ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Christina Grimmie wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Christina Grimmie 


2009-2010: YouTube y descubrimiento


Christina Grimmie empezó a publicar vídeos en su canal de YouTube, a los quince años, en dos mil nueve. El padrastro de Selena Gomez, Brian Teefey, contactó con ella al ver sus vídeos en mayo de dos mil diez y se transformó en su representante. Para el mes de septiembre de dos mil doce contaba con más de cuarenta y cinco millones de visitas, lo que la transformaba en la undécima artista con más subscripciones del instante en YouTube. A inicios de marzo de dos mil trece había logrado más de trescientos sesenta y cinco millones de visitas y dos millones de subscritores en YouTube.


2011: Find Me


Grimmie actuó en el concierto beneficioso de la Unicef y también hizo segundas voces para Selena Gomez & The Scene. Christina participó en la primera vira DigiTour dos mil once, de artistas de YouTube. Apareció en la Billboard social 50 Asimismo abrió The Concert of Hope para Selena Gomez, All Star Weekend y los Jonas Brothers. Grimmie estuvo de vira por 6 semanas con Selena Gomez & The Scene a lo largo del verano de dos mil once.


El catorce de junio de dos mil once salió en venta su álbum debut, Find Me, cuyo primer single Advice se estrenó en Radio Disney el once de junio, aparte de contar con un videoclip de la canción ya antes mentada, producido por Sean Babas que se estrenó el diecinueve de junio en YouTube. El álbum solo se va a poder lograr en formato digital vía ITunes y en formato físico solo en los conciertos que va a hacer al lado de Selena Gomez y Allstar Weekend. Hizo una aparición en el programa The Ellen DeGeneres Espectáculo, donde se presentó así como Tyler Ward, otro vocalista de YouTube, interpretando un cover de "How to love" de Lil Wayne; el programa grabado se emitió el diez de octubre de ese año.


Christina Grimmie ganó el concurso de Coca-Cola, donde el premio fue grabar una canción con Taio Cruz, la que asimismo cantaron en los Premios American Music, el veinte de noviembre de dos mil once.Asimismo interpretó su canción 'Not Fragile' en los American Music Awards dos mil once así como la banda de Selena Gomez


Christina asimismo fue la convidada musical en el programa de Disney Channel, So Random! (Qué Onda!) donde interpretó su canción 'Advice'


2012-2013: With Love


En enero de dos mil doce se mudó a Los Ángeles, California, para poder proseguir con su carrera de vocalista. En el mes de abril de dos mil doce, Christina comunicó vía Twitter y Fb, que había sido sellada por Creative Artists Agency.Asimismo participó en un programa para la página web de Disney.com llamado Power Up. El seis de agosto de dos mil trece lanzó su segundo álbum With Love.


2014: The Voice


En dos mil catorce audicionó para la sexta temporada del Reality espectáculo estadounidense The Voice (U.S.A.), como ya había dicho en su página de Fb. Para su Blind Audition, cantó el hit de Miley Cyrus "Wrecking Ball (canción)". Los 4 coaches (Adam Levine, Usher, Shakira y Blake Shelton) viraron su silla, ovacionando su voz. Por último, escogió a Adam Levine. Acabó en tercer lugar, si bien Adam le ofreció unirse y firmar con su discográfica, doscientos veintidos Records, y Lil Wayne pareció interesado en firmarla en su discografía, Young Money Entertainment. No obstante, acabó firmando con Island Records. Estuvo de vira con sus viejos compañeros de The Voice, incluyendo a los finalistas de la edición cinco Tessanne Chin, Jacquie Lee, Will Champlin, de la edición 1 Día Frampton y los finalistas de la edición seis Kristen Merlin y Jake Barker. Este tour empezó el veintiuno de junio de dos mil catorce en San Antonio, Texas.



  • = Canciones que estuvieron en el top diez de iTunes

2014-2016: Tras The Voice, y paso por Island Records

Grimmie en 2014

Durante la competencia, el guía de Grimmie, Adam, expresó sus pretensiones de firmarla en su sello discográfico doscientos veintidos Records, Lil Wayne asimismo expresó sus pretensiones de firmarla en su sello Young Money Entertainment. Finalmente, Grimmie eligió firmar con Island Records. Ella efectuó una vira con precedentes participantes de The Voice incluyendo la ganadora de la quinta temporadaTessanne Chin, la subcampeona Jacquie Lee, Will Champlin, la subcampeona de la primera temporadaDia Frampton y los finalistas de la sexta temporada Kristen Merlin y Jake Barker. The Voice Summer Tour empezó el veintiuno de junio de dos mil catorce en San Antonio, Texas. Se hallaba escribiendo y grabando música para su segundo álbum, su tercera producción y el primero bajo un sello discográfico. El primer fácil estaba previsto para ser lanzado en el mes de julio de dos mil catorce, seguido del álbum en exactamente el mismo año. Grimmie anunció en su página oficial de Fb que la grabación del "vídeo letra" del fácil empezó el seis de julio de dos mil catorce. El once de julio anunció que su nuevo fácil se llamaría «Must Be Love». El quince de julio de dos mil catorce, anunció en chat vivo que la canción sería lanzada el treinta y uno de julio de dos mil catorce.


En ese año interpreto el tema What a Girl Is, al lado de Dove Cameron y Baby Kaely, creado para la serie de Disney Channel, Liv y Maddie


El cuatro de marzo de dos mil quince, Grimmie anunció que había sido retirada de Island Records y que trabajaba en un nuevo álbum con remixes de canciones de sus álbumes precedentes. El dieciseis de marzo del dos mil quince Christina lanzó un single titulado Clisé mas esta vez como artista independiente. El veintisiete de abril lanzó otro single llamado Stay With Me, una cooperación con Diamond Eyes, productor y cantante inglés. El veintisiete de mayo fue anunciada como la ganadora de Rising Star, un concurso que efectúa Macy's de año en año para seleccionar a nuevos talentos a fin de que abran el iHeart Radio Music Festival que se realiza en el mes de septiembre en Las Vegas. El dos de julio lanzó su tercer fácil, Shrug.


El veintiuno de febrero de dos mil dieciseis, Grimmie lanzó su segundo EP, titulado Side A, que contiene 4 canciones.


El 1 de agosto de dos mil dieciseis, Christina Victoria Grimmie ganó el premio Teen Choice en la categoría Choice Music Web Star, de forma póstuma, merced al apoyo de sus entusiastas en las redes sociales, no obstante, tanto como sus fanes y su familia se han mostrado desilusionados en tanto que en tal premiación no la mentaron y solo emplearon su nombre en redes sociales para publicidad.


El once de agosto de dos mil dieciseis, su mánager lanzó el primero de sus vídeos póstumos que en conjunto llevaría el nombre de "The Ballad of Jessica Blue", Snow White, que contó con más del millón de visitas en la primera semana. Más tarde se estrenó el vídeo Anybody's You y Deception para el proyecto


El diez de junio de dos mil diecisiete, por motivo del primer aniversario de la muerte de Christina, su familia lanzó su segundo álbum de estudio titulado "All is Vanity", el primer vídeo escrito de este trabajo fue titulado "Excelente", que contó con 5 mil visitas en un día.


El diez de junio de dos mil dieciseis, a lo largo de una firma de autógrafos tras una presentación en el Teatro The Plaza Live de Orlando, la vocalista fue herida con arma por un hombre de veintisiete años de edad (supuesto fan) identificado como Kevin James Loibl, quien efectuó 5 disparos contra ella. El hermano de Grimmie fue inmediatamente contra el hombre armado, que a lo largo de la lucha y forcejeo se disparó en la cabeza y murió al momento. Grimmie fue de forma inmediata hospitalizada de gravedad en el Centro Médico Regional de Orlando con heridas de 2 balas. Al lado de la confirmación del Departamento de Policía de Orlando, el representante de la vocalista anunció su fallecimiento, el diez de junio de dos mil dieciseis de las 23:00 horas, a la edad de veintidos años.


El Departamento de Policía de Orlando notificó que Loibl no parecía conocer a Grimmie personalmente, mas había conducido ciento setenta km desde otra urbe de Florida con la pretensión de enfrentarse a ella y ocasionarle algún daño, según parece este era un fan de la vocalista. La policía afirmó que el hombre portaba 2 armas cortas, 2 cargadores auxiliares con municiones y un cuchillo de caza.


Reacciones en los medios


Cuando los informes del acontencimiento brotaron por vez primera, #PrayforChristina fue tendencia en twitter. Una vez que se confirmara oficialmente su muerte, se sumó #RIPChristina como tendencia que los entusiastas de Christina llevaron a las redes sociales para expresar una ola de dolor y enfurezco.The Voice, como contestación a la nueva rindió una mención a Grimmie en su página oficial de twitter:


Su ex--entrenador en el programa The Voice, Adam Levine, escribió en su cuenta de Twitter:


Otros miembros del abanico del programa The Voice como Christina Aguilera, Blake Shelton, Usher, Pharrell Williams y Gwen Stefani asimismo mandaron condolencias, como el comunicador de tal programa Carson Daly.


El ganador de la novena edición del mismo reality, Jordan Smith, publicó en su cuenta de Twitter:


La finalista de la novena temporada de The Voice,Amy Vachal, escribió:


El conjunto Before You Exit con quien Grimmie había actuado ya antes de los disparos, tuiteó:


Su amiga de un buen tiempo y compañera de vira, Selena Gomez, escribió:


El diecisiete de junio de dos mil dieciseis, la vocalista y entrenador del programa The Voice, Christina Aguilera, lanzó el fácil «Change» en honor a las víctimas de la Matanza de la disco Pulse de Orlando y, conforme notificó en entrevista radial al programa On Air de Ryan Seacrest, asimismo en memoria de la fallecida concursante del programa de talentos.


El veinticinco de abril de dos mil diecisiete, el vocalista y entrenador del programa The Voice, Adam Levine, le hizo un homenaje en uno de los capítulos de The Voice donde la familia de la vocalista estaba allí


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Christina Grimmie wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas