ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Albert González wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Albert González 


Albert González nació en Cuba en mil novecientos ochenta y uno. Los progenitores de González, que habían emigrado a los U.S.A. desde Cuba en los años setenta, le adquirieron su primer PC cuando tenía ocho años.


Asistió a la South Miami High School en la ciudad de Miami, Florida, donde fue descrito por ciertos de sus profesores como un líder "conflictivo" del conjunto de informáticos de la universidad. En el dos mil se trasladó a la urbe de la ciudad de Nueva York, donde vivió 3 meses ya antes de mudarse a Kearny, Nueva Suéter.


González fue juzgado por 3 acusaciones federales:


El veinticinco de marzo de dos mil diez, González fue sentenciado a veinte años de cárcel.


González, al lado de su equipo, apareció en el cinco.º episodio de una serie de la CNBC, American Greed, en concreto en el episodio 40: Hackers: Operation Get Rich or Die Tryin.


En Kearny, Nueva Suéter, fue acusado de ser el cerebro de un conjunto de piratas informáticos llamado ShadowCrew, que traficó con uno con cinco millones de números de tarjetas de crédito y cajeros robados. Si bien fue considerado el cerebro del conjunto (en el que operaba con el nombre de usuario CumbaJohnny), no fue condenado por esta razón. Conforme la acusación, habían cuatro cero personas registradas en la página web Shadowcrew.com. Una vez registrados, podían adquirir números de cuentas robados o bien documentos falsificados en una subasta. Asimismo podían leer "Tutoriales y procedimientos" que describen el empleo de la criptografía en las tiras imantadas de las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas ATM, a fin de que los números puedan ser empleados. Los moderadores del sitio castigaron a los miembros que no cumplían con las reglas del lugar, incluyendo el reembolso a los compradores si los números de tarjeta robados resultaban no marchar.


Además de los números de tarjetas, se vendieron en la subasta otros muchos objetos identificativos robados, incluyendo pasaportes falsificados, licencias de conducir, tarjetas de la seguridad social, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, certificados de nacimiento, tarjetas de identificación de estudiantes universitarios y tarjetas de seguro médico. Un miembro vendió dieciocho millones de cuentas de mail con nombres de usuario asociados, claves de acceso, datas de nacimiento y otra información de identificación personal. Los miembros que sostuvieron o bien moderaron el sitio fueron procesados, incluyendo a quien procuró registrar el nombre del dominio Shadowcrew.cc.


El Servicio Secreto llamó a su investigación Operación Firewall. Pensaban que habían robado cuatro,3 millones de dólares americanos cuando Shadowcrew compartió su información con otros conjuntos, Carderplanet y Darkprofits. La investigación incluyó unidades de U.S.A., Bulgaria, Bielorrusia, Canadá, Polonia, Suecia, Países Bajos y Ucrania. González fue acusado en un inicio de posesión de quince tarjetas falsas de crédito y débito en Newark, Nueva Suéter, si bien evitó la prisión al proporcionar pruebas al Servicio Secreto de E.U. contra sus compañeros. Merced a estas pruebas se procesó a diecinueve miembros de ShadowCrew. Entonces retornó a Miami.


Mientras colaboraba con las autoridades, dirigió el hackeo de TJX Companies, de la que fueron robados cuarenta y cinco con seis millones de dólares estadounidenses de tarjetas de crédito y débito a lo largo de un periodo de dieciocho meses que acabó en dos mil siete, superando la infracción de dos mil cinco, de cuarenta millones de registros en CardSystems Solutions. González y otros diez piratas informáticos procuraron objetivos y vulnerabilidades en las redes inalámbricas de la ciudad de Miami. Comprometieron las tarjetas de BJ's Wholesale Club Inc., DSW, OfficeMax, Boston Market, Barnes & Noble, Sports Authority y T.J. Maxx. La acusación se refirió a González por sus nombres de usuario conocidos: cumbajohny, soupnazi, segvec, kingchilli y stanozlolz.


El hackeo resultó embarazoso para TJ Maxx, quien descubrió la brecha en el último mes del año de dos mil seis. La compañía pensó que el ataque había empezado en mayo de dos mil seis, mas las investigaciones siguientes descubrieron que empezó en el mes de julio de dos mil cinco.


González fue detenido el siete de mayo de dos mil ocho por cargos de piratería en internet corporativa de Dave & Buster desde un restorán en Islandia, N. York. El percance ocurrió en el mes de septiembre de dos mil siete. Hurtó cerca de cinco.000 números de tarjeta. Se registraron transacciones fraudulentas por un total de seiscientos dólares estadounidenses en seiscientos setenta y cinco de las tarjetas.


González fue detenido en la habitación mil quinientos ocho del National Hotel de la ciudad de Miami Beach. En múltiples incursiones relacionadas, las autoridades requisaron uno con seis millones de dólares americanos en efectivo, incluyendo uno con uno millones de dólares americanos en bolsas plásticas en una cápsula sepultada en el patio trasero de la casa de sus progenitores, sus portátiles y múltiples pistolas Glock.


En agosto de dos mil nueve, González fue acusado en Newark, Nueva Suéter, por cargos relacionados con la piratería de los sistemas informáticos de pago Heartland, Citibank, cajeros de siete-Eleven y Hannaford Brothers. Heartland sufrió la mayoría del ataque, en el que fueron robados ciento treinta millones de números de tarjetas, al tiempo que de Hannaford Brothers hurtó cuatro.6 millones de números. El letrado de González afirmó a StorefrontBacktalk que 2 de los minoristas perjudicados fueron J.C. Penney y Objetivo Corporation. Heartland notificó que había perdido doce,6 millones de dólares americanos en el ataque, incluyendo los honorarios legales. Aparentemente González llamó al ataque Operación Get Rich or Die Tryin.


Estos ataques fueron efectuados por González, 2 piratas informáticos no identificados, probablemente rusos, y el maquinador, conocido como P. T.. Conforme la acusación, los ataques fueron efectuados desde Miami. En el mes de agosto de dos mil siete empezó los ataques contra siete-Eleven, en el mes de noviembre de dos mil siete contra Hannaford Brothers y el veintiseis de diciembre de dos mil siete contra Heartland, aparte de otras 2 empresas no identificadas. González y sus compañeros estudiaron las terminales de salida de grandes empresas y atacaron a esta compañías desde una red de ordenadores en Nueva Suéter, Illinois, Letonia, los Países Bajos, y Ucrania.


Cubrieron sus ataques mediante Internet utilizando más de un seudónimo de correo, guardando datos relacionados con sus ataques a múltiples plataformas de hacking, deshabilitaron programas que registraban tráfico entrante y saliente sobre las plataformas de hacking y disfrazaban, a través de el empleo de proxies, las direcciones de Internet desde las que se produjeron sus ataques. La acusación afirmó que los piratas informáticos probaron su programa contra veinte antivirus.


René Palomino Jr., letrado de González, acusó a un weblog del New York Times de que la acusación brotó de disputas entre las oficinas de los USA en la ciudad de Nueva York, Massachusetts y Nueva Suéter. Palomino afirmó que González estaba en negociaciones con N. York y Massachusetts para un pacto de apelación con relación a T.J. Maxx. Palomino identificó al maquinador titubeante P.T. como Damon Patrick Toey, que se había declarado culpable en el caso T.J. Maxx. Asimismo afirmó que Toey era el líder del círculo del caso Heartland, y no González. Afirmó además de esto que "El Sr. Toey ha estado colaborando desde el primero de los días. Se alojaba en el piso de González. Todo este complot fue idea del Sr. Toey... Era su bebé. No fue Albert González, tengo pruebas feacientes de que no puedo efectuar los ataques desde Nueva Suéter".


El letrado aseveró que uno de los piratas informáticos rusos sin nombre en el caso Heartland fue Maksym Yastremskiy, quien asimismo fue acusado en el caso T.J. Maxx, mas que estaba cumpliendo treinta años en una cárcel en Turquía por haber sido acusado de piratear múltiples bancos del país. Los estudiosos afirmaron que Yastremskiy y González intercambiaron seiscientos mensajes y que González le pagó cuatrocientos dólares estadounidenses por medio de y también-gold.


Yastremskiy fue detenido en el mes de julio de dos mil siete en Turquía por cargos de piratería en doce bancos en Turquía. La investigación del servicio secreto contra el se usó para edificar el caso contra González, incluyendo una revisión segrega del computador portátil de Yastremskiy en Dubái en dos mil seis.


Después de la acusación, Heartland emitió una declaración diciendo que no sabía cuántos números de tarjeta habían sido robados de la compañía y que no sabe de qué forma el gobierno de los EE.UU. alcanzó el número de ciento treinta millones.


El veintiocho de agosto de dos mil nueve, el letrado de González presentó un informe frente al Tribunal del Distrito de Massachusetts en la ciudad de Boston, señalando que se declararía culpable de los diecinueve cargos en el caso de los E.U. contra Albert González. Conforme con los informes, este trato podría "solucionar" cuestiones con el caso de la ciudad de Nueva York contra Yastremskiy, en el Tribunal de Distrito de los E.U. para el Distrito Este de la ciudad de Nueva York (el caso de Dave y Busters).


El veinticinco de marzo de dos mil diez, la juez de distrito Patti Saris sentenció a González a veinte años de cárcel por piratear y hurtar información de TJX, Office Max, la cadena de restaurants Dave & Busters, Barnes & Noble y otras compañías. Al día después, el juez Douglas P. Woodlock, del Tribunal de Distrito de los E.U., lo sentenció a veinte años con relación al caso sobre los sistemas de pago de Heartland. Se ordenó el cumplimiento simultaneo de las dos penas, lo que quiere decir que González cumplirá un total de veinte años para los dos casos. González asimismo fue condenado a abonar más de uno con sesenta y cinco millones de dólares estadounidenses, un condominio en la ciudad de Miami, un vehículo BMW 330i azul dos mil seis, ordenadores portátiles IBM y Toshiba, un arma Glock veintisiete, un móvil Nokia, un anillo de diamantes de Tiffany y 3 relojes Rolex.


El veinticinco de marzo de dos mil once, González presentó una petición en el Tribunal de Distrito de los USA en la ciudad de Boston para retirar su declaración de culpabilidad. Aseveró que a lo largo del tiempo que cometió sus crímenes, había estado ayudando al Servicio Secreto de los USA en la busca de ciberdelincuentes internacionales y culpó a sus abogados por que no le notificaron de que podría haber utilizado una «autoridad pública» en su defensa. El Servicio Secreto se negó a respaldar la petición de González, que todavía está pendiente.


González hoy día está cumpliendo su sentencia de veinte años en la USP Leavenworth, una penitenciaría estadounidense de mediana seguridad. Su liberación está prevista para dos mil veinticinco.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Albert González wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas