ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı D23 (Disney) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  D23 (Disney) 


El D23 fue presentado por Robert Iger el diez de marzo de dos mil nueve a lo largo de la asamblea anual de la compañía. Tuvo un booth en la Comic-Con de San Diego en dos mil nueve y, ese año, del diez al trece de Septiembre de dos mil nueve, se realizó la primera D23 Expo . En el tercer mes del año de dos mil diez, D23 anunció que la expo sería cada un par de años, en vez de anual y que habría un acontecimiento llamado Destination D los años de ausencia de la D23 Expo.


En febrero de dos mil trece, la Walt Disney Company Japan anunció el primera D23 Expo en el país nipón que tomaría sitio del doce al catorce de octubre en dos mil trece.


En abril de dos mil trece, el D23 y el Festival de TCM hicieron equipo para la celebración del setenta y cinco.º aniversario de Blanca Nieves y los 7 enanos y Kirk Douglas fue el anfitrión escogido para enseñar la reciente restauración de Veinte mil leguas de viaje submarino, restaurada desde los negativos originales.


La expo es bienal y presenta diferentes eventos:



  • Ceremonia de premios Disney Legends
  • Primeros vistazos exclusivos a nuevos proyectos
  • Participación de celebridad
  • Tiendas pop-up con productos exclusivos
  • Presentaciones en Disney history
  • Concurso Mousequerade fan costume
  • Emporium, para el comercio de coleccionables entre fans
  • Archivos de Disney del Walt exposición comisariada
  • Concurso de arte para fanes (2013–presente)
AñoTítuloFechas2009The Ultimate Disney Fan Experience10 al trece de septiembre2011The Ultimate Disney Fan Event19 al veintiuno de agosto2013D23 Expo9 al once de agostoD23 Expo Japan12 al catorce de octubre2015D23 Expo14 al de agostoD23 Expo Japan6 al ocho de noviembre2017D23 Expo14 al dieciseis de julio2018D23 Expo Japan10 al doce de febrero

2009: The Ultimate Disney Fan Experience


El primera D23 Expo tuvo locación en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California del diez al trece de septiembre en dos mil nueve. Presentó pabellones de Walt Disney Imagineering, exhibiendo modelos y pruebas de futuras atracciones, como proyectos para cobijos de personas sin hogar, Disney Consumer Products; mostró los muchos productos que iban a ser vendidos por Disney en el próximo años, una Disney Dream Store, trajes y accesorios de the Walt Disney Archives, un Foro de discusión de Coleccionistas, en donde personas de todas y cada una partes el país exhibieron y vendieron artículos coleccionables.


Los acontecimientos se hicieron en el D23 Arena, en el Stage veintitres, en el Storytellers Theatre, y en Walt Disney Studios Theatre. Muchos los proyectos futuros fueron anunciados, incluyendo una expansión de Fantasyland en el Magic Kingdom, una película basada en Yellow Submarine de Los Beatles, una cuarta película de la franquicia de Piratas del Caribe , una nueva película de los Muppet, como clips y vistazos promocionando proyectos como Prep & Landing, Enmarañados, La Hermosa y la Bestia en 3D, un conjunto de vídeos vitales de los Muppet y una serie de películas con Guillermo del Toro.


Incluidos en los artistas que participaron encuentran: John Travolta, Nicolas Jaula, Patricia Heaton, Kelsey Grammer, Tim Burton, Selena Gomez, Donny Osmond, Tom Bergeron, Kym Johnson, Betty White, Robin Williams, Joseph Fiennes, Johnny Depp (caracterizado como El Capitán Jack Sparrow), como espectáculos en vivo de Miley Cyrus, Honor Society, y Los Muppets.


2011: The Ultimate Disney Fan Event

Cabina de Hidden Mickey en el Foro de discusión de Coleccionistas del D23 Expo dos mil once.

La D23 Expo retornó por segunda ocasión en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California del diecinueve al veintiuno en dos mil once. De forma afín a la D23 Expo en dos mil nueve, la convención incluyó pabellones para Disney Channel, Radio Disney, el foro de discusión de Coleccionistas, Walt Disney Studios, Disney Living, Disney Corporate Citizenship, y Disney Interactive Media Group. Los Tesoros de los Ficheros de Walt Disney esta vez tuvieron un stand de en torno a doce,000 pies cuadrados (uno con cien m²) desde la presentación inaugural de la D23 Expo. La convención asimismo contó con un nuevo pabellón, afín al pabellón de Walt Disney Imagineering de la D23 Expo dos mil nueve, el Carrusel de Proyectos de Walt Disney Parks and Complejos turísticos que mostró lo señalado de proyectos en desarrollo cercanos a estrenar en los Parques Disney alrededor del planeta.


Los productos libres para adquirir incluyeron la D23 Expo Dream Store desde la inauguración. Otras tiendas exclusivas para el acontecimiento fueron la Mickey's of Glendale de la sede de Walt Disney Imagineering en Glendale, California y el Walt Disney Archives Treasure de los ficheros de Walt Disney en Burbank, California. Otras tiendas incluyeron A Small World Village y una Disney Store en el Disney Living Pavilion. Otra área popular era el Foro de discusión de Coleccionistas , donde los convidados podían adquirir coleccionables Disney y conectar con el Disneyana Fan Club.


Los convidados asimismo tuvieron la posibilidad de conocer y saludar a los repartos de ¡Buena suerte, Charlie!, Jake y los piratas del país de Jamás Nunca, Lemonade Mouth,¡Qué Onda!, Phineas y Ferb, Los Guerreros Wasabi, Pecezuelos, Programa de Talentos, Manny a la Obra, Oso: Agente Singular, Par de Reyes, y A todo ritmo.

Entrada a la D23 Expo dos mil trece.

La D23 Expo retornó de nuevo del nueve al once de agosto de dos mil trece en el Anaheim Convention Center. Disney después estimó una concurrencia de alrededor sesenta y cinco con cero personas. Walt Disney Studios presentó una ojeada de la película live-action El sueño de Walt , Maléfica, Muppets 2: los más buscados, Tomorrowland, y Thor: The Dark World, como producciones animadas como Un Gran Dinosaurio, Frozen, y Es hora de viajar. Lucasfilm tuvo su primer aparición en la expo con el panel "Crash Course in the Force: Star Wars Saga ciento uno" con Pablo Noble como anfitrión. Walt Disney Parks and Complejos turísticos exhibió pabellones relacionados con Pandora: The World of Avatar, futuras atracciones de Star Wars, Marvel’s Avengers Academy en Disney Magic, Disney Springs, y Disneyland Shanghai.


D23 Expo Japón


La primera D23 Expo el país nipón fue del doce al catorce de octubre de dos mil trece en el área de Maihama en el Tokio Disney Complejo turístico. Esta expo festejó múltiples aniversarios, el noventa aniversario de la compañía, el treinta aniversario del Tokio Disney Complejo turístico, el 5º de Disney Mobile, y otros más.

D23 Expo 2015

La cuarta D23 Expo tomó sitio del catorce al dieciseis de agosto de dos mil quince en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California. Pixar y Walt Disney Animation Studios presentaron los primeros vistazos de Un Gran Dinosaurio, Buscando a Dory, Zootopia, Moana, Toy Story cuatro y Coco.Marvel Studios presentó materia de Capitán America: Civil War y arte ideal de Doctor Strange, mientras que Lucasfilm presentó una ojeada de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Walt Disney Pictures exhibió Alicia a través del espéculo, El Libro de la Selva, Preciosa y la Bestia, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, Mi amigo el dragón, Horas Contadas, y Reina de Katwe. Además de esto, los logos para Los increíbles dos y Cars tres fueron revelados. Disney Interactive hizo presentaciones de múltiples juegos para videoconsolas, en concreto Star Wars: Battlefront, Disney Infinity tres.0, y Kingdom Hearts III. Las presentaciones incluyeron nuevas imágenes de los juegos, trailers, y revelaciones; como anuncios sorpresa y también convidados singulares. Al final de la presentación de Walt Disney Studios, Bob Iger hizo un anuncio de sorpresa, que Disney estaba desarrollando un nuevo parque temático de Star Wars para Disneyland y Disney's Hollywood Studios. Presentaciones auxiliares incluyeron "Disney on Broadway: The Originals" festejando las adaptaciones de las películas Disney al teatro por Disney Theatrical Productions, y "FROZEN FANdemonium - A Musical Celebration!" que festejaba la música de Frozen.


D23 Expo Japón


La segunda D23 Expo el país nipón fue del seis al ocho de noviembre de dos mil quince en el Tokio Disney Complejo turístico.

D23 Expo 2017

La quinta D23 Expo, del catorce al dieciseis de julio de dos mil diecisiete en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California. Pixar y Walt Disney Animation Studios presentaron primeros vistazos de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph dos (sin traducción todavía), Los Increíbles dos y Coco.Lucasfilm presentó un tras escenas de Star Wars: Star Wars: Los Últimos Jedi, Marvel Studios presentó una primera mirada en Avengers: Infinity War, y Walt Disney Pictures presentó vistazos a Un viaje en el Tiempo, El regreso de Mary Poppins, The Nutcracker and the Four Realms (sin traducción todavía), y el live-action de El Rey León. Walt Disney Parks and Complejos turísticos descubrió que los dos parques temáticos de Star Wars van a ser llamados Star Wars: Galaxy's Edge. ElNew York Times estimó una concurrencia de en torno a cien con cero personas en el D23 Expo dos mil diecisiete.


La tercera D23 Expo el país nipón va a ser del diez al doce de febrero en dos mil dieciocho en exactamente el mismo Tokio Disney Complejo turístico.


Se confirmó Que la D23 Expo va a ser del veintitres al veinticinco de agosto en dos mil diecinueve en Anaheim Convention Center.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı D23 (Disney) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas