ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Alec Baldwin wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Alec Baldwin 


Baldwin nació en Amityville, N. York, hijo de Carolyn Newcomb (Martineau; nombre de soltera) y Alexander Rae Baldwin, Jr., un maestro de historia/sociales de secundaria y adiestrador de futbol americano. Fue criado en una familia católica de origen irlandés, inglés y francés. Asistió a la secundaria Alfred G. Berner en Massapequa, Long Island, donde además de esto jugó futbol bajo la dirección técnica de Bob Reifsnyder (en nuestros días en el Salón de la Fama del Futbol Americano Universitario). Baldwin trabajó como asistente de camarero en la conocida disco Studio cincuenta y cuatro. Desde mil novecientos setenta y seis a mil novecientos setenta y nueve, asistió a la Universidad George Washington. Entonces se cambió a la Universidad de la ciudad de Nueva York y al Lee Strasberg Theatre Institute para estudiar interpretación. Retornó a la Universidad de NY en mil novecientos noventa y cuatro y ese año se graduó.


Tres de sus hermanos Baldwin, Daniel, William y Stephen, asimismo se han dedicado a la actuación.


En mil novecientos noventa conoció a la actriz Kim Basinger, cuando hacían de amantes en la película The Marrying Man. Se casaron en mil novecientos noventa y tres. Juntos tienen una hija, Ireland Eliesse "Addie" Baldwin (nacida el veintitres de octubre de mil novecientos noventa y cinco). En el mes de enero de dos mil uno empezaron los trámites de divorcio, en el mes de febrero de dos mil dos se separaron. Desde ese momento, la pareja ha estado atascada en una polémica batalla mediática por la custodia de la hija.


En dos mil once conoció a la instructora de yoga de celebridades de España, Hilaria Thomas, veintiseis años menor que Baldwin, en un restaurant de Manhattan y se casaron en dos mil doce, de la unión nació un año después Carmen, y el dieciocho de junio de dos mil quince nació su tercer hijo, Rafael Thomas Baldwin. El doce de septiembre de dos mil dieciseis nació su cuarto hijo, Leonardo Ángel Hables Baldwin.


A Promise to Ourselves


En dos mil ocho, Alec Baldwin y Mark Tabb publicaron A Promise to Ourselves, un libro en el que cuenta sus 7 años de lucha para continuar siendo una parte de la vida de su hija.


Baldwin cuenta que tras su separación en el mes de diciembre del año dos mil, su ex- esposa, Kim Basinger, se esmeró por negarle el contacto con su hija rehusándose a discutir la crianza de su hija, impidiendo las visitas, no permitiéndole el contacto telefónico, no obedeciendo órdenes de la corte, no dejando a su hija verlo por razones de inconveniencia y de forma directa presionando a la pequeña. Baldwin cuenta que Basinger gastó más de un millón de dólares estadounidenses y medio en estos sacrificios.


Baldwin llamó a esto síndrome de alienación parental. Se ha referido a los abogados del caso como "ventajistas" y ha descrito a los sicólogos de Basinger como una parte de la "industria del divorcio". Ha culpado más a ellos que a Basinger, escribió: "Realmente, culpo a mi ex- esposa menos que al resto con lo que ha sucedido. Es una persona, como muchos de nosotros, haciendo lo mejor que puede con lo que tiene. Es una usuario y en consecuencia, alguien que entra a la corte y no se le ofrece solamente que lo que se sirve ahí. Nada fuera del menú, jamás".


Escribió que ha gastado cerca de un millón de dólares americanos, ha debido quitarle tiempo a su carrera, ha debido viajar mucho y debió hallar una casa en California (vivía en la ciudad de Nueva York) para poder estar cerca de su hija. Cuenta que tras 7 años de estos inconvenientes, llegó a un punto límite, y colérico dejó un mensaje de voz respondiendo a una llamada de convocatoria. Afirma que la grabación fue vendida a TMZ.com, quienes la propagaron pese a las leyes contra la publicación en los medios de material relacionado a un menor, sin la autorización de los dos progenitores. Baldwin aceptó que cometió un fallo, mas solicitó no ser juzgado como padre con base a un mal instante. Después, en el mes de junio de dos mil nueve, aceptó a Playboy que pensó en el suicidio tras el mensaje de voz que salió al público. Sobre ese percance dijo: "Charlé con muchos profesionales que me asistieron. Si me suicidaba, el lado de Kim Basinger lo hubiera considerado una victoria. Destruirme era la meta declarado de ellos".


En el otoño de dos mil ocho, Baldwin hizo una vira para promocionar el libro, hablando de sus experiencias relacionadas con él.

Baldwin en dos mil ocho al lado de Ingrid Newkirk, presidente de PETA.

Baldwin participa de la junta People For the American Way, una organización liberal. Asimismo es defensor de los derechos de los animales. Es un leal activista de PETA, ha trabajado para esta organización y ha contado un vídeo titulado Meet your Meat (conoce tu carne).


Cuando fue entrevistado por el New York Times, le preguntaron qué cargo público ocuparía, Baldwin contestó: "Si en algún instante me presentase para ocupar algún cargo público, el que me agradaría sería el de gobernante de la ciudad de Nueva York". Cuando le preguntaron si estaba capacitado, contestó: "Eso es lo que odio de Arnold Schwarzenegger. Sus únicas referencias son que anteriormente condujo un programa de ejercicio para un presidente... Yo soy de Tocqueville equiparado con Schwarzenegger".


Baldwin y el comunicador televisivo Bill O'Reilly han tenido múltiples enfrentamientos. No obstante, pese a sus diferencias políticas, Baldwin ha dicho en su weblog tras una entrevista con O'Reilly que este fue "violento, mas un caballero", y asimismo lo llamó un "talentoso locutor". No obstante, Baldwin asimismo se refirió a la compañía para la que trabaja O'Reilly, Fox News Channel, en exactamente el mismo artículo del weblog, como "operación de noticias Luftwaffe/Looney Bin de Roger Ailes .


Durante su participación en el espectáculo Late Night with Conan O'Brien en el último mes del año de mil novecientos noventa y ocho, 8 días antes que el presidente Bill Clinton fuera acusado de delitos cometidos en el desempeño de sus funciones, Baldwin dijo: "Si estuviesemos en otro país... apedrearíamos a Henry Hyde hasta la muerte y también iríamos a sus casas y mataríamos a sus esposas y sus hijos.Mataríamos a sus familias con lo que le hacen a este país". Baldwin se excusó, y la cadena explicó que se suponía que era un chiste y prometieron no repetirlo.


En dos mil dos, el bloggerMatt Drudge conminó con demandar a Baldwin por su participación en el espectáculo de Howard Stern, a lo largo del como Baldwin aseveró que Drudge se le había insinuado en el corredor de los estudios de la ABC en la ciudad de Los Ángeles cuando hacía el espectáculo de Gloria Allred. El tema no pasó a mayores. En el tercer mes del año de dos mil ocho, Baldwin contó la historia a la gaceta LGBT, The Advocate, y afirmó que hubo "una suerte de peculiaridades horribles" en las insinuaciones sexuales de Drudge, y que estaba sorprendido de que Drudge estuviera tan "tenso por ser homosexual".


En una columna escrita para su weblog en el Huffington Blog post en el mes de febrero de dos mil seis, Baldwin hizo una crítica mordaz a Dick Cheney, comentando que Cheney estuvo implicado en la elección de destitución de Gray Davis, que Cheney había provocado la salida de Valerie Plame como agente de la CIA y que Cheney le había disparado a Harry Whittington. Baldwin escribió: "El rumor que escuché es que alguien gritó: «¡Cuidado! ¡Disparo! (Shooter)» y que Cheney creyó que afirmó «Scooter» y disparó en cualquier dirección". Concluyó diciendo que Cheney es un terrorista. "Cheney... atierra de manera indiscriminada a nuestros contrincantes en el exterior y a los civiles inocentes en el país. ¿Quién pensó que Harry Whittington sería la contestación a las oraciones de USA?". Cuando le preguntaron si había ido lejísimos, Baldwin respondió que Cheney no era un terrorista, sino más bien sencillamente "un mentiroso hurta petróleo, o bien un asesino de la Constitución de EE. UU...".


En otra editorial, Baldwin equiparó las consecuencias de la discutida victoria de George Bush en las elecciones del año dos mil con los daños sufridos por los atentados del once de septiembre de dos mil uno. Mientras que mentaba cosas como el infundado programa para intervenir las líneas telefónicas de la administración Bush, dijo: "Sé que quizás es duro decirlo, mas considero que lo que sucedió en dos mil ocasionó tanto daño a los pilares de la democracia como el daño que hicieron los terroristas a los pilares del comercio en la ciudad de Nueva York".


En febrero de dos mil nueve, Baldwin charló para animar a los líderes del estado a fin de que se reiniciase la deducción impositiva en la ciudad de Nueva York para la industria del cine y TV, señalando que si las "deducciones impositivas no son reinsertadas en el presupuesto, la producción de películas y la producción televisiva en esta urbe va a colapsar y se marcha a trasladar a California". La gaceta conservadora The American Spectator aprobó las declaraciones de Baldwin, apreciando que el ingreso fiscal generado por la presencia de esta industria en la ciudad de Nueva York excede la cantidad de deducciones impositivas ofrecidas.


En una intervención como convidado en Late Espectáculo with David Letterman en mayo de dos mil nueve, Baldwin hizo un chiste sobre lograr una "novia filipina por correo... o bien una rusa" para tener más hijos. Baldwin fue blanco de críticas por la parte de la comunidad filipina, quienes se sintieron insultados, incluyendo al miembro del Senado Bong Revilla. Después Baldwin se excusó por su comentario en su blog; el Departamento de temas exteriores de las Filipinas no levantó la prohibición al actor para entrar al país, debido a su estatus de "extranjero no deseado".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Alec Baldwin wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas