ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Counter-Strike Global Offensive wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Counter-Strike Global Offensive 


Hay nuevos personajes (terroristas y antiterroristas) y facciones introducidos en CS:GO las que son:


A diferencia de entregas precedentes de la saga Counter-Strike, en Counter-Strike: Global Offensive se utilizan modelos y nombres de armas reales. Hay múltiples géneros de armas. En la actualización del catorce de agosto de dos mil trece, se incluyeron los silenciadores y se obsequiaron la USP-S y la M4A1-S para sustituirlas por la M4A4 y la P2000. En esta actualización asimismo se agregó la personalización de armas con Skins.


Los Skins pueden conseguirse de 3 maneras:



  • Al terminar un mapa en un servidor oficial esta la chance de un dropeo de una caja que logrando la llave (comprándola en steam) se pueden conseguir objetos de más valor.


  • Al acrecentar el rank de experiencia se te dará de forma aleatoria un skin


  • Otro modo de lograr un skin es en el Mercado de Steam en donde se pueden lograr todo género de skins y vender los propios.


  • También es posible lograr skins efectuando intercambios con otros jugadores, así sea intercambiándolos por otros skins de tu compilación, o bien otros objetos libres para efectuar intercambios como cajas, llaves, cromos de Steam, objetos de otros juegos, etcétera En cualquiera de los casos es deber de los dos usuarios llegar a un pacto para llenar el intercambio.
  • Hay páginas externas en las que se pueden vender/comprar armas y skins usando dinero real, en las que en ocasiones son carísimas. El Karambit se ha llegado a vender por el coste de mil dólares americanos .

Un detalle que a bastante gente le complació es que ciertas skins traen un contador de muertes que solo marcha cuando el arma la emplea su dueño, de esa forma se puede saber con precisión cuantas muertes llevan con dicha arma. Este género de armas son parte de una categoría denominada: StatTrak.


En la actualización del doce de febrero de dos mil catorce se añadió una nueva pistola automática la CZ75-Auto, que puede sustituirse por la Tec-nueve (Terroristas) y la Five-SeveN (Antiterroristas).


Al presionar la tecla «F», el personaje examinara el arma que lleva. Puede examinar todo género de armas salvo las granadas y el Zeus27.



  • Glock 18: Arma automática de diecisiete balas por cargador (Terrorista)

Armas pesadas



  • P90: Arma automática de cincuenta balas por cargador

Fusiles de ataque y de francotirador



  • Cóctel molotov: Al impactar contra el suelo (si se lanza contra una pared rebota) hace un círculo de fuego (Terroristas)


  • Granada incendiaria (Antiterroristas)


  • Kit de desactivación o bien de rescate de rehenes (en dependencia del mapa en cuestión)

Estos pueden ser reemplazados por la de predeterminada, se logran de tres formas: A través de intercambio con otros jugadores, Comprándola en el mercado de la comunidad o bien lograda en una caja de armas


Modos de juego



  • Juegos de Guerra:Carrera de Armamentos: Todos y cada uno de los jugadores empiezan con una MP9. Recibes un arma nueva toda vez que mates a alguien. Comienzas con un subfusil; después recibes escopetas, rifles, ametralladoras, pistolas y finalmente el cuchillo de oro, son veintisiete en suma contando el cuchillo, si te matan con un cuchillo (que no sea el de oro, en tanto que con él se acaba la partida) vuelves un arma atrás y debes regresar a matar con esa arma para continuar avanzando. De esta manera vas a ir pasando por prácticamente todas las armas del juego para videoconsolas en el transcurso de la partida.Demolición: Combina las reglas de Carrera de Armamentos y de Desactivación de bomba. Todos y cada uno de los jugadores empiezan con exactamente el mismo arma (Antiterroristas - M4A1 o bien M4A4 / Terroristas - AK47) Las armas se entregan al principio de la ronda, mas solo si mataste a alguien en la ronda precedente, de matar a más de un oponente, aparte del cambio de arma se añade una granada. La idea del modo es ver la habilidad de cada jugador con armas de inferior impacto en tanto que se arranca con un arma muy potente y baja a subfusiles y después pistolas, para finiquitar con armas de largo alcance.Cazapatos: Todos y cada uno de los jugadores reciben un SSG ocho y un cuchillo al comienzo de cada ronda estando la adquisición deshabilitada. La gravedad es reducida y al paso que la aceleración en el aire ha sido elevada, además de esto la propagación aérea de el francotirador es inexistente en este modo de juego, así que es considerablemente más fácil atinar los disparos en el aire. La partida prosigue exactamente las mismas reglas que el modo perfecto Casual y solo se puede jugar en los mapas Shoots, Safehouse, Dizzy y Lake. Este modo de juego fue incluido en la Operación Hydra y en el trece de Noviembre de dos mil diecisiete se hizo permanente en el juego.


  • Casual:Misión de desactivación: Los jugadores se dividen en 2 equipos: los terroristas deben llevar la bomba hasta los objetivos señalados en el mapa (hay 2 lugares llamados A y B señalados por todo el mapa con flechas pintadas en la pared) y colocarla; los antiterroristas deben evitarlo o bien desactivar la bomba en el caso de que la pongan. En esta modalidad, los antiterroristas pueden adquirir el Kit de desactivación (Lo van a recibir completamente gratis en el inicio de cada ronda en la modalidad Casual) para reducir el tiempo requerido para desactivar la bomba. Para ganar la ronda debes cumplir el propósito o bien suprimir a todos y cada uno de los jugadores del equipo contrincante. En el caso de que los terroristas hayan puesto la bomba, los antiterroristas siempre y en toda circunstancia van a deber desactivarla para poder ganar la ronda si bien hayan eliminado por completo al equipo terrorista. El tiempo que transcurre desde el momento en que la bomba es plantada hasta el momento en que explota (si no es desactivada por un antiterrorista) son más o menos treinta segundos.Misión de rehenes: A este modo de juego se le podría llamar un "Captura la bandera", con el cambio de que solo los antiterroristas pueden coger a los rehenes.El equipo antiterrorista debe hallar y salvar a cuando menos un rehén; los terroristas deben evitarlo. Generalmente los rehenes aparecen en una zona próxima a la base de los terroristas. Para salvar a los rehenes, los antiterroristas deben acercarse y presionar la tecla de “Interactuar“ dejarla presionada 4 segundos. Hay un Kit de rescate de rehenes que reduce el tiempo de rescate a 2 segundos. Los terroristas no pueden desplazar a los rehenes. Los antiterroristas van a deber escoltarlos con vida hasta la zona de evacuación, cerca de la base de los antiterroristas. Gana la partida el equipo que cumple el propósito o bien termina con todos y cada uno de los jugadores del equipo contrincante. Las armas se pueden adquirir al comienzo de cada ronda con el dinero ganado y si subsistes hasta el final de la ronda, empiezas la próxima ronda con exactamente las mismas armas. Dañar a los rehenes tiene una sanción económica.


  • Deathmatch: Es una partida a diez minutos en donde gana el jugador que más puntos ha logrado, esos puntos se logran matando contrincantes o bien gallinas, las armas son a elección si bien el modo perfecto da la opción de en todos y cada reaparición dar un arma al azar, otro de los complementos que tiene para sumar más puntos es que a cada determinados segundos da bonus por matar con determinada arma particularmente, apretando la G en ese instante volverás a aparecer con dicha arma y la vida al límite.


  • Competitivo: Es una partida de tiempo variable que tiene como máximo cerca de una hora. Suma un total de treinta rondas, quince en el lado terrorista y quince en el lado antiterrorista. El primer equipo (de cinco jugadores) que llegue a dieciseis rondas gana la partida. Los jugadores de competitivo están divididos en rangos.

En esta nueva entrega de CS se le ha dado mucho interés al modo competitivo, incluyendo un buscador de partidas en línea, en donde se juega una partida cinco contra cinco al mejor de treinta rondas (quince de cada lado), esto es el que consiga ganar dieciseis rondas gana la partida. En un comienzo solo estaban libres servidores europeos y estadounidenses, mas con el apogeo en Sudamérica han agregado servidores en Brasil a fin de que no haya inconvenientes con ping alto. La manera de emparejar a los contendientes es a través de a un rango, que se consigue al ganar diez partidas, así el sistema valora el desempeño en todos y cada una y produce un rango que una vez logrado se puede subir o bien bajar (siempre y en toda circunstancia sobre la base de las habilidades propias y la cantidad de partidas perdidas o bien ganadas). Se puede hacer la busca de partida a solas o bien desde dos a cuatro personas pero, haciendo un total de cinco en el último caso, dejando la posibilidad de que "una premade" tenga total libertad para jugar en exactamente el mismo equipo sin inconvenientes.


Rangos de Matchmaking



  • Plata I
  • Plata II
  • Plata III
  • Plata IV
  • Élite de Plata
  • Maestro de Élite de Plata
  • Nova de Oro I
  • Nova de Oro II
  • Nova de Oro III
  • Maestro de Nova de Oro
  • Guardián Profesor I
  • Guardián Profesor II
  • Élite de Guardián Maestro
  • Guardián Profesor Distinguido
  • Águila Legendaria
  • Maestro de Águila Legendaria
  • Maestro Supremo de Primera Clase
  • La Elite Global

El taller es un taller que da la posibilidad a los jugadores de subir sus creaciones de mapas, skins de armas, pegatinas para armas o bien kits de música, dejando a los usuarios la opción de votar cada una de ellas para futuras actualizaciones, ya se han agregado ciertas de ellas en las cajas que sacan a cada cierto tiempo o bien en operaciones. Ciertas armas (por norma general cuchillos) pueden llegar a venderse de forma fácil durante más de trescientos€, mas la probabilidad de que te toque en una caja es exageradamente baja.



Operaciones hasta el momento:



  • Operación Payback
  • Operación Bravo
  • Operación Phoenix
  • Operación Breakout
  • Operación Vanguard
  • Operación Bloodhound
  • Operación Wildfire
  • Operación Hydra

Cada operación trae incluida con la adquisición del pase modos de juego particulares.


Cajas (no incluye bultos de regalo)



  • Caja de armas de la operación Payback
  • Caja de armas de la operación Bravo
  • Caja de armas de la operación Phoenix
  • Caja de armas de la operación Breakout
  • Caja de armas de la operación Vanguard
  • Caja Alfanje (Operación Bloodhound)
  • Caja Croma
  • Caja Croma 2
  • Caja Croma 3
  • Caja Sombría
  • Maletín eSports veraniego 2014
  • Maletín eSports invernal 2013
  • Maletín eSports 2013
  • Caja de armas de CS:GO 1
  • Caja de armas de CS:GO 2
  • Caja de armas de CS:GO 3
  • Caja de armas de Invernal Offensive
  • Caja de armas del Cazador
  • Caja Revólver
  • Caja de armas de la Operación Wildfire
  • Caja Gamma
  • Caja Gamma 2
  • Caja de Guantes
  • Caja Spectrum
  • Caja Operación Hydra
  • Caja Spectrum 2
  • Caja Clutch


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Counter-Strike Global Offensive wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas