ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Crazy Frog wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Crazy Frog 


El personaje de Crazy Frog es un anfibioantropomorfo y con una apariencia similar a una rana. El personaje solo lleva un casco blanco de moto con la correa liberada, una chaqueta de cuero, y lentes. Sus dedos del pie están unidos, y el iris del ojo izquierdo es significativamente más grande que el de la derecha. Le falta un diente de la parte superior derecha frontal. Asimismo tiene unos órganos genitales que pueden verse a simple vista.


En la animación original, el personaje imita los movimientos de mano requeridos para girar los controles de cambio de marcha de una moto mientras que hace el sonido de una ignición del motor. A medido que el motor imaginario se enciende, el personaje empieza a levitar mientras que los gases de combustión son liberados de su cuerpo. El personaje entonces desaparece en la distancia a alta velocidad.


Broadcast Belgium Compacts sociedad anónima debió ser el vanguardista de los anuncios de Crazy Frog y Jamba!. Y la Rana fue emitida por vez primera en 2 anuncios belgas de Ringtone Europe y Jamster België a mediados de dos mil uno.


En dos mil cuatro, los anuncios se emitieron por todo el planeta. Mas había un problema: en el mes de febrero de dos mil cinco, los espectadores presentaron un número de protestas a la Advertising Estándares Authority del R. Unido con respecto a la campaña de anuncios de Jamba!, quejándose que Crazy Frog parecía tener órganos sexuales. Ciertos progenitores se quejaron que esto lo hacía inadecuado para ser visto por los pequeños, demandando que el anuncio había provocado preguntas embarazosas. Esto fueron asimismo protestas con respecto a la frecuencia con que el anuncio aparecía en T.V., hasta un par de veces en una hora a lo largo de la mayor parte del día con ciertos canales mostrándolo en más de una ocasión por corte promocional.


La ASA no defendió las protestas, señalando que el anuncio ya estaba clasificado como inapropriado para estar en antena a lo largo de los programas de T.V. para pequeños en tanto que contenía un número de tasa premium, y además de esto agregó que era la resolución de los transmisores la frecuencia con que el anuncio había de ser mostrado. No obstante, Jamba! de manera voluntaria censuró el área genital del personaje en las próximas emisiones de sus anuncios. La adjudicación completa (PDF) está libre online. Una acción afín ocurrió en Australia, con resultados afines. protestas desechadas (PDF)


En abril de dos mil cinco, los televidentes de TV se quejaron sobre los anuncios falsos producidos por Jamba!, operando como Jamster! y RingtoneKing. Los espectadores sintieron que estaba suficientemente claro que se estaban suscribiendo a un servicio, en lugar de pagando una tarifa única por sus tonos de llamada. Las protestas fueron defendidas; La adjudicación completa (PDF) está libre on line. Cuesta £3 a la semana suscribirse al servicio de Jamster!. Las protestas consistían primordialmente en progenitores, que sentían que sus hijos habían sido engañados. Sentían que Jamster! estaba aprovechándose de sus hijos para poder hacer mayores beneficios.


En mayo de dos mil cinco, los espectadores anegaron la ASA con nuevas protestas respecto la emisión continua de los últimos anuncios de Crazy Frog. La intensidad de los anuncios fue sin precedentes en la historia de la TV británica. Conforme The Guardian, Jamster adquirió setenta y 3 y setecientos dieciseis spots por todos y cada uno de los canales de T.V. solo en el mes de mayo – una media de cerca de dos.378 spots a diario – a un costo de unos £8 millones, justo bajo la mitad que fue gastado en Inspección Técnica de Vehículos. El ochenta y siete por ciento de la población vio los anuncios de Crazy Frog una media de veintiseis veces, el quince por ciento de los anuncios aparecieron un par de veces a lo largo del mismo corte promocional y el sesenta y seis por ciento fueron en cortes promocionales sucesivos. Una estimación del diez por ciento de la población vio el anuncio más de sesenta veces. Esto llevó a muchos miembros de la población a hallar a Crazy Frog, enormemente irritante. (fuente: Media Guardian, veinte de junio de dos mil cinco)


Como la autoridad ya había adjudicado en el tema y confirmado el tema no estaba entre su remite, el paso infrecuente de incorporar una nota en su sistema on line de protestas y telefónicas notificando a los espectadores que las protestas relacionadas con Jamster! habían de ser dirigidas cara el transmisor o bien el regulador, Ofcom4].


El veintiuno de septiembre de dos mil cinco, la ASA decretó que Crazy Frog, así como otros anuncios de tonos de llamada de Jamba, habían de ser mostrados tras las nueve pm. Esta adjudicación fue revisada el veinticinco de enero de dos mil seis, sosteniendo la resolución 'ratificada' mas examinando la formulación del texto en uno de los puntos. pdf)]


En marzo de dos mil cinco, los vendedores de antivirus descubrieron el virus informáticoW32/Crog.worm (una contracción de Crazy Frog), que se extendía por medio de redes de compartición de ficheros y MSN Messenger, aprovechándose de la fama de Crazy Frog' con una promesa de una animación representando su desaparición8].


Historia musical


A principios de dos mil cinco, 2 miembros del equipo de producción de música dance alemán Bass Bumpers fueron los encargados de grabar un fácil dance basado alrededor del tono de llamada de Crazy Frog. Ellos generaron "Axel F" (un remix de una canción de la banda sonora de Superdetective en Hollywood compuesta por Harold Faltermeyer en los años mil novecientos ochenta), que fue publicada el veintitres de mayo de dos mil cinco y se transformó en uno de los fáciles más triunfantes del año dos mil cinco. "Axel F" comenzó en el número uno en el Reino Unido manteniéndose allá a lo largo de 3 semanas y vendiendo más que el contrincante más próximo Coldplay por 3 o bien 4 copias a una. Un éxito afín tuvo lugar en Australia y muchas unas partes de Europa, y la canción continuó en las listas a lo largo de muchos meses en múltiples países del planeta. No obstante la canción supuestamente falló en ponerse de tendencia en los U.S.A. y el país nipón, donde alcanzó el número cincuenta y cuarenta y ocho respectivamente. El vídeo musical "Axel F" fue producido por Kaktus Largometraje y Erik Wernquist, y se centra en la prosecución de Crazy Frog por un cazarrecompensas llamado Deathunter.Él repite su rol de perseguidor de Crazy Frog en todos y cada uno de los vídeos siguientes.


Popcorn (un remix de la original Popcorn) fue publicada el veintidos de agosto y se estrenó con una interpretación coreografiada por animadoras en Top of the Pops. El fácil alcanzó el puesto número doce en el R. Unido hasta el momento en que fue superado por el fácil del rapero Tupac 'Ghetto Gospel'. Asimismo alcanzó el número dieciseis en Australia y el Top veinte en la mayor parte de Europa, habitualmente mientras que "Axel F" estaba aún en la lista.


Montando sobre la popularidad de la publicación de estos fáciles iniciales, un álbum titulado Crazy Frog Presents Crazy Hits fue publicado el veinticinco de julio. Contenía múltiples remixes de la Rana de canciones existentes como "Pump Up the Jam" y el tema de la "Pantera rosa", como múltiples pistas originales como "In the 80's" y "Dirty Frog". Alcanzó el número cinco in el R. Unido, el número ocho en Australia y encabezó las listas en N. Zelanda. Sorprendentemente el álbum funcionó mucho mejor en los USA que el fácil "Axel F", alcanzando el número diecinueve.


Una edición singular de Navidad de Crazy Hits con numerosas pistas bonus con temática navideña fue publicado en el mes de noviembre, así como la publicación de un fácil con una doble cara A de "Jingle Bells/U Can't Touch This". El fácil llegó al número cuatro en Australia y el número cinco en el R. Unido.


En mayo de dos mil seis Crazy Frog contribuyó con 2 pistas a un álbum británico de colecciones titulado Football Crazy publicado para coincidir con el Mundial de Futbol de dos mil seis - "Ole Ole Ole (Do the Froggy Wave)" y "Na Na Na, Hey Hey". Un segundo álbum titulado Crazy Frog Presents More Crazy Hits fue publicado en el mes de junio de dos mil seis, continuando el estilo de música del primer disco con versiones de la Rana de canciones como "Ice Ice Baby", "I Will Survive" y "I'm Too Sensual". El primer fácil publicado es "We Are the Champions (Ding a Dang Dong)", otra vez una pista orientada al Mundial de Futbol tal vez teniendo la inspiración de las precedentes canciones de Football Crazy.


Publicaciones no oficiales


El diecisiete de febrero de dos mil cinco, un conjunto de productores que se llamaban a ellos mismos Pondlife anunciaron la publicación de un fácil no oficial presentando el sonido Crazy Frog titulado "Ring Ding Ding". Esta publicación estaba apoyada por los DJs Wes Butters, Trevor Jordan y Daryl Denham así como el dueño del estudio Maurice Cheetham.


El diecinueve de marzo de dos mil cinco, Pondlife hizo audiciones para localizar un actor que interpretara a Crazy Frog en imagen auténtica para protagonizar el vídeo musical acompañante. Ring Ding Ding fue publicado el seis de junio de dos mil cinco y alcanzó el número once en la lista de fáciles del R. Unido, un par de semanas una vez que la versión Axel F había estado en la lista.


El fácil anti-rana llamado "Kill The Frog" por Frog Must Die fue publicado en el R. Unido el veinte de junio. Como la canción no apareció en el top doscientos cincuenta de la lista de fáciles del R. Unido, no está claro si el fácil fue postpuesto, o bien sencillamente no vendió suficientes copias. Como el nombre señala, este CD propugnaba matar a Crazy Frog.


El veintisiete de junio de dos mil cinco, una canción dancehallreggae por L.O.C. muestreando el sonido Crazy Frog titulado "Ring Ding Ding (Frog)" fue publicado en el R. Unido. Alcanzó el número cincuenta y ocho en la lista pop del R. Unido, y mejor sitio en la lista de reggae.


El 1 de julio de dos mil cinco, el distribuidor británico Digital Jesters anunció que habían adquirido los derechos de la licencia de juego para Crazy Frog. Crazy Frog Racer (featuring The Annoying Thing), publicado en el último mes del año de dos mil cinco, es un juego para videoconsolas de carreras para PS dos, Game Boy Advance, ordenador y Nintendo DS. /P>

Una serie de mercaderías de Crazy Frog fueron publicadas en el R. Unido bajo el nombre "The Annoying Thing" debido a las rectricciones de copyright y licencias. Estos artículos fueron muy vendidos en las Navidades de dos mil cinco, particularmente el peluche vocalista "The Annoying Thing" que reproduce el tono de llamada cuando se le aprieta. Otros productos libres incluían juegos de mesa, muñecos de mesa, llaveros, mochilas, ambientadores, etc.


La empresa de producción alemana The League of Good People está sosteniendo hablas con transmisores sobre una serie basada en Crazy Frog y videoclips de Crazy Frog pueden verse en Cartoon Network ep. El Vacío - El increíble planeta de Gumball .


Crazy Frog hizo un tour por Australia a fines de dos mil cinco, empezando en Perth el cuatro de diciembre y continuando mediante otras primordiales urbes. Hizo aparición en abundantes centros comerciales y centros de salud esenciales alrededor del país. /P>


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Crazy Frog wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas