ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Civilization IV Warlords wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Civilization IV Warlords 


Warlords agrega múltiples novedades y mejoras al juego original. Las más esenciales son:



  • Una nueva categoría de «Grandes Personajes», los Grandes Generales.
  • Ahora las civilizaciones pueden tener estados vasallos.
  • Ocho nuevos escenarios.
  • Seis nuevas civilizaciones jugables en modo Un jugador o bien en modo Multijugador.
  • Diez nuevos líderes de civilización (incluidos cuatro nuevos líderes para civilizaciones ya existentes).
  • Tres nuevos rasgos de los líderes (Atractivo, Protector y también Imperialista).
  • Ahora cada civilización tiene un edificio único, libre solo para esa civilización.
  • Tres nuevas maravillas del planeta.
  • Nuevas unidades, recursos y mejoras del terreno.
  • Mejoras y añadidos en el sistema de juego.

Aunque hay otros cambios menores, eminentemente son 2: los Grandes Generales y la posibilidad de tener estados vasallos.


Grandes generales


Esta expansión introduce un nuevo género de Gran personaje, este es el Gran General. Los Grandes generales pueden conseguirse de dos formas: consiguiendo puntos de experiencia en las batallas de tus tropas contra las de otra civilización (no se consiguen puntos si se lucha contra salvajes o bien animales), o estudiando la tecnología Fascismo antes que la investigue otra civilización primero. Estos Grandes Personajes jamás se van a poder conseguir ganando puntos de Gran Personaje en las urbes.


Un Gran general se puede utilizar para iniciar una Edad de Oro (de la misma manera que los otros Grandes personajes), a fin de que se quede en la urbe como «Gran Instructor Militar» (que va a dar +2 puntos de experiencia a las unidades formadas en esa urbe), o bien para erigir en la urbe una Academia militar, que va a dar +50 por ciento a la producción de unidades en esa urbe.


Los Grandes generales asimismo pueden liderar a una unidad militar como Caudillos, esto va a hacer que de manera inmediata las unidades que estén en esa casilla se repartan veinte puntos de experiencia, además de esto la unidad que lidera el Caudillo va a poder acceder a mejoras singulares al subir de nivel. En general si la unidad dirigida por el Caudillo muere, la unidad se pierde de forma permanente, sin embargo, en determinados escenarios si un Gran General muere como Caudillo, renace ciertos turnos después en la capital del imperio.


Estados vasallos


Con el nuevo término de vasallaje que ha introducido esta expansión, los jugadores ahora pueden absorber estados pequeños para tenerlos como vasallos. En el momento en que un imperio se transforma en vasallo de otro, ya no puede declarar unilateralmente la guerra ni firmar la paz con otros estados, y va a deber dar todo cuanto le solicite el «estado señor» (recursos, tecnologías, dinero...) a cambio de la protección que este le dará. Los jugadores pueden emplear los Estados vasallos para conseguir una victoria veloz por Dominación, puesto que el territorio y la población del Estado vasallo van a contar tal y como si fuesen del Estado señor, mas no a la inversa. Del mismo modo, si el Estado señor declara la guerra a otra civilización, el Estado vasallo asimismo se la declarará. Además de esto, la opinión de otras civilizaciones sobre el jugador empeorará si se tienen Estados vasallos.


En tiempos de paz, las civilizaciones pueden ofrecerte fidelidad y solicitarte que las transformes en tus Estados vasallos para estar protegidas de los contrincantes, mas esta clase de vasallaje puede concluir si las estadísticas del Estado cambian o bien si este quiere que concluya el vasallaje. Mas si el vasallaje ocurre cuando las civilizaciones están en guerra, esto va a ser considerado una «capitulación», y la guerra terminará de manera inmediata. Esta clase de vasallaje no se puede anular de ninguna manera, solo se terminará si el Estado vasallo tiene, por lo menos, el cincuenta por ciento del territorio y el cincuenta por ciento de la población del señor, o bien si desde el instante de la capitulación el Estado vasallo pierde la mitad de su territorio.


Un Estado señor y su Estado vasallo no pueden declararse la guerra en ningún caso, con una excepción: si el Estado vasallo se niega a pagarle algún tributo al Estado señor. Este va a ser el único caso en el que 2 estados, uno vasallo y el otro señor, pueden estar en guerra. Además de esto, el vasallaje tiene una desventaja para el Estado señor: los costos de mantenimiento de sus urbes van a aumentar si la civilización tiene Estados vasallos, conque si una civilización tiene muchos vasallos, su economía podría ahogarse.


Nuevo contenido


En esta expansión todas y cada una de las civilizaciones han recibido un edificio único, con ventajas singulares, que sustituye a un edificio estándar determinado. Estos edificios son generalmente propios de cada civilización. Acá se muestra una lista con la construcción único de cada civilización.


Ahora, el líder o bien líderes de tu civilización pueden tener 3 nuevos rasgos, que les van a dar nuevas ventajas. Los nuevos rasgos son:


Warlords incluye 3 nuevas maravillas del planeta, que dan peculiaridades singulares a la civilización que las edifica. Estas son:



  • La Gran Muralla: Dobla la producción del Gran General y también impide la entrada a los salvajes en las fronteras culturales de la civilización que lo edifica (se incluirán las ampliaciones siguientes de fronteras pertenecientes al mismo continenete en el que se edifique).
  • El Templo de Artemisa: Dobla los ingresos de las sendas comerciales y agrega un sacerdote sin coste a la urbe que lo edifica.
  • La Universidad de Sankore: +2 de oro a la investigación por cada edificio religioso.

Se incluye un nuevo edificio con esta expansión además de los nuevos edificios que se incluyen con cada civilización. Asimismo existen algunos cambios en las peculiaridades de otros edificios ya incluidos en el juego original. Los cambios y novedades son:



  • Nuevo edificio, el establo, que va a dar +2 puntos de experiencia a las unidades montadas creadas en esa urbe.
  • En la versión inglesa, el obelisco ahora tiene por nombre monumento (Monument), debido a la incorporación del obelisco egipcio.En la versión de España, tanto el obelisco normal como el obelisco egipcio se llaman «obelisco», sin diferencia en el nombre.
  • El cuartel ahora tiene un menor costo de producción, mas da menos experiencia a las unidades producidas en esa urbe (de +4 puntos pasa a dar +3). Este cambio se ha hecho para dar menos poder al rasgo atractivo.

La expansión incluye 2 nuevas unidades para todas y cada una de las civilizaciones además del ya explicado previamente Gran General. Estas son:


Civilizaciones


Esta expansión incluye 6 nuevas civilizaciones, prácticamente todas de Europa o bien de Asia. Acá se especifica cada una:


Aparte de los líderes de las 6 civilizaciones nuevas, en Warlords hay 4 nuevos líderes para civilizaciones ya existentes, mas sin piezas musicales propias (por poner un ejemplo, Augusto tiene exactamente la misma pieza musical de Cayo Julio César). Además de esto, se han alterado ciertos rasgos de muchos de los líderes ya existentes, a fin de que incorporen asimismo los nuevos rasgos. Acá se muestra una lista de los cambios en los líderes y sus rasgos (en bastardilla se apuntan los cambios).

CivilizaciónLíderRasgosAlemaniaFederico II el GrandeOrganizado, FilósofoArabiaSaladinoProtector, EspiritualChinaMao ZedongExpansionista, ProtectorQin Shi HuangIndustrioso, ProtectorEgiptoRamsés IIIndustrioso, EspiritualEstados Unidos de AméricaGeorge WashingtonCarismático, ExpansionistaFranciaNapoleón BonaparteCarismático, OrganizadoIncasHuayna CápacFinanciero, IndustriosoIndiaMohandas GandhiFilósofo, EspiritualInglaterraWinston ChurchillCarismático, ProtectorVictoria IFinanciero, ImperialistaJapónTokugawa IeyasuAgresivo, ProtectorMongoliaGenghis KhanAgresivo, ImperialistaPersiaCiro el GrandeCarismático, ImperialistaRomaJulio CésarImperialista, OrganizadoCésar AugustoOrganizado, CreativoRusiaCatalina II la GrandeCreativo, ImperialistaIósif StalinAgresivo, Industrioso

En la saga Civilization, un escenario es una partida ya comenzada con civilizaciones, urbes, unidades y condiciones predeterminadas por adelantado. Cualquier usuario puede diseñar uno de estos escenarios y jugar con él o bien colgarlo en Internet. Civilization IV: Warlords trae 8 escenarios nuevos, incluyendo ciertos muy populares entre los usuarios. Estos son:



  • La Guerra del Peloponeso: Grecia y Atenas (2 civilizaciones muy, muy diferentes) están bloqueados en una lucha a vida o bien muerte por el control de Grecia.
  • La Reunificación China: 7 reinos feudales planean destruir a sus oponentes para tener el mando de China.
  • Las conquistas de Alejandro: Controlas a Alejandro Magno y vas a tratar de atravesar 3 continentes con tu Ejército, destrozando todo a tu alcance.
  • La Expansión de Roma: 5 grandes civilizaciones (Roma, Cartago, Grecia, Egipto y los Celtas) pelean por el control del Mediterráneo este.
  • Vikingos: Controlas al rey Ragnar, y vas a deber desplazar tu ejército al sur. No es preciso conquistar sus civilizaciones, solo deseas su dinero.
  • Genghis Khan: Como líder de la horda mongola, solo piensas en conquistar (o bien destruir) todas y cada una de las civilizaciones que halles, desde China o bien Italia, haste el norte de África.
  • Omens, 1754: G. Bretaña y Francia se pelean por el mando de América del Norte.
  • Una horda de bárbaros: Un escenario lleno de civilizaciones contrincantes, controlas a los Salvajes y debes destruir todo cuanto veas.

Warlords incluye nuevos temas musicales, mas asimismo ha importado ciertos temas de forma directa de Civilization III y de Civilization III: Conquests, incrementando con estos temas el repertorio de canciones del juego, en especial para la Edad Vieja y para la Edad Media. El nuevo tema de comienzo del juego es una canción de amor árabe, titulada Al Nadda.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Civilization IV Warlords wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas