ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Daredevil (serie de televisión) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Daredevil (serie de televisión) 


La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un letrado del distrito neoyorkino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que acrecentó sus 4 sentidos sobrantes y que lucha como un justo todas y cada una de las noches contra el crimen bajo el apodo de Daredevil.


Recepción por la parte de la crítica


El lugar Rotten Tomatoes reportó un noventa y ocho por ciento de aprobación en la primera temporada, basado en cincuenta y uno revisiones, con una calificación promedio de 8/10. El acuerdo crítico del sitio declaró: "Con una angosta lealtad a la historia de su material fuente, una alta calidad de producción y un estilo trágico y serio, Daredevil sobresale como una historia de origen de superhéroes eficaz, con un fuerte realismo y una excitante aventura de acción Metacritic, que se identifica por usar un promedio ponderado, asignó una puntuación de setenta y cinco de cada cien, basada en veintidos revisiones, lo que señala "críticas por norma general convenientes". La segunda temporada tiene una aprobación del setenta y cinco por ciento en Rotten Tomatoes, basada en treinta y dos revisiones, con una calificación promedio de 7.3/10. El acuerdo crítico del lugar declaró: "Reforzado por una acción pasmante, Daredevil sostiene su equilibrio en la segunda temporada, aun si las sumes de Punisher y Elektra no pueden atestar el vacío dejado por Wilson Fisk. En Metacritic, tiene una puntuación de sesenta y ocho de cada cien, basada en trece revisiones, lo que señala "revisiones en general convenientes".


Reconocimientos


En diciembre del año dos mil quince, IGN nombró a Daredevil de qué forma la segunda mejor serie original de Netflix hasta la data.

Lista de premios y nominaciones de la primera temporada de DaredevilOrganizaciónCategoríaNominado/a(s)ResultadoRef.Fundación Americana para el CiegoPremio especial: Helen KellerCharlie CoxGanadorPremios Primetime EmmyMejor secuencia de aperturaPatrick Clair, Andrew Romatz
Miguel Salek, Shahana KahnNominadaMejor efectos singulares en un papel secundario (Episodio: "Speak of the Devil")NominadoMejor edición de sonido en una serieAuren Stephens, Jordan Wilby
Joshua Chase, Christian Buenaventura
Greg Vines, Alicia Stevenson
Dawn Lunsford
(Episodio: "Speak of the Devil"NominadaPremios del Sindicato de ActoresMejor reparto de especialistas de televisiónReparto de especialistasNominadoPremios SaturnMejor actor en TVCharlie CoxNominadoMejor actor de reparto en TVVincent D'OnofrioNominadoMejor actor convidado en TVScott GlennNominadoMejor serie nuevaDaredevilGanadoraPremios EmpireMejor serie de TVDaredevilNominadaPremios de la Sociedad de Efectos VisualesMejores efectos singulares en un episodio fotorealBryan Godwin, David Van, Dyke Karl Coyner
Julie Long, Johan Kunz
(Episodio: "Speak of the Devil")NominadoPremios EWwyMejor actor de reparto en una serie dramaVincent D'OnofrioNominadoPremios En línea de la Asociación de Filme y TelevisiónMejor secuencia de aperturaDaredevilGanadora—Premios IGNMejor serie de TVDaredevilNominadaMejor serie nuevaNominadaElección de la gente: Mejor serie nuevaGanadoraMejor serie de TV de cómicsNominadaElección de la gente: Mejor serie de TV de cómicsGanadoraMejor actor de TVVincent D'OnofrioNominadoMejor héroe nuevoDaredevil/Charlie CoxNominadoMejor villano de TVWilson Fisk/Vincent D'OnofrioNominadoPremios Golden ReelMejor formato corto en T.V., Dialogo & ADRLauren Stephens
(Episodio: “Into The Ring”)NominadoPremios Golden TomatoMejor recepción de serie de TV nuevaDaredevil6toMejor recepción de TV si-fi/fantasia/horror3roLista de premios y nominaciones de la segunda temporada de DaredevilOrganizaciónCategoríaNominado/a(s)ResultadoRef.Premios Primetime EmmyMejor edición de sonido en una serieLauren Stephens, Jordan Wilby
Jonathan Golodner, Christian Buenaventura,
Greg Vines, Zane Bruce
Lindsay Pepper
(Episodio: "New York's Finest")NominadaMejor coordinación de especialistas en una serie,
miniserie or películaPhilip J. SilveraNominadoPremios del Sindicato de Actoresmejor reparto de especialistas de televisiónReparto de especialistasPendientePremios On line de la Asociación de Filme y TelevisiónMejor sonido en una serieDaredevilNominadoPremios IGNMejor serie de TVDaredevilPendienteMejor serie de acciónPendienteMejor exclusivo de streamingPendiente The Punisher (serie)

En enero de dos mil dieciseis, ya antes del debut de Jon Bernthal como el vigilante armado Frank Castle / Punisher en la segunda temporada, Netflix estaba en un "muy temprano desarrollo" de una serie spin-off titulada "The Punisher", y buscaba un showrunner. La serie va a estar centrada en Frank Castle, y se describió como un proyecto independiente, fuera de las series que conducen a "The Defenders". Loeb implicó que Marvel Television no había incitado el desarrollo del spin-off y se centraban en hacer "los mejores trece capítulos de Daredevil temporada 2" en ese instante, mas dijo: "Jamás voy a desalentar a una red de seguidores de uno de nuestros personajes y animarnos a hacer más .... Si tenemos la fortuna de que por medio de la escritura, por medio de la dirección, a través del actor que la gente desea ver más de su interpretación, puesto que estupendo."En abril de dos mil dieciseis, Marvel y Netflix dieron luz verde al desarrollo de la serie The Punisher , del mismo modo confirmaron la participación de Jon Bernthal y nombraron a Steve Lightfoot como showrunner. Deborah Ann Woll va a repetir su papel como Karen Page en la serie.


En noviembre del año dos mil quince, se lanzó una actualización para el juego móvil de lucha Marvel: Contest of Champions, que incluyó una historia de 6 partes desarrollándose en torno a los personajes de Daredevil y Jessica Jones, así como un nivel basado en Hell's Kitchen.


El diez de octubre de dos mil doce, los derechos de Daredevil volvieron a Marvel Studios desde 20th Century Fox, conforme confirmó el presidente del estudio Kevin Feige el veintitres de ab2013, dejando la posibilidad de integrar al personaje en el Cosmos cinematográfico de Marvel. En el mes de octubre de dos mil trece, Deadline reportó que Marvel estaba planificando 4 series tráficas y una miniserie, conformando un total de sesenta capítulos, para emitirse en servicios de vídeo bajo demanda, con Netflix, Amazon y WGN America mostrando interés. Semanas después, Marvel y Disney anunciaron que el canal escogido era Netflix y que las series estarían centradas en Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, que formarían equipo en la miniserie de Los Defensores.


Drew Goddard fue contratado como productor ejecutivo, showrunner y como escritor y directivo del episodio conduzco. En mayo de dos mil catorce, se anunció que Goddard no sería showrunner para la serie, siendo sustituido por Steven S. DeKnight. Goddard, que escribió los primeros 2 capítulos, proseguiría como autor y productor ejecutivo de la serie, oficialmente titulada Marvel's Daredevil. La serie va a consistir en trece capítulos de una hora, que van a ser estrenados simultáneamente, un formato que ha sido triunfante en otras producciones de Netflix. En el mes de noviembre de dos mil trece, el CEO de DisneyBob Iger comentó que, si el personaje se muestra popular en Netflix, se discutiría la posibilidad de que dé el salto al cine.


En febrero de dos mil catorce, Marvel anunció que Daredevil sería rodada en la urbe de New York. En el mes de abril de dos mil catorce, el jefe creativo de Marvel Comics Joe Quesada lo repitió, declarando que la serie se rodarían en áreas de Brooklyn y Long Island que todavía lucen como la vieja Hell's Kitchen. El directivo de Marvel Television Jeph Loeb afirmó que Daredevil empezaría a rodar en el mes de julio de dos mil catorce.


A finales de mayo de dos mil catorce, Charlie Cox fue contratado para interpretar a Daredevil. En el mes de junio, se anunció que el actor Vincent D'Onofrio interpretaría a Wilson Fisk. El veinte de junio se anunció la incorporación de la actriz Rosario Dawson. Elden Henson fue anunciado como una parte del reparto el veintiseis de junio. En el mes de julio se agregaron al reparto Peter Shinkoda y Deborah Ann Woll. Scott Glenn fue contratado para dar la vida a Stick, profesor de artes marciales, quien le enseñó a Matt Murdock a desarrollar sus otros sentidos tras perder la vista.


Para la segunda temporada, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson repiten sus papeles protagonistas. Vincent D'Onofrio hace una aparición singular como Kingpin, del mismo modo que Scott Glenn como Stick. Jon Bernthal, Elodie Yung y Stephen Rider interpretan los papeles protagonistas de Frank Castle (Punisher), Elektra Natchios y Blake Tower respectivamente.


Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Henson reanudarán sus papeles en la tercera temporada. El veintiseis de octubre de dos mil diecisiete se anunció el regreso de Vincent D'Onofrio en el rol de Kingpin, y el regreso de Rosario Dawson fue confirmado el cinco de enero de dos mil dieciocho. Por otra parte, el veintisiete de noviembre de dos mil diecisiete se adelantó el fichaje de Wilson Bethel como personaje primordial, señalando que interpretará a un agente del FBI. No obstante, en mayo de dos mil dieciocho se confirmó que el actor interpretará al villano Bullseye. Joanne Whalley fue añadida al reparto el veinticinco de enero de dos mil dieciocho y encarnará a la Hermana Maggie Murdock, madre de Daredevil. Jay Ali asimismo se aúna al casting regular como Rahul "Ray" Nadeem, un agente de FBI "franco y ambicioso" y "capaz de llegar al extremo por su familia", como declaró el productor ehecutivo Jeph Loeb. Roy Thomas, argumentista y editor en Marvel Comics, efectuará un camello en la época.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Daredevil (serie de televisión) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas