ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı BearShare wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  BearShare 


Bearshare fue un aplicación de intercambio de ficheros Peer to Peer basada en internet Gnutella, con un foro de discusión de soporte. Fue lanzado el cuatro de diciembre de dos mil. Los operadores originales de Free Peers, Inc. fueron Vicent Falco y Louis Tatta.


Luego el veintisiete de junio de dos mil cinco, la Corte Suprema de los U.S.A. tomo una descisión en el caso de MGM Studios, Inc. v. Grokster, Ltd., en donde los foros de discusión de BearShare debían cerrar.


El cuatro de mayo de dos mil seis, Free Peers admitió abonar dólares americanos 30 millones en un pacto con la RIAA y trasferir sus recursos a MusicLab, LLC. (un subsidiario de IMesh)


El diecisiete de agosto de dos mil seis, MusicLab lanzo BearShare V6, una nueva aplicación que no guarda relación con la original, la que no emplea el protocolo Gnutella para nada, mas en lugar de eso opera en exactamente la misma red que el cliente del servicio iMesh.


En agosto de dos mil seis, MusicLab lanzo otra versión optimada para descargas de vídeos llamada BearFlix. La primera versión de BearFlix fue doce.


El veintisiete de octubre de dos mil ocho, BearShare V7 fue liberado con soporte para iPod.


Tres alteraciones de la versión de BearShare que operaba con Gnutella fueron distribuidas por Free Peers: Free, Lite y Pro. La versión Free tenía mayores límites de desempeño que la Lite mas contenía algo de adware. La versión Pro tenía mayores límites de desempeño que las dos versiones mas costaba dólares americanos 24 US. Las series de los números de las versiones fueron desde diez hasta cinco.2.5.9.


Una variación del usuario original BearShare que operaba con Gnutella, fue llamada BearFlix, fue perturbada para limitar el intercambio, las buscas y descargas de imágenes y videos los que son limitados en tamaño y duración. Es ofrecido como Basic y Pro ( dólares americanos 19 US), versiones con diferencias en lo que se refiere a sus límites de rendimiento como las pertinentes con las versiones BearShare, Lite y Pro. No existe versión Free en las versiones de BearFlix.


BearShare V6 (MusicLab) y siguientes versiones ofrecen descarga de música por pago en el formato DRMWMA, como asimismo contenido sin coste en múltiples formatos, en su mayor parte MP3. Asimismo incluye funciones de redes sociales, algo afín a Myspace. El contenido sin costo es compartido por usuarios y de manera automática es verificado de ser legal por BearShare. La verificación se efectúa utilizando huella digital acústica. Además de esto, los ficheros de vídeo de más de cincuenta MB y quince minutos de duración no pueden ser compartidos, garantizando que films no puedan ser transferidos por medio de la red. Ningún otro contenido aparte de música o bien vídeos puede ser compartido, excluyendo ficheros ejecutables y zip, entre otros muchos.


Entre las opciones con las que cuenta este programa son las de Buscar, Bajar, Cargas, Biblioteca, Teatro y Ayuda.


Tal y como su nombre lo afirma en esta alternativa se van a poder poner los nombres de los ficheros a buscar, se puede ser tan concreto como se desee desde poner solo el nombre del fichero y que busque cualquier género de coincidencia, hasta precisar el tipo del archivo y en esto esta la opción de poner el nombre del autor si se trata de canciones y vídeos.


Los géneros de ficheros son Documentos, Cualquiera, Canciones, Vídeos, Música, Audio y Ficheros.


Aquellos documentos que se han buscado y además de esto se han puesto a bajar. Acá se ve el porcentaje del fichero que se ha bajado y el tiempo estimado de la descarga. Cuanto mayores sean las fuentes que tiene el fichero más veloz se bajarán estas. Mas esto depende de si los dueños comparten sus ficheros y de que estén conectados. El estado de En cola quiere decir que el dueño del fichero ha recibido la petición de bajar el fichero mas en estos instantes está ocupado con otras solicitudes, en un caso así se aconseja aguardar hasta se libere el servidor sin desconectarse ni detener los ficheros a fin de que se descarguen más veloz. La manera en la que se descargan los ficheros se mide en bits, por lo que no hay que sorprenderse si se ve un fichero bajándose a 80kbits ya que realmente solo son diez Kilobytes.


Tipos de descarga


Hay que tener en consideración que los ficheros se bajan de manera directa de las computadoras de otros usuarios por lo que a fin de que la información pueda ser lograda debe estar conectado a la red si bien sea uno de los dueños de estos. En las opciones que se tienen están la de compartir los ficheros que hacen que otros usuarios puedan descargarse un fichero utilizando su computadora como servidor. Cuanto más usuarios sirvan como servidores el fichero se descargará más de manera rápida.


Otras opciones


Dentro del área de descarga se tienen múltiples opciones extras que dejan hacer más activo el programa. Estas opciones son hallar , seguir descarga, borrar, buscar más fuentes.


Encontrar servidor

En esta alternativa se procuran las computadoras de donde se están descargando los ficheros, en esta alternativa se ven todos y cada uno de los ficheros que tiene esa computadora para compartir. Los ficheros que tienen más de diez fuentes solicitan una pequeña confirmación ya antes de contactar a los servidores.


Pausar descarga

Esto detiene provisionalmente la descarga del fichero. Esta alternativa es buenísima cuando se tienen múltiples descargas mas se quiere que todo el ancho de banda se utilice para descargar un solo fichero, se le pone pausa a todos los otros ficheros.


Continuar descarga

Una vez pausada una descarga se habilita esta alternativa para proseguir con la descarga del fichero de forma normal.


Esta opción suprime totalmente la descarga de la lista de pendientes. Si el fichero ya había bajado algún ámbito de la información se solicita una confirmación para suprimir verdaderamente el fichero. Hay que tener mucho cuidado con esta alternativa en tanto que no siempre y en toda circunstancia suprime totalmente los ficheros de la computadora, por lo que es conveniente repasar periódicamente la carpetita de temporales del programa para eludir una sobresaturación en la computadora.


Buscar más fuentes

Cuando ocurre algún fallo en la descarga o bien pone una nota de se precisan más fuentes, es preciso usar esta alternativa para reiniciar la descarga, si bien no siempre y en todo momento se garantiza la descarga del fichero, da continuidad a la descarga que de lo contrario se detiene indefinidamente.


Si se tienen ficheros para compartir acá se ve que usuarios están bajando tus ficheros, cuanto queda para llenar la descarga y los que acabaron de bajarse.


Aquí se hallan los ficheros que tienes para compartir con otros usuarios y las veces que estos han encontrado tu fichero y lo han puesto a bajar, que lo vean no quiere decir que se conecten a tu computadora para bajar los ficheros.


El programa tiene la opción de usarlo como un programa para correr vídeos y música en esta alternativa deja previsualizar los ficheros que se están bajando para poder ver si es lo que se procuraba. Esta alternativa no siempre y en toda circunstancia marcha mas asimismo sirve para poder ver lo que se ha bajado si bien hace lentísima la computadora.


Un pequeño tutorial donde a través de la página primordial se resuelven las dudas más usuales, un tanto anticuado mas sirve cuando uno no sabe que es lo que debe hacer para usar bien su programa.por lo demás. el programa es buenísimo y sencillísimo de emplear, solo es suficiente con descargarlo y listo, y en contraste a otros programas de música, esto no lo hace lento la línea; si estuvieses trabajando en otra cosa en la computadora.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı BearShare wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas