ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı BuzzFeed wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  BuzzFeed 


Fundada en dos mil seis en Nueva York, como un laboratorio viral, centrado en el seguimiento del contenido viral, por Jonah Peretti y John S. Johnson III, la compañía ha crecido hasta transformarse en una compañía global de medios que da cobertura en una pluralidad de temas, incluyendo la política, hágalo mismo, animales y negocios. Kenneth Lerer, cofundador y presidente de The Huffington Artículo, empezó como cofundador y también inversor en BuzzFeed, y ahora es el presidente ejecutivo asimismo. Ya antes de fundar BuzzFeed, Peretti fue directivo de investigación y desarrollo y el OpenLab de Eyebeam, Organización no Gubernamental de arte y tecnología de Johnson en la ciudad de Nueva York, donde ensayó con otros medios virales. La compañía se ha transformado en una compañía global de medios y tecnología que ofrece cobertura sobre una pluralidad de temas, incluyendo política, bricolaje, animales y negocios.


A finales dos mil doce, Ben Smith, de Político fue contratado como articulista jefe, y es quien se encarga de migrar el lugar hacía un periodismo de documental serio, sosteniendo su popularidad basada en el contenido orientado al entretenimiento. Este año se efectúa la primera adquisición de BuzzFeed, cuando la compañía adquirió Kingfish Labs, un principios que se centró en un inicio en la optimización de los anuncios de Fb.


El lugar fue sacudido por un escándalo en el mes de julio de dos mil catorce una vez que se descubrió que uno de sus escritores políticos, Benny Johnson, había copiado de otras fuentes más de cuarenta veces, incluyendo Wikipedia.


El diez de agosto de dos mil catorce, BuzzFeed anunció que había recibido un financiamiento auxiliar por cincuenta millones de dólares americanos de la entidad de capital peligro Andreessen Horowitz. El veintiocho de octubre de dos mil catorce, BuzzFeed anunció su próxima adquisición, tomando posesión de Torando Labs. El equipo de Torando se transformaría en el primer equipo de ingeniería de datos de BuzzFeed. En el último mes del año de dos mil catorce, la firma de equidad de desarrollo General Atlantic adquirió dólares americanos cincuenta millones en acciones secundarias de la compañía.


En agosto de dos mil quince, NBCUniversal hizo una inversión de capital de dólares americanos 200 millones en Buzzfeed. Así como los planes para contratar a más cronistas para edificar una unidad más "investigativa", BuzzFeed está contratando a cronistas de todo el planeta y planea abrir puestos avanzados en India, Alemania, México y el país nipón.


El ocho de abril de dos mil dieciseis, BuzzFeed creó una transmisión en vivo en Fb, a lo largo de la que 2 empleados envolvieron bandas de goma cerca de una sandía hasta el momento en que la presión de las bandas de goma ocasionó que explotase. El truco fue notable para dibujar una audiencia on-line muy grande.


En octubre de dos mil dieciseis, BuzzFeed colectó dólares americanos 200 millones de Comcast TV y el brazo de la película NBCUniversal, en una valoración de más o menos dólares americanos 1.7 mil millones.


BuzzFeed genera contenido diario, en el que se ofrece el trabajo de los reporteros del personal, cooperadores, artistas de dibujos animados sindicados, y su comunidad. BuzzFeed es famosa por la presentación de sus contenidos, incluyendo listas de imágenes, en general leves y contenido poco profundizado.


Los formatos populares en el sitio incluyen listas, vídeos y cuestionarios. Al tiempo que BuzzFeed se centró en un inicio solamente en tal contenido viral, conforme con The New York Times, "añadió el contenido más tradicional, la construcción de una trayectoria para la entrega de las últimas noticias y artículos de forma profunda informados".


BuzzFeed produce sus ingresos por la publicidad nativa, lo que coincide con su contenido editorial y no se fundamenta en los anuncios de tipo banner.


El servicio ya está libre en diez ediciones diferentes: E.U., R. Unido, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, India y México.


Expediente Trump-Rusia


El diez de enero de dos mil diecisiete, CNN notificó sobre la existencia de documentos clasificados que aseveraban que Rusia había comprometido la información personal y financiera sobre el presidente elegido Donald Trump. Tanto Trump como el presidente Barack Obama habían sido informados sobre el contenido del dossier la semana precedente. CNN no publicó el expediente, ni ningún detalle concreto del expediente, puesto que no pudo ser verificado. Después, exactamente el mismo día, BuzzFeed publicó un dossier de treinta y cinco páginas en su totalidad. BuzzFeed afirmó que el expediente no estaba verificado y "incluye ciertos fallos claros". El expediente había sido leído extensamente por figuras políticas y de los medios en Washington Después de Cristo, y anteriormente había sido mandado a los cronistas múltiples que habían declinado publicarlo como sin fundamento. Como contestación al día después, Trump llamó a el sitio web un "montón de basura de la basura" a lo largo de una rueda de prensa. Las publicaciones del dossier asimismo fueron criticadas por, entre otros muchos, el reportero de CNN Jake Tapper, quien lo calificó de irresponsable. Smith defendió la resolución del lugar de publicar el dossier.


Aleksej Gubarev, jefe de la compañía de tecnología XBT y una figura mentada en el expediente, demandó a BuzzFeed el tres de febrero de dos mil diecisiete. La demanda, archivada en una corte del Condado de Broward, Florida, se centra en las acusaciones del dossier que XBT había estado utilizando botnets "y el tráfico porno para trasmitir virus, fallos de planta, hurtar datos y hacer "operaciones de perturbación" contra el liderazgo del Partido Demócrata".


En septiembre de dos mil dieciseis, Private Eye descubrió que una historia de The Guardian del dieciseis de agosto en "Traingate" fue escrita por un ex- miembro del Partido Socialista de los Trabajadores que se unió al Partido Socialista en el momento en que Jeremy Corbyn se transformó en líder Socialista. El cronista asimismo tenía un enfrentamiento de intereses con el individuo que grabó a Corbyn en el piso de un tren aparentemente superpoblado, algo que el Guardian no mentó en su documental. Paul Chadwich, el editor global de lectores de The Guardian, declaró después que la historia se publicó con demasiada velocidad, con aspectos de la historia que no fueron corroborados por fuentes de terceros ya antes de la presentación de informes. La historia resultó ser una vergüenza para Corbyn y Guardian.


La historia originalmente fue mandada a BuzzFeed News, quien rechazó el artículo pues su autor había "unido una carga de condiciones cerca de las palabras y deseaba que se escribiera a su forma", conforme la articulista jefe de BuzzFeed, Janine Gibson.


Críticas y acusaciones

Benny Johnson fue despedido de BuzzFeed en el mes de julio de dos mil catorce por plagio

BuzzFeed ha sido acusado de copiar el contenido original de los contendientes mediante la prensa on-line y offline. El veintiocho de junio de dos mil doce, Adrian Chen de Gawker publicó una historia titulada "BuzzFeed y el inconveniente del plagio". En el artículo, Chen observó que uno de los escritores más populares de BuzzFeed, Matt Stopera, había copiado y pegado frecuentemente "pedazos de texto en listas sin atribución". El ocho de marzo de dos mil trece, The Atlantic Wire asimismo publicó un artículo sobre BuzzFeed y inconvenientes de plagio.


BuzzFeed ha sido objeto de múltiples demandas por infracción de derechos de autor, tanto por el empleo de contenidos que no tenía derechos como por su proliferación sin atribuir sus fuentes: una para la fotografía de un fotógrafo individual y otra para 9 fotografías de celebridades de una sola empresa fotográfica.


En julio de dos mil catorce, el escritor de BuzzFeed, Benny Johnson, fue acusado de múltiples casos de plagio. 2 usuarios anónimos de Twitter relataron a Johnson que atribuía un trabajo que no era el suyo, sino "levantaba de forma directa a otros reporteros, Wikipedia y Yahoo! Answers", todo sin crédito. El editor de BuzzFeed, Ben Smith, en un inicio defendió a Johnson, llamándolo un "escritor de manera profunda original". Días después, Smith reconoció que Johnson había copiado el trabajo de otros cuarenta veces y anunció que Johnson había sido despedido, y solicitó excusas a los lectores de BuzzFeed. "El plagio, y mucho menos la copia de hechos no controlados de Wikipedia o bien otras fuentes, es un acto de ofensa al lector", afirmó Smith. "Estamos de forma profunda abochornados y sentimos haberlos engañado". En suma, cuarenta y uno casos de plagio fueron encontrados y corregidos. Johnson, que previamente había trabajado para Mitt Romney en las Elecciones presidenciales de U.S.A. de dos mil ocho, más tarde, fue contratado por la gaceta conservadora National Review como editor de medios sociales.


En octubre de dos mil catorce, el Centro de investigación Pew apuntó que en los USA, BuzzFeed era visto como una fuente poco fiable por la mayor parte de las personas, con independencia de su afiliación política.


En abril de dos mil quince, BuzzFeed hizo un escrutinio una vez que Gawker observara que la publicación había eliminado 2 publicaciones que criticaban a los anunciantes. Uno de los posts criticó el jabón Dove (elaborado por Unilever), al tiempo que otro criticó a la fabricante de juegos Hasbro. Las dos compañías anuncian con BuzzFeed. Ben Smith se excusó en un memo al personal por sus acciones. "Lo estropeé", escribió Smith. "Un par de veces en los últimos meses, he pedido a los editores -por su mejor juicio y sin ningún género de respeto a nuestros estándares o bien procesos- para suprimir los posts publicados últimamente del lugar. Los dos implicados en lo mismo: mi reacción exagerada a las preguntas que 'He estado combatiendo con el sitio de las piezas de opinión en nuestro lugar. He reaccionado impulsivamente cuando vi los mensajes y estaba equivocado para hacer eso. Hemos restituido los dos con una breve nota". Días después, uno de los autores de los puestos eliminados, Arabelle Sicardi, renunció. Una revisión interna de la compañía halló que se suprimieron 3 puestos auxiliares por criticar los productos o bien anuncios (de Microsoft, Pepsi y Unilever).


En septiembre de dos mil quince, The Christian Blog post escribió que un vídeo de BuzzFeed titulado Soy cristiano mas no soy... recibía críticas de los cristianos conservadores por no mentar particularmente a Cristo o bien determinados valores bíblicos.


En dos mil dieciseis, la Autoridad de Reglas de Propaganda del R. Unido decretó que BuzzFeed rompió las reglas de propaganda del R. Unido por no dejar en claro que un artículo sobre "catorce lavandería falla todos hemos experimentado" que fomentó Dylon fue un advertorial on-line pagado por el marca. Si bien la ASA estuvo conforme con la defensa de BuzzFeed de que los links a la pieza de su página de comienzo y los resultados de la búsqueda meridianamente etiquetaron el artículo como "contenido patrocinado", esto no tuvo presente que bastantes personas pueden vincular de manera directa a la historia. No era suficiente para dejar en claro que el contenido primordial de la web era un anuncio promocional y que, por ende, el contenido editorial era retenido por el anunciante".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı BuzzFeed wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas