ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Al Gore wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Al Gore 


Inició su carrera como político en mil novecientos setenta y seis, cuando fue escogido por Tennessee al Congreso de los U.S.A.. Fue escogido para el Senado en mil novecientos ochenta y cuatro, y reelegido de nuevo en mil novecientos noventa. Su candidatura para la nominación demócrata a la presidencia en mil novecientos ochenta y ocho no tuvo éxito.


En mil novecientos noventa y dos Al Gore publica el tradicional Earth in the Balance: Ecology and Human Spirit, en el que plantea una revolución ecológica precisa para el siglo veintiuno. Más tarde, Al Gore se ha transformado en uno de los líderes ecológicos más esenciales a nivel del mundo.

Elecciones presidenciales de U.S.A. de 2000

Acompañado en la fórmula por Joseph Lieberman, Gore fue aspirante por el Partido Demócrata a la Casa Blanca para las elecciones de noviembre de dos mil, siendo el aspirante que más votos consiguió, quinientos mil más que George Bush y muy por delante de Ralph Nader y Pat Buchanan.

Resultados de las elecciones de dos mil.

Sin embargo, su contrincante republicano, Bush, ganó en número de agremiados. Fundamental para este resultado fue que Bush consiguió oficialmente unos cientos y cientos de votos más en Florida, estado clave para el recuento por lo ajustado de los resultados. La valía de estos resultados fue muy discutida, entre otros muchos motivos por el hecho de que en múltiples mesas se presentaban papeletas que podían favorecer equívocos, pues no se dejó el voto a abundantes ciudadanos de Florida por sus antecedentes penales, y pues se pusieron graves trabas a votantes cuyo nombre y apellidos coincidieran con los de los ciudadanos vetados por sus antecedentes. Pese a todo, tras unas semanas de consecutivos recuentos y apelaciones judiciales, Gore renunció y reconoció a Bush como ganador.


Tras perder las elecciones de dos mil, Gore se transformó en maestro de periodismo por ciertos meses, y después volvió a dar conferencias sobre ecologismo. En el mes de septiembre de dos mil dos condenó con fuerza la política de Bush en Irak, denominándola "una distracción" y acusando a Bush de dañar la imagen de USA en el extranjero.


Tras levantar una enorme expectación, no se presentó a las primarias demócratas de dos mil cuatro, mas apoyó la candidatura errada de Howard Dean.

Gore recibiendo el Premio Nobel de la Paz en el municipio de Oslo, dos mil siete.Luego el presidente George Bush se reunió con Al Gore y los otros nobeles de dos mil siete en el mes de noviembre.

Gore ha estado implicado en los inconvenientes ambientales desde mil novecientos setenta y seis, cuando en su primer año de miembro del Congreso, hizo las "primeras audiencias en el Congreso sobre el cambio climático y audiencias copropuestas sobre restos tóxicos y el calentamiento global"." Prosiguió hablando sobre el tema durante década de mil novecientos ochenta, y aún está activo en la comunidad ambiental. Era conocido como uno de los demócratas Atari, después llamado los "demócratas verdes, políticos que ven temas como el aire fresco, el agua limpia y el calentamiento global como la clave para futuras victorias de su partido".


En mil novecientos noventa, el miembro del Senado Gore encabezó una conferencia de 3 días con los legisladores de más de cuarenta y dos Países que procuraron crear un Plan Marshall Global, "bajo el que las naciones Industrializadas asistirían a los países menos desarrollados a medrar a nivel económico al unísono que todavía se resguarda el medioambiente. A los finales de mil novecientos noventa, Gore presionó con fuerza la adopción del Protocolo de Kioto, que demanda reducciones en las emisiones de gases invernadero. Se le opuso el Senado, quien aprobó unánimemente (noventa y cinco-0) la Resolución Byrd–Hagel (S. Res. noventa y ocho), que declaraba que la opinión del Senado era que los U.S.A. no debía firmar ningún protocolo que no incluyese objetivos vinculantes y datas para las naciones en desarrollo aparte de las industrializadas o bien "resultaría en un daño serio a la economía de los USA".


En dos mil cuatro cofundó Generation Investment Management, compañía que encabezó. Unos años después, Gore creó asimismo The Alliance for Climate Protection, una organización que entonces lanzaría la campaña We. Gore se volvió miembro en una agencia de capital de peligro, Kleiner Perkins Caufield & Byers, en la que encabeza el conjunto de soluciones al cambio climático. Asimismo asistió a organizar los conciertos beneficiosos Live Earth.

Alegato de Gore sobre el calentamiento global en el BankUnited Center de la Universidad de la ciudad de Miami en el mes de febrero de dos mil siete.

En dos mil trece, Gore se volvió vegano. Previamente había aceptado que "Es totalmente adecuado que la intensidad creciente de la carne de los regímenes a lo largo del planeta es uno de los temas conectados a la crisis global. No solo por el implicado, sino más bien asimismo debido al agua consumida en el proceso" y ciertos especulan que su adopción de esta dieta es relacionado a su postura medioambiental. En una entrevista de dos mil catorce, Gore afirmó "Hace un año cambié mi dieta a una dieta vegana, verdaderamente solo para probar y ver de qué manera era. Me siento mejor, con lo que he continuado con ella y seguramente la siga por el resto de mi vida".


La participación de Gore en los inconvenientes ambientales ha sido criticada. Por servirnos de un ejemplo, se le ha tildado de "millonario del carbono" y acusado de lucrar con su activismo; acusación que ha negado y ha dicho, entre otras muchas cosas, que está orgulloso de probar con acciones lo que ha apoyado a lo largo de unos treinta años. Un think tank derechista de Washington D.C. y un miembro del Congreso republicano, entre otros muchos, han afirmado que Gore tiene un enfrentamiento de interés por proteger subsidios a las tecnologías de energía verde en las que tiene una inversión personal. Además de esto, ha sido criticado por tener un consumo energético sobre el promedio en el empleo de jets privados y múltiples casas grandes, una de las que se notificó en dos mil siete que utilizaba gran cantidad de electricidad. El vocero de Gore respondió que los Gore utilizan energía renovable, que es más cara que la regular, y que la casa de Tennesse en cuestión había sido actualizada para hacerla energéticamente más eficaz.


Se ha cuestionado la información de Una verdad incómoda. En un caso judicial de dos mil siete, un juez británico afirmó que "indudablemente la película fue extensamente adecuada" y que sus "4 hipótesis científicas primordiales están apoyadas por una vasta cantidad de investigación", y confirmó 9 de una "larga lista" de supuestos fallos presentados a la corte. Falló que el filme podía mostrarse a los escolares británicos si las notas de guía dada a los profesores fuesen cambiadas para compensar las posturas políticas unilaterales de la película. La vocera de Gore respondió en dos mil siete que el tribunal había confirmado la tesis esencial del reportaje y su empleo como una herramienta educativa. En dos mil nueve, un entrevistador le preguntó a Gore sobre el reto del tribunal británico y los 9 "fallos" y Gore respondió "el fallo fue a favor mío".


A finales de mil novecientos ochenta y la década de mil novecientos noventa, Gore fue criticado por su participación en solicitar a la EPA controles de polución menos rigurosos para el río Pigeon.


Organizaciones, incluida People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), criticaron a Gore por no proteger el vegetarianismo como una forma en que las personas reduzcan su huella de carbono. Gore está conforme en que la producción de carne contribuye a acrecentar las emisiones de carbono, mas no deseaba ir "tan lejos como decir que todo el planeta debería convertise en vegetariano". Afirmó que si bien no era un vegetariano, había "reducido intensamente" su consumo de carne.


Cuando Bjørn Lomborg le solicitó discutir si el gasto en salud y educación debía tener prioridad sobre limitar las emisiones de carbono, Gore respondió que no lo haría dado a que la "comunidad científica ha pasado por esto en el mayor detalle. Desde hace mucho que hemos pasado el tiempo cuando debíamos pretender que este es un inconveniente 'por un lado, por el otro'. No es un tema de teoría o bien conjetura".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Al Gore wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas