ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Crysis wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Crysis 


El juego empieza en dos mil veinte, cuando las fuerzas norcoreanas dirigidas por el general Ri-Chan Kyong toman el control de las Islas Lingshan. Un equipo de arqueólogos civiles estadounidenses, dirigidos por el doctor Rosenthal, mandan un llamada de auxilio señalando que han descubierto algo que podría mudar el planeta. De este modo el Equipo Raptor es mandado a las islas, con la misión central de evacuarlos y asegurar cualquier información valiosa que tienen. El equipo se compone de Nomad, Psycho, Aztec, Jester y el líder del equipo Prophet (todos bajo nombres en clave); están pertrechados con Nanotrajes, que asisten a resguardarlos de los disparos y las explotes, como darles fuerza y habilidades sobrehumanas. Mientras que efectúan un salto de altura en una de las islas, una entidad ignota volando interrumpe el salto al chocar contra Nomad, y el equipo se aparta. El choque desactiva el nanotraje de Nomad y destroza su paracaídas, mas es salvado pues cae en el agua y su traje absorbe el impacto del aterrizaje. Tras abrirse paso a la costa, Prophet es capaz de restaurar el traje de Nomad remotamente, restaurando su función normal.


Como el Equipo Raptor se reagrupa tras el salto, Aztec es asesinado por una entidad ignota. Cuando el equipo lo halla, descubren que lo que lo mató a él asimismo mató y mutiló una escuadra próxima de KPA. Los miembros sobrantes del Equipo Raptor proceden con la misión. En el camino descubren el navío de los rehenes congelado en una colina cerca de la costa de la isla. Ellos asimismo ven por vez primera a los alienígenas que han estado atacando a su equipo, en el momento en que una máquina alienígena voladora los sorprende a y quita a Jester, matándolo poco después. El primer rehén que el equipo salva resulta ser un agente de la CIA que fue mandado a inspeccionar el trabajo del doctor Rosenthal. En la selva, Nomad halla otro rehén llamado Badowski fallecido con fragmentos de hielo en la espalda, mientras que la KPA combate una máquina alienígena cerca. Después que Nomad se reagrupa con Prophet, Prophet es súbitamente arrebatado por otra máquina voladora, que vuela lejos con él en sus garras. Poco después, Nomad es contactado por la radio por el Mayor Clarence Strickland de las fuerzas armadas preguntando si quiere abortar la misión puesto que la mayor parte de su equipo están fallecidos o bien desaparecidos; Nomad se niega, diciendo que aún puede llenar la misión.


Nomad se dirige al complejo de investigación del doctor Rosenthal, donde ha encontrado un instrumento fosilizado extraño antecediendo a la humanidad en un par de millones de años. El instrumento parcialmente excavado es afín a una de las máquinas voladoras (designados "exotrajes") que ha estado atacando al equipo. Rosenthal asimismo se refiere a otros descubrimientos de instrumentos afines en Afganistán y Siberia, insinuando que los alienígenas tienen una presencia global, y no se restringen solo a la isla. Mientras que Rosenthal efectúa un escaneo en el instrumento, este emite un pulso de energía de gran alcance que congela al doctor Rosenthal. El nanotraje de Nomad es capaz de sostener su temperatura interna, salvando su vida. Nomad entonces se reúne con un VTOL, tras suprimir a un equipo de fuerzas singulares de KPA de 4 hombres pertrechados con nanotrajes cerca del sitio de aterrizaje. Él avisa a sus superiores sobre esto, por el hecho de que los militares de EE.UU. aguardaban eludir que los coreanos adquieran la tecnología de los nanotrajes.


El ejército de EE.UU. empieza una invasión a gran escala de la isla, encabezada por el Mayor Strickland. Conforme las fuerzas estadounidenses prosiguen al lugar primordial de excavación, la montaña central de la isla empieza a derrumbarse, revelando una gran estructura alienígena en el interior, que es prácticamente del tamaño de la propia montaña. Nomad entra en el sitio de la excavación en la base de la montaña, mas es capturado por los hombres de Kyong. Kyong desactiva el nanotraje de Nomad, y Nomad observa, impotente, como Kyong mata a uno de los rehenes en y después detona cargas explosivas para abrir la estructura. Un impulso de energía mana desde la estructura y mata a los hombres de Kyong, el pulso asimismo reactiva el nanotraje de Nomad. Kyong, asimismo con un nanotraje, ataca a Nomad, hasta el momento en que Nomad es capaz de matarlo. Como la montaña prosigue colapsando, un VTOL evacua al último rehén, la hija del doctor Rosenthal, Helena, mas es inútil de salvar a Nomad.


Nomad queda atrapado y decide seguir en la estructura alienígena. Pronto se transforma en un ambiente de gravedad cero. Nomad emplea sus hidro-propulsores para maniobrar y se halla con alienígenas sensibles hostiles. Asimismo ve una posible fuerza de invasión consistente en muchas máquinas alienígenas. Nomad consigue escapar, mas la estructura crea una gran esfera de energía que congela todo afuera a -200°F (-129°C). Una vez fuera, Nomad es atacado por múltiples máquinas alienígenas ya antes de localizar a Prophet. Prophet fue capaz de diseñar un arma empleando la tecnología de los alienígenas, el Acelerador Molecular (MOAC). El nanotraje de Prophet se avería, obligándole a parar con cierta frecuencia y recargarse usando fuentes de calor, como los restos candentes de automóviles militares. Los 2 salen de la esfera de hielo y salvan a Helena, cuyo VTOL se ha estrellado. Prophet se marcha con Helena en otro VTOL. En el punto de evacuación de EE.UU., uno de los últimos VTOLs salva a Nomad de un irrefrenable exotraje extraterrestre cuadrúpedo. Como el exotraje está a puntito de destruir el VTOL, el Mayor Strickland llama su atención disparando contra él utilizando una ametralladora montada y el exotraje mata a Strickland en su sitio. Cuando salen la isla, el conduzco es asesinado y los motores son dañados. Nomad vuela el VTOL paralizado de vuelta al conjunto de ataque de portaviones USS Constitution (CVN-ochenta) mientras que lucha contra los alienígenas a lo largo del camino.


Una vez allá, se reúne nuevamente con Psycho y después es interrogado por el almirante Richard Morrison que explica que se ha ordenado un ataque nuclear contra la esfera de hielo.Helena le advierte que los alienígenas podrían absorber la energía, mas el almirante no le hace caso. Prophet vuela un VTOL de vuelta a la isla contra las órdenes. Pese a la partida del Prophet, el misil nuclear es lanzado en la esfera de hielo. La explosión causa que la esfera de hielo se expanda y provoca un contraataque masivo extraterrestre.


Nomad recibe la orden de arreglar uno de los reactores nucleares dañados del transporte. El nanotraje es resistente a los altos niveles de radiación, si bien la exposición prolongada prueba ser mortal. Mientras que Nomad está en la sala del reactor, Helena manda una señal experimental a través del traje de Nomad que hace que múltiples máquinas alienígenas absorban demasiado poder y se sobrecarguen, destruyéndolas. Como Nomad vuelve a la cubierta de vuelo, el almirante Morrison es asesinado y Nomad lleva el prototipo TAC-Cannon. En la cubierta de vuelo, Nomad combate un exotraje alienígena afín al que mató a Strickland. Un navío de guerra alienígena masivo entonces surge del mar, y Helena consigue desactivar sus escudos, mandando una señal a través del nanotraje de Nomad. Nomad emplea entonces el TAC-Cannon para destruir el navío de guerra alienígena, que cae en el portador y empieza a hundirlo. Nomad atraviesa la cubierta de vuelo y brinca del transporte en el VTOL que espera, que es conducido por Psycho. Conforme se marchan volando, Helena es prácticamente sacada de la aeronave por el campo de energía creado por el navío de guerra alienígena destruido. Psycho entonces recibe una transmisión de que hay otro conjunto de ataque de portaviones en camino a la isla y sugiere reunirse con ellos. Nomad queja, aseverando que que ahora saben de qué manera derrotar a los alienígenas, precisan continuar combatiendo. Entonces se recibe una transmisión de Prophet, que está en el campo de energía en la isla. El VTOL es visto entonces dando la vuelta y retornando a la isla.


Motor del videojuegoEditar


Crysis emplea un nuevo motor, CryEngine dos, que es el sucesor del motor CryEngine de Far Cry. CryEngine es uno de los primeros motores que utiliza Direct3D diez (DirectX diez), mas asimismo puede marchar usando DirectX nueve, tanto en Windows XP, Vista y Windows siete.


La diferencia se encuentra en que en modo DirectX diez ofrece mejores gráficos que en modo DirectX nueve.0c, a costa de una mayor demanda a nivel de hardware.


Existe un parche no oficial para hacer marchar las mejoras gráficas libres en el modo perfecto DirectX10 sobre DirectX nueve.0c.[cita requerida]


Roy Taylor, vicepresidente de Relaciones de Contenido de NVIDIA, ha hablado sobre el tema de la dificultad del motor, que Crysis tiene más de un millón de líneas de código, cuatro gigas de datos de textura, sombreado y ochenta y cinco mil shaders.


Además usa múltiples tecnologías gráficas como:



  • Shader Model dos.0, treinta y cuatro.0+ (Para poder ver sus efectos Shader Model cuatro.0).
  • Iluminación HDR lineal y progresiva ver dos.0
  • Profundidad de campo múltiple.
  • Sistema avanzado de partículas.
  • Efectos climáticos y del tiempo.
  • Objetos plenamente interactivos y con capacidad de destruirlos(Nvidia Physx).[2]?

El veintisiete de agosto de dos mil siete, Crytek anunció que una demo iba a ser publicada el veinticinco de septiembre, no obstante, la data fue postergado hasta el veintiseis de octubre. El veintiseis de octubre Crytek anunció que la demo se postergaría cuando menos un día más y fue liberada al público el veintisiete de octubre.



  1. Contact (Contacto)
  2. Recovery (Restauración)
  3. Relic (Reliquia)
  4. Assault (Ataque)
  5. Onslaught (Embestida)
  6. Awakening (Despertar)
  7. Core (Núcleo)
  8. Paradise Lost (Paraíso Perdido)
  9. Exodus (Éxodo)
  10. Ascension (Ascensión)
  11. Reckoning (Ajuste de Cuentas)


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Crysis wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas