ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Call of Duty (videojuego) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Call of Duty (videojuego) 


Campaña estadounidense


La campaña estadounidense comienza con el soldado rasoJoey Martin, miembro del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, adiestrando en el Campamento Toccoa en Georgia, U.S.A. el nueve de agosto de mil novecientos cuarenta y dos. Esto causa que el jugador se familiarice con los controles del juego. La primera misión ocurre cerca de la medianoche, el cinco de junio de mil novecientos cuarenta y cuatro, como una parte de las operaciones aéreas que empezaron la invasión de Normandía. Martin es mandado fuera de la urbe de Sainte-Mère-Église como un explorador para formar una zona de descenso para otros paracaidistas. Los paracaidistas que caen acaban separados, dejando a Martin en una unidad mixta de múltiples compañías. Esta unidad mixta termina con soldados alemanes en casas de campo próximas. En la próxima misión el conjunto atrapa Sainte-Mère-Église y desactiva múltiples Flakpanzers (tanques antiaéreos) recién al empezar el seis de junio (el Día D). Un paracaidista es visto colgado desde la iglesia del pueblo. La tercera misión ocurre después esa mañana, con las tropas estadounidenses defendiendo Sainte-Mère-Église del contraataque alemán. En la cuarta misión Martin, así como el soldado raso Elder y el Sgto. Moody, conducen desde Sainte-Mère-Église a Sainte-Marie-du-Mont durante la senda número trece, mientras que rechazan los ataques alemanes. La quinta misión es el Ataque a Brécourt Manor, aún el seis de junio, en el que las tropas estadounidenses destrozan la artillería alemana en la mansión, que ha estado impidiendo el progreso en la playa de Utah. Tras esta misión, se revela que la unidad de Martin va a ser separada de la 101º División Aerotransportada para misiones singulares tras las líneas contrincantes, debido a un desempeño inusual.


En la misión siguiente, el siete de agosto, Martin y su unidad asaltan un castillo en los Alpes Bávaros de Austria para salvar a 2 oficiales ingleses (el Capitán Price y el Mayor Ingram). No obstante, el Mayor Ingram ha sido movido a otra localización. En la séptima misión, el dieciocho de septiembre, la unidad libera al Mayor Ingram de un campo de presos, Dulag III-A, fuera de Strasshof, Austria. Esta misión está programada, requieriendo que el jugador saque al oficial y retornar al camión de escape en diez minutos, antes que los alemanes puedan llegar con refuerzos.


En la última misión, la unidad privada de Martin está al nordeste de Bastogne, Bélgica el quince de enero de mil novecientos cuarenta y cinco. La unidad vacía 2 búnkers y toma documentos de ellos. Al final, Martin debe destruir 2 Panzers que se acercaban por una colina.


Campaña inglesa


En la primera misión de la campaña inglesa el Sargento Jack Evans y una unidad de 2º Ox and Bucks de la seis.ª División Aerotransportada toma parte en la Operación Tonga. Después de la medianoche del seis de junio de mil novecientos cuarenta y cuatro, la unidad es desplegada desde planeadores Horsa en el Canal de Caen cerca del Puente Pegasus, Bénouville. Ellos atrapan el puente y lo defienden de las fuerzas alemanas próximas. El Capitán Price participa en esta operación y otras múltiples misiones como el comandante en jefe, si bien la mayoría de estas misiones se generan ya antes de su rescate. En la próxima misión, inmediatamente después del mediodía del mismo día, la unidad resguarda el puente del contraataque alemán, que incluye múltiples tanques. Ellos defienden el puente hasta el momento en que llegan los refuerzos del 7º Batallón de Paracaidistas.


En la tercera misión, el dos de septiembre, Evans trabaja solo, ahora con el Servicio Aéreo Singular. Entonces es insertado a la vera de Edersee y destroza los cañones antiaéreos. A lo largo de la Operación Chastise el precedente mayo, el Escuadrón RAF N º seiscientos diecisiete destroza la presa utilizando bombas de rebote. No obstante, los alemanes la han reconstruido y reforzado. La Dirección de Operaciones Singulares inglesa desean destruirla nuevamente para impedir la producción alemana en el río Ruhr. Evans asimismo destroza los generadores eléctricos en el caso de que la presa no sea destruida por las bombas. Evans escapa en un camión alemán robado por el Capitán Price y el Sargento Waters. A lo largo de la cuarta misión, los 3 hombres se dirigen a un campo de aviación, al tiempo que evaden a las patrullas motorizadas. Los Panzerfaust encontrados en el camión pueden ser utilizados para destruir los automóviles oponentes. La próxima misión se genera en el campo de aviación, en la que Evans derruye a múltiples bombarderos Stuka. Los hombres escapan en un Fw doscientos Kondor robado. La sexta misión, el veintisiete de octubre, se genera en el acorazado alemán Tirpitz, cerca de Tromsø, Noruega. Evans y el Capitán Price abordan el navío enmascarados, utilizando documentos falsos. Evans planta explosivos y recobra los registros de patrulla de la nave y los documentos que señalan los movimientos de la flota de la Kriegsmarine (la marina alemana), con el Capitán Price siendo asesinado en esta misión.


En la misión final la unidad del Sargento Evans está cerca de Burgsteinfurt, Alemania el dos de febrero de mil novecientos cuarenta y cinco. La unidad destroza ciertas plataformas móviles de lanzamiento de cohetes V-dos y cañones antiaéreos.


Campaña soviética


La primera misión rusa ocurre a lo largo de la Batalla de Stalingrado, el dieciocho de septiembre de mil novecientos cuarenta y dos. El Cabo Alexei Ivanovich Voronin está en una de las múltiples barcazas que transportan muchos soldados soviéticos a través del río Volga, muchas de las que son hundidas en el camino por la artillería alemana o bien los bombarderos en picado de la Luftwaffe. En el momento en que ha desembarcado, Voronin recibe un peine de fusil y debe evadir el fuego de las ametralladoras y localizar a un francotirador experimentado para asistirlo. Por último la artillería soviética acaba con las ametralladoras alemanas, permitiéndole a Voronin y a los otros entrar en la Plaza Roja. La segunda misión empieza en la Plaza Roja con muchos soldados soviéticos en retirada siendo ametrallados por compañeros soviéticos (véase la Orden N º doscientos veintisiete de Iósif Stalin—"¡Ni un paso atrás!").Voronin ayuda a atrapar la plaza, que es protegida por 2 tanques y ciertas ametralladoras. Tras matar a los oficiales alemanes que han estado pidiendo refuerzos, la artillería soviética destroza los tanques. La unidad se abre camino por las calles llenas de restos cara una estación de tren. En la próxima misión, Voronin viaja mediante la estación de ferrocarril y una parte de la urbe para llegar al Mayor Zubov de la trece º División de Fusileros de la Guarda. Tras esto, Voronin es ascendido a Sargento Subalterno. En la cuarta misión, el nueve de noviembre, Voronin se mueve mediante las alcantarillas para eludir a los francotiradores, abriéndose camino a un edificio de pisos últimamente capturado por los alemanes. En la quinta misión la unidad, bajo el mando del Sargento Pávlov, atrapa y defiende la edificación de pisos (véase Casa de Pávlov). Primeramente, Voronin actúa como contra-francotirador al tiempo que otro soldado concentra el fuego de los francotiradores en el edificio; la unidad entonces termina con los alemanes en la edificación, y lo defiende del contraataque alemán.


La sexta misión ocurre considerablemente más tarde, el diecisiete de enero de mil novecientos cuarenta y cinco, con Voronin ascendido a sargento completo, y ahora es una parte de la ciento cincuenta º División de Fusileros del Tercer Ejército de Choque. La unidad asegura un centro de reparación de tanques alemanes en Varsovia, en la mitad de la Ofensiva del Oder-Vístula. La próxima misión tiene sitio inmediatamente después de asegurar la instalación, con la unidad dirigiéndose en las afueras de las factorías para reagruparse con el cuatro º Ejército de Tanques de la Guarda. Debido a la escasez de soldados experimentados, en la octava misión, el veintiseis de enero, Voronin comanda un tanque T-34/85 para el dos º Ejército de Tanques de la Guarda. Así como otros tanques, se abre camino cara un pueblo próximo al río Óder. La novena misión es asimismo luchada en el tanque, con Voronin destrozando ciertos cañones antiaéreos y asegurando la urbe.


En la última misión, el treinta de abril de mil novecientos cuarenta y cinco, el sargento Voronin retorna a la ciento cincuenta º División de Fusileros. Su unidad combate en Berlín para llegar al edificio del Reichstag, y también alzan la Bandera de la Victoria en lo alto del edificio.


Se trata de un juego bélico de disparos en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.


Call of Duty presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al Ejército alemán en diferentes unas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o bien el Bocage.


El juego tiene gráficos que resaltan detalles de gran realismo, como que, por servirnos de un ejemplo, cada soldado tenga un semblante diferente del del resto. En CoD, los decorados son enormes y prácticamente siempre y en todo momento son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto esencial en su favor. Existen 2 formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquel que desee meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando. Al principio de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a puntito de zambullirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si no fuera suficiente, al final de este asimismo hay un vídeo con imágenes tomadas a lo largo del enfrentamiento. Si tienes un soldado oponente muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea como sea.


Call Of Duty se inspira fundamentalmente de la saga Medal Of Honor cuyo primer juego apareció en mil novecientos noventa y nueve. Muchas de las misiones recuerdan a instantes de Medal Of Honor Allied Assault.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Call of Duty (videojuego) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas