ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Celda de carga wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Celda de carga 


La celda de carga o bien célula de carga es una estructura desarrollada para aguantar cargas de compresión, tensión y flexión, en cuyo interior se halla uno o bien múltiples sensores de deformación llamados Strain Gauges que advierten los valores de deformación.


La celda de carga digital genera esta deformación a través de circuitos wheatstone, que actúan en las bases de la máquina o bien sistemas de pesaje para hallar reacciones, una vez conseguida la resistencia, se genera la transducción y se puede conseguir el valor que la máquina resiste.


Las celdas de carga digitales, asimismo son llamadas Digital Cargar Cell (es su traducción en Inglés), esta se fija en la parte donde desea darse de alta una carga que aplique un sistema mecánico. La señal de la carga se lleva a un dispositivo electrónico, microchip o bien computadora central (en dependencia de su utilidad) para compilar los datos totales de una o bien múltiples celdas de carga, inclusive desarrollar análisis estadísticos de las cargas a lo largo de un tiempo determinado o bien acontecimiento particularmente.


Sistema medidor de deformación:


Toda celda de carga debe tener un conveniente sistema de deformación, que deje una calibración incesante y que sea estable con el tiempo y la temperatura. Asimismo ha de ser capaz de medir deformaciones con una precisión de + 1 o bien in/in (mt/mt) sobre el rango de deformación de diez por ciento y capaz para ponerse y ser utilizado como elemento sensor en otros sistemas transductores donde la cantidad ignota tal y como la presión es medida en término de deformación.


Detección y corrección:


Las celdas de carga digitales, a través de sus sistemas electrónicos o bien el empleo de micro computadoras, pueden advertir y al unísono corregir las señales que reciben y se aplican en un sistema mecánico, actuando como un aparato procesador.


Posibilidad de interfaz:


Las celdas de carga digitales tienen el beneficio de procesar señales en peso kg/lb. newton o bien péndales de fuerza, teniendo característica de mandar esta señal a un amplificador digital, como son los display digitales, facilitando el proceso de lectura.


Control de flujo:


Las celdas de carga, son un sistema de control muy efectivo para el control de flujo en un recipiente cilíndrico en una estructura sometida a cargas.


Resistencia:


Todo celda de carga tiene límites de resistencia que se establecen al instante de su fabricación, esta capacidad de resistir una carga, deja conocer su aplicación en sistemas mecánicos.


Sensibilidad:


La sensibilidad de una celda de carga cambia en un conjunto de factores, mas debe tomarse en cuenta que la aleación de metales en su fabricación es por antonomasia una forma de conseguir mejores resultados en los procesos de medición de cargas. Lord Kelvin apreció que la resistencia de un alambre aumenta con el aumento de la deformación y reduce con el descenso de la deformación. Con lo que este principio ha sido desarrollado en la creación de celdas de carga con diferentes géneros de aleaciones entre ellas; la aleación karma, aleación Nichrome, platino, isoelástica, entre otros muchos. Cada una ajustándose a diferentes estándares y necesidades.


Los principios operacionales de las celdas de carga digitales, se fundamentan en la transducción eléctrica que convierte o bien traslada la fuerza o bien peso a cambios de voltaje. Este principio de operación depende sobre la deflexión de galgas extensiométricas, creando resistencia y una salida. Se debe estimar el grado de sensibilidad de la celda de carga digital, puesto que resulta determinante para conocer la capacidad, el rango de deformación y la máxima de deformación. Toda celda de carga digital toma en cuenta en sus operaciones; la razón de salida, la seguridad de calibración, la histéresis, escurrimiento, linealidad y repetibilidad. Son considerados factores básicos operacionales.


Celda de carga de único punto:


También llamadas celdas de carga de un solo punto, son utilizadas en sistemas de pesaje de pequeña escala, tal y como lo son; joyería, básculas de cocina, entre otros muchos. Su capacidad/resistencia de carga fluctúa entre los cien mg hasta los cincuenta kg, opera con efecto de elasticidad sobre la viga y no en la flexión de exactamente la misma utilizando un solo punto. El propósito base de la implementación de las celdas de carga solo punto, es su instalación de forma individual o sea única, no obstante no existen limitantes técnicas, prácticas o bien teóricas que impidan la conjunción de otra celda en un mismo sistema de pesaje al que pertenezca su celda de carga del tipo solo punto.


Celda de carga tipo S:


Las celdas de carga tipo S, conocidas asimismo como Z, obviamente por su estructura externa, pueden ser empleadas en procesos de pesaje que impliquen compresión o bien tensión. Son utilizados en sistemas de alto pesaje y pesaje industrial. Esta clase de celda de carga se incorpora en actividades de pesaje relacionadas con: pesaje de tanques, pesaje de bin, pesaje de tolvas, conversión de básculas de camiones, medición de tensión y compresión, nivel y control de inventario; cubre necesidades en ambientes comerciales y también industriales exigentes.


Celda de carga de compresión:


Este género de celda de carga asimismo se le conoce como tipo botella, por norma general se logran en el mercado esta pluralidad de celda de carga ensambladas con materiales y acabados resistente, puesto que su diseño se fundamenta en altas capacidades de carga, con lo que es preciso hacer empleo del acero y del acero inoxidable. Ideal para ambientes industriales exigentes. Pueden incorporarse celdas de carga de compresión en tareas como: pesaje de silos, pesaje de tanques, pesaje de tolvas y básculas de plataformas de mediano tamaño, básculas de plataformas de importante tamaño, básculas de mesas, y otras.


Celda de carga tipo barra:


La característica de mayor peso de esta clase de celda de carga, es su capacidad para operar en conjunto con otras celdas de carga, bien sea del mismo tipo o bien de otros, dejando la suma de 1, dos o bien más celdas de carga a fines de afianzar un sistema de pesaje concreto requerido para una determinada laborar, con requerimientos ciertos.Su capacidad de carga es de mediana a alta, ideales para actividades industriales o bien comerciales.


Celda de carga doble apoyo:


El diseño de este género de celda de carga tiene propósitos en aplicaciones relacionados con el campo económico industrial o bien comercial, de forma especial son ideales para su implementación en ambientes cáusticos. Esta clase de celda de carga doble apoyo, se identifican por ser piezas sólidas constituidas por metales como aluminio, acero, aleación de acero o bien acero inoxidable, su estructura física tiende a construirse de forma cilíndrica-cuadrangular, además de esto, son herramientas diseñadas para permisibilidad de las cargas activas, lo que consiste en eliminar la rigidez de todos y cada uno de los elementos que la componen cuando está ejecutando funciones de pesaje de cargas que se hallen en movimiento, como en el caso de: cintas transportadoras.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Celda de carga wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas