ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı CSPromod wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  CSPromod 


Planteamiento de los desarrolladores


El primer objetivo de este juego para videoconsolas es crear un nuevo estándar competitivo de Counter-Strike, sosteniendo la jugabilidad de la versión dieciseis de tal juego. El equipo de desarrollo de este juego, manifiesta tener los próximos objetivos:



  • Mejorar la calidad visual del juego original de Counter-Strike sin dañar de forma negativa la jugabilidad.
  • Ayudar a revitalizar el planeta competitivo de Counter-Strike con la meta de fomentar una enorme plataforma para acontecimientos tanto on-line como offline.
  • Mejorar la interfaz y la herramienta por la que los individuos y entidades retransmiten hoy día competiciones de Counter-Strike.
  • Aportar una nueva plataforma que genere beneficios económicos y de marketing con la perspectiva de atraer nuevos patrocinadores.
  • Ofrecer un canal de diálogo donde las creencias de cada uno de ellos puedan ser escuchadas y donde exista la posibilidad de participar activamente en el desarrollo de CSPromod.
  • Introducir en el juego herramientas modernas como un sistema de matchmaking y una interfaz de usuario con más posibilidades..

Perspectiva de los jugadores


Dado que existen diferentes versiones de Counter-Strike, hay que examinar el punto de vista de cada comunidad de jugadores:


Aunque unir todas y cada una de las comunidades es una cosa que jamás va suceder y que tampoco se pretende, este juego reúne las peculiaridades básicas para atraer un elevado número de jugadores interesados en el juego competitivo con la jugabilidad de Counter-Strike, siendo este un mercado potencial de centenares de miles de jugadores.


Comparativa con Counter-Strike


Pese a que CSPromod contesta con un enorme detalle la jugabilidad y el aspecto de Counter-Strike, se ha introducido ciertas mejoras y sobre todo nuevas funcionalidades que procuran fortalecer la competición:



  • Similitudes principalesSistema de movimiento de los jugadores.Espacialización sonora del motor GoldSrc.Comportamiento de las armas (retroceso, dipersión y cadencia de racha), cuchillo y granadas.Penetración de proyectiles sobre superficies.Efectos gráficos y sonoros afines.Tamaño, aspecto y animaciones de los modelos de jugador.Mapas tradicionales competitivos prácticamente idénticos (aztec, dust2, nuke, train y también inferno).
  • Nuevas peculiaridades relevantes
Cronología CSPromod

  • Beta diez – dieciocho de octubre de 2007
  • Beta ciento uno – veintiuno de octubre de 2007
  • Beta ciento dos - ocho de enero de 2008
  • Beta ciento tres – tres de enero de 2008
  • Beta ciento cuatro – treinta y uno de enero de 2010
  • Beta ciento cuatro Hotfix - nueve de julio de 2010
  • Beta ciento cinco - treinta y uno de enero de 2011
  • Beta ciento seis - cuatro de marzo de 2011
  • Beta ciento siete - cuatro de septiembre 2011
  • Beta ciento ocho - veinticuatro de septiembre 2011
  • Alfa ciento nueve - veinticuatro de marzo de 2012
  • Beta ciento nueve - nueve de diciembre de 2012
  • Beta ciento diez - dieciseis de diciembre de 2012
  • Beta ciento once - enero de 2013
  • Versión once - 2013
Cronología franquicia 'Counter-Strike'

Desarrollo del juego


Meses tras la aparición de Counter-Strike: Source, Alfred "Drax" Mendoza, conocido en la comunidad por ser un jugador de primer línea y un enorme diseñador al corregir fallos de los mapas oficiales, comenzó el proyecto CSPromod a inicios del dos mil seis. En poquitos meses, se publicaron las primeras atrapas y un primer vídeo y conforme Drax, la primera versión beta de CSPromod iba a ser publicada a inicios del dos mil siete.


Dado que el código fuente de Counter-Strike no está libre al público, este proyecto siempre y en todo momento ha estado envuelto de abundantes inconvenientes dada la complejidad de contestar la jugabilidad original. Como consecuencia, el proyecto se volvió a comenzar prácticamente de cero hasta en 3 ocasiones con diferentes jefes de programación. La situación llegó a ser crítica cuando el sitio web oficial cerró a lo largo de múltiples meses al efectuarse un cambio en la dirección del proyecto a manos del mánager del multisquad Evil Geniuses, Alex "chibsquad" Garfield. Con la nueva dirección, el proyecto evolucionó de forma rápida logrando grandes progresos en escaso tiempo. Sin embargo, las primeras versiones beta publicadas por este equipo nuevo recibieron una opinión desfavorable de la comunidad, puesto que pese al mismo tiempo pasado veían como ninguna versión estaba libre de fallos ni cumplía las esperanzas.


Será a lo largo del dos mil nueve que se publiquen las primeras atrapas y un vídeo que probaban haber logrado los principales objetivos del juego y se estrene la nueva versión de la página web con una mayor frecuencia de actualización. En el mes de enero de dos mil diez se publica la versión 1.04 libre de fallos graves.


A partir de la versión beta ciento cinco, publicada en dos mil once, se portó el mod a la versión gratis del motor Source famosa como Orange Box y se agregaron 2 modelos de jugador que contestaban los de Counter-Strike. A lo largo del año dos mil once se publicaron las versiones beta ciento seis y ciento siete que fueron corrigiendo la mayor parte de inconvenientes relacionados con el nuevo motor. Las versión beta ciento ocho recibió buenas críticas por la parte de la comunidad al haber logrado contestar con gran detalle muchos de los aspectos de la jugabilidad de CS dieciseis y mejorando el código de red del mismo.


Desde finales de dos mil once se trabaja en los cambios que van a ver a la luz durante dos mil doce y dos mil trece. Por una parte los programadores desarrollan la versión beta ciento nueve, agregando el modo perfecto de juego Death Match y un nuevo código de red con predicción de ataque. En paralelo los artistas gráficos trabajan intensamente en nuevas texturas, modelos y animaciones para la primera versión estable ciento diez. Esta nueva versión coincide con la publicación de un nuevo juego por la parte de Valve llamado Counter-Strike: Global Offensive.


A finales de dos mil doce es publicada la beta ciento nueve, incorporando múltiples mejoras a la jugabilidad y una mayor estabilidad.Así como la publicación de esta beta, se anuncia] que el proyecto cuenta con recursos propios de tal modo que el equipo de desarrollo va a pasar a estar retribuido y que dispondrá de más medios para las nuevas versiones del juego.


Crítica y recepción


La comunidad de Counter-Strike siempre y en toda circunstancia ha estado envuelta en cambios incesantes de versiones, tanto en el desarrollo de Counter-Strike como de Counter-Strike: Source. Las primeras versiones beta fueron de forma frecuente criticadas y tenían pocos jugadores, sin embargo, esto es una cosa que cambiaría con versiones más estables. Actualmente, el juego disfruta de una pequeña comunidad de usuarios que prosigue con atención su desarrollo.


Las primeras versiones beta de este mod son recibidas con mucho escepticismo por no conseguir sus objetivos. De manera frecuente, es recibida con duras críticas e inclusive llega a ser objeto de mofa por mucho jugadores dada la inestabilidad del juego. No va a ser hasta la aparición de la versión beta ciento cuatro que reciba las primeras críticas positivas y manifestaciones de apoyo por una parte de páginas de eSports, jugadores profesionales y organizaciones de competiciones on line como ESEA, ESL y ClanBase.


A día de el día de hoy, el juego todavía carece de una base de jugadores estables como un mínimo acuerdo en la comunidad para ser valorado como una opción alternativa de futuro en el juego competitivo profesional. Sin embargo, ciertos jugadores profesionales se han mostrado ilusionados por su desarrollo y ciertos campeonatos como la ESL o bien la ESEA estarían prestos a introducir el juego en sus ligas principantes. Durante dos mil doce, Counter-Strike: Global Offensive ha conseguido un apoyo mayor que CSP, merced al apoyo de Valve, grandes campeonatos e inclusive equipos profesionales. Dado este escenario las posibilidades de que CSPromod tenga una aceptación grande en la comunidad son menores, sin embargo, el directivo del proyecto piensa que los dos juegos pueden cohabitar al estar destinados a jugadores con perfiles diferentes.


Evolución de la franquicia de Counter-Strike


Años tras comenzar el proyecto de CSPromod, han continuado apareciendo publicado nuevos títulos de la franquicia de Counter-Strike de Valve. En Asia se han publicado 2 juegos exclusivos para el continente, Counter-Strike On line (dos mil ocho) y Counter-Strike: On-line dos (dos mil doce), los dos desarrollados por Nexon con la licencia de Valve. En el mercado internacional, si bien eminentemente enfocado a los jugadores occidentales, se ha publicado Counter-Strike: Global Offensive desarrollado por la parte de Hidden Path Entertainment por encargo de Valve. Además de esto, asimismo han aparecido otros juegos que aunque no tienen los permisos de las licencias de Valve si tienen un aspecto afín, como es el caso de Crossfire. Todo estos juegos procuran unir claramente todas y cada una de las comunidades de la franquicia de Counter-Strike en un solo FPS de éxito. En este contexto, CSPromod tiene la meta de ser el juego de referencia para las competiciones internacionales, sin embargo, cuenta con muchos recursos más limitados que las compañías profesionales contra las que compite y un producto inconcluso hasta la data.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı CSPromod wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas