ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Civilization V wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Civilization V 


Civilization V prosigue teniendo la base de los viejos Civilization; un colono y un guerrero que aguardan fundar una urbe. Como primordial mejora se halla la novedosa predisposición del "tablero" con exágonos, puesto que los autores aseveran que da más naturalidad al juego. Además de esto con esta predisposición el juego se dificulta puesto que en las entregas precedentes la unidad se podía desplazar en ocho direcciones, con los exágonos solo en seis. No obstante, este cambio no es el único que daría un giro radical al juego (puesto que el nuevo directivo del proyecto Jon Shafer pretendía romper con los moldes de la serie Civilization); una de las nuevas peculiaridades es que no se puede unir a múltiples unidades en una misma casilla, de manera que no se puede agredir con una enorme armada moviéndose al unísono. Además de esto la creación de unidades se marcha a encarecer, de manera que se limitará la producción de tropas, también se va a aumentar la relevancia y el valor de cada unidad. De esta forma va a haber que desarrollar más la estrategia y recurrir menos a los conflictos armados, puesto que van a ser bastante difíciles de costear y ganar.


Pero no todo son mejoras y nuevas sumes, ciertos elementos conocidos van a dejar de existir en esta quinta entrega primordial, siendo el más esencial el de las religiones, un factor que desaparece. El razonamiento es que su presencia en la cuarta parte no termina de persuadir en el conjunto de las mecánicas del juego, aparte de que es un factor que complica el aspecto diplomático por la enorme dificultad que ese factor tiene en la historia de las civilizaciones.


Otro de los aspectos novedosos es una inteligencia artificial más «humana», por servirnos de un ejemplo, si el jugador comienza a amontonar tropas en la frontera con otra civilización, esta va a hacer apreciar que está molesta. Además de esto la IA asimismo puede mentir al jugador con una amistad, para después traicionarle.


Otras de las novedades son los lugares que se pueden localizar en el tablero, ya avanzadas en Civilization Revolution para consolas;

Pueblos y lugaresDescripción y mejorasRuinas AntiguasLas Ruinas viejas son los restos de civilizaciones pasadas que brotaron y cayeron mucho antes que la tuya apareciese en escena. Como en las entregas anteriores de Civilization, las ruinas conceden un beneficio singular a la primera civilización que entre en su casilla. Una casilla con Ruinas viejas te puede otorgar diferentes beneficios:

  • Un viejo tesoro que dé oro a tu civilización.
  • Un mapa del área circundante.
  • Mejoras de armas. La unidad que entre en la casilla se actualiza y transforma en una unidad más avanzada (por poner un ejemplo, un Guerrero puede transformarse en un lancero).
  • Supervivientes de una vieja civilización, que se trasladarán a una de tus urbes, lo que va a aumentar en 1 su Población.
  • Un incremento a tu Cultura, de una sola vez.
  • En los niveles de complejidad más simples, las ruinas pueden dan asimismo colonos y trabajadores.
  • Un avance en tecnología con sus respectivas mejoras.
Maravillas NaturalesSon formaciones naturales de carácter excepcional. El simple hecho de descubrir uno de estos magníficos rincones es suficiente para acrecentar en una pequeña cantidad la Dicha de los habitantes de tu imperio. Si bien para favorecerte de veras de una Maravilla natural, vas a deber fundar una urbe cerca de una. En el momento en que una urbe explota una casilla con una de dichas maravillas, la casilla da más Producción y Oro al imperio.

Algunos ejemplos de maravillas naturales son el géiser Old Faithful o bien la Gran Barrera de Coral. Esta última es la única Maravilla natural lo suficiente grande para ocupar 2 casillas y, como tal, da un beneficio mayor al imperio que la descubra.


La edición DLC agrega asimismo 7 maravillas y 4 maravillas naturales.

BárbarosLos Salvajes son bandas errantes de villanos que detestan la civilización y todo cuanto representa. Atacan tus unidades y urbes y asaltan tus mejoras. Conforme tu civilización medre, los Salvajes cada vez representarán una amenaza menor, mas al comienzo de la partida pueden ser un inconveniente realmente serio.

Los Salvajes salen de sus campamentos, que pueden aparecer en cualquier casilla neutral que no pueda ver una urbe o bien unidad de una civilización. Cada pocos turnos, el campamento va a crear a otra unidad bárbara que se dirigirá cara la civilización más próxima y comenzará a crear problemas. La única forma de terminar con esto es localizar el campamento y destruirlo.


Los campamentos salvajes pueden crear prácticamente cualquier género de unidad del juego: desde Guerreros a Lanceros, pasando por unidades más avanzadas (en verdad, pueden crear exactamente las mismas unidades que la civilización más evolucionada). Si se reúnen bastantes, pueden llegar a tomar una urbe mal protegida y la asaltarán a conciencia. Por tal razón es tan esencial barrer periódicamente la campiña que rodea tu civilización, para destruir los campamentos, antes que sean peligrosos.


Una civilización puede ganar una recompensa en oro por esparcir un Campamento salvaje, aparte de lograr que este deje de producir más unidades salvajes. Los campamentos acostumbran a estar protegidos con cuando menos una unidad fortificada, con lo que no son presa simple.

Urbes EstadoLas urbes-estado son las entidades políticas más pequeñas en Civilization V. No pueden ganar la partida (no compiten contra ti), mas pueden alentar o bien entorpecer en buena medida tus progresos cara la victoria. Puedes ganarte la amistad de las urbes-estado y lograr múltiples beneficios importantes; puedes pasar de ellas y concentrarte en contrincantes más grandes y también importantes; o bien puedes conquistarlas o bien someterlas poniendo un gobernante títere.

Para contactar con una urbe-estado, primero debes dar con ella. En el momento en que una de tus unidades se halle con una urbe-estado, esta te afirmará de qué tipo es (letrada como por servirnos de un ejemplo Kuala Lumpur; marítima como por poner un ejemplo Urbe del Cabo; o bien militarista como por poner un ejemplo Belgrado) y, probablemente, te obsequiará Oro.


Una vez os hayáis conocido, posiblemente algunas veces la urbe-estado se ponga en contacto contigo a fin de que efectúes una "misión" para ella. Por poner un ejemplo, tal vez esté infestada de Salvajes o bien su pueblo desee conocer Maravillas naturales, o bien es posible que la esté atacando otra civilización y busque aliados. Llenar misiones para las urbes-estado es una forma de acrecentar tu repercusión sobre ellas.

CivilizacionesPor último, si bien no por esta razón son menos esenciales, están el resto civilizaciones del planeta. Estas cuentan con líderes tan taimados y decididos como . Ciertos son honrados y otros, mentirosos; unos son belicosos; otros, pacíficos; mas todos desean ganar.

Para lograr la victoria, debes mostrarte hábil en tus tratos con el resto líderes. Puedes intercambiar Oro, recursos estratégicos y de mucho lujo e inclusive urbes enteras con ellos. Puedes firmar Pactos de investigación que te asistan a avanzar con más velocidad (y a ellos asimismo). Puedes solicitarles ayuda en una guerra o bien que anulen cualquier género de trato con un contrincante mutuo.


Ahí fuera hay un planeta grande y bastante difícil, y no vas a durar mucho si te pones a agredir a todos los que vayas conociendo. En ocasiones, verdaderamente es mucho mejor charlar que pelearse: cuando menos hasta el momento en que te den la espalda y estés dispuesto para lanzar el enorme ataque.


En general, todos y cada uno de los cambios tienen la meta último de destacar de una vez por siempre el sistema de diplomacia, un quebradero de cabeza incesante en toda la saga y que jamás ha sido resuelto de una forma que se pueda llamar "redonda", los nuevos sistemas y las mayores posibilidades de acuerdo deberían asistir a destacar un factor tan esencial para los jugadores sin aspiraciones bélicas. El combate es muy, muy diferente al de precedentes juegos, más cómodo de supervisar y con más posibilidades tácticas y a exactamente la misma vez se han reforzado otros aspectos como la diplomacia, la construcción o bien el comercio, buscando un juego más equilibrado y que deje más posibilidades al jugador irenista. Esto va a ser fundamental de cara al modo multijugador.


Civilizaciones y líderesEditar


Existen dieciocho civilizaciones en la V. O bien. de Civilization V. Cada civilización tiene un solo líder (en Civilization IV ciertas civilizaciones tenían múltiples líderes), una unidad singular, otra unidad singular o bien edificio singular y una habilidad singular. El jugador puede interaccionar con los líderes de otras civilizaciones completamente animados y que charlan en sus idiomas nativos. En conjunto forman cuarenta y tres, al lado de todos y cada uno de los DLC y las 2 expansiones.


Además de las dieciocho civilizaciones encontradas en la edición estándar, hay siete civilizaciones se pueden lograr como contenido descargable (DLC). Mongolia bajo el orden de Genghis Khan aparte de un mapa de la zona mongola y los territorios que conquistó a lo largo de la expansión, fue ofrecido gratis desde el veinticinco de octubre de dos mil diez. Asimismo fue anunciado para exactamente el mismo día la Babilonia de Nabuconodosor II como un mapa de la zona mesopotámica en la edad vieja, un extra por el que se debía abonar para adquirirlo, mas asimismo fue añadido a la edición Deluxe del juego. Para el dieciseis de diciembre se anunció un Doble paquete de civilizaciones y escenarios con el Imperio De España de Isabel I de Castilla, y el Imperio Inca de Pachacútec, aparte de un mapa temático que ubica al jugador en mil cuatrocientos noventa y dos, con el descubrimiento y siguiente conquista del Nuevo Planeta, y la busca de una nueva senda cara China. Después se anunció asimismo que saldría Corea con Sejong el Grande, Dinamarca con Harald Colmillo Azul y Polinesia con Kamehameha I, y sus respectivos escenarios.


Civilization V fue publicado en U.S.A. el veintiuno de septiembre, y el veinticuatro de septiembre de dos mil diez a nivel del mundo. Aparte de la V. O bien. se publicó una versión deluxe, que contiene un libro de ciento setenta y seis páginas, un making of del juego, 2 discos con la banda sonora, 5 figuras de metal con personajes del juego.


La banda sonora de Civilization V, aunque una gran parte está compuesta en especial para el juego por Geoff Knorr y Michael Curran, cuenta también con un extenso reperterio de grandes músicos, como Antonin Dvorak, Edvard Grieg o bien Gabriel Fauré.


Hecho significativo es que conforme donde pertenezca la civilización escogida (Extremo Oriente, Medio Oriente, Europa, Américas) la música cambia, como asimismo es diferente en periodos de paz que en los de guerra. La edición Deluxe contiene todas y cada una de las armonías de cada civilización (sin contar las de los DLC y las expansiones) en sus facetas de paz y de guerra.


Dioses y reyesEditar

Artículo principal: Civilization V: Dioses y reyes

Civilization V: Dioses y Reyes es la primera expansión anunciada para este juego. Salió en venta el veintidos de junio de dos mil doce.[3]? Entre sus novedades, resaltan la incorporación de 9 civilizaciones nuevas, cada una con sus peculiaridades propias, la introducción de la religión y el espionaje como nuevos conceptos para ampliar la jugabilidad, cambios en la diplomacía tanto con civilizaciones como con urbes-estado, y la adición de nuevos edificios, recursos, tecnologías y unidades.[4]?


Cambia el mundoEditar

Artículo principal: Civilization V: Cambia el mundo

Civilization V: Cambia el planeta es la segunda expansión para este juego. Fue lanzada el nueve de julio de dos mil trece en América del Norte y 3 días después, el doce de julio en el resto del planeta.[5]? Agrega al juego nueve nuevas civilizaciones con sus respectivos líderes; ocho nuevas maravillas; 2 nuevos escenarios (la Guerra de Secesión y el Reparto de África), un nuevo sistema de Sendas comerciales y también ideologías; el Congreso Mundial que va a dar un empujón al aspecto diplomático del juego y una Victoria Cultural cambiada y mejorada a través de la incorporación de Turismo, Arqueología, aparte de una nueva mecánica de creación de Obras Maestras.[6]?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Civilization V wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas