ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cuentos espantosos para niños caprichosos wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Cuentos espantosos para niños caprichosos 


Historietas Assombradas (para Crianças Malcriadas) (en español: Cuentos espantosos para pequeños antojadizos) es una serie de animación brasileira basada en el corto del mismo nombre creado por Victor-Hugo Borges. Producida por Glaz Entretenimento y Copa Studio, se estrenó en cuatro de marzo de dos mil trece en Cartoon Network Brasil. Tras la primera temporada con catorce capítulos de once minutos cada uno de ellos, la Glaz planea para crear una segunda temporada en el mes de julio, mas con veintiseis capítulos de catorce minutos. Desde su estreno, la serie ha tenido éxito entre el público infantil. Fue adquirida últimamente por la distruibuidora nueve Story Entertainment con el título Haunted Semejantes for Wicked Kids. En América Latina está en la actualidad en exhibición en Tooncast y Cartoon Network. La serie acabó sus transmisiones el seis de mayo de dos mil dieciseis.


El veinticuatro de Diciembre de dos mil quince, se hizo anuncio de la producción de Cuentos Caprichosos: La película. Con la dirección de Victor-Hugo Borges y la producción Copa Studio, el estreno en los cine fue el día dos de Noviembre de dos mil diecisiete . El debut al publico en el canal Cartoon Network para los países sudamericano y Brasil fue en nueve de Febrero de dos mil dieciocho. La historia se centra en Pepe que vive una aventura para conseguir contestación de su pasado así como la Abuela y sus amigos.


Pepe es un pequeño travieso y perezoso de once años que vive con su abuela, una vieja hechicera, y trabaja haciendo entregas para ella, que se dedica a vender instrumentos y pócimas mágicas en internet. Sus creaciones hacen que Pepe, su can Ramírez y sus amigos Marilu, Roberto, Guto y Gastón (siameses) se encaren con monstruos, espíritus y todo género de criaturas sobrenaturales.


Es el protagonista de la serie y nieto de una hechicera. Es un pequeño un tanto cobarde y muy aventurero, mas que asimismo ha probado ser ególatra y algo manipulador (rasgos que comparte con su abuela). Pese a esto actúa muy valerosamente cuando alguno de sus amigos se halla en inconvenientes (especialmente cuando el inconveniente lo causó ).



  • Abuela (Su auténtico nombre es Ramona Bravaria De Lemorno Peperonito) (Nadia Carvalho)

No tiene nombre. Es una vieja hechicera, quien en la venta de amuletos, pócimas y demás hechizos mágicos. Estos productos son generalmente los que causan los desastres que se ven en múltiples capítulos. Aparenta ser desalmada mas no actúa como tal, y acostumbra a tener el conocimiento o bien los medios para sacar a los chicos de los inconvenientes en los que se meten.


Ella es una pequeña de pelo morado y ojos enormes del mismo color, piel rosada. En la serie aparece como muy inocente y espléndida, característica de la que el resto pueden llegar a abusar. Se atemoriza de manera fácil, mas es muy fiel. Raras veces se mete en inconvenientes, puesto que es más inteligente que sus amigos, mas cuando lo hace junta toda la ira o bien toda la dulzura de la que es capaz (en los dos casos es mucha), prácticamente siempre y en toda circunstancia siendo capaz de localizar una solución al inconveniente.


Son dos siameses no separados al nacer, con personalidades (y nacionalidades) diferentes. Los dos hermanos tienen una mano y un pie de su lado que solo su hermano puede supervisar. Guto emplea una camisa amarilla, visera y es pelirrojo. Él se preocupa por el resto, es benevolente, y pese a ser algo ingenuo acostumbra a ser la voz de la razón del conjunto. Supuestamente es el único que no se enoja con Pepe cuando hace cosas torpes o bien arruina todo y acostumbra a ponerse inquieto algunas veces por culpa de su hermano. Gaston aparenta ser francés, utiliza una boina , una camisa a listas, un bigote francés, y habla con un acento pertinente. Detesta a Pepe y no tiene paciencia para los fallos del resto (de manera especial los de Pepe). Es inteligente, sarcástico e incluso histérico.


Es un chico que estudia en exactamente la misma clase con Pepe, Marilu y otros estudiantes. Él es el más alto y grande de sus amigos. Él siempre y en todo momento utiliza una chaqueta de tipo universitario y un copete. Él es gentil, afable, ingenuo y piensa en sus amigos.



  • Mario: Es el pequeño más inteligente, afable, rico y educado de la escuela, mas asimismo el más ingenuo. Él es el contrincante de Pepe, debido a que sus peculiaridades son opuestas a él.
  • Ramírez: Es el can de Pepe y su abuela. Ayuda a su dueño frente a los inconvenientes que el pequeño no pueda manejar.
  • Rita (O bien Ritinha en portugués): Es una pequeña con grandes lentes y supuestamente ciega. Ella estudia en la clase con Marilu, Pepe y el resto estudiantes.
  • Gatos: Son los gatos sirvientes de la Abuela.

Antagonistas o bien otros personajes


A lo largo de la serie aparecen diferentes diablos y criaturas que hacen de oponente. Si bien otros son buenos:



  • La Muerte: Ella es la mismísima muerte, se hace cargo de cosechar las ánimas de aquellos a los que le llegó la hora. Es la hermana menor de la abuela y la tía abuela de Pepe. Emplea una motocicleta para moverse y es disléxica, lo que a veces hace que se confunda y tenga inconvenientes. Además de esto es considerada muy sensual.
  • La Rubia del Baño: Es una mujer que acostumbraba a ser la más preciosa de la escuela, hasta el momento en que la abuela de Pepe en un arranque de celos la encerró en el espéculo del baño, para invocarla es preciso decir su nombre tres veces frente al espéculo. Su auténtico nombre es Vanda, ayuda a las pequeñas a verse bonitas mas a cambio de un precio: transformarlas en muñecas bonitas para su compilación (Una oración que repite mucho es "Linda como una muñeca").
  • Greg el Fantasma: Es un espíritu de un adolescente estoico que vive en casa de Marilu. No es espantoso mas al sacar su pelo y muestra sus ojos, genera una imagen espantosa.
  • El Diablo: Es el rey de los desalmados, el intercambia objetos y tesoros de cualquier clase por el ánima del comprador. En la serie trata de reunir cuatro mil novecientos noventa y nueve ánimas para poder adquirir un aire acondicionado en tanto que el averno es muy caliente. Aunque es el rey de los desalmados, realmente es un torpe para los negocios y es simple de estafar.
  • Cerso y Naya: Son los amigos mounstros de Pepe. Cerso es un Pie Grande algo tímido y con un voz suave mas en ocasiones grave. Naya es una monstruo de lago Ness con un moño en su cabeza.
  • Santa Claus: Es un personaje festivo que manda los regalos a los pequeños buenos y lignito a los pequeños malos, entre ellos Pepe.
  • Zombisaurio: Eran dinosaurios extintos hasta el momento en que Pepe los trajo a la vida pensando que eran los renos de santa. Esto provocó caos por toda la urbe cuando se atemorizaron con las luces; fueron destruidos merced a un meteorito.
  • Sergio: Era la tortuga de Mario, hasta el momento en que Pepe la transformó en un mutante.
  • Kumo-Tashi: Es una masajista espectro que le da masajes a toda las personas de la urbe. Pepe y Gaston desean asistirla a conseguir su sueño de ser vocalista.
  • Cupido: Es un monstruo que enamora a la gente con sus flechas, tiene el cuerpo de un bebé con alas y la cabeza con forma de un corazón humano.
  • Jack Hunter: Es un cazador de monstruos que tiene un programa de T.V.. Él aspira a destruir toda la urbe de Pepe puesto que está repleta de monstruos, si bien asimismo hay gente inocente.
  • Pepita: Es el lado femenino y desalmado de pepe que logra supervisarlo una vez que Pepe usara una peluca maldita para hacerse pasar por una pequeña.
  • El Pequeño Tapir: Es un pequeño con mascase de tapir que está ofuscado con ser el más bonito de la fotografía escolar, con lo que trata de arruinar a los otros pequeños.
  • El Hongo: Es un microorganismo que inficionó a Pepe cuando tomó una bebida podrida. Marilu lo destrozó para salvarle la vida a su amigo.
  • Bhutullu: Es el llamado "monstruo de los monstruos" destinado a traer el fin del planeta cuando despierte. Pepe decide despertarlo pensando que lo retribuiría, mas realmente iba a comérselo. Por suerte toda la trama del episodio donde aparece es solo un cuento que la abuela le contaba a Pepe. Es una parodia del monstruo de H. P. Lovecraft, Cthulhu.
  • Didy: Es un pequeño que no tenía amigos por que imitaba de forma latosa a la gente. Él soñaba con ser igual que Pepe, mas su deseo acabó dándole una maldición que lo transformó en un mimo que imitaria a Pepe por el resto de la eternidad. Después consigue liberarse de la maldición.
  • El Doctor Stein: Es un científico desquiciado basado ente Victor Frankestein y su monstruo. Él sabe de la sociedad de monstruo y ha creado un comestible para su gente.
  • El Palomo Hombre: El asistente del Doctor Stein. Un paloma que fue trasformado en hombre por la luna llena..
  • Fing Fong: Es un payaso que actuaba en el circo y empezó a hacerse renombrado, mas la fama se le había subido a la cabeza y comenzó a supervisar todo. Cuando se ganó el odio de la urbe juró que retornaría del averno para vengarse.
  • Thythero: Es el hijo del regidor, que está enamorado de Marilu.
  • Kraaka: Era un sujeto que limpiaba la piscina hasta el momento en que se tropezó y se enmarañó en una bola de pelo y fue transformado en el montruo que todos pensaban que era.
  • Chupacabra: Es el monstruo que asesinó a la cabra Beti; asimismo es el maestresala.
  • Gusanero: Es un verme mafioso y mentiroso. Hizo un trato con Pepe para hacerse pasar por la gusanita de Marilu mas acabó ocasionando inconvenientes.
  • El Tótem de la Sabiduría: Es un tótem que habla que fue hallado por Pepe. El tótem está formado por cuatro cabezas: un águila, un jaguar, una tortuga y una capibara que la dan malos consejos en forma de opciones.
  • La Oveja Siniestra: Es una oveja desalmada que se adentra en el sueño de los pequeños y les corta el pelo para dejarlos pelados en la vida real. Roberto consigue vencer a este villano, mas con el costo de perder su pelo. Al final del episodio se revela que este personaje era el pequeño tapir.
  • Pandora: Es una pequeña que se transfiere a la escuela de Pepe. Aunque al comienzo tuvieron sus diferencias, al final se enamora de él.
  • La sombra del mal: Es una sombra que está en la lonchera de Pandora que puede tener objetos y gente.
  • Tutankamón: Era el novio de la Abuela, mas fue encerrado en un sarcófago por ser realmente posesivo y por el hecho de que la Abuela lo acabó.
  • El Genio de la lámpara: Es un genio que brotó de una lámpara y fuerzo a Pepe a cumplir sus deseos.
  • Las Marilus Malvadas: Son dos versiones desalmadas de Marilu que brotaron cuando se vio en un espéculo mágico. Una de ellas es una Marilu gótica, vestida de negro y le agrada hacer travesuras y gracietas que afecten a los demás; y la otra es una marilu con aspecto de profesora que aparte de ser mandona, fuerza a el resto de continuar acciones con perfección.
  • El Coco: Es un monstruo similar a un vaquero que come a los pequeños mientras que duermen.
  • El Gorila de los Acertijos: Es un gorila que vive en el elevador de un edificio que hace acertijos a quienes suben en él.
  • Bardo: Es el músico de la urbe con apariencia de trovador, no es muy reconocido y tiene mala suerte. Él hizo un trato con El Demonio en progresar su música a cambio de dar su alma
  • Zara-Triste: Es un zombie de alto factor intelectual mas su conocimiento lo hace melancólico y triste.
  • El jorobado del tiempo: Es el encargado de la línea de tiempo desde una torre de reloj, su trabajo esto es la hora todos y cada uno de los días meditando para eludir agobiarse. Tiene una campana gigante en su joroba y quien lo golpeé, generará fallas en la línea temporal. Su auténtico nombre es jorge.
  • Esteban es el hermano del jorobado del tiempo. El vive en un volcan en donde lo único que hace es adiestrar sus musculos. Aparece en el capitulo "el jorobado del tiempo parte dos".

En julio de dos mil trece, IBOPE anunció que la serie fue el programa infantil más visto en Brasil entre marzo y junio de dos mil trece.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cuentos espantosos para niños caprichosos wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas