ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cyborg (cómic) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Cyborg (cómic) 


Victor Stone vivió rodeado de la ciencia. Era hijo único de los estudiosos Silas y Elinore Stone, por lo que Victor fue obligado a proseguir los pasos de su padre. Ensayando con él la forma de acrecentar la inteligencia humana consiguieron que llegase al ciento setenta CI, sus progenitores desgraciadamente se cegaron por la ciencia y usaron a su hijo como sujeto de pruebas, no permitiendo que Victor llevase una infancia normal.


Un día Victor decidió visitar a sus progenitores en los Laboratorios S.T.A.R., donde trabajaban en 2 proyectos: una investigación interdimensional de largo alcance y el desarrollo de un cuerpo cibernético.


Observando otra dimensión, Silas por casualidad deja a una criatura similar a una gota deslizarse por la barrera dimensional. La entidad mata a Elinore y hiere críticamente a Victor antes que Silas pueda activar el botón de escape. Determinado a no dejar a su hijo fallecer como su esposa, Silas, agobiado y sin autorización, utiliza la tecnología experimental cibernética para reconstruir el cuerpo de Victor con un marco de molibdeno hecho con polímeros de acero singulares y plásticos. Victor subsiste, y Cyborg nace. Enojado por el atroz destino que le aguardaba decide irse a parte de la urbe oscurísima y peligrosa donde sentía que tendría cabida un monstruo como .


Pero en ese instante Raven lo halla y le solicita que se una a los Jóvenes Colosos. Al saber esto su padre, y en excusas cara su hijo, ayuda a que los Jóvenes Gigantes edifiquen la Torre de los Colosos. Tiempo después el padre de Cyborg muere por radiación, mas Cyborg disculpando a su padre, se queda con él hasta el final. A lo largo del tiempo que estuvo en el equipo tuvo una amistad muy próxima con Changeling (Muchacho Bestia).


Cyborg no estaba conforme con su nuevo cuerpo, conque decidió agregarle piel a fin de que no se notaran sus "prótesis" de metal, mas su cuerpo rechazó la piel. Tiempo después Cyborg conoce a la doctora Sarah Hables de los Laboratorios S.T.A.R. Y ahí nace un romance.


Tiempo después por una oferta de empleo, Sarah Hables abandona a Cyborg, y en su nuevo trabajo conoce a un científico. Tras una riña con ciertos contrincantes de los Teen Titans y un posible retiro de Cyborg, Robin lo persuade de quedarse, y además de esto le promete lograr un cuerpo orgánico. Lo consiguieron por medio de un proceso de multiplicación celular, al fin Cyborg podría conocer lo que era respirar de nuevo sin estar lleno de piezas metálicas. Cyborg podría luchar, mas transportando su "ALMA" a su segundo cuerpo, Omegadrome (este fue encontrado en una lucha contra oponentes extraterrestres). Victor se retiró de los Jóvenes Gigantes.Después de un tiempo, llega a la casa de Flash, donde por un inconveniente Victor no puede desplazar su cuerpo nuevo, volviendo a su viejo cuerpo con implantes de metal.


"Crisis Infinita" y más allí de


Durante Crisis Infinita, Cyborg se unió a Donna Troy en Nuevo Cronos para formar un equipo que fue a investigar un orificio en el cosmos que se halló a lo largo de la Guerra Rann-Thanagar. Él dejó al Chaval Bestia como líder de Colosos mientras que se había ido. Ellos llegaron al centro del cosmos y con la ayuda de un conjunto de héroes asistieron en la derrota de Alexander Luthor que estaba procurando recrear el Multiverso y edificar una Tierra perfecta para él.


Según el quinto número de cincuenta y dos, Cyborg se fundió así como Firestorm tras volver a la Tierra. Esto fue por las ondas de energía ocasionadas por Alexander Luthor Jr. qué altero al Rayo Zeta que los héroes iban a emplear para volver a casa.


Después de dañarse seriamente a lo largo de los acontecimientos de Crisis Infinita, Cyborg se reconstruyó con el tiempo merced a los Conserjes de la Torre Wendy y Marvin. Él despertó Un Año Después para localizar un equipo completamente diferente de Jóvenes Gigantes dirigidos por Robin, el único miembro del equipo que formó principalmente para ir al espacio. Él aún es un miembro del equipo, mas siente que Kid Devil y Ravager son Colosos escasamente dignos, y de esta manera está procurando localizar una forma de re-formar a los "Gigantes" originales.


Después de que el equipo así como la Patrulla Condenada derrotó la Fraternidad del Mal, Cyborg le solicitó al Chaval Bestia que se reuniera con los Gigantes, mas Gar se negó diciendo que sus habilidades eran precisas para la Doom Patrol. Tras volver a la Torre de los Gigantes, Cyborg comenzó repasando las cintas de seguridad a lo largo del último año en que aparecen los Colosos para localizar a alguien en quien confiase de el día de hoy de ahora en adelante, pese a haber estado en coma.


Esto semeja que si bien Cyborg ha regresado al equipo, el papel de líder está ahora en las manos de Robin.


En Liga de Justicia de América (vol. dos) N.º tres, Batman, Mujer Maravilla y Superman están conformes que Cyborg se ofrezca como miembro en la nueva Liga de Justicia.


Reinicio del Cosmos DC


Tras los sucesos del Flashpoint, Cyborg reemplaza al Martian Manhunter como nuevo creador de la Liga de la Justicia.


Cyborg apareció en una de las temporadas finales de los Súper Amigos, siendo al lado de Firestorm un personaje joven en el conjunto, en contraste con los otros héroes que eran adultos


Él es el segundo al mando en el equipo de los Jóvenes Gigantes. Tiene un cuerpo parte humano y parte máquina. Él creó el auto T. Su némesis es el Hermano Sangre, quien está maravillado con la tecnología de Cyborg. Entre su arsenal tiene un poderoso cañón en su brazo y uno en su pie, aparte de un poderoso lanzamisiles. Asimismo cuenta con un rastreador y otras sorpresas. Le chifla jugar con Robin y Chaval Bestia a los juegos para videoconsolas.


Después de que robaran el auto T, descubrió que Raven asimismo sentía las cosas al emplear sus poderes y eso los une todavía más como amigos.


Al parecer Cyborg siente una atracción por Bumblebee.


Durante un viaje al pasado conoce a una muchacha llamada Sarasin de la que se enamora.Ella asimismo se enamora de él.


En Smallville hace su aparición en el capítulo quince de la cinco.ª temporada. En un caso así tiene una apariencia absolutamente humana y es creado por la Luthor Corp. desde el joven futbolista americano Victor Stone que tiene un accidente automovílistico (donde muere su familia) y, si bien es oficialmente dado como fallecido, es salvado por la compañía y se le incorporan remplazos cibernéticos en prácticamente todo su cuerpo para salvarle la vida y probar con él. Consiguiendo escapar de la compañía, con ayuda de Clark Kent, es motivado a transformarse en héroe ayudando a el resto.


En esta película se hace referencia a los laboratorios S.T.A.R. mentado por uno de los comandantes.


Batman v Superman: Dawn of Justice


Ray Fisher interpretó al personaje en un cameo de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, en el que vemos la transformación de Victor Stone en Cyborg, después de que su padre, Silas Stone, trate de devolverlo a la vida a través de una Caja Madre de Apokolips.


Justice League: Part One


Cyborg: Película de 2020


El quince de octubre de dos mil catorce se anunció un calendario de las próximas películas de DC Comics del dos mil dieciseis al dos mil veinte, entre aquéllas que se incluía una película de Cyborg, que se estrenaría el tres de abril de dos mil veinte. Hasta el momento lo único que se sabe de la película es que formará una parte del Cosmos Cinematográfico de DC Comics, y que la protagonizará el actor Ray Fisher.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cyborg (cómic) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas