ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Burstcoin wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Burstcoin 


Burstcoin es una criptomoneda digital y sistema de pago de la tecnología blockchain (cadena de bloques). Burstcoin fue introducida en el foro de discusión de bitcointalk.org el diez de agosto de dos mil catorce como una moneda basada en NXT. Las Burstcoin se extraen utilizando un algoritmo llamado prueba de Capacidad (Proof-of-capacity o bien “PoC”) en el que los mineros emplean memoria informática en lugar del más habitual y costoso procedimiento de permanentes y complejos cálculos computacionales.

BurstcoinSímboloBURSTEmisorNinguno; descentralizada, distribuidaInflación anual10,000 Burstcoins por bloque (más o menos cada 4 minutos); cada mes la recompensa se reduce en un cinco por ciento hasta el momento en que se hayan emitido dos.158.812.800 Burstcoins.

El requerimiento energético para minar Burstcoin es mínimo equiparado a otras criptomonedas, haciendo a Burstcoin una de las de más bajo consumo en el campo de las criptomonedas que emplean PoC. La plataforma de cadena de bloques NXT deja flexibilidad en el desarrollo, asegurando a promotores la libertad de crear sus aplicaciones. En este sentido, Burstcoin puede ser considerado como un proyecto de aplicación criptográfica de próxima generación (asimismo llamada “criptomonedas” dos.0’) en contraste a la primera generación de criptomonedas como Bitcoin.


Origen a la toma de posesión de la comunidad


Burstcoin fue lanzado al público el diez de agosto de dos mil catorce en bitcointalk.org por el desarrollador original que es conocido con el alias de “Burstcoin”. Hasta hoy no se conoce su auténtica identidad. La moneda fue presentada sin una oferta pública de venta (OPV) o bien Premine. El bloque génesis fue publicado el once de agosto de dos mil catorce. Más o menos un año después, el desarrollador primordial "Burstcoin" desapareció sin explicación.


Tratándose de un proyecto de código abierto, otros miembros de la comunidad se encargaron del desarrollo de Burstcoin. El once de enero de dos mil dieciseis, un nuevo hilo del foro de discusión fue creado en Bitcointalk.org por un miembro de la comunidad. El código base aún es desarrollado activamente por una extensa gama de cooperadores de todo el planeta.


Cadena de bloques

Cadena de bloques

La cadena de bloques de Burstcoin es un libro mayor público que guarda cada una de las transacciones. Es completamente distribuido y trabaja sin una autoridad central de confianza: la cadena de bloques es mantenida por una red de computadoras conocidas como nodos que trabajan con el software de Burstcoin.


Ser dueño de Burstcoins implica que el usuario puede gastar Burstcoins vinculadas a una dirección especíica. A fin de que esto ocurra, el pagador debe firmar digitalmente la transacción utilizando una llave privada asociada. Sin conocimiento de la llave privada, la transacción no puede ser firmada y por tanto, no se pueden emplear las Burstcoins. La red comprueba la firma utilizando una llave pública. Si la llave privada se pierde, la red de Burstcoin no va a reconocer ninguna otra patentiza de propiedad; las monedas no van a poder usarse y van a estar ciertamente perdidas.


Transacciones


A continuación, un resumen de las transacciones de Burstcoins: El expedidor especifica los factores para el género de transacción que requiere (envío de dinero, creación de un alias, transmisión de un mensaje, emisión de un activo o bien pedido de un activo). Todos y cada uno de los valores de las entradas de transacción son verificados para poder ser ratificados. Si se verifica que la transacción es válida, la clave pública para la cuenta generada se calculará usando una clave de acceso segrega. Se crea una nueva transacción, con un valor de tipo y subtipo definido a fin de que de este modo coincida con el género de transacción que se crea. Todos y cada uno de los factores concretados se incluyen en el objeto de la transacción. Se crea un ID (identificación) de transacción única con la creación del objeto. La transacción se firma digitalmente con la clave privada del envío de cuentas. Los datos de transacción cifrados se ponen en un mensaje que señala los pares de la red que procesen la transacción. La transacción se transmite, así, a todos y cada uno de los peers de la red. Las transacciones Burstcoin se fundamentan en el código base de Nxt. Se puede localizar una explicación más detallada del proceso de transacción su wikipage.


Minería (prueba de capacidad)


El proceso de minería se fundamenta en el algoritmo de prueba de capacidad (PoC), ya descrito en un documento redactado por Stefan Dziembowski, Sebastian Faust, Vladimir Kolmogorov y Krzysztof Pietrzak. Con el objetivo de minar Burstcoins, cada minero calcula primero un enorme conjunto de datos que después se guardasen en un medio de almacenaje informático. Estos conjuntos de datos son conocidos como parcelas. El minero que tenga el plazo más bajo, gana el bloque y es entonces retribuido con los honorarios de transacción y la recompensa de bloque decreciente de Burstcoins.


Los recursos computacionales para la minería se restringen con el tiempo que tarda el minero en localizar su plazo más bajo, cuando su data límite ha sido presentada no se precisarán otros recursos computacionales sino más bien hasta el próximo bloque, haciendo que Burstcoin sea enormemente eficaz tratándose de energía. El tamaño total de las parcelas de los mineros es equiparable con la velocidad de la minería empleada por otras criptomonedas.El punto de entrada del hardware para la minería de Burstcoin es mínimo, en tanto que hoy en día se puede extraer en un dispositivo Android.


La prueba de capacidad llama también prueba ASIC. El algoritmo de prueba de capacidad de Burstcoin se fundamenta en el sistema proof-of-work o bien 'POW', con lo que en teoría se podría calcular las pruebas en tiempo real. No obstante, en nuestros días no es posible llenar suficiente trabajo para ser efectuado a lo largo de un tiempo de cuatro minutos,ya que ni tan siquiera el ASIC más rentable podría minarlo con suficiente eficacia para hacerlo más asequible de emplear que un disco duro.


Piscinas mineras


Dado que puede tomar un buen tiempo para localizar la data límite más corta, ciertos mineros de forma colectiva minan lo que es conocido como una piscina minera.Las piscinas mineras dejan a los mineros tener un ingreso de Burstcoin distribuido más uniformemente: la recompensa de cada bloque ganado por la piscina se mercantiliza entre los mineros de esa piscina. A través de el empleo de conjuntos de mineros, los mineros más pequeños pueden competir de forma colectiva con los grandes mineros por si acaso mismos. Cuando se gana un bloque, el minero de la piscina que halla el plazo más bajo recibe en general entre el cincuenta por ciento y el sesenta por ciento de la recompensa del bloque. De forma alternativa, un minero solo gana el cien por ciento de la recompensa del bloque.


La característica primordial de Burstcoin se fundamenta en la plataforma Nxt, que deja incorporar servicios externos en la parte superior de la cadena de bloques. La cartera de Burstcoin viene en 2 versiones: La cartera basada en la página web (cartera online) y una versión de escritorio de Windows (Usuario de Windows) la que es, fundamentalmente, un contenedor para la cartera web y una instancia local con ciertas funcionalidades añadidas. Los usuarios pueden acceder a sus cuentas desde cualquier sitio del planeta que tenga acceso a Internet y algún navegador de internet. Las peculiaridades de la Burst Wallet incluyen (mas no se restringen a) las siguientes:


Versión Android


Una versión para Android de Burst Wallet fue lanzada en dos mil dieciseis. Si bien en nuestros días solo tiene un subconjunto de las peculiaridades de la versión para computador, deja a los usuarios trazar la capacidad de almacenaje del dispositivo, extraer monedas con, mandar y al tiempo percibir Burstcoins desde cualquier dispositivo Android que sea compatible.


Intercambio de activos (Asset Exchange)


Burst Asset Exchange es una plataforma de intercambio Peer-to-peer integrada en la Burst Wallet. Eminentemente marcha como una plataforma de negociación segura y descentralizada para los activos de Burst. La popularidad del intercambio de activos se fundamenta en la ausencia de un tercero, lo que deja progresar la eficacia y reducir los costos. Un activo de rotura es esencialmente un símbolo que representa cualquier cosa que el transmisor de activos considere que tiene valor para ser negociado. Ciertos ejemplos comunes de semejantes activos incluyen acciones en los siguientes: conjuntos mineros, fondos de jubilación, plataformas de minería de cripto, sitios de juego de cripto y también inversiones de plata.

Atrapa del primer contrato inteligente utilizado por Burstcoin

Transacciones automatizadas (Contratos Inteligentes)

Contrato inteligente

Los contratos inteligentes son estados establecidos auto-ejecutables que están guardados en la cadena de bloques. Para resumir, una transacción automatizada es un conjunto Turing completo de instrucciones de código de byte, los que van a ser ejecutados por un intérprete de código de byte ya integrado en su anfitrión. Una plataforma de soporte AT resiste de manera automática múltiples aplicaciones que van desde juegos de azar a crowdfunding automatizados, y asegura que los "ahorros en un largo plazo" no se pierdan por siempre.


Micromecenazgo (Crowdfunding)


La función crowdfunding deja a los usuarios de la comunidad Burst colectar para los autores de proyectos en una forma descentralizada.


Servicio de fideicomiso


La Cartera de Burstcoin tiene un servicio de fideicomiso incorporado, el que deja que una cantidad de Burstcoins sea mantenido por un tercero representando a las partes transaccionales.


La cartera de Burstcoin incluye un mercado totalmente descentralizado, donde los usuarios de Burstcoin pueden ver otros artículos de los usuarios para la venta, referenciando su identificación de la cuenta. Ellos se van a mostrar para el titular de la cuenta que sea designada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Burstcoin wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas