ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Alejo y Valentina wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Alejo y Valentina 


Tiene veintidos años, utiliza camisa morada y pantalón negro, mide ciento ochenta m. Es el novio de Valentina y mejor amigo de Carlitox, El Viejo del Bastón, Gregory y Matías. Su piel es blanca, igual que la de Valentina. Se identifica por ser una persona que defiende a el resto si es por su conveniencia y por ser violento verbalmente en motivos y ocasiones absurdas. Es llene de River Plate. Asimismo se identifica por hacer preguntas extrañas a cualquier persona, como por poner un ejemplo «¿Tú eres Dios?». En el capítulo Alejo y Valentina contra Los fallecidos vivos, le pregunta a un solo zombi, «¿Tú eres los fallecidos vivos?». Otro ejemplo es «¿De qué manera te llamás?» a Carlitox, en tanto que Alejo no recuerda de su nombre. Asimismo acostumbra a, de manera espontánea, ordenar una hamburguesa diciendo «La deseo con mahonesa, sin kétchup y con mostaza» toda vez que solicita algo de comer. Cuando se irrita se convierte en una parodia de Hulk. En el episodio El efecto Mariposón, en un futuro alterno, detesta a Carlitox, ya jamás superó que Valentina eligiera a este y no a él. Alejo se debió disfrazar y dejó a Valentina, lo que ocasionó que Carlitox la llevase al baile del encanto en monopatín y más tarde se enamorasen en este.


Tiene veintidos años y mide ciento sesenta y cinco m. Es la novia de Alejo, mejor amiga de Carlitox, El Viejo del Bastón, Gregory y Matías. Se identifica por ser inexpresiva, simple y fiel. Tiene un vestido largo rosado, ajustadísimo y pelo negro. Está basada en una exnovia del autor. Le agradan los emparedados y es llene de Boca Juniors. En el capítulo "El efecto Mariposón", en un futuro alterno, es novia de Carlitox. Se enamoraron en el baile del encanto en monopatín cuando Carlitox hizo que Alejo se disfrazase en reemplazo de Gregory ocasionando que dejase a Valentina sin pareja para el baile, Carlitox se ofreció a acompañarla y más tarde en el baile se enamoraron.


Mejor amigo de los dos y asimismo de El Viejo del Bastón, Gregory y Matías. Mide uno con sesenta m y tiene el pelo verde. Su oración habitual es «Hola, vengo a...». Es llene de Rosario Central, en tanto que el autor de la tira tenía un vecino que siempre y cuando venía a su casa la primera cosa que afirmaba era «hola, vengo a jugar» y era llene del Club rosarino (si bien conforme el episodio Alejo vs Baracus, el personaje había dicho que era asociado del club Almagro). Sabe flotar, tiene visiones y tiene un OVNI, una cápsula para viajar capítulo por capítulo, un auto que viaja por el tiempo, un X-Wing, un Ferrari, una compilación de espadas milenarias, una silla que pasea sola, un detector de bares y un achicador de Colorines, entre otros muchos extraños elementos. Todos estos son instrumentos que guarda en su garaje y que jamás utiliza (lo que causa que deba guardar su auto en el garaje de una investigación de T.V., por carencia de espacio). A veces se comporta de forma absurda y en otras es el único que razona. En el primer capítulo, solo afirma dos líneas sin relevancia, mas en los próximos comienza a ganar estrellato. Vive con su madre, conforme el episodio Alejo y Valentina contra los fallecidos vivos. Su padre fue un soldado que murió en la Guerra de las Malvinas y conoció a El Viejo del Bastón. Su nombre y forma de charlar proceden de un amigo de la niñez del autor. Es novio de Valentina en el episodio "El efecto Mariposón" por un corto periodo de tiempo y en un futuro alterno. Al hacer que Alejo se disfrazase en reemplazo de Gregory, Valentina se quedó sin pareja para el baile de "El encanto en monopatín", al que Alejo la había convidado. Carlitox la acompaña y allá se enamoran, ocasionando que Alejo lo odie en tanto que jamás superó que Valentina eligiera a Carlitox en lugar de a él.


El Viejo del Bastón


Usualmente lleva una túnica larga gris, un bastón, pelo largo y plomo. Es el mejor amigo de Alejo, Valentina, Carlitox, Gregory y Matías. El creador ha confirmado que procede de Sicilia, Italia. Prácticamente siempre y en todo momento al final de cada oración afirma la palabra «viteh». Muy frecuentemente interpreta un papel de sabio. Una de sus cualidades es aparecer en sitios de forma repentina. Es llene de Chacarita Juniors (conforme La Vieja y la Piedra (parte tres) (web), Kill Rick (TV)). Su más reconocida oración es «Pero vo' so' desquiciado, viteh» o bien «Guarda que ahí vienen las clases, viteh». Siempre y en toda circunstancia es rechazado por La vieja, en tanto que está de novia con El Mostachudo y siempre y en toda circunstancia se repite exactamente la misma situación: Cuando el Viejo se le acerca le afirma «No, dejame» y se marcha, y el Viejo afirma «La tengo fallecida, viteh». En Raíces, cuenta su historia: fue creado por Dios ya antes de la creación de la tierra y le afirmó a Dios «Hacé la luz, viteh», «Hacé el agua, viteh», después «Hacé la tierra, viteh», después «hace la gente, viteh» y cuando apareció una suerte de cabra rosa, que supuestamente era Satanás, afirmó, «Sacame el bicho, viteh».


Bien intencionado, gordito y rubio, afirma trabajar como cameraman y tiene un bar llamado «El Bar de Gregory». Habla con voz afeminada y grave y tiende a hacer comentarios ligeros y también intrascendentes. Tiene inconvenientes de incontinencia, es pesado y tiene contrariedades de poquedad con las chicas, en especial con Panchita. Por norma general, cuando siente poquedad o bien temor, tiende a decir «Me cagué», tapándose los glúteos con las dos manos. Fue ganando estrellato en la segunda temporada y transformándose en uno de los protagonistas primordiales en la tercera. Acostumbra a vengarse de las mofas de Matías al emplear la palabra «boludo» (oración utilizada típicamente por Matías) contra él. En la segunda temporada acostumbra a cantar canciones conocidas con su habitual tono femenino, estirando los brazos cara arriba. En el episodio Alejo vs. Mario Baracus aparece su doble opuesto, quien tiene el carácter y apariencia de un hombre amenazante y masculino. Asimismo en la segunda temporada se descubrió que tiene una hermana llamada Judith que sale con Matías. Es llene de Boca Juniors.


Conocido por su lenguaje impúdico y fuera de sitio, con oraciones ofensivas que reflejan el poco interés que tiene sobre los inconvenientes del resto, siendo la más característica «Me chupan la pija vo’ y tu vieja, boludo».Toda vez que afirma algo, lo afirma directo y sin rodeos, si bien sea insultando a Gregory, el que semeja ser su mejor amigo y víctima frecuente. Prácticamente siempre y en todo momento sus oraciones acaban con la palabra «boludo», refiriéndose a su interlocutor. Ya antes de la seríe, Matías trató de participar en múltiples películas mas no pudo participar en el reparto de muchas debido a su lenguaje indecente, como el largo de Inspector Gadget, del que originalmente formó parte. En la segunda temporada se sabe que salía con Judith, la hermana de Gregory y según lo que parece le enseñó a charlar inglés. Es llene de River Plate, utiliza una remera roja, pantalones azules y zapatos blancos.


Representa a la población marginal argentina. Desde pequeño, vendía droga. Su voz es de pequeño pequeño, tiene los dientes chuecos y si bien no es de raza negra, su nombre, hace mención a como los argentinos llaman "negros" a las personas humildes de clase social baja que radican en Villas de Urgencia o bien que no tienen casa y duermen en la calle. Utiliza de ropa una camisa rosada, pantalones negros y una visera gris. Es parte integrante de una familia de 8 hermanos, todos ellos de progenitores diferentes, con lo que en sus apariciones siempre y en todo momento solicita algún género de dádiva a los personajes diciendo «Una monedita pa' (una causa), loco» o bien «¿No tené'...?». Su primera aparición fue en el episodio Regresar al futurox, parodiando al regidor de la película Regresar al futuro. Es un personaje muy jocoso por su forma de charlar y solicitar las cosas.


Tiene cuarenta y siete años, utiliza camisa gris, pantalones azules y mide ciento ochenta m. Diríase que es Ricardo Montaner. Lleva una máscara para ocultar su cara, su piel es de color amarillo pálido, tiene los ojos colorados y tiene rulos en la cabeza. Él acostumbra a actuar como el oponente primordial de la serie (si bien en ciertos capítulos actúa como personaje menor) y en ocasiones la gente no le resulta leal a los tratos con él, pues al final lo cagan. Su oración más insigne es «me cagó» . Tiene un ratón que siempre y en todo momento «lo caga» y afirma «el ratón me cagó» y cuando alguien más «lo caga», acaba diciendo «este asimismo me cagó», seguido de una risa afín a la del cánido Patán. Puede que sea inmortal, puesto que está muerto en La Vieja y la Piedra (Parte dos) y revivió de forma rápida. Asimismo muere en Darth Bastón, donde estaba en la explosión de la Estrella de la Muerte por culpa del Ratón debido a que le dio a Carlitox los planos para destruir dicho sitio y en Floggerfield asimismo muere, mas era solo un espectáculo que grababan.


Casa de Alejo y Valentina: Siempre y en toda circunstancia aparece al comienzo de los capítulos en el momento en que un pájaro afirma la introducción o bien alguno de sus comentarios. Se puede ver una casa de paredes amarillas, techo colorado con letras que afirman «CASA» o bien «CASA NUEVA» a la derecha hay un enorme leño de lo que es un árbol que es tan alto que no se puede ver el final, en el árbol vive el pájaro. Asimismo se puede ver otro árbol a la izquierda de la casa y en el cielo una nube que tras esta se halla el sol.


Living: Es el escenario que más aparece en la serie. Se puede ver el sofá que tiene escrito «SOFÁ», una alfombra rosada, la TV que afirma «TV» un cuadro en la pared en el lado izquierdo del sofá que afirma «CUADRITO». Si bien el living mostrado al completo incluye una computadora y una maceta con una flor a la derecha del sofá y un equipo de música, una mesa de luz con un teléfono encima, unas cortinas celestes con una ventana que en ocasiones cambian de forma en ciertos capítulos.


Cocina: Es uno de los escenarios que menos aparece en la serie. Aparece en Singular de Terror, Insensatez Excepcional, El Exorcista(Singular de Terror extended), Salgamos Afuera(Insensatez Excepcional extended) y Hay que tener sexo.


Dormitorio: Es otro de los escenarios que menos aparecen en la serie. En la habitación hay una cama de doble plaza con 2 mesas de luz con lámparas.


Baño: Este podría ser el escenario que menos aparece en la serie. En ella se halla un inodoro, un espéculo con un botiquín de urgencia, una bañadera, una pileta, un dispensador de papel del váter y toallero. Tiene azulejos celestes con el tamaño de un baño viejo y el piso con losas grandes de color celeste claro.


Auto: Pertenece a Carlitox y aparece en ciertos episodios de la primera temporada. En el vidrio aparece escrito «AUTO».


Casa de Carlitox: Es una fotografía sacada a una casa de veras, hizo varias apariciones en la cuarta temporada. Conforme la imagen semeja que la casa está situada en las afueras de la urbe, entre el monte.


Comedor de la casa de Carlitox: Es una habitación grande, con una larga mesa en forma vertical y una TV. En ciertos capítulos la mesa es más corta y está en forma horizontal, la T.V. no está, en el rincón superior izquierda hay una computadora y en la otra esquina hay una puerta que puede comunicar con la cocina.


Casa del Viejo del Bastón: Se halla sobre la urbe y sobre la puerta tiene escrito «VIEJO». Ha aparecido en poquísimos capítulos, la mayor parte en la primera y segunda temporada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Alejo y Valentina wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas