ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Angry Video Game Nerd wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Angry Video Game Nerd 


The Angry Vídeo Game Nerd (abreviado como AVGN) (El nerd colérico de los juegos para videoconsolas en castellano) es el personaje primordial y el nombre de una serie de recensiones humorísticas de juegos difundidas mediante vídeos por Internet hechas por James D. Rolfe. La temática primordial del programa consiste en examinar en tono gracioso juegos para videoconsolas de consolas tradicionales, como curiosidades de estas usando para esto tanto las consolas como sus juegos originales, prescindiendo por lo general de la emulación. La serie se emitió en un inicio por YouTube, para más tarde unirse a otras webs como ScrewAttack Entertainment, GameTrailers, o bien Cinemassacre que es en nuestros días su lugar oficial en Internet.


Inicialmente, el programa recibió el nombre de The Angry Nintendo Nerd. No obstante, tanto por la evolución de sus contenidos para eludir posibles inconvenientes legales por el empleo de la marca registrada Nintendo, decidió mudar su nombre al actual y ampliar los títulos reseñados a los lanzados para otras plataformas como las creadas por Atari o bien SEGA. El tema primordial de la serie está interpretado por Kyle Justin y usa para cada episodio una cabecera diferente, siempre y en toda circunstancia con imágenes de los precedentes trabajos de Rolfe.


El personaje primordial, "The Nerd", es un entusiasta de los juegos para videoconsolas vintage caracterizado por su fuerte carácter y su amor a los lanzamientos más impresentables nunca editados para las plataformas que integran su compilación. Al tiempo, usa generalmente un humor de tipo escatológico que resalta usando al charlar el acento propio de Nueva Suéter, mientras que hace gala de todo tipo de palabras malsonantes en inglés, al unísono que gesticula de modo violento y consume todo género de bebidas alcohólicas, si bien sus preferencias se decantan en general por la cerveza, y más en concreto de las marcas Rolling Rock y Yuengling.

"The Nerd" y Añoranza Critic (El Crítico de la Añoranza).

La serie empezó en mayo de dos mil cuatro con 2 recensiones cortísimas de juegos para la NES que consistían en poco más que Gameplays comentados sin que en ningún instante apareciera su protagonista en escena. Fueron creados pensando en la página web CineMassacre.com, mas en dos mil seis fueron subidos a YouTube. En un inicio solo examina juegos de NES si bien después va a abrir las puertas a otras plataformas como Atari dos mil seiscientos, Super Nintendo, Sega Master System, Sega Mega Drive e inclusive SonyPlayStation.


Además de las recensiones, esporádicamente ha reseñado periféricos o bien consolas pertenecientes a la primera y segunda generación de las mismas: De este modo el Power Glove, Atari cinco mil doscientos, Atari Jaguar, Sega Mega-CD, Sega 32X, Magnavox Odyssey, Intellivision, Colecovision y Virtual Boy de Nintendo, tuvieron un espacio en el programa al lado de análisis como los dedicados a películas como Teenage Mutant Ninja Turtles III y The Wizard o bien aun un tributo a la gaceta Nintendo Power.


Rolfe ha declarado en su web que jamás fue su pretensión propagar los vídeos en público y que solo los hizo en "plan en broma", para mostrárselos solamente a sus amigos. Mas una vez que un amigo se lo sugiriese, decidió subirlos a Internet, volviéndose desde ese momento muy popular y con cientos y cientos de base de seguidores en E.U.. Actualmente, tiene aun una línea de merchandising comercial.


El veintitres de septiembre de dos mil diez, Cinemassacre anunció en su cuenta de YouTube que el equipo tenía planes de hacer una película, la que se acabó de rodar a fines de dos mil trece, Siendo estrenada el veintiuno de julio de dos mil catorce en el Grauman's Egyptian Theatre Los Angeles, California, donde ocurrió el primer estreno de una película de Hollywood, Robin Hood, y otras películas impresionantemente conocidas como Star Wars: Return of The Jedi. Además de esto, se lanzó esta película en DVD y Blu-Ray al final de ese año. La película trata sobre la busca de el enigmático juego Y también.T, que conforme la historia de leyenda tuvo tan bajas ventas que todas y cada una de las copias fueron sepultadas en el desierto de Nuevo México, USA.


James Rolfe trabaja en lo que afirma fue su sueño por múltiples años: Angry Vídeo Game Nerd - The Movie, la película por la que sus seguidores demandan, y que en estos instantes está en marcha. Con una mezcla de comedia, aventura épica y enfoque serie-B de los 80, James Rolfe y Kevin Finn, amigo de juventud, aguardan dar el salto a la enorme pantalla por lo alto, y es por esta razón que habilitaron un canal a fin de que todos y cada uno de los interesados pudiesen asistir a financiar esta película. Esta idea brotó dado a que las grandes productoras rechazaron la oferta de invertir en ella, y otras empresas más modestas que sí mostraron interés desearon mudar el rumbo de la película para lograr un producto más comercial que suscite algún género de interés y produjera unos beneficios mínimos. Merced al empleo del crowdfunding, sus impulsores pretendían colectar en torno a setenta dólares estadounidenses, por último, consiguieron colectar una cantidad de poco más de cien.000 dólares estadounidenses, superando su idea inicial, consiguiendo conque el máximo posible del filme esté financiado merced al público, y sosteniendo en lo posible el control sobre el resultado final.


Inicialmente se propusieron colectar setenta y cinco dólares americanos en un plazo de tres meses para financiar un pequeño porcentaje del costo del rodaje y la postproducción. En su primera semana, ya habían colectado más de cien.000 dólares americanos a través de este sistema, habiendo logrado hoy día la cantidad de prácticamente ciento ochenta y cinco mil dólares americanos . Con prácticamente dos meses aún de plazo por delante, aguardan lograr por último doscientos cincuenta dólares americanos de presupuesto invertido por los "padrinos"(patrons, en inglés), lo que les asistiría a financiar prácticamente el cien por ciento del costo de la película, hecho que les daría la totalidad del control sobre su proyecto, garantizando de esta forma su independencia y la completa lealtad del producto al estilo que aguardan del personaje. El rodaje empezó en Primavera de dos mil doce.


Todo aquel que deseaba cooperar pudo hacerlo a través del portal IndieGoGo.Cada quien inviertio la cantidad del dinero que dispuso, recibiendo una serie de premios (una fotografía firmada, aparecer en los créditos...) al lograr determinadas cantidades.


A finales de dos mil trece se acabó de grabar una película, mezcla de aventura, sci-fi y comedia, teniendo como protagonista al "nerd" de la serie en YouTube con un razonamiento tomado del mismo modo de sus vídeos on line. El guion está escrito por James D. Rolfe y Kevin Finn.


La película se estrenó virtualmente en Vimeo-on-demand, un servicio de distribución de películas el dos de septiembre de dos mil catorce.


Además de los personajes de los que Angry Vídeo Game Nerd se ha disfrazado, asimismo participaron personajes auxiliares, como Captain S y Añoranza Critic (El Crítico de la Añoranza) en AVGN vs NC The epic battle.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Angry Video Game Nerd wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas