ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Anna Todd wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Anna Todd 


Anna Renee Todd (veinte de marzo de mil novecientos ochenta y nueve, en Dayton, Ohio - U.S.A.) es una escritora estadounidense, famosa por su obra escrita After, que tuvo como comienzo una pasión por la boyband One Direction, en la aplicación de Wattpad.Se casó con su marido cuando tenía dieciocho años. A los un par de años, se mudó a Fort Hood, Texas; dónde trabajó en la Waffle House y en la compañía del maquillaje Ulta Beauty.


Actualmente, vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas y cada una de las estadísticas, se casó un mes tras graduarse. A lo largo de los 3 despliegues que hizo en Iraq, efectuó distintos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre y en toda circunstancia ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, conque ahora que ha encontrado una forma de conjuntar sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho real. Se ha transformado en un referente para las lectoras y cientos y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin Scott y Tessa Young.


Anna es la Inspiración de muchas escritoras jóvenes en Wattpad, aplicación que hizo posible el sueño de Anna Todd, Ariana Godoy, Andrea Letitbe (famosa en Wattpad como AndreaSmith), entre otras muchas autoras y autores.


Utilizando el pseudónimo imaginator1D, la escritora empezó a redactar su obra (After) en dos mil trece en Wattpad, dónde de forma rápida se hizo popular. La obra se centró en la banda inglesa One Direction, particularmente en uno de sus miembros, Harry Styles, el que fue renombrado como Hardin Scott en la obra. La obra, a veces, ha sido equiparada con la trilogía Cincuenta sombras de Grey, en tanto que las dos tuvieron su inicio como fanfiction. Los articulistas de la web criticaron la serie y declararon que se hacía eco de las activas alarmantes de Cincuenta sombras de Grey, como que sentían que el personaje Hardin Scott se comportaba en el mejor de los casos, como un pinchazo, y en el peor de los casos, como un novio desmesurado de la fabricación. Dicho libro recibió muchas críticas debido al comportamiento misógino del personaje de Hardin, lo que ocasionó mucho revuelo en tanto que promueve la violencia sexista y normaliza las relaciones de abuso y maltrato.



  • After 1: Acá comienza todo. Tessa Young se encara a su primer año en la universidad. Habituada a una vida estable y ordenada, su planeta cambia cuando conoce a Hardin, el chaval malo por antonomasia, con tatuajes, atractivísimo y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida... las huellas de un amor infinito, 2 polos opuestos hechos el uno para el otro.Pertenecen a 2 mundos diferentes, mas pronto se van a hacer más que amigos y nada volvera a ser igual.


  • After 2: En mil pedazos. Tessa se termina de despertar de un sueño. Es siendo consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible regresar a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como 2 ánimas gemelas, mas lo ha roto todo, se ha acabado el sueño por siempre. ¿De qué manera ha podido ser tan ingenua? Si desea recobrarla, Hardin va a deber combatir como jamás con lo que ha hecho. ¿Va a estar preparado? ¿Se puede disculpar todo?
  • After 3: Ánimas perdidas. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, mas ahora lo es más que jamás. Su vida no será de nuevo como anteriormente. Justo cuando Tessa toma la resolución más esencial de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y asimismo sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su porvenir juntos. La vida de Tessa comienza a desmontarse, nada es como pensaba que sería. Jamás ha sentido nada igual por absolutamente nadie, mas comienza a cuestionarse si todo esto merece la pena. El amor bastaba para sostenerles juntos, mas ahora no está claro lo que dictan sus corazones.
  • After 4: Amor infinito. El amor de Tessa y Hardin jamás ha sido simple, mas cada reto que han afrontado ha hecho su unión cada vez más fuerte. Mas ¿van a poder encararlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan diferentes como creían… Tessa ya no es la chavala buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y no es el muchacho atroz y malo del que se enamoró. Ella pronto se percata de que es la única que lo comprende. Es la única capaz de aliviarle... la precisa. Mas el secreto que oculta es tan grande que Hardin se distancia poco a poco más de todo y de todos, aun de la que semeja ser su ánima gemela.
  • After 0(cinco): Ya antes de ella. Está contada desde la perspectiva del protagonista (Hardin). Jamás imaginó que la vida podía ser de este modo, mas si lo hubiese hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni mismo hasta el momento en que llegó . Ya antes de ella estaba vacío, ya antes de ella no sabía lo que era la dicha o bien la totalidad, y este es su viaje cara su vida con él. Cuando Tessa se entera, Hardin quedó acabado, había perdido todo cuanto le hacía feliz, había tirado todo por la borda.
  • Before: -no libre en todos y cada uno de los países-. La historia amorosa entre Hardin y Tessa desde el retorcido, furioso, celos y extraño punto de vista de absolutamente nadie más que Hardin Scott.


  • Before 2: -no libre en todos y cada uno de los países-. La historia amorosa entre Hardin y Tessa desde el retorcido, furioso, celos y extraño punto de vista de absolutamente nadie más que Hardin Scott.


  • Nothing More (Landon: todo por ti:) -no libre en todos y cada uno de los países-.Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide desamparar su Washington natal para ir en pos de nuevas aventuras en la ciudad de Nueva York, piensa que su vida no puede ser más perfecta: compartirá piso con Tessa; va a vivir, por fi n, en exactamente la misma urbe que Dakota, su novia desde hace años; va a conocer a gente nueva... Mas el destino en ocasiones es antojadizo y tiene sus planes, y tal vez no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras a la vera de Tessa y las sorpresas que le aguardan a su corazón. ¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd! «Me hace tanta ilusión que todo el planeta conozca mejor a Landon Gibson... Así sea pues le conocen de la serie After o bien es la primera vez que oyen charlar de él, sé que los lectores van a venerar su historia. Es dulce y fiel, y cuando se enamora lo hace con su ser», Anna Todd.


  • Nothing Less (Landon 2: ahora y siempre y en toda circunstancia): -no libre en todos y cada uno de los países-. La vida de Landon en la ciudad de Nueva York no sale precisamente como había imaginado. Tessa prosigue triste y encerrada en sí por culpa de Hardin, el trabajo que ha logrado no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando comienza a sentir algo por la bella y misteriosa Nora. Mas Landon está presto a vencer todos y cada uno de los obstáculos para hallar su camino y lograr, al fin, su amor auténtico. ¿Quién ocupará su corazón?


  • Imagina:Mil y una fanfiction -no libre en todos y cada uno de los países-. Imagina correr por la urbe sorteando paparachis con Jennifer Lawrence…

Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor…Imagina un planeta en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha transformado en una defensora de la libertad que precisa tu ayuda para pelear contra las injusticias... ¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te agradan, como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y considerablemente más! Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.



  • Sisters. Nudos infinitos -no libre en todos y cada uno de los países-.Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, si bien son muy diferentes entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué ocultan sus corazones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Anna Todd wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas