ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Aplicaciones de la inteligencia artificial wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Aplicaciones de la inteligencia artificial 


La Inteligencia Artificial ha sido utilizada en un extenso número de campos, incluyendo diagnóstico médico, comercio de acciones, control robótico, leyes, percepción recóndita, descubrimientos científicos y juguetes. No obstante muchas aplicaciones de la IA no son percibidas como tal: "Mucha IA se han filtrado en aplicaciones generales, generalmente sin ser llamadas IA por el hecho de que en el momento en que algo se vuelve suficientemente útil y común deja de ser considerado IA," Nick Bostrom reports. "Miles y miles de aplicaciones de la IA están de manera profunda embebidas en la infraestructura de cada industria." Al final de los 90s y principios del siglo veintiuno, las tecnologías de IA comenzaron a utilizarse extensamente como elementos de sistemas mayores, mas el campo es extrañamente acreditado por estos logros.


Los Robots se han vuelto comunes en muchas industrias. Con frecuencia se le asignan puestos que se consideran peligrosos para los humanos. Los robots han probado su eficiencia en los trabajos que son muy repetitivos, que puede conducir a fallos o bien accidentes debido a una falta de concentración y otros trabajos que los humanos puedan hallar degradantes. el país nipón es el líder en el empleo y la producción de robots en el planeta. En mil novecientos noventa y nueve uno con siete millones de robots estaban en empleo en el mundo entero. Para más información, vea una encuesta sobre la inteligencia artificial en los negocios.


Controles de lógica difusa han sido desarrollados para cajas de cambios automáticas en los vehículos. Por servirnos de un ejemplo, el Audi TT dos mil seis, VW Toureg and VW Caravell presentan la transmisión DSP, la que emplea lógica difusa. Un número de variaciones de Škoda (Škoda Fabia) incluyen controles basados en lógica difusa.


Muchas compañías de telecomunicaciones utilizan busca heurística en la administración de sus empleados, por poner un ejemplo BT Group ha utilizado busca heurística en una aplicación de programación que crea la asignación de horarios de trabajo de veinte con cero ingenieros.


En los 1990s ocurrieron los primeros intentos de producción en masa de géneros de IA de empleo familiar para la educación y el ocio. Esto prosperó considerablemente con la Revolución Digital, y asistió a presentarles a las personas, en especial pequeños, múltiples géneros de IA, particularmente en la manera de Tamagotchis y Giga Pets, iPod Touch, el Internet (ejemplo: interfaces de buscadores web), y el primer robot extensamente vendido, Furby. Apenas un año después, un tipo mejorado de robot familiar fue vendido, Aibo, un cánido robótico con peculiaridades inteligentes y autonomía.


La IA ha sido aplicada a los vídeo juegos, por poner un ejemplo bots de juegos para videoconsolas, que son diseñados para hacer de contrincantes donde los humanos no están libres o bien no son deseados; o bien el AI Directivo de Left cuatro Dead, que decide dónde aparecen los contrincantes y como son creados los mapas para ser aproximadamente bastante difíciles en múltiples puntos del juego.


La evolución de la música siempre y en todo momento ha sido perjudicada por las tecnologías. Con a IA, los científicos procuran hacer que la computadora emule las acciones de un músico. Composición, interpretación, teoría musical y procesamiento de sonido son ciertas primordiales áreas en las que los estudiosos se están enfocando


La División de Operaciones Aéreas (AOD) emplea AI en sistemas de especialistas basados en reglas. La AOD tiene empleo de Inteligencia Artificial para los operadores sustitutos en simulaciones de combate y capacitación, ayudas técnicas de administración de la misión, sistemas de apoyo para la toma de resoluciones tácticas y el procesamiento siguiente de los datos del simulador en resúmenes simbólicos.


El empleo de la inteligencia artificial en simuladores está probando ser realmente útil para la AOD. Simuladores de aeroplanos están usando inteligencia artificial con el objetivo de procesar los datos tomados de vuelos simulados. Además de simulación de vuelo, asimismo se simula la guerra entre aeroplanos. Las computadoras son capaces de llegar a los mejores escenarios de éxito en estas situaciones. Las computadoras asimismo pueden crear estrategias basadas en la localización, el tamaño, la velocidad y la fuerza de los ejércitos. Los pilotos pueden percibir asistencia de las computadoras en el aire a lo largo del combate. Los programas de inteligencia artificial pueden reordenar la información y administrar al conduzco las mejores maniobras posibles, por no mentar la supresión de determinadas maniobras que serían imposibles para un humano realizar. Múltiples aeroplanos son precisos para conseguir buenas aproximaciones para ciertos cálculos con lo que se emplean pilotos simulados por PC para compilar datos. Estos pilotos simulados asimismo se usan para formar a futuros controladores aéreos.


El sistema usado por la AOD con el objetivo de medir el desempeño fue el Diagnóstico Interactivo de Fallos y Aislamiento del Sistema, o bien IFDIS. Es un sistema especialista basado en reglas elaborado por la recogida de información de documentos del TF-treinta y el asesoramiento de los mecánicos que trabajan en el TF-treinta. Este sistema fue desarrollado para ser empleado de cara al desarrollo del TF-treinta para la RAAF F-111C. El sistema asimismo se usó para sustituir a los trabajadores especializados. El sistema dejó a los trabajadores regulares comunicarse con el sistema y eludir fallos, fallos de cálculo, o bien tener que charlar con uno de los trabajadores especializados.


La AOD asimismo usa la inteligencia artificial en software de reconocimiento de voz. Los controladores aéreos dan instrucciones a los pilotos artificiales y la AOD desea que los pilotos respondan a los controladores aéreos con contestaciones simples. Los programas que incorporan el software de voz han de ser capacitados, lo que quiere decir que usan redes neuronales. El programa empleado, el Verbex siete mil, prosigue siendo un programa muy joven que tiene mucho espacio para progresar. Las mejoras son indispensables pues los controladores aéreos usan un diálogo muy concreto y el software debe ser capaz de comunicarse adecuadamente y con prontitud todas y cada una de las veces.


El Diseño Soportado por Inteligencia Artificial de Aeronaves, o bien AIDA, se usa para asistir a los diseñadores en el proceso de creación de los diseños ideales de la aeronave. Este programa deja que los diseñadores se centren más en el diseño y menos en el proceso del diseño. El software asimismo deja al usuario centrarse menos en las herramientas de software. El AIDA usa sistemas basados en reglas para calcular sus datos. Este es un diagrama de la predisposición de los módulos de AIDA. Si bien simple, el programa está probando ser eficiente.


En el año dos mil tres, la NASA, y otras muchas compañías, crearon software podría permitir a un aeroplano dañado seguir el vuelo hasta una zona de aterrizaje seguro. El software compensa todos y cada uno de los componentes dañados, en dependencia de los componentes no dañados. La red neuronal usada en el software ha probado ser eficiente y marcó un triunfo para la inteligencia artificial.


El Sistema Integrado de Administración de Salud del Vehículo, asimismo utilizado por la NASA, debe procesar y también interpretar los datos conseguidos de los diferentes sensores de la aeronave. El sistema ha de ser capaz de determinar la integridad estructural de la aeronave. El sistema asimismo debe aplicar los protocolos en el caso de cualquier daño recibido por el vehículo.


La compañía Ciencia Narrativa hace noticias y también informes generados por computador libres en el mercado, incluyendo un resumen de los sucesos deportivos sobre la base de datos estadísticos del juego en inglés. Asimismo crea informes financieros y análisis de las propiedades inmobiliarias.


La compañía Perspectivas automatizados produce resúmenes adaptados y vistas anteriores del Futbol de Fantasía de Yahoo Sports. La compañía prevé que producirá mil millones de historias en el dos mil catorce, en frente de trescientos cincuenta millones en dos mil trece.


Otra compañía, llamada Yseop, emplea inteligencia artificial para transformar los datos estructurados en comentarios inteligentes y recomendaciones en lenguaje natural. Yseop es capaz de redactar informes financieros, resúmenes ejecutivos, ventas adaptadas o bien documentos de marketing y más a una velocidad de miles y miles de páginas por segundo y en múltiples idiomas, incluyendo inglés, de España, francés y alemán.


Diversas herramientas de inteligencia artificial asimismo se están utilizando extensamente en la seguridad nacional, reconocimiento del habla y de texto de reconocimiento, minería de datos, y filtrado correo spam. Asimismo se están desarrollando aplicaciones para el reconocimiento de ademanes (entendimiento del lenguaje de signos por las máquinas), el reconocimiento de voz individual, el reconocimiento de voz global (de una pluralidad de personas en una habitación estruendosa), reconocimiento de expresiones faciales para la interpretación de las emociones y las señales no verbales. Otras aplicaciones son la navegación robótica, evasión de obstáculos, y el reconocimiento de objetos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Aplicaciones de la inteligencia artificial wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas