ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Creepypasta wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Creepypasta 


Los creepypastas son historias cortas de terror recogidas y compartidas a través del Internet con la pretensión de atemorizar o bien intranquilizar al lector. El nombre procede de la jerga de Internet «copypaste», que se refiere al texto que ha sido copiado y pegado por los usuarios en los foros en múltiples ocasiones. Son similares a las leyendas urbanas, si bien no siempre y en toda circunstancia tienden a tomar la manera de texto escrito o bien narración, ciertos creepypastas vienen en forma de imágenes, vídeos o bien juegos para videoconsolas, aparentemente encantados.


Los creepypastas se presentan en una pluralidad de estilos, de los que ciertos son particularmente comunes. Las "Imágenes encantadas" son historias que incluyen una imagen que se supone perseguirá y torturará al lector. El lector en ocasiones queda desequilibrado por los llamados "Capítulos perdidos", historias sobre capítulos descartados de series, por norma general cartoons. Los capítulos perdidos tienen la pretensión de poner inquieto al lector desviando la conducta frecuente de los caracteres, enfocándose en la muerte, y también incluyendo imágenes hiper-realistas de los personajes de la serie. Las "Invocaciones" son creepypastas sobre procedimientos para manifestar entidades o bien experiencias paranormales.


1999 (refiriéndose por año mil novecientos noventa y nueve) es una de las creepypastas más conocidas, y una de las pocas que se marcha actualizando con el tiempo. Lo interesante es que todos y cada uno de los escenarios de esta creepypasta son reales.


Elliot es un chaval canadiense que vivía en su niñez en Brampton, cerca de la ciudad de Toronto, en Canadá en mil novecientos noventa y nueve. Debido a su fanatismo por Pokémon su padre le adquiere un viejo televisión. En él descubre un canal llamado Caledon Local veintiuno, que se transmitía en Caledon, otro pueblo cerca de Brampton.


Los programas que veía estaban mal hechos y eran de mala calidad, era manejado por un tal "Señor Oso" que vivía a las afueras de Caledon, cerca de los bosques. El raptaba pequeños y se los llevaba a su bodega, para utilizarlos en el programa "La Bodega del Señor Oso", en el mes de agosto de mil novecientos noventa y nueve, Elliot ve un episodio que el controvertido Oso invita a los pequeños a fin de que vayan con él (se puede destacar que su padre no vio nada de lo que Elliot vio), por esa razón el padre acompañó a Elliot a la casa del Oso. Después, se hallaron con la policía y le explicaron todo al papá que no fue hasta dos mil siete que el papa le contó la verdad.


La trama prosigue con Elliot mirando cintas de episodios alarmantes de series del viejo canal, que lo asisten para descubrir la verdad de algo que lo pudo haber matado en su niñez.


Ben Drowned (en español: "Ben Ahogado") es un creepypasta sobre un muchacho llamado Ben que trata de lograr una copia del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask hasta el momento en que lo adquiere. Este comienza a jugar con su amigo John mas se les hace tarde, este se le entrega a John el cartucho a fin de que lo guardase. Mas Ben es asesinado y se vengo a través de el juego, hubo muchas muertes en el mundo entero, mas al final el cartucho original desaparece; asimismo diríase que Ben fue asesinado por fanfarrones de su instituto, aparentemente, clavándole estacas en los dos ojos, dejándolo ciego y ahogándolo en un río.


La historia ha probado ser una de las creepypastas más contundentes puesto que hay múltiples vídeos en formato que respaldan las aseveraciones del hombre en la historia.

Slender Man

Slender Man, cuyo nombre se traduce al de España como el "Hombre Delgado", es una entidad sobrenatural que normalmente se describe como un hombre alto y sin semblante en un traje de negocios con las piernas larguísimas y tentáculos exageradamente largos, saliendo de su espalda. Las creepypastas Slender Man en general implican historias sobre gente que está hipnotizada y atemorizados por Slender Man. Si bien sus orígenes empezaron en el foro de discusión "Something Awful" en dos mil nueve, las creepypastas sobre el Hombre Delgado se han extendido en Internet por medio de reportajes falsos en YouTube, juegos para videoconsolas y ocasionalmente en los medios.

JEFF

Jeffrey Woods es un adolescente que se ha mudado últimamente y es atacado por 3 adolescentes que no conocía con la pretensión de hurtarle. Mas Jeff les ataca brutalmente y su hermano Liu que estaba con él, fue imputado y preso para ser entonces liberado. Después es convidado a una celebración de aniversario en casa de sus vecinos, solo para ser atacado los 3 adolescentes que le atacaron ya antes. Jeff mata a 2 mas el tercero le cubre con lejía y alcohol y después le prende fuego. Después del ataque, empieza a perder la cordura y quema sus párpados para poder ver siempre y en todo momento su semblante cuando se mira al espéculo, y corta sus mejillas de forma que siempre y en toda circunstancia parezca estar sonriendo, su madre fue al baño por los ruidos que de ahí venían y miro a Jeff, atemorizada, corrió cara su habitación en busca al padre de Jeff, y esta le afirma que prepare su arma, Jeff los acuchilla hasta matarlos. Entonces se dirige cara su hermano mayor, Liu, que se halla durmiendo en ese momento; Liu lúcida solo para descubrir que su hermano está a puntito de matarlo asimismo. Jeff le afirma a Liu "vete a dormir" y después lo acuchilla mas las apuñaladas no fueron precisas y al no serlas no fue asesinado y es llevado al centro de salud.


Este creepypasta ha producido múltiples encarnaciones de Jeff, este personaje es un asesino en serie que se dedica a matar y es un profesor de los cuchillos asimismo es reconocido por tener una súper agilidad para matar más de manera fácil a sus víctimas diríase que asimismo tiene poderes místicos como la capacidad de teletransportarse a corta distancia infundir miedo con sus ojos y de este modo inmovilizar a sus víctimas e inclusive poder llegar a hipnotizarlas al momento. continuaciones de la primera historia, en las que se introduce oponentes recurrentes como "Jane the Killer" que es la némesis de Jeff. Jeff es con frecuencia objeto de fanfiction.Esta creepypasta fue la inspiración de un juego independiente y múltiples mods de juego. Se ignora el origen del meme "Go to sleep"¨(Ve a dormir en español), si bien se ha sugerido que 4chan y material promocional para Saw V sean la fuente original; "go to sleep" (Ve a Dormir), es asimismo el nombre de uno los movimientos propios del ex--luchador CM Punk.


El suicidio de Calamardo


En el dos mil diez, una creepypasta famosa como El suicidio de Calamardo aducía la existencia de un episodio perdido de la serie de dibujos animados Bob Esponja en el que el personaje Calamardo se suicidaba. El presunto episodio además de esto tenía "ruidos extraños y perturbadores de fondo" y "destellos veloces de imágenes de pequeños fallecidos que trauman al espectador". Esta es una de las creepypastas de el episodio perdido de más conocida La creepypasta se hizo tan popular que el escritor del espectáculo Casey Alexander debió desmentir la verdad del supuesto episodio perdido, diciendo que era "cien por ciento un engaño".


Sonic.exe es otro ejemplo de un juego para videoconsolas influido por una creepypasta, basado en un lado desalmado de la tradicional serie de juegos Sonic the Hedgehog. La historia trata sobre un chaval llamado Tom que recibe un juego para videoconsolas etiquetado como "Sonic.exe" al lado de una nota de su amigo que afirma que destroce el disco antes que sea demasiado tarde. Desafortunadamente, Tom pone el disco en su computadora y empiezan entonces a acontecer múltiples capítulos paranormales a lo largo del juego, como la pantalla que muestra "Sega mil novecientos noventa y uno" se transforme en "Sega seiscientos sesenta y seis", personajes fallecidos acostados en la yerba en el nivel de la colina, y el personaje primordial Sonic, con ojos de color colorado sangre aparecer súbitamente y matando al personaje con el que el chaval estaba a jugando, una pantalla preguntando "¿Estás listo para la segunda ronda Tom?" ya antes de la pantalla de juego acabado, y finalmente al acabar el juego, Tom afirmaba oir a alguien susurrando "Mantenlo interesante para mí, Tom" y ver un muñeco de Sonic junto a él con los ojos colorados de color sangre.


En dos mil trece, un pirata informático llamado Cinossu publicó una ROM de Sonic the Hedgehog para Sega Mega Drive cambiada para imitar el juego terrorífico descrito en esta historia.


Tails Doll es un personaje secreto del juego Sonic R, es la copia robótica de Tails The Fox y tiene un aspecto lúgubre por las costuras y por su mirada perdida al horizonte. Una de las leyendas sobre este personaje afirma que un pequeño tuvo epilepsia tras desbloquearlo y cuando su madre fue a verlo lo halló con espuma en la boca, pupilas dilatadas y el televisión estaba prendido con la canción Cánido you feel the sunshine, esto fue compartido en un foro de discusión de Internet por el amigo del fallecido llamado Iron7Humb. Otra historia legendaria asevera que Tails Doll fue el autor de múltiples asesinatos en E.U. en la década de los ochenta. Diríase que para invocarlo hay que reproducir la canción Cánido you feel the sunshine del revés a media noche o bien madrugada y este aparecerá con su luz roja alumbrando, matándote al momento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Creepypasta wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas