ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Apple Campus wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Apple Campus 


Coordenadas: 37°19'55?N122°01'52?O? / ?treinta y siete.33182,-122.03118

wikiEl cartel en la avenida De Anza que señala la entrada primordial al campus.wikiVista del edificio primordial (IL1) desde la avenida De Anza.wikiMapa del campus.wikiLetrero de la calle Infinite Loop.

El Apple Campus fue la sede central de la compañía informática Apple Inc. (Apple Computer World Headquarters) desde mil novecientos noventa y tres hasta dos mil diecisiete, año en que fue reemplazada por el nuevo y próximo Apple Park. Está situado en Cupertino, California, U.S.A.. Recibe el nombre de campus pues su diseño se semeja a los campus de las universidades en donde las construcciones se hallan desperdigados en áreas verdes.


El campus, situado en el rincón sudeste que conforman la autopista Interestatal doscientos ochenta y el bulevar De Anza, ocupa una superficie de treinta y dos acres (ciento treinta con cero m2) repartidos en 6 edificios de 4 pisos, cada uno de ellos numerado con un dígito sobre la calle Infinite Loop. De este modo, la construcción primordial tiene la dirección 1 Infinite Loop, Cupertino, California, noventa y cinco mil catorce. Los empleados se refieren a estos edificios como IL1 a IL6 (de Infinite Loop 1-seis).


Alrededor de este campus Apple ocupa treinta edificios auxiliares desperdigados por toda la urbe para acomodar a sus empleados. Ciertos de estos edificios son alquilados (con un costo promedio de renta de dos,50 dólares estadounidenses por pie cuadrado); otros son de reciente adquisición y el terreno que ocupan va a ser utilizado para la construcción futura de un segundo campus en la urbe con el objetivo de centralizar las actividades de la compañía.


En total, incluyendo los 9 edificios últimamente adquiridos en la avenida Pruneridge, la compañía controla más de trescientos seis cero metros cuadrados para sus actividades en la urbe de Cupertino. Esto representa prácticamente el cuarenta por ciento de los ochocientos diecisiete cero metros cuadrados de espacio de oficina y también instalaciones de investigación y desarrollo libres en la urbe.


Originalmente, ya antes de la construcción del campus, el cuartel corporativo de Apple se situó en la construcción Mariani One (veinte quinientos veinticinco Mariani Ave, Cupertino) hasta el año mil novecientos noventa y dos.


El terreno donde se edificó el campus, al este de Mariani One, cruzando el bulevar De Anza, estuvo ocupado por la compañía Four-Phase Systems (que después fue adquirida por Motorola). Tiene una extensión de setenta y 9 con cero m^2 (ochocientos cincuenta con cero sf).El campus fue terminado en 1993; la obra estuvo al cargo de la compañía Sobrato Development Companies.


Antes de mil novecientos noventa y siete, las actividades que se realizaban en el campus correspondían únicamente a investigación y desarrollo (I+D). En ese entonces, las construcciones eran referidos como R&D 1 a seis (del inglés: Research & Development), mas con el regreso de Steve Jobs a Apple en mil novecientos noventa y siete se hicieron cambios al campus: Apple aumentó el número de edificios que ocupaba y muchas actividades que no guardan relación con I+D fueron trasladadas al campus. En ese entonces se cambió la referencia de las edificaciones a IL#.


Steve Jobs ha dejado su marca en el campus, por poner un ejemplo, prohibiendo las mascotas o bien mejorando radicalmente el menú de la cafetería.


Incendio en Valley Green 6


La noche del doce de agosto de dos mil ocho se produjo un incendio en una unidad de aire acondicionado del segundo piso del edificio Valley Green seis. Los bomberos trabajaron múltiples horas hasta extinguir el fuego la madrugada siguiente. No hubo ningún herido, mas la suma de los daños causados al inmueble de cuarenta años de antigüedad y ciento veinte con cero pies cuadrados de superficie, ascendió a dos millones de dólares estadounidenses.


Evacuación de Infinite Loop 4


El miércoles seis de mayo de dos mil nueve, un sobre que contenía polvo blanco de naturaleza ignota fue encontrado en la cafetería del edificio IL4 por un empleado de Apple. La construcción fue evacuado. El departamento de bomberos del condado de santa Clara llegó a la escena a las 3:30 pm, vistiendo trajes para situaciones de riesgo biológico. pruebas preliminares no descubrieron que el polvo encontrado representase una amenaza; fue llevado a un laboratorio para siguientes análisis.

Mapa de las construcciones actuales en el terreno del nuevo campus en Cupertino.

En abril de dos mil seis Steve Jobs anunció al consejo de la urbe de Cupertino que Apple había adquirido 9 propiedades anexas (que en conjunto suman cincuenta acres) para la construcción de un segundo campus en la urbe, a una milla al este del viejo campus.


Apple tiene presencia en Cupertino desde un año tras su fundación en mil novecientos setenta y seis, razón por la que la compañía decidió edificar un edificio en el área, en vez de desplazarse a una localización más económica. Cuando esté terminado se espera que el campus centralice de tres mil a tres mil quinientos empleados, la totalidad de sus empleados, que hoy en día se hallan trabajando en los distintos edificios que Apple renta en la urbe, lo que es ineficiente para la compañía.


La adquiere de los inmuebles se hizo mediante la compañía Hines Interests Limited Partnership quien escondió el nombre de Apple como comprador para eludir que los costos de los inmuebles se disparasen. Entre los vendedores de los inmuebles figuran SummerHill Homes (vendió un terreno de ocho acres) y Hewlett-Packard (vendió 3 edificios abandonados de su campus en Cupertino), entre otros muchos.


El terreno tuvo un costo estimado en ciento sesenta millones de dólares estadounidenses. El diseño del nuevo campus va a tardar de tres a cuatro años, y el costo del proyecto está estimado en quinientos millones de dólares estadounidenses.


Hasta abril de dos mil ocho, Apple no había pedido los permisos precisos para iniciar la construcción, con lo que se calcula que el proyecto no va a estar listo en dos mil diez como se planteó originalmente, no obstante, las edificaciones del sitio son ocupados en la actualidad por Apple para sus operaciones.


La tienda de la compañía


La tienda de la compañía (The Company Store en inglés) es una tienda de productos de Apple situada en la edificación primordial (IL1) del campus. Empezó sus días como la tienda para empleados, mas hoy día está abierta al público. En contraste a otras Apple Stores, en la tienda de la compañía no se venden computadoras ni se hacen reparaciones, mas sí se tiene un inventario de camisetas, llaveros, tazas y demás parafernalia con el logo de Apple que no se hallan en ningún otro sitio.


Apple Town Hall


El Apple Town Hall es un auditorio situado en IL4. Se ha utilizado en años recientes para hacer presentaciones de productos en datas que no coinciden con grandes anuncios como los que se hacían en la MacWorld Expo o bien la Worldwide Developers Conference. En el mes de febrero de dos mil seis se utilizó para la presentación del, ahora discontinuado, iPod Hi-Fi y la Mac mini con procesador Intel Core Duo. En el mes de julio de dos mil siete se empleó para la presentación de las iMacs de aluminio, iWork ocho y iLife ocho. En el mes de marzo de dos mil ocho se empleó para la presentación del iPhone SDK. En el mes de octubre de dos mil ocho se utilizó para la presentación de las nuevas MacBook y MacBook Pro de aluminio. El auditorio asimismo se emplea para las asambleas con los accionistas de la compañía. Frente al auditorio hay un pianoBösendorfer de veinte.000 dólares estadounidenses que los empleados y los convidados pueden tocar.


Conference Center


Cafe Macs (o bien Caffé Macs) es una cafetería para empleados y también convidados situada en cuatro Infinite Loop. Su menú es renombrado por su gran pluralidad de platos internacionales (a costos moderados) entre aquéllos que se incluye pasta italiana, pizza en horno de leña, tacos, burritos, sushi, ensaladas, sandwiches, comida vegan y iogur. A los primeros clientes del servicio del día se les obsequian manzanas.


De Anza tres Auditorium


Es un auditorio, afín en tamaño y distribución al Apple Town Hall, mas situado en la construcción De Anza tres.


Aunque el grueso de las actividades de la compañía se centran en el campus de Cupertino, Apple sostiene actividades en otros campus situados en diferentes localidades.


Ubicado en doce mil quinientos sesenta y cinco Riata Vista Circle en la urbe de Austin, Texas, U.S.A., este campus sostiene las actividades de operaciones, ventas y del servicio de AppleCare. Cuenta en sus instalaciones con una cafetería (Caffe Macs), un gimnasio (Fitness Center), un circuito de atletismo y estanques de agua. En el mes de julio de dos mil siete, Apple anunció sus planes de expansión de este campus.


Está situado en el bulevar Laguna, en la urbe de Elk Grove en el condado de Sacramento, CA. Es el centro de logística de Apple, siendo 3 de sus edificios bodegas, con una superficie de cuatrocientos cincuenta con cero sf, en las que se guardan los productos que llegan de las factorías y se hace la distribución a los diferentes puntos de venta en el país. Otras actividades en el campus son el soporte telefónico, on line y ventas en internet y telefónicas.


El campus está compuesto por 4 edificios (A, B, C y D) y ocupa una superficie de seiscientos cincuenta con cero sf. La construcción D, por poner un ejemplo, está destinado a soporte técnico telefónico. Fue desarrollado por DES Architects y construido por la compañía DPR Construction Inc. a lo largo de un periodo de siete meses, y opera desde mil novecientos noventa y dos.


Antiguamente en este campus se tenía una cadena de montaje; cuando cerró, en dos mil cuatro, fueron despedidos doscientos treinta y cinco empleados. La primera generación del iMac fue fabricada en este sitio (entre mil novecientos noventa y ocho-mil novecientos noventa y nueve).


En el campus laboraban más de mil cien personas, cuando en mayo de dos mil ocho se anunció un recorte de ciento setenta y cuatro puestos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Apple Campus wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas