ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Badoo wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Badoo 


Badoo es una red social fundada en el año dos mil seis por el empresario ruso Andrey Andreev. La compañía, cuya sede se halla en Soho, Londres, es propiedad de una compañía situada en Chipre. En el mes de septiembre de dos mil once, la gaceta británica The Economist publicó un artículo explicando la enorme ocasión que tiene Badoo de transformarse en "una de las compañías líderes de Internet en Europa" debido al descubrimiento de una nueva y extensa cuota de mercado. Badoo es una red social que deja conocer gente nueva por medio de la red Internet.

BadooBadoo - 2017 Logo.svg
LogotipoInformación generalDominiohttp://badoo.comTipoSitio web y Lugar de encuentrosComercialGratuito, con costo en ciertos servicios.RegistroSíIdiomas disponiblesInglés, Deutsch, Français, De España, Italiano, Português, ???????, ??, Slovenski Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Ceština, Dansk, Hrvatski, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk bokmål Polski, Rumano, Slovenský, Srpski, Suomi, Svenska, tagalo, Türkçe, ????????, ??????????, ?????, ???????, ?????, ???, ???, ???.En españolSíEstado actualActivoGestiónPropietarioChipreLanzamiento14 de noviembre de dos mil seis (once años, siete meses y trece días)EstadísticasUsuarios registrados

240.995.939 (veintiuno de marzo de dos mil quince)

treinta y cinco.000.000 usuarios activos (veintiuno de marzo de dos mil quince)Ranking AlexaDecrecimiento doscientos sesenta y dos (veintiuno de marzo de dos mil quince)IngresosServicios Premium (Super Poder), entre otros muchos.

En mayo de dos mil doce, la compañía anunció que había alcanzado los ciento cincuenta millones de usuarios registrados en el mundo entero. El portal opera en ciento ochenta países y su mayor actividad se halla en Latinoamérica, España, Italia y Francia. Badoo ocupa la situación cincuenta y dos de las páginas más populares en Francia y el sitio ciento diecisiete a nivel del mundo, conforme Alexa Internet. En el mes de julio de dos mil once, Badoo.com ocupó el puesto cincuenta y nueve de los sitios más visitados del planeta, con cuarenta y seis millones de visitas únicas mensuales, por delante de CNN.com (situación sesenta). Badoo medra a un ritmo trepidante: ciento cincuenta.000 nuevas personas se registran en la página web día tras día.


Un estudio efectuado en dos mil nueve sobre la protección de la privacidad en cuarenta y cinco redes sociales situó a Badoo en una de las últimas situaciones.


Andrey Andreev, creador de Badoo, sigue centrado la estrategia de Badoo, como en el desarrollo de nuevos productos y nuevos proyectos a fin de que Badoo esté de manera continua renovado y al día tanto en la página web como en las plataformas móviles, conforme explica la compañía en su web. Aparte de ser creador de Badoo, ha creado otras empresas on-line de gran éxito: SpyLog, Begun y Mamba.ru.


Jessica Powell es la directiva de desarrollo de negocio de la compañía. Powell cuenta con más de una década de experiencia en la industria digital, habiendo desempeñado distintos puestos ejecutivos tanto en Europa, como en los U.S.A. y Asia. Ya antes de su integración a Badoo era Directiva de Comunicación y Temas Públicos en Google, siendo responsable de la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía en el área de Agarraba y el Pacífico.


El directivo de negocio de la compañía es Andrew Parker. Parker es el responsable de administrar todos y cada uno de los aspectos financieros, jurídicos y administrativos de Badoo. Su trayectoria laboral ha pasado por empresas como PricewaterhouseCoopers, Sony o bien V2 Music Group.


Entre las nuevas incorporaciones al equipo de Badoo se halla Benjaming Ling, exejecutivo de Google, como directivo de operaciones de Google. Desde su puesto de Jefe de Operaciones, Ling va a ser el responsable de inspeccionar el desarrollo de producto, ingeniería, desarrollo de negocio y corporativo, como las coaliciones.


Badoo es una red social. El sitio web fue creada por el empresario ruso Andrey Andreev y se lanzó en la ciudad de Londres en el mes de noviembre de dos mil seis. Badoo emplea a más de doscientos trabajadores en el mundo entero.


En enero de dos mil ocho, Badoo consiguió treinta y cinco millones de dólares estadounidenses por la parte de Finam Capital, que adquirió el diez por ciento de la compañía. Estos fondos servirán para asistir a la expansión de Badoo en Rusia, donde el mercado de redes sociales está comenzando a medrar. Desde el año dos mil nueve, Finam tiene el veinte por ciento de Badoo./P>

En abril de dos mil once, Fb conminó a Badoo con retirar su aplicación de la red social si no la hacía menos viral. Conforme con Insidefacebook.com, a lo largo de la semana del once de enero Badoo ocupó el puesto diecisiete en el listado de las aplicaciones de Fb con mayor desarrollo. Badoo es además de esto una red donde se puede investigar y clasificar a los usuarios para poder ver sus pretensiones y saber que procuran con lo que la Guarda Civil y otros cuerpos de seguridad del estado descubren a muchos criminales./P>

En dos mil ocho el weblog PDA del periódico británico The Guardian hizo una recensión sobre Badoo.


Web of Trust (WOT), una comunidad virtual encargada de valorar y puntuar webs, calificó a Badoo como un lugar seguro y de confianza, si bien con peligro de spam y phishing. En el mes de abril de dos mil once la gaceta Wired publicó un reportaje sobre Badoo y su creador.


De pacto con TopTenReviews, Badoo es “una sala de chat, un lugar de citas y un lugar para valorar fotografías disfrazado de red social”. Conforme esta página de recensiones, Badoo no ofrecía ningún conjunto o bien otro género de comunidad para facilitar a sus usuarios conocer gente similar. En el mes de abril de dos mil once, Badoo fue censurada en los EAU y en otros lugares. Techcrunch asevera que desde enero de dos mil diez el gobierno iraní tiene bloqueado el acceso de Badoo en Van a ir./P>

Badoo es un sitio con un modelo de negocio conocido como Freemium, la mayor parte de los servicios de la página son gratis si bien asimismo hay otros, con un mínimo costo, que sirven para prosperar la experiencia de los usuarios. El servicio Subir “arriba” es un caso. Este consiste en que el perfil de los usuarios aparece en las primeras situaciones de los resultados de la búsqueda a lo largo de un tiempo limitado.


A finales de dos mil siete se supo que el veinte por ciento de los entonces veintidos millones de usuarios de Badoo usó este servicio una vez por mes.Lloyd Price, directivo de marketing de Badoo, declaró: “Para finales de dos mil once aguardamos lograr los ciento cuarenta millones de usuarios, producir más de cien millones de dólares americanos anuales en ingresos salvajes de nuestros usuarios y llegar a más rincones del mundo”./P>


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Badoo wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas