ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cara Santa Maria wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Cara Santa Maria 


Cara santa Maria tiene orígenes italianos y portorriqueños.Nació y medró en Plano, Texas (cerca de la ciudad de Dallas) así como su hermana mayor en una familia de clase media. Su madre es profesora de escuela y su padre es ingeniero. Sus progenitores eran católicos y de adultos se transformaron al mormonismo y formaron a sus hijas en esa religión. Todos los domingos asistía a misa de tres horas, todos los viernes al conjunto mormón juvenil y todos y cada uno de los días ya antes de ir al instituto una hora de estudio de la Sagrada Escritura y el Libro de Mormón.Sus progenitores se separaron cuando tenía siete años. Su padre se volvió a desposar.A los catorce años abandonó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se proclamó atea. Su padre no logró que prosiguiera yendo a la iglesia y dejó de guardar relación con ella a lo largo de múltiples años.


Su madre trabajaba en tres trabajos para salir adelante y le asistía trabajando mientras que estudiaba.


En dos mil uno se graduó en la Plano East Senior High School tras haber atendido a la T. H. Williams High School.


En dos mil cuatro se graduó en sicología (Bachelor of Science degree) por la University of North Texas.


Impartió clases de biología y sicología a universitarios y estudiantes de instituto en Texas y N. York. Publicó investigaciones sobre la valoración sicológica clínica, la neurofisiología de la ceguera, técnicas de cultivo de células y neurofisiología computacional.Comenzó un máster de neuropsicología clínica mas lo abandonó para empezar su carrera como divulgadora.


Todos sus estudios desde la niñez los efectuó en la enseñanza pública.


Compartió el premio Texas Psychology Foundation's Alexander Psychobiology/Psychophysiology Award por sus contribuciones como diplomada en la investigación de los déficits neurosicológicos en los dependientes del alcohol en una población invidente. Asistió en el desarrollo e investigación de una guías informatizadas para la administración de estudiantes con disfunciones neurosicológicas y deficiencias visuales.

Alissa Walker (izquierda) con Cara santa Maria (derecha).

En dos mil nueve se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera como comunicadora de ciencia autónomo tras haber trabajado en la universidad.Coprodujo y presentó un programa conduzco para la HBO titulado Talk Nerdy to Me que jamás se emitió. Participó en programas como Larry King Live (CNN), Geraldo at Large (Fox News), Parker Spitzer (CNN), Studio once (Fox LA), The Young Turks (YouTube), Attack of the Espectáculo! (G4), The War Room with Jennifer Granholm (CurrentTV), LatiNation (CBS), The Nerdist (BBC America), and SoCal Connected (KCET).


En marzo de dos mil diez escribió su primer weblog para el The Huffington Artículo y desde enero de dos mil doce fue corresponsal de ciencia y presentó la videoserie Talk Nerdy to Me.

Cara santa Maria en el Skepticon en el mes de noviembre de dos mil catorce.

Presentó el programa de TV Hacking the Planet y The Truth About Twisters en The Weather Channel, y TechKnow en Al Jazeera America.


Presentó el programa Take Part Live en el canal de T.V. Pivot TV).


Participa con regularidad en programas populares de YouTube como FanWars de Stan Lee, Tabletop de Wil Wheaton y The Point.


Fue entrevistada por Scientific American, The Times de Londres y el Columbia Journalism Review.


Participó como convidada en podcasts como The Nerdist Podcast, Point of Inquiry y Joe Rogan Experience.Tras ser entrevistada en el podcast de Joe Rogan recibió un aluvión de mensajes en las redes sociales animándola a crear su podcast.En marzo de dos mil catorce empezó su podcastTalk Nerdy with Cara santa Maria. Sus convidados acostumbran a pertenecer al campo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, si bien asimismo pueden ser personas de los nuevos medios y de la cultura pop. Los temas de charla asimismo versan sobre política y ateísmo.


Escribió el prólogo del libro Fighting God: An Atheist Manifesto for a Religious World del activista ateo David Silverman.


El dieciocho de julio de dos mil quince y a lo largo de la grabación del episodio quinientos veinticuatro del podcast The Skeptics' Guide to the Universe en el The Amaz!ng Meeting se anunció que Cara santa Maria se unía al podcast como miembro permanente en substitución de Rebecca Watson. Desde esa data participa de manera semanal en el podcast.


En julio de dos mil quince fue nombrada corresponsal de Real Future para el canal de T.V. Fusión.

Oliver Sacks.Carl Sagan.Neil deGrasse Tyson en dos mil catorce.

De joven acostumbraba a llevar el pelo cortito y se lo teñía de colores infrecuentes. En la adolescencia tuvo una temporada en la que vestía de punk-rock con pelos de punta, un piercing en el labio y una pinta como la de Avril Lavigne.


A los dieciseis años se fue a estudiar a un college y se independizó.Tenía la pretensión de estudiar para ser vocalista de jazz. A los dieciseis años participó en las audiciones preliminares de la segunda temporada de American Idol. Pasó 4 pruebas no emitidas y llegó a actuar frente al jurado formado por Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson. La descalificaron pues afirmaron que pese a que les agradaba de qué manera cantaba y de qué manera vestía, no estaba dispuesta para las cámaras.Desde entonces dio multitud de cursos y mejoró su asertividad y relación con las cámaras.


Es una enorme conversadora que habla rapidísimo y es capaz de hacerlo en un registro académico, divulgativo o bien informal.


El neurólogo, siquiatra y escritor Oliver Sacks fue quien la apasionó por la neurociencia. Si bien no le conoció personalmente leyó sus libros y fue la mayor repercusión en su carrera. Carl Sagan asimismo le influyó en su amor por la ciencia y el pensamiento crítico.


Es una apasionada de la paleontología. En el antebrazo derecho lleva un tatuaje del dinosaurio volador Archaeopterix lithographica. En el costado izquierdo lleva tatuada una cita de Carl Sagan que dice:



En dos mil once dejó de fumar.No toma alcohol y le chifla la Coca-Cola Tradicional.


Colecciona calcetines.En dos mil doce aceptó que de joven tomó drogas como LSD (unas cinco veces), éxtasis (unas diez veces) y GHB (una vez).


Desde la niñez tiene diagnosticada depresión clínica que le viene de familia. Desde los seis años estuvo acudiendo a terapia. A lo largo de años tuvo un bloqueo mental por el que rechazaba tomar medicación por el hecho de que creía que era para la gente que estaba muy ida.En dos mil siete empezó un tratamiento farmacológico y en el momento en que le ajustaron la medicación tuvo un instante de epifanía en el que se percató de que la mejora en su calidad de vida la podría haber tenido muchos años ya antes.Toma antidepresivos diariamente para eludir los capítulos depresivos. Lo comenta siempre y cuando puede para eliminar el estigma, la culpa y la vergüenza de las enfermedades mentales y a fin de que sean percibidas como otra enfermedad más. Afirma que las enfermedades mentales no son enfermedades de la voluntad sino son enfermedades biológicas.


Políticamente se define como progresista independiente liberal y está a la izquierda de los demócratas estadounidenses. Está favor de un sistema nacional de salud universal.Es atea y contraria a las religiones.


Está en favor de la modificación genética aplicada a los comestibles. Rechazó una oferta para efectuar un programa patrocinado por MonSanto pues terminaría con su neutralidad y también independencia como cronista y por el hecho de que estaba contra ciertas políticas sociales de la compañía.


Tuvo una relación sentimental con el comentarista político Bill Maher desde dos mil nueve a dos mil once. Bill Maher la impulsó y apoyó a fin de que iniciara una carrera como divulgadora científica en los medios audiovisuales.En su separación influyeron las opiniones seudocientíficas y las teorías conspirativas de Bill Maher.


En dos mil dieciseis sostenía una relación sentimental con Joe Rogan, que asimismo creía en ciertas seudociencias.


El astrofísico y divulgador Neil deGrasse Tyson la apoyó en sus principios como divulgadora científica con lo que Cara santa Maria lo considera su guía. En la actualidad son amigos.


Desde dos mil quince conduce un turismo plenamente eléctrico Chevrolet Spark EV.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cara Santa Maria wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas