ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Asesinos cibernéticos wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Asesinos cibernéticos 


La película de ciencia ficción, que adelanta un futuro controlado por grandes corporaciones mineras, se empieza en un planeta que tenía un mineral para producir energía eléctrica, en donde existían bases militares de 2 empresas mineras enfrentadas, que estaba polucionado con altos niveles de radiación, por las operaciones mineras y la guerra nuclear entre las compañías mineras, que se habían repartido los derechos mineros del planeta, mas que por último fueron descuidadas por las compañías mineras en enfrentamiento, para colonizar otro planeta y extraer sus minerales y dejaron a un pequeño batallón de combate, descuidado en una base subterránea.


Después de un enfrentamiento con una guerra nuclear en este planeta, entre los soldados contratados como mesnaderos por las compañías mineras beligerantes, se generó un invierno nuclear, los combatientes mesnaderos abandonados en bases subterráneas desarrollaron un arma inteligente, una mina terrestre que podía trasladarse por las arenas del desierto y agredir a los combatientes contrincantes, para establecer una forma económica y eficaz, de conseguir un cese al fuego permanente, hasta el momento en que las compañías mineras los salven.


Las minas inteligentes con forma de animales viles, fabricaron un robot con forma de pequeño para mentir a los combatientes oponentes y romper el cómputo de fuerzas que sostenía un cese al fuego, entrar en las bases subterráneas contrincantes, y buscar una nave espacial oculta para desamparar el planeta.


Finalmente, los robots consiguieron mentir a los combatientes oponentes, situar la nave espacial y escapar del planeta.


Screamers se establece en el año dos mil setenta y ocho, en el planeta Sirius 6B, un centro industrial minero, que una vez fue un floreciente planeta y centro económico minero, ahora reducido a un desierto por una guerra nuclear entre la Coalición, un conjunto de resistencia integrado por viejas minas de la colonia, el personal científico y sus empleadores, contra el Nuevo Bloque Económico.


Los científicos de la Coalición, crearon un nuevo sistema de armas llamado "Espada Autónoma Mobile", una máquina de inteligencia artificial auto-replicante. Debido al estruendos emitido por las máquinas a lo largo de su ataque, la Coalición le da el nombre de "Screamers". Estos robots que se trasladaban bajo la arena del desierto, como una mina inteligente, no están diseñados para identificar al amigo del oponente, y rastreaban a sus objetivos por medio de sus latidos del corazón, los científicos crearon un dispositivo llamado 'Tab', para utilizar como una pulsera en el brazo del soldado, lo que hace a su portador "invisible" a través de la difusión de una señal que anula latidos del corazón del usuario.


Las fuerzas combatientes de la Coalición como el Nuevo Bloque Económico, del planeta Sirius 6B, estaban agotadas, con malos suministros y dezmados por la polución de radiación. En consecuencia, tienen una situación de cese al fuego y punto fallecido inestable, entre la primera línea de batalla. El Oficial al cargo de la Coalición, Joe Hendricksson (Peter Weller), recibe la nueva de Mando de la Coalición en la Tierra, que se negocia con los oponentes del Nuevo Bloque Económico NBE, con un mensaje de asegurar el paso seguro a través del territorio controlado por el NBE, de 2 oficiales de la Coalición para discutir un tratado de paz, que se recobra de un soldado NBE fallecido por los screamers en el desierto, cuando se aproximó a la puerta de entrada de la base subterránea de la Coalición. En el momento en que un transporte de tropas de la Coalición viene de la tierra y cae por accidente cerca de la base de mando, el único superviviente, Michael "Ace" Jefferson (Andrew Lauer), afirma a Hendricksson que el mensaje de la Tierra era una patraña. Hendricksson siente que mando de la Coalición ha estado mintiendo a lo largo de años, con la pretensión de sencillamente desamparar el planeta en ruinas, para buscar otros planetas donde extraer más minerales.


Sintiéndose traicionado, Hendricksson admite el ofrecimiento de paz del NBE y acompaña a Jefferson para conseguir un nuevo pacto de paz con el comandante oponente, Marshall Richard Cooper. Mientras que viaja por medio de una urbe destruida, descubren a un chaval llamado David (Michael Caloz), manteniendo un oso de peluche en su mano. La noche siguiente, son atacados por un nuevo género de Screamer, y se transforma en sospechosa Hendricksson de la fidelidad de los Screamer. Cuando el conjunto de Hendricksson se aproxima a la base del NBE, David recibe un disparo de un soldado de la NBE, que revela a los soldados de la Coalición, la sorpresa de que David es realmente un nuevo Screamer "tipo tres", capaz de hacerse pasar por un humano. Entran a la base subterránea del NBE y se hallan con 3 soldados, Becker (Roy Dupuis), Ross (Hables Powell) y Jessica (Jennifer Rubin) explican que todos los otros soldados de su batallón de combate del NBE, fueron eliminados tras sus equipos de patrulla había traído sin saberlo.


El conjunto se dirige al centro de mando único del NBE, mas hallan un edificio vacío y grandes charcos de sangre. Ubicación de la computadora central, Hendricksson descubre que el mensaje del tratado de paz del NBE asimismo es falso. El conjunto de soldados se retira nuevamente a su base subterránea, mientras que era perseguido por un Screamer. Después, como arguye el conjunto, Becker mata a Ross, aduciendo que era un Screamer, si bien no hay duda de que no lo era. Hendricksson decide retornar a la base de la Coalición. Cuando vuelven, hallan que todos y cada uno de los soldados fueron asesinados por un Screamer. Mientras que docenas de "tipo tres" salen por la puerta de la entrada del búnker, Hendricksson dispara un nuevo micro misil nuclear en la entrada del búnker, destrozando a todos y cada uno de los Screamers "Tipo tres". Becker semeja haber sido gravemente herido en la explosión, lo que llevó a Jefferson a asistir en su ayuda. Mas Becker mata a Jefferson, que revela que asimismo es un screamer. Hendricksson, después de una lucha consigue matar a Becker.Tras esto, y Jessica son los únicos supervivientes del combate.


Ahora bastante obseso, Hendricksson corta las manos de Jessica con la intención de determinar si es o bien no es un Screamer. Al ver la sangre y semeja que esta es humana, se dirigen a una estación espacial oculta, de servicio de la nave lanzadera de escape. Ellos hallan que el transbordador tiene capacidad para una sola persona. Hendricksson desea que Jessica pueda escapar, mas aparece una segunda persona con la manera de Jessica, lo que prueba que Jessica es una forma avanzada de Screamer "tipo cuatro". Los 2 robots con forma de Jessica combatir entre ellos, con la primera Hendricksson consigue protección. La segunda Jessica se destroza con los motores del transbordador. Con su último aliento, la primera Jessica profesa su amor por Hendricksson. Hendricksson da cuenta de que los Screamers evolucionan para digerir la manera humana, en tanto que han aprendido a matarse unos a otros.


Hendricksson sube al transbordador y viaja de regreso a la Tierra. Contemplando todo cuanto ha sucedido, juega con el oso de peluche que se llevó del primer Screamer "tipo tres" que se halló, del pequeño que siempre y en todo momento lo llevaba en su mano, ya antes de tirar el oso sobre la consola de mando de control de la nave. En la toma final, el oso de peluche empieza a moverse de forma lenta y revela que es un Screamer escondo (probablemente el "tipo dos"), que trataba de escapar del planeta.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Asesinos cibernéticos wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas