ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Alien Hominid wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Alien Hominid 


Alien Hominid empezó siendo un popular juego de Adobe Flash, en el sitio web de Newgrounds, desde agosto de dos mil dos. Frecuentemente es llamado el prototipo del juego para consola, por los propios desarrolladores. La versión en línea fue programada por Tom Fulp, dueño de Newgrounds; al paso que los gráficos fueron efectuados por Dan Paladin (llamado asimismo bajo el nick "Synj" o bien "Industrias Synj"). Este juego estaba protagonizado por un pequeño alien amarillo, quien había sido derruido, a borde de su nave espacial, merced a agentes del FBI. Su objetivo es recobrar su nave robada, para escapar del planeta. La jugabilidad requería buenos reflejos y un control básico de los juegos de scroll horizontal (al estilo Metal Slug), mientras que se suprimía a agentes del FBI y a sus creaciones. Si bien solo se efectuó un nivel, el juego se hizo muy popular, alcanzando once millones de descargas en tan solo Newgrounds.


Más tarde, ese año, John Baez se acercó a Paladin como fan de Alien Hominid. Sugirió que y Fulp creasen una versión para consola. Baez aun ofreció la producción del juego. Paladin y Fulp estuvieron conforme, y de este modo formaron The Behemoth.


A lo largo de un par de años, Alien Hominid se transformó en un proyecto considerablemente mayor a su precursor. Paladin dibujó todos y cada uno de los aspectos gráficos del juego a mano. El proyecto se recodificó por completo para consolas, y se agregaron distintas nuevas funcionalidades. La versión final incluye dieciseis niveles, distribuidos en tres localizaciones (América, Rusia y el Área cincuenta y uno), con cientos y cientos de contrincantes y abundantes jefes. Asimismo se agregaron seis minijuegos: "PDA" con doscientos niveles y un editor, "Come todo cuanto puedas" (solo en territorios PAL), "Super Soviet Missile Mastar", "Reto", "Bola Neutrón" y "Jefe Piñata". Matt Harwood, de Petrified Productions, quien había trabajado de antemano con Paladin, efectuó toda la música del juego.


El juego trata de ir avanzando durante los niveles, matando todo género de oponentes y jefes, con ligeros toques de un juego de plataformas. El personaje puede saltar, disparar, recargar el disparo, inclinarse, rodar (para sortear balas y otras trampas), sepultarse bajo tierra (y matar agentes bajo tierra), sujetar contrincantes, lanzarlos, y comerles la cabeza. La mayor parte de estos movimientos son precisos en mayor o bien menor grado para salir airosos de diferentes situaciones. Por servirnos de un ejemplo, los disparos cargados son rigurosamente precisos para quitar a los jefes (dada su gran cantidad de vida); o bien hay ataques que solo se pueden eludir enterrándose bajo tierra.


También se pueden utilizar, a lo largo del juego, distintos automóviles, entre aquéllos que hay vehículos, camiones, un lanzamisiles, una excavadora, una lancha de nieve, y también incluyó un abominable hombre de las nieves. Se puede destacar la nave espacial, que tiene 2 niveles propios, en los que podemos movernos por el cielo disparando agentes y naves, incluyendo luchas contra jefes. Todos nuestros automóviles pueden ser destruidos, excepto el abominable hombre de las nieves. Los automóviles del contrincante no se pueden hurtar, solo destruir.


Por último, durante los niveles hay ítems para asistir al alien a subsistir. Todas y cada una de las esferas dan nuevas armas de munición limitada, aparte de un escudo que te resguarda de un disparo:



  • Esfera Amarilla: Disparos al unísono en múltiples direcciones, haciendo más daño y desperdigando más los ataques.
  • Esfera Blanca: Disparos más grandes, que hacen más daño y dejan a los agentes en los huesos.
  • Esfera Naranja: Disparos de fuego, que hacen arder a los contrincantes.
  • Esfera Azul: Disparos de hielo. Un disparo congela a los contrincantes, que van a morir tras un rato, y otro los mata claramente. El más enclenque.
  • Esfera Roja: Potentes disparos láser, que dañan formidablemente a los jefes, y cortan todo agente que alcancen por la mitad.
  • Esfera Verde: Potente disparo de corto alcance, que hace mucho daño y fulmina a los oponentes y jefes en breves momentos.
  • Esfera Rosa: Arma terminante. Dispara a una velocidad endemoniada, deshace a los agentes en un momento, y genera serios daños en los jefes.
  • Caja granadas: Aumenta tu número de granadas.
  • Flores: Dan una vida, al sepultarse justo sobre ellas.

Alien Hominid incluye distintos minijuegos, ciertos multijugador. Estos minijuegos no dan nada al juego primordial, además de ser extras de este. Se marchan desbloqueando conforme vas terminando el juego primordial.


Este minijuego es un juego de plataformas, del estilo de Pitfall o bien Super Mario Bros.. Los gráficos están formados por figuras fáciles, mas la animación es fluida. El jugador debe guiar a un monigote al final del nivel, que entra entero en pantalla. Para esto hay que moverse sobre diferentes bloques, suprimiendo a todos y cada uno de los oponentes del nivel y alcanzando la salida. El juego tiene doscientos niveles y un editor. Se puede saltar, hacer un doble salto, empujar rocas, y navíos. Los navíos dejan cruzar el agua. Los oponentes pueden derrotarse bien saltando encima, bien lanzándoles algo encima. Si te bloqueas, en cualquier instante te puedes suicidar. Asimismo existen algunas trampas, como pinchos, agua, y plataformas que caen. Se puede jugar hasta cuatro jugadores al unísono.


Minijuego para 2 jugadores. Cada uno de ellos tiene una portería a un lado, y hay un balón en medio. Se trata de meter el balón en la portería oponente, sujetando y lanzando la bola o bien golpeándola con el cuchillo. Asimismo puedes suprimir al otro jugador para ganar tiempo. Quien más tantos meta, gana.


Otro minijuego basado en el juego primordial. En este, hay un escenario con 2 jugadores, el primer minijefe del juego, y una gran piñata. Hay que agredir reiteradamente la piñata, a fin de que caigan dulces, y, más tarde, recogerlos. El que más dulces recoja gana. El minijefe del nivel 1-1 solo está para molestar a los jugadores un tanto, en su recogida.


Super Soviet Missile Mastar


Minijuego de diseño simplista, de tan solo 2 colores (colorado y blanco).Trata de conducir un misil ruso cara un pequeño pedazo de roca con la bandera americana. Solo se puede desplazar este misil cara arriba y abajo (no cara izquierda o bien derecha). Los oponentes son aeroplanos, que avanzan on line recta; helicópteros, que brotan de abajo cara arriba (en general en diagonal), y pájaros, que avanzan en zigzag cara ti. Tienes tan solo tres vidas, y hay que procurar efectuar todos y cada uno de los quilómetros posibles. Cada nivel es más largo y bastante difícil que el precedente, si bien todos se efectúan de modo azaroso.


Este minijuego no es más que una sección muy reducida de un nivel (que entra entera en pantalla) para uno o bien 2 jugadores. Se puede jugar en cooperativo o bien competitivo, y el único objetivo es suprimir todos y cada uno de los contrincantes posibles. El juego termina al lograr veinticinco mil puntos en ciertas versiones. Hay 3 desafíos distintos:



  • Autopista: Sacado del nivel 1-dos. Los contrincantes que aparecen son los agentes del FBI y turismos.
  • Desierto: Sacado del nivel tres-1. Los oponentes que aparecen son escorpiones, buitres y aparecen tornados.
  • Área cincuenta y uno. Sacado del nivel tres-cuatro. Los oponentes que aparecen son soldados del Área cincuenta y uno y robots de combate.

Cuando se efectuó la versión PAL, se incluyeron una serie de mejoras.



  • 25 niveles efectuados por fanes americanos se incluyeron entre los doscientos niveles del juego PDA.
  • Se agregó la opción "replay" (regresar a jugar).
  • Se agregó un minijuego nuevo para dos-cuatro jugadores, "Come todo cuanto puedas", protagonizado por los Fat Kids, en el que debes machacar los botones del mando para comer toda el alimento ya antes que el resto.
  • Se suprimió un fallo que dejaba ganar enormes cantidades de puntos en el nivel tres-cinco.

Para los jugadores de Xbox, se agregaron ciertas funcionalidades a través de Xbox Live. Estas eran: Tablas de clasificación, y contenido auxiliar descargable (niveles PDA).


Xbox Live Arcade


Esta versión se lanzó el veintiocho de febrero de dos mil siete, por ochocientos puntos. Incluye las próximas mejoras:



  • Gráficos de alta definición
  • Modo 16:9
  • Algunos retoques no presentes en precedentes ediciones
  • Algunos minijuegos on-line, de hasta cuatro jugadores.
  • Logros

También incluye tan solo cincuenta niveles PDA, y no contiene el editor presente en otras versiones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Alien Hominid wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas