier instante, mas al hacerlo se le retira la característica de masternode asociado a la red. Dado a que los Masternodes le dan a la red funciones vitales, la recompensa de la minería de bloques se divide entre los mineros y los masternodes, donde cada conjunto de estos gana el cuarenta y cinco por ciento de la recompensa. El diez por ciento sobrante val al sistema de “presupuesto” o bien “tesorería”.


Dash es la primera organización autónoma descentralizada impulsado por un sistema de gobernanza y financiamiento descentralizado a prueba de ataques Sybil. Gobernanza Descentralizada por la Blockchain (DGBB por sus iniciales en inglés), llamado a menudo como “sistema de tesorería” es una forma de llegar al acuerdo cuando hay propuestas de cambios en internet, además de esto se emplea para financiar desarrollos en el ecosistema de Dash. El diez por ciento de la recompensa de los bloques va a esta “tesorería” y es utilizado para abonar los proyectos que favorezcan a Dash. El financiamiento por medio de la tesorería ha sido utilizado para contratar a más desarrolladores y otros cargos, financiar asistencia a conferencias y para financiar integraciones con grandes casas de cambio y distribuidores de API.


Cada operador de un masternode recibe un voto. Las propuestas son seleccionables para financiamiento conforme a la próxima fórmula: (VOTOS SI – VOTOS NO) > (NÚMERO TOTAL DE MASTERNODES * 0.1) Si muchas propuestas que cumplan con los criterios y sobrepasen los fondos libres entonces las propuestas con las votaciones más elevadas son financiadas. Las interactúes de la comunidad con los que presentan las propuestas son hechas a través del foro de discusión en Dash.org, o bien por medio de sitios administrados por la comunidad, como DashCentral. Estos sitios dejan a quienes presentan las propuestas, presentar múltiples bocetos y pedir apoyo de la comunidad ya antes de presentar oficialmente la propuesta a la red para ser votada. Una vez que la propuesta reciba suficiente apoyo, la red de manera automática le paga los fondos pedidos en el próximo superbloque, el que se crea mensualmente.


El sistema de financiamiento ha visto un desarrollo en las cantidades. En el mes de septiembre de dos mil quince, el sistema de tesorería dio dólares americanos 14.000 dólares estadounidenses en financiamiento al mes. Debido al incremento del valor de Dash, para mayo de dos mil diecisiete el sistema de tesorería entregó más de dólares americanos 650.000 al mes en financiamiento. El sistema de tesorería ha creado un retorno positivo, donde los desarrollos auxiliares han aumentado el valor de Dash, lo que acrecienta la cantidad de fondos suministrados por el sistema de presupuesto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dash (criptomoneda) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas