ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Battlefield 1942 wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Battlefield 1942 


Iwo Jima: Es el último bastión de la Armada nipona, la última batalla de la guerra. Desembarca en la playa donde te aguardan los nipones y arremetelos cara su ineludible final.


La batalla de las Ardenas:Te hallas en sitio lleno de nieve, mas no dejes que los tanques alemanes tomen situación de las bases, pues si eso pasa prepárate para una sanguinolenta batalla.


El Alamein: El calor del desierto es ineludible, mas las Fuerzas Británicas pueden suprimir a las de las Afrika Korps.


Tobruk: Los alemanes han avanzado hasta el pueblo de Tobruk, mas no dejes que tomen la base central en el pueblo, por el hecho de que sino más bien todo va a estar perdido.


Gazala: Muchos metros apartan a las fuerzas inglesas de las nazis, toma las bases situadas en la carretera, y si puedes, el aeródromo descuidado que dejaron por el avance alemán.


Kárkov: La urbe de Járkov yace en ruinas, acércate de forma rápida a la base del monte y toma los camiones para terminar con las fuerzas de la Wehrmacht y la Luftwaffe.


Battleaxe: Te hallas a pocos metros del oponente y debes arrinconarlos hasta la base del monte, para crear un ataque muy sanguinolento.


Stalingrado: La estación de trenes de Stalingrado ha sido descuidada y debes recobrarla ya antes que los alemanes que avanzan a paso firme hasta el río Volga.


Guadalcanal: Una preciosa isla mas difícil para combatir, va a ser muy estrecho dominar las bases, mas el Ejército Estadounidense está dispuesto para todo.


Midway: El pequeño atolón de 2 islas forma una increíble batalla, para poder ver quién desembarca más veloz y se apodera del aeródromo.


Isla Wake: Una isla de forma alargada que servirá para abundantes ataques aéreos por la parte de los nipones.


Kursk: La mayor batalla de tanques de la guerra, debes apoderarte del aserradero para subirte a los camiones y terminar con los alemanes.


Bocage:: Los aliados ya están cerca de liberar Francia y precisas un pueblo tomado por la Wehrmacht para recargar provisiones, avanza con tus tanques y termina a los fascistas.


Market Garden: Ya liberada Francia, caes en paracaídas sobre un camposanto y precisas dominar el puente para retrasar a las fuerzas contrincantes y aguardar refuerzos.


Playa de Omaha: El mayor desembarco de la historia se plasma acá, prepárate para una carnicería muy frecuente en la playa y por la dominación del búnker, donde los nazis tratan de terminar con el navío.


Berlín: Ya estando en el corazón de la Alemania Nacionalsocialista, el puente sobre el río Spree se ha desmoronado para eludir el paso de los soviéticos sobre el Reichstag. Mata a cada alemán que veas por las calles para despejar el sitio para los tanques, precisas suprimir a los alemanes para el avance final sobre el Reichstag, el final para los nazis...Llegó.


La batalla de Inglaterra: No libre en campaña, escoge tu bando, prepárate para volar aeroplanos a través del canal de la mácula y aterrizar en el terreno de tu contrincante.


El control es bien simple, al estilo de Medal of Honor, aun en el momento de manejar los diferentes géneros de automóviles, que aunque tienen velocidades y potencias de fuego diferentes, se controlan de igual manera salvo los aeroplanos.


Para estimular un juego cooperativo, se hallan la posibilidad de mandar comandos predefinidos al bando indicándoles nuestra situación, o bien si precisamos de su ayuda, etc.


Tiene la posibilidad de jugar en 2 primordiales modos:


Dentro del modo de un jugador está el modo perfecto campaña, en el que se ofrece participar de forma cronológica en las batallas que están presentes en el juego, empezando por la operación "Battleaxe" (véase Campaña en África del Norte) en el desierto africano y acabando en la batalla de Iwo Jima. En este modo se va a poder escoger si se prefiere estar con las potencias del eje, representadas por Alemania y el país nipón, o bien si se luchará al lado de los aliados, U.S.A., R. Unido y la O bien.R.S.S.. Una vez empezado el juego, se da una pequeña descripción de la situación y se fija un fin, así sea tomar puntos de control o bien defenderlos.


Para ganar una batalla deberemos reducir a 0 el número de puntos con los que cuenta el contrincante, lo que se logra a base de conseguir puntos de control o bien suprimiendo al contrincante, en tanto que cada muerte resta un punto.


Una vez sobre el terreno la primera acción del jugador es seleccionar entre una de las 5 clases diferentes de soldado que hay a predisposición. Los modelos de soldado se pueden dividir en cinco:



  • Médicos: capaces de sanar a el resto y a sí mismos
  • Ingenieros: encargados de las demoliciones, la colocación de minas y el arreglar automóviles.
  • Soldados de asalto: singularmente encargados en la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Soldado de antitanques: dispone armas para destruir primordialmente a los tanques.
  • Exploradores: con rifle de mira telescópica y la capacidad para llamar a la artillería se transforma en un punto clave para la victoria.

Cuando empieza la batalla, el jugador aparece en el punto de control dominado por el bando que haya elegido.


El juego cuenta con un esencial fallo, y es que los bots controlados por el computador no son un genuino contrincante, ni un genuino compañero, en comparación con los jugadores humanos(Salvo, en USA, que la mayor parte obedece las órdenes).


Los primordiales inconvenientes son no hacer demasiado caso a nuestras órdenes radiofónicas o bien sus actitudes al cargo de los automóviles, en tanto que tienen obsesión por subirse a ellos, quedarse quietos en frente de un contrincante o bien atropellarnos en el peor instante. Asimismo es notable la falla en lo que se refiere a los bots que ingresan a los automóviles de artillería autopropulsada (priest o bien wespe) los que se transforman en "dioses", puesto que cuentan con una puntería extrema a gran distancia, aun violando el esencial obstáculo que es la bruma, pueden derruir a contrincantes ocultos o bien ocultos.


La solución a este inconveniente fueron los paquetes de expansión aplicables al juego.


Como pasa con ciertos juegos bélicos, singularmente los históricos, presenta ciertos fallos.


Armamento:En el juego puedes escoger a la Unión Soviética, mas ninguna de las armas de infantería que emplean en el juego es soviética semejantes com el rifle Lee-Enfield (británico) o bien la subametralladora Bergmann MP-uno (alemana). Tampoco los nipones empleaban armas alemanas, no obstante, en el juego emplean la MP44, la MP18, el Kar98k o bien el Walther P38


Vehículos:Los nipones no emplearon automóviles alemanes en absoluto, no obstante en el juego solo sale un vehículo nipón.


Personajes:Los médicos no portaron armas hasta tras la Segunda Guerra Mundial.


Muchos de estos fallos fueron corregidos en parches siguientes.


Battlefield mil novecientos cuarenta y dos fue un juego que no tenía muchas innovaciones gráficas, mas sorprendía por su dinamismo, realismo y jugabilidad, al crear efectos de gravedad (llámese salto de los jeeps, modo en el que se desfiguran las ruedas de los tanques al hacer contacto con suelo rugoso, etcétera) y, primordialmente y si bien ya existía Battleground Europe, por añadir aeroplanos a un juego de disparos en primera persona de guerra, lo que le añadió realismo.


Otra de las cosas interesantes que se pueden extraer de este juego, son los mapas, puesto que se crearon mapas de gran y de pequeña escala y con buenísima personalización.


Hay pequeños defectos como podría ser el interior de los automóviles o bien el cielo estático y la neblina de guerra, que no son esenciales fallos.


Se pueden percibir muchas variedades de sonidos, como motores de tanque, disparos o bien asimismo ruidos más detallistas como el del viento o bien sirenas, o bien el "silbido" de una bala pasando al lado del jugador.


A raíz del éxito del juego, salieron expansiones, agregados para exactamente el mismo, que cambiaban el modo perfecto de juego, las armas, añadían o bien cambiaban los mapas, en resumen, cambiaban el juego en si:


The Road to RomeEditar


Agrega los mapas de la Segunda Guerra Mundial en donde participó Italia. Un caso es la Batalla de Salerno, en la costa oeste de Italia, cerca de la ciudad de Roma.


Secret Weapons of WWIIEditar


Expansión muy cuestionada por los jugadores, puesto que añade todo género de armas y automóviles que supuestamente fueron utilizados como pruebas en la Guerra.


EA ha sacado numerosas actualizaciones del juego con la intención de progresar el juego y reparar determinados inconvenientes encontrados después.


En las Diferentes Actualizaciones, se han mejorado distintos aspectos del juego, como la mira del arma, se han alterado automóviles y armas, etc


Para jugar multijugador se precisa tener PunkBuster(TM) y la última actualización puesto que la mayor parte de los servidores tiene está. La última actualización es la número 1.61b


Mínimos:


CPU a quinientos MHz ciento veintiocho MB de RAM Aceleradora 3D de treinta y dos MB o bien equivalente con HW-T&L (Hardware Transform & Lightning) y z-buffer de veinticuatro bits doce GB de espacio libre en el disco duro más espacio para las partidas guardadas (se requiere espacio auxiliar para el fichero de intercambio de Windows y la instalación de DirectX ochenta y uno) CD-ROM/DVD-ROM a 16X Tarjeta de sonido compatible con DirectX ochenta y uno Ratón compatible con MS Teclado


Recomendados:


CPU a ochocientos MHz doscientos cincuenta y seis MB de RAM Aceleradora 3D de sesenta y cuatro MB o bien equivalente con HW-T&L (Hardware Transform & Lightning) y z-buffer de veinticuatro bits doce GB de espacio libre en el disco duro más espacio para las partidas guardadas (se requiere espacio auxiliar para el fichero de intercambio de Windows y la instalación de DirectX ochenta y uno) CD-ROM/DVD-ROM a 16X Tarjeta de sonido compatible con DirectX ochenta y uno Ratón compatible con MS Teclado


Sistemas operativos admitidos:


Mac OSX, Windows noventa y ocho, Windows ME, Windows XP, Windows dos mil, Windows Vista o bien Windows siete Ten presente que no acepta Windows noventa y cinco.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Battlefield 1942 wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas