ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Counter-Strike Condition Zero wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Counter-Strike Condition Zero 


Counter-Strike: Condition Zero (de forma frecuente abreviado en «CS: CZ» o bien «CZ») es un juego de disparos en primera persona. Es una nueva versión de CS con gráficos mejorados, mapas retocados, agrega 2 modelos nuevos y un modo para un solo jugador. Al modo de un jugador (misiones) se le llama Deleted Scenes.Además es el único juego de los 3 Counter-Strike que contiene modo de un jugador.Está libre para xbox. Hoy día se distribuye por la plataforma steam.Esta versión fue muy criticada debido a la inferioridad de sus gráficos respecto los presentes, por las restricciones del motor gráfico GoldSrc.Los modelos nuevos incluyen el anti-terrorista Spetsnaz ruso, y el terrorista Midwest Militia americano, los dos introducidos en la versión doce del CS.


También se han incluido nuevos cambios como el daño de la granada en mano o bien HE que puede ser mortal quitando los cien puntos de vida. Los wallblanged o bien "atravesadas" han sido disminuidas y se daña menos. Los rehenes han sido dotados de más personalidad y estos pueden cooperar con los antiterroristas.


Durante su lanzamiento se procuró implantar como substituto al CS dieciseis e inclusive en la competición internacional WEG ( Worlds Y también-sports Games) se introdujo como mod oficial, al verse que top clanes internacionales lo rechazaban negándose a jugar esta versión cayó en el olvido. En nuestros días el Condition Zero vive una etapa "fallecida" ya que ya no hay competiciones LAN (salvo Finlandia) y las pocas en línea no tienen muchos seguidores para más información puedes preguntar en la página oficial o bien los canales de la red quakenet. Pese a esto, Condition Zero ha sido bastante devaluado, pues se trata de una versión que combina un admisible buen aspecto gráfico con la jugabilidad activa de la edición tradicional de dieciseis.



El nuevo Condition Zero


El juego para videoconsolas Condition Zero padeció una mejora notable al empezar actividades el sistema Steam para las partidas por Internet, añadiendo diferentes modalidades de juegos; hoy día existen más de 2 mil servidores. Uno de los más populares es el llamado "Gun Game" o bien "GG" en el que el jugador empieza una ronda de 15 segundos de calentamiento solo con cuchillo, entonces al comenzar la partida (por lo común son 5 minutos o bien diez) el jugador pasa a emplear diferentes géneros de armas sin precisar adquirirlas ni cogerlas del suelo. Se comienza con una pistola y al fallecer no se entra en el "limbo", sino se resurge tras 2 o bien 3 segundos en la zona de salida. Cada nivel de arma está determinado por el número de muertes que se consigan llenar con cada arma, esto es, para subir de nivel es preciso quitar a 2 oponentes (este número puede mudar conforme el género de mapa y la duración determinada para cada uno de ellos) y de esta manera vas subiendo a las escopetas, subfusiles, rifles y ametralladoras, hasta llegar a la granada explosiva. Un detalle esencial es que debes eludir a toda costa que te suprima un oponente con cuchillo en el momento en que comenzó la partida, puesto que te hurtará un nivel de arma haciéndote recular al nivel precedente que tenías.


La acción en esta nueva modalidad es continua y, cuantos más jugadores estén en el mapa, la batalla se vuelve más pasmante, debido al corto tiempo de cada mapa en los servidores y el elevado número de niveles de armas que hay que lograr, lo que motiva a los jugadores a ser más beligerantes, aparte de que se juega por lo regular en mapas singulares para esta modalidad que tienen una distribución de espacio y obstáculos ideales para esta clase de acción.


Los nuevos mapas


Los mapas que existen en los servidores hoy día son innumerables y de altísima calidad en acabados y detalles, cambian desde unas versiones de los existentes mas mejorados o bien amoldados conforme la modalidad de juego, a mapas con acabado de Lego o bien con un ambiente tal y como si estuvieramos jugando en los Simpsons. Asimismo podemos hallar una modalidad de juego "doble" en todos y cada mapa, por poner un ejemplo el llamado "Gun Game" o bien "GG", en el que se gana pasando todos y cada uno de los niveles de armas, cosa que se logra de forma escalonada matando cierto número de oponentes con cada nivel de arma, además de esto en ese mapa hay que detonar un propósito (cosa que te hace avanzar un nivel de manera automática si bien no explote).Otras modalidades son el "mode paint-ball" (mismos escenarios mas en lugar de armas, hallamos armas tipo paintball de aire comprimido), Death-run (consistente en pasar obstáculos en múltiples niveles de complejidad), modo zombie...


Métodos para eludir trampas


Los cheats son los llamados "trucos" o bien "trampas", esto se usa para tener una ventaja sobre los otros jugadores. Con la tecnología "VAC" usado en los servidores Steam, existe la posibilidad de que escojas estos servidores que tienen activa esta característica y absolutamente nadie va a poder hacerte trampas. Una nota en los servidores son muy explícitos y también notifican que los servidores activos con el sistema "VAC" y si un jugador entra con cheats y es detectado se banease permanentemente.


Actualmente marcha una nueva versión de VAC, llamada VAC2, considerablemente más violenta en el escaneo de cheats y con más colección de firmas de los programas. Mas los fabricantes de cheats en nuestros días acostumbran a vender versiones de pago de sus hacks asegurando que son indetectables para toda la vida, mas prácticamente siempre y en toda circunstancia terminan siendo detectadas y el usuario pierde su dinero.


Misiones en modo de un solo jugador


1- "Entremamiento Antiterrorista". dos- "Causa Perdida". tres- "Guerra Segrega". cuatro- "Reconocimiento". cinco- "Swamp (Cenagal)". seis- "Laboratorio de Droga". siete- "Ataque en el Desfile". ocho- "Hielo Débil". nueve- "Conduzco Abatido". diez- "Hankagai". once- "Turn the Crank". doce- "Chopo". trece- "Fuerza en las Alturas". catorce- "Fastline (Línea Veloz)". quince- "Miami Heat". dieciseis- "Truth in Chaos". diecisiete- "Run! (¡A Correr!)". dieciocho- "Sandstorm". diecinueve- "Pipe Dream".


Modelos de jugador


Antiterroristas (CT)



  • SEAL
  • GSG 9
  • Special Air Service (SAS)
  • GIGN
  • Spetsnaz
  • Japanese Kidotai (Japcop).Estos antiterroristas solo aparecen en las misiones Hankagai, Fastline, Run! y Truth in Chaos.
  • SWAT. Este antiterrorista solo aparece en las Escenas Eliminadas.

Terroristas (T)



  • Phoenix Connexion.
  • Elite Crew.
  • Arctic Avengers.
  • Guerilla Warfare.
  • Midwest Militia.
  • Asiatic (conjunto terrorista árabe). Solo aparece en las misiones de Recoil, Alamo, Pipe Dream y Sandstorm.
  • Guerilla Japanese. Estos terroristas solo aparecen en las misiones de Hankagai, Fastline, Run! y Truth in Chaos.

Nota: Los conjuntos anti-terroristas están basados en equipos de la vida real. Todos y cada uno de los conjuntos terroristas acá mentados son falsos.


Véase también



  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Counter-Strike Condition Zero wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas