ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Adaptoide wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Adaptoide 


Versión Original


El Super-Adaptoide comenzó en el título Semejantes of Suspense, siendo creado por la organización científica AIM. El personaje es un robot que contiene un fragmento del instrumento conocido como el Cubo Galáctico, y está programado para derrotar al héroe Capitán América, que prácticamente lo hace tras infiltrarse en la Mansión de los Vengadores, al paso que hacerse pasar por múltiples caracteres (como Edwin Jarvis y Bucky Barnes), y después copia el señalado habilidades de lucha y la respectiva rasgos de múltiples Vengadores (Goliath, Hawkeye y Avispa) como el "Super-Adaptoide". Tras una larga batalla, el autómata escapa tras pensar equivocadamente que el Capitán América había sido asesinado.


El Adaptoide entonces se refugió bajo tierra cerca del Instituto Xavier de Aprendizaje Superior y fue involuntariamente despertado por una racha óptica de Scott Summers. El Adaptoide salió de su escondite y vio a los X-Men en su patinaje sobre hielo vestido de civil. Ahora, recuerda que tenía otra misión: convertir a otros en adaptoides como , con lo que empieza su intento con los X-Men. Ellos se negaron y se desató una riña. Mientras que la batalla se alargó, Mimic, que había sido pedido solo para dejar a los X-Men, observaba desde la distancia y vio lo poderoso que era el Adaptoide. El Adaptoide pronto derrotó a los X-Men, y después se aproximó a Calvin que se ofreció a transformarse en un Adaptoide. A lo largo del proceso de Calvin cambió de opinión cuando se enteró de que no tendría libre arbitrio y los 2 empezaron a batallar. A lo largo de la batalla del Adaptoide trató de copiar los poderes que Mimic y que había copiado a los X-Men y falló. Calvin entonces inventó un plan y trató de imitar las habilidades del Súper Adaptoide ocasionando gran retro-nutrición que hizo tanto de ellos pierden sus poderes. Como Mimic fue salvado por sus compañeros de X-Men, el Adaptoide cayó a un río.


El Adaptoide después ataca al Capitán América a lo largo de un acontecimiento de caridad que implica a los Vengadores, tras copiar a Thor y Iron Man, que se marchan antes que se revela, y Hércules, es engañado para utilizar sus poderes al unísono, la sobrecarga a sí mismo. Las peculiaridades del Adaptoide en el título de Iron Man y se destroza. Las reformas del Adaptoide en el título Capitán Marvel, y tras una breve batalla con Iron Man, prosigue al héroe de la Mansión de los Vengadores, donde el personaje batallas de equipo y Kree aliado del Capitán Marvel. Empleo los trucos de Mar-Vell del Adaptoide a copiar sus nega-bandas, que actúan como un portal a la dimensión alterna la Zona Negativa. Al pegar nega-bandas del Adaptoide juntos, Mar-Vell destierra el carácter a la Zona Negativa indefinidamente.


El Adaptoide se recobra en el título Marvel Two-in-One y usado sin éxito por los villanos Annihilus y Blastaar contra los héroes, la Cosa y Los Vengadores en la Zona Negativa. El Adaptoide vuelve a aparecer en el título Vengadores y se revela a guardar en la Mansión de los Vengadores, donde se halla por el Fixer cuando los supervillanos los amos del mal tormenta de la mansión. El Adaptoide escapa, y tras la colocación del fijador en su unidad de contención, copia los poderes del villano Mentallo. Uniendo un equipo de seres artificiales llamado Heavy Metal (consistente en el Android impresionante; Hombre Máquina, el Sentry cuatrocientos cincuenta y nueve y TESS-One), el Adaptoide los dirige contra los Vengadores. Al paso que los héroes se distraen, el Adaptoide convoca la entidad Kubik - un Cubo Galáctico sintiente - a la Tierra, con lo que el personaje puede copiar los poderes de Kubik y llegar a ser todopoderoso. Si bien triunfante, el Capitán América por último engaña al robot y Kubik quita su fragmento de cubo galáctico.


El Adaptoide hace una breve aparición a lo largo de los actos de venganza historia en el título 4 fantásticos; el título Héroes de Alquiler, donde el personaje está desactivado, y el título de Hulk, con el científico Bruce Banner (el alter ego del Hulk) siendo coaccionado en la reparación y la activación del Adaptoide.


Un Super-Adaptoide utilizando el alias de "Alessandro Brannex" a lo largo de múltiples títulos. Con MODAM como ejecutor, Alessandro fue el CEO de la organización terrorista AIM en el país insular de Boca Caliente.Al hacer AIM en una compañía afable con el público, Brannex trata de enseñar personalmente al Capitán América este cambio legal,e procura deshacerse de Iron Man para finiquitar un potencial pacto de armas nucleares. Su personificación se revela a lo largo de el homicidio de Superia al que se amoldó el Adaptoide. En el Boca Caliente habitado por Adaptoide, la fracción AIM de Alessandro está tras MODOK, la resurrección del Adaptoide se revela personalmente a lo largo de un enfrentamiento con Red Skull, mas se ve atrapado en la capacidad de deformación de la realidad del Galáctico Cúbico y se alardea destruido.


El Super-Adaptoide aparece en la serie limitada Conquista de Aniquilación: Quasar, y se revela como un guerrero al servicio de la raza alienígena Phalanx bajo el control de Ultron. Aseverando que dejó la Tierra tras disgustarse con la naturaleza embrollada de la humanidad, el Adaptoide procura destruir al nuevo Quasar, Dragón Lunar y Adam Warlock.


Otros Modelos


Otro modelo fue proporcionado como agente de campo de un conjunto villano contra Spider-Man. Este Adaptoide es utilizado por último por el jefe delincuente Sangre Rose para afectar intencionalmente a otros compañeros mecánicos.


El lote trece era un adaptoide en posesión de AIM. Al salir de su unidad de contención y escapar a la urbe de la ciudad de Nueva York, copió los distintos poderes / habilidades del Capitán América y la Fuerza Fabulosa. Como era la imitación de poderes, Lote trece empezó a tener una falla psíquica tras copiar la armadura psicótica de Psi-Lord. Como resultado, Huntara evocó un portal para mandar el lote trece a.


Un "Ultra-Adaptoide" aparece en la serie limitada Super-Villain Team-Up: Modok de once, creado por AIM a infiltrarse en un conjunto de súper villanos formados por M.O.D.O.K. - una creación AIM de su pasado a sí mismo - el personaje no tiene voluntad independiente y es remotamente controlada. Cortesía de un satélite de transmisión, el Adaptoide tiene acceso a docenas de poderes, mas es por último destruida cuando se libera del control de AIM.


Los adaptatoides de una realidad opción alternativa son empleados por el Científico Supremo para combatir a los Vengadores.


Otras Identidades usadas


La organización terrorista HYDRA se hacen cargo de un nuevo Adaptoide de AIM y desplegar a combatir a los Nuevos Vengadores. Esta versión es una fusión de hombre y la máquina donde Yelena Belova consiguió copiar los poderes de Iron Man, Luke Cage, Ms. Marvel, Sentry, Spider-Man, Spider-Woman, y Wolverine. El Adaptoide es derrotado por último cuando los poderes "copiadas" de Avengers, Sentry causa el carácter de exactamente los mismos sicológicos inconvenientes que experimenta. HYDRA entonces destroza la Adaptoide través de un dispositivo de autodestrucción con mando.


Norman Osborn se le dio los poderes del Super-Adaptoide por sus seguidores en HAMMER para sustituir su falta de Iron Patriot armadura y su reticencia a regresar a su viejo papel de Duende Verde, mas aun tras absorber los poderes de los Vengadores Oscuros, Luke Cage, la Visión, el Protector, y Hulk Colorado, fueron derrotados cuando los Vengadores y los Nuevos Vengadores hirió a todos al unísono, los múltiples poderes trabajan frente a frente y lo que le ocasionó a colapsar en coma.


Creado por AIM, el primer Super-Adaptoide es una construcción artificial capaz de copiar o bien imitar los poderes y habilidades de los abundantes seres súper, incluyendo equipamiento y ropa concreta. Esta capacidad de adaptación fue originalmente cortesía de un fragmento del instrumento el Cubo Galáctico, si bien el fragmento fue retirado por último por entidad galáctica Kubik. El personaje, no obstante, ha probado ser capaz de seguir marchando sin el fragmento. El Adaptoide tiene una inteligencia inusual artificial, mas la imaginación limitada y una incapacidad para entender la condición humana, que ha llevado a la derrota anteriormente. Los poderes que Super-Adaptoide había duplicado (y se ha guardado en sus plantillas) incluyen Ant-Man II, Atlas, Bestia, Caballero Negro, Capitán América, el Capitán Marvel I, Ciudadano V, Doctor Druid, Goliat, Hawkeye, Hércules, Antorcha Humana, Mujer Invisible, Iron Man, Iron Fist, Luke Cage, MACH-I, Machine Man, Mister Fabuloso, Moonstone, Quasar, Quicksilver, Cráneo Colorado de su traje de batalla, la Hechicera Escarlata, Songbird, Techno, Cosa, Thor, Visión, y la Avispa.


El segundo Super-Adaptoide tiene exactamente los mismos poderes, mas los que prueba son los poderes de Blitz, Rose Sangre, Supervisor, Hombre Dragón, Dreadnought, anguila II, Fixer, Madame Amenaza, Mentallo, señor Temor IV, Plantman, Spider-Man, Ant Man II, embrollo, y Vanisher.


Cuando Yelena Belova se le dio el poder de la Super-Adaptoide, Spider-Man tuvo la idea de sobrecargar su capacidad para duplicar potencias por tener Iron Man le ataca con sus armaduras al unísono, sobrecargado la capacidad de copia del Adaptoide cuando solo tenía el 'espacio' para copiar un solo armadura de Iron Man en vez de todos .


Una solución afín se empleó para derrotar a Norman Osborn cuando se le dio los poderes del Super-Adaptoide, el ataque combinado de todos y cada uno de los Vengadores y Nuevos Vengadores miembros sobrecarga del sistema de Osborn y lo que le hace transformarse en coma cuando su cuerpo no podía hacer en frente de tantos poderes diferentes.


Una datación Super-Adaptoide inerte de vuelta a la Edad de los Héroes es objeto de culto por un culto cargo al descubierto por el nuevo Spider-Man. Al divisar a Spider-Man, la máquina, no reconoce el nuevo héroe, se transforma en la aproximación más próxima a él (una combinación de la original de Spider-Man y Venom) que puede con base en su apariencia, transformándose en Flipside.


Heroes Reborn


El Super-Adaptoide apareció Franklin Richards de Heroes Reborn en un cosmos como un dispositivo usado por Loki. Es derrotado por los Vengadores. Desde su derrota, gana la capacidad de sentir, se autodefine como Amazo-Maxi-mujer, y se une a los héroes busca para eludir a Deadpool.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Adaptoide wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas