ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Android Oreo wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Android Oreo 


El veintiuno de marzo de dos mil diecisiete, Google lanzó la primera versión preliminar para desarrolladores de Android "O bien", libre para el Nexus 5X , Nexus 6P , Nexus Player, Pixel C , y Pixel móvil. Google está programado para lanzar un total de 4 anteriores para desarrolladores; La segunda, considerada calidad beta, fue lanzada el diecisiete de mayo de dos mil diecisiete, seguida de nuevas previsualizaciones en el mes de junio y julio. Un lanzamiento oficial final está programado para el tercer trimestre de dos mil diecisiete.


DP3, que concluye el API del lanzamiento al nivel veintiseis del API, fue lanzado el ocho de junio de dos mil diecisiete. DP3 asimismo cambió la interfaz de usuario de la cámara, volvió a Wi-Fi y los niveles de conectividad celular en la barra de estado nuevamente a Wi-Fi a la izquierda, añadió las notificaciones temáticas, agregó una animación de la batería en Configuración: Batería, un nuevo icono y un fondo más obscuro para la aplicación Reloj , Y una forma de icono de teardrop para las aplicaciones.


La versión final de Android ocho.0 Oreo fue liberada al público el veintiuno de agosto de dos mil diecisiete, para los dispositivos Nexus y Pixel compatibles, la que incluye nuevas mejoras que aseguran la estabilidad del sistema. En lo que se refiere a la interfaz de usuario, no semeja haber cambios con respecto a la DP4.


Ahora, el sistema limitará más los procesos en segundo plano, ahorrando por lo consecuente mucha batería.


Notificaciones mejoradas


Se han mejorado en 2 aspectos:



  • Ahora las notificaciones se van a poder ordenar conforme categorías (noticias, tecnología...) y estas se van a poder acotar la frecuencia con que se reciben.


  • También al deslizar la notificación cara la izquierda aparecerá en la una parte de los ajustes para supervisar las notificaciones de la aplicación concreta, un reloj con el que vamos a poder delimitar un periodo de tiempo en el que la notificación volverá a aparecer.

Notifications Dots



  • Ahora al lado de los iconos de las aplicaciones aparecerá un número, dando a comprender las labores o bien notificaciones pendientes o bien sin leer.


  • La aplicación "Configuración" cuenta con un nuevo diseño, con un tema blanco y una clasificación más profunda de los diferentes ajustes.


  • Nuevas guías de diseño para los iconos (aún no publicado) ahora, para aunar los diseños, el icono constará de 2 capas, la primera (circular) va a ser el icono de la aplicación, la segunda (cuadrada) va a ser un fondo. Estas 2 capas aparentemente interaccionan a través de animaciones en el momento de abrirlas, cerrarlas o bien moverlas.
  • Para aunar el diseño de los iconos en Android, ahora los desarrolladores van a deber incluir 4 icono (redondo, cuadrado, lágrima y cuadrado con esquinas redondas). Siendo el usuario el que escogerá el tipo icono de todas y cada una la aplicaciones que se aplicarían al launcher.
  • Android TV incluye un nuevo launcher.


  • Android Oreo contiene soporte integrado para modos picture-in-picture.
  • La adición de un sonido de timbre adaptado, alarma o bien notificación se facilita.

Android Oreo añadirá soporte para redes inalámbricas (NAN) para Wi-Fi basadas en Wi-Fi Aware, gamas de color extensas en aplicaciones, una API para autofillers, multiprocesos y soporte de navegación segura de Google para WebViews, una API que deja al sistema aplicaciones de VoIP, y actividades de lanzamiento en pantallas recónditas. Android Runtime (ART) ofrece mejoras de desempeño. Android "O bien" contiene límites auxiliares en las actividades de fondo de las aplicaciones para prosperar la duración de la batería. Las aplicaciones pueden concretar "iconos acomodables" para contenedores de formas diferentes detallados por temas, como círculos, cuadrados y ardillas.


Android Oreo acepta nuevos emojis que se incluirán en el estándar Unicode diez. Una nueva fuente de emoji asimismo fue introducida, que de forma notable rediseña sus figuras de cara para emplear una forma circular tradicional, en contraste al diseño "blob" que fue introducido en Android "KitKat".


La arquitectura latente de Android se está examinando a fin de que el código de bajo nivel concreto del distribuidor para aguantar el hardware de un dispositivo se separe del sistema operativo Android usando una capa de abstracción de hardware famosa como "interfaz de distribuidor". Se requerirá que las interfaces de distribuidores sean compatibles con futuras versiones de Android; Debido a estos cambios, los fabricantes de equipos originales solo precisarán efectuar las modificaciones precisas en el marco del sistema operativo y en las aplicaciones agrupadas para actualizar un dispositivo a una futura versión de Android, sosteniendo exactamente la misma interfaz de distribuidor.


El sistema operativo va a ofrecer una distribución amoldada para dispositivos de baja gama conocidos como Android Go, que se usará en todos y cada uno de los dispositivos con 1 GB de RAM o bien menos. Estos dispositivos se proveerán con optimizaciones de la plataforma diseñadas para reducir el empleo de datos móviles (incluyendo la habilitación del modo Ahorro de datos de manera predeterminada) y un conjunto singular de servicios móviles de Google diseñados para reducir el empleo de recursos y ancho de banda. Play Store asimismo resaltará aplicaciones ligeras convenientes para estos dispositivos.


Una edición amoldada para dispositivos de baja gama famosa como Android Go fue desarrollada desde Android Oreo; está destinada a dispositivos con 1 GB de RAM o bien menos. Esta edición tiene optimizaciones en la plataforma diseñadas para reducir el empleo de datos móviles y un conjunto singular de servicios de Google desarrollado para reducir el empleo intensivo de recursos y ancho de banda, entre aquéllas que hallamos Google Go, Google Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard Go, Archivos Go y Google Chrome (incluyendo por defecto el modo perfecto de ahorro de datos). Play Store resaltará las aplicaciones ligeras que se amolden a estos dispositivos. Asimismo se altera la interfaz del sistema operativo, con el panel de configuración veloz que da una mayor fama a la información sobre la batería, el límite de datos móviles y el almacenaje libre, el menú de aplicaciones recientes usando un diseño cambiado y limitándose a 4 aplicaciones (para reducir el consumo de RAM), y una API para permitir a los operadores móviles incorporar el seguimiento de datos y recargas en el menú de configuración de Android. Además de esto Google Play Services viene con un diseño modular para reducir el empleo de memoria.


Android Go estuvo a predisposición de los fabricantes OEM desde Android ochenta y uno.


Android Oreo puede consumir datos móviles aun cuando Wi-Fi está libre.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Android Oreo wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas