ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı A que te ríes! wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  A que te ríes! 


El programa nace con la idea humorística de imitar las comedias precedentes de exactamente la misma cadena (Cásate y Vas a ver, Factoría de comedias y Cheverísimo), los como consiguieron un triunfante nivel de audiencia en sus tiempos.


Se comenzó a trasmitir el dieciocho de febrero de dos mil diez, todos cada jueves a las 8:00pm, entonces pasaría todos los domingos a las 9:00pm.


El ciclo de grabación del programa acabó en el mes de diciembre de dos mil trece, entonces las grabaciones serían detenidas indefinidamente y sin aviso alguno. El programa concluyó el diez de febrero de dos mil catorce, si bien se prosiguió emitiendo más tarde por reiteraciones. El programa, siguiendo con la reposiciones, comenzó a ser emitido en distintos horarios de la noche desde principios de dos mil quince.


El programa fue reemplazado y unificado al lado de ¡Que Insensatez! para generar el programa El espectáculo del Vacilón, que fue estrenado el veinticinco de marzo de dos mil catorce.


Presenta en todos y cada edición rechistes, pasos de comedia y tras cámaras, al estilo de un reality espectáculo dedicado al humor. El fuerte del programa son los rechistes, basados en esas situaciones que rodean diariamente la vida de los venezolanos, agregándole una buena dosis de picardía y buen humor.


¡A Que Te Ríes! cuenta con la participación de grandes personas del humor venezolano como Américo Navarro, Carlos Rodríguez y Wilmer Ramírez. Entre sus sketches más populares se hallan Los pineros, Carito Vale, El Portu Y Rosa, Yo no soy de hierro, doctor Kilogramo y Los fantásticos, entre otros muchos. Asimismo cada edición del programa tenía a estrellas convidadas nacionales y también internacionales, donde inclusive efectuaron el estreno de su vídeo clip en el programa.


Tras el éxito del programa, se empieza a producir por YouTube y se lanza un aplicación BlackBerry Z10, el que se transforma en uno de los más populares en Venezuela, el resto de Latinoamérica y España.


Parodia a la juventud venezolana actual, con fuerza repercusión por las redes sociales (como Fb, Twitter...) y aparatos tecnológicos como el BlackBerry y su red BBM Pin, de dónde procede el nombre del sketch. Este skecth fue anulado tras la muerte del actor Juan Carlos Adrianza.

Intérpretes: Wilmer Ramírez, Juan Carlos Dávila, Andreína Álvarez, Juan Carlos Adrianza (†), Napoleón Rivero.

Dos jóvenes gais de procedencia marabina son obligados por su padre a que se vuelvan unos auténticos machos llevándolos a diferentes lugares para este propósito. Por último, los machis (como se hacen llamar) acaban saliéndose con la suya. Este skecth fue anulado tras la muerte del actor Juan Carlos Adrianza.

Intérpretes: Juan Carlos Adrianza (†), Juan Carlos Dávila, Gaetano Ruggiero.

Es uno de los sketches del programa en que aparecen los convidados singulares (en general los masculinos). Un hombre se marcha a un local o bien empresa a lamentarse sobre un pésimo servicio o bien producto que se la ha brindado, insultando y conminando al dueño de aquella empresa; cuando el dueño (un artista convidado) aparece, el hombre queda encantado por él y comienza a flirtearle.

Intérpretes: Henry Rodríguez, Andreína Álvarez y Juan Carlos Dávila.

Es una parodia a los programas gastronómicos de la T.V.. Todos y cada uno de los consejos que el doctor Kilogramo (interpretado por Napoleón Rivero) y su asistente (interpretada por Gloria Ordóñez) da a los televidentes, son completamente contrarios a los que se aguardan de una dieta, fomentando de forma cómica la obesidad. Debido al salir de Gloria Ordóñez del programa, el dieciocho de septiembre de dos mil once, su papel fue suplantado por la actriz cómica Gabriela Fleritt.

Intérpretes: Napoleón Rivero, Gloria Ordóñez, Gabriela Fleritt.

Un hombre lleva a su pareja a que se le preste un servicio al lugar de trabajo de un hombre de origen de España. Este último siempre y en toda circunstancia acaba por crear un equívoco y jamás hace su trabajo.

Intérprete: Américo Navarro.

Un hombre lleva a su novia a diferentes lugares para darle un regalo a su reina eterna. Siempre y en toda circunstancia le ofrecen cosas exóticas de alto coste y cada vez va pidiendo más ofertas, hasta conseguir que sea echado del lugar al lado de su novia.

Intérpretes: Américo Navarro, Sabrina Salemi, Ariel Fedulo, Indonesia Riese, Karina Jaimes.

Aparentemente el sketch del programa con más popularidad y éxito. Un señor de origen portugués de nombre Don Emilio llama a su sirvienta Rosa a fin de que haga distintas actividades hogareñas (que en general requieren que se agache), y siempre y en todo momento la ve de forma graciosa y explícita. Hay quienes aseguran que es un remake de un sketch de corte afín efectuado en la Radio Rochela de los años noventa, con Emilio Lovera y Norah Suárez.

Intérpretes: Los personajes son interpretados por: Jimena Araya como Rosa, Carlos Rodríguez como El Portu (Don Emilio), María Elena Heredia como Fátima (la esposa de Don Emilio), y Juan Carlos Dávila como Francisquito el hijo de Don Emilio).

Una mujer al lado de un hombre que le llama su traductor va a diferentes tiendas para consultar por cosas y productos que ofrecen. Su traductor siempre y en todo momento produce equívocos por el hecho de que está aparentemente "concebido a fin de que traduzca lo que los hombres verdaderamente le quieren decir".

Intérpretes: Andreína Álvarez, Gaetano Ruggiero, Wilmer Ramírez.

Es uno de los sketches del programa en que aparecen los convidados singulares (por norma general los femeninos). Un malandro trata de asaltar a alguien, mas descubre que el asaltado es una actriz o bien modelo conocida, con lo que acaba pidiéndole autógrafos.

Intérpretes: Wilmer Ramírez.

Una pareja (Elpidio y Luisa), siempre y en todo momento van a fiestas culturales, mas entonces acaban hablando con un mesonero que es maracucho

Intérpretes: Américo Navarro, María Elena Heredia y Carlos Rodríguez.

Cuando alguien les hace una sugerencia o bien consulta a 4 señores la única contestación que reciben es Quizá... Tal Vez... A Lo Mejor... Es Posible

Intérpretes: Interpretados por: Carlos Rodríguez, Américo Navarro, Ariel Fedulo y Juan Carlos Barry (ya antes Wilmer Ramírez.

Cuando alguien pregunta que quien lo va a poder asistir llega El Tío Willy con sus sobrinas y les afirma Muchachas y afirman Si Tío Willy.Intérpretes: Wilmer Ramírez, Juan Carlos Barry, Yolenny Salazar, Karina Jaimes y también Irene Delgado.


Este Sketch da vida a los rechistes más populares del pequeño "Jaimito" (o bien Pepito, en otros países). Este skecth fue anulado tras la muerte del actor Juan Carlos Adrianza.

Intérpretes: Juan Carlos Adrianza (†) y Carlos Rodríguez.Intérprete Wilmer Ramírez

Intérpretes: Nene Quintana, Félix Granados y Juan Carlos Davila, Y Gabriela Flerrit 3 Hombres con Peluca de Payaso Son Cualificados Para Hacer Cualquier Trabajo, Mas Todo les Sale Mal, De ahí que Les Afirman los Yolos


Cuando una persona Se Hace una Petición, Un Vallenetero Comienza A Cantar Debe volvé' a nacé

Intérprete: Rafucho el Maracucho

Un gracioso sketch donde un llanero desquiciado llamado Vergatario Angulo le maltrata a su hijo Bonifacio Angulo una vez que este le afirma "¡Me da lástima, paaa!", mas probablemente es buen y atractivo imitador de artistas y vocalistas del planeta, y trae consigo un machete.

Intérprete: Henry Rodríguez, Juan Carlos Barry, y Juan Carlos DavilaIntérprete: Juan Carlos Barry, Nene Quintana y Andreína Álvarez

Una mujer millonaria llega a adquirir algo y cuando le afirman el costo, pierde su clase y eduación, y empieza a demandar. Al regresar en sí, dice: Es que cuando el coste me insinúa se me sale lo tierrua.


Un Empleado Cobarde de nombre Navarrete, Siempre y en toda circunstancia es Víctima de las Perversiones de Sabrina, mas Al final su Jefe Lo Despide.


Un Hombre Raymond Betancourt en todos y cada Uno de Sus Trabajos le hacen Muchas Preguntas, mas Cuando lo Sacan de sus Casillas, Actúa como Un Pargo Diciendo: "Es qué Ustedes me Obcecan!!!!"


Un Par de Vecinas Recibe a los Convidados Masculinos, Mas Accidentariamente Nelly no Deja de Sobornarlo


El Hombre que Canta que como dice: "Yo Soy con y también el que los eligió y se fue" hace Rimas en Canciones


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı A que te ríes! wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas